Lords of the Fallen recibe la actualización Master of Fate que añade un sistema de modificadores

La actual hoja de ruta poslanzamiento de Lords of the Fallen llega a su fin con el lanzamiento de Master of Fate, nombre que recibe la actualización 1.5 que ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y PC que tengan una copia del título. Su principal novedad es un sistema de modificaciones para ajustar la experiencia. Desde su lanzamiento en octubre del año pasado este título desarrollado por Hexworks ha recibido varias actualizaciones, algunas de las cuales han tenido como objetivo mejorar el rendimiento, la estabilidad y la optimización y aplicar ajustes en función del feedback.

El llamado Advanced Game Modifier System permite a los jugadores personalizar sus partidas de Lords of the Fallen ajustando la densidad de enemigos, el botín aleatorio y los tipos de enemigos, y activando la muerte permanente con el modificador Iron Man que transforma el juego en un desafío roguelite. Los modificadores son opcionales y pueden aplicarse tanto a la Nueva partida+ como a la opción de reiniciar el mundo que aparece tras completar una primera partida. Es sistema permite seleccionar tantos modificadores como el usuario desee, dando como resultado configuraciones que dan vida a múltiples experiencias.


Cuando inicien una nueva partida con modificadores los jugadores se encontrarán con opciones como Randomized, que distribuye los enemigos y su tipo de forma aleatoria. Lo mismo pasa con el botín, pues cualquier arma, armadura u objeto puede aparecer en cualquier punto del juego. También hay un modificador que hace que todas las armas, escudos y catalizadores aparezcan mejorados según el nivel del jugador, mientras que la opción Ironman reinicia la partida en caso de morir en el Axiom y después en el Umbral, pero manteniendo el nivel y los objetos. Asimismo, hay modificadores que aumentan la dificultad con penalizaciones a la salud, limitación de vestigios o número de enemigos.

“A pesar de nuestros esfuerzos, algunas personas tuvieron problemas técnicos cuando salió Lords of the Fallen [...]”, dice Saúl Gascón, productor ejecutivo de Lords of the Fallen. “Hemos lanzado más de 30 actualizaciones para implementar opiniones y arreglar errores, que en muchos casos solo ocurrían con determinado hardware de PC [...] Hemos resuelto los fallos con los archivos de guardado y mejorado la tasa de fotogramas en todas las plataformas. Además, nuestro multijugador en línea es más estable y receptivo que nunca”. Gascón también destaca el contenido en forma de armaduras, armas y misiones que han añadido al juego.
El 1 con sus defectos, me pareció un juego bastante notable.
Este esperaré un poco a que baje, y a ver si este verano puedo "darle un poco".

¿Alguien lo ha probado en la steam deck y sabe qué tal va? Porque tiene graficazos, no sé si tirará en la deck.
ajbeas escribió:El 1 con sus defectos, me pareció un juego bastante notable.
Este esperaré un poco a que baje, y a ver si este verano puedo "darle un poco".

¿Alguien lo ha probado en la steam deck y sabe qué tal va? Porque tiene graficazos, no sé si tirará en la deck.

Todo en bajo y con el archivo config modificado a mi me iba a 30fps el 99% del tiempo. Se ve bien y se juega bien.
El archivo lo encontre en una web donde explicaban donde copiarlo y tal, muy fácil.
Yo creo que ha batido record de actualizaciones, lo borre por que era horrososo y vergonzoso a partes iguales [tomaaa] , aparte que no era para tirar cohetes , mediocron …
¿Ya funciona el FG o aun está roto y solo dejan activarlo por consola?
Silleret escribió:
ajbeas escribió:El 1 con sus defectos, me pareció un juego bastante notable.
Este esperaré un poco a que baje, y a ver si este verano puedo "darle un poco".

¿Alguien lo ha probado en la steam deck y sabe qué tal va? Porque tiene graficazos, no sé si tirará en la deck.

Todo en bajo y con el archivo config modificado a mi me iba a 30fps el 99% del tiempo. Se ve bien y se juega bien.
El archivo lo encontre en una web donde explicaban donde copiarlo y tal, muy fácil.

Supongo lo has encontrado en la página de mods. Puedes enlazar, aunque sea en pv la página para echar un vistazo a ese archivo en concreto. En la ally va de lujo, por lo que he probado. Pero tampoco he jugado mucho para ver que tal avanza. Así que toda ayuda será bien recibida 🍻
Lo mas cercano a un juego de From sin ser From... y muy encomiable el trabajo que le han metido despues del lanzamiento con muchas mejoras y añadidos

Un juego de notable alto mínimo

Los modificadores se ven muy interesantes para darle mas vida al terminar la partida... de hecho creo que voy a volver a darle..
Yo no se como seria en el lanzamiento, pero lo pillé hace dos meses y puedo corroborar lo que ha dicho otro forero, lo mejor de from sin ser de from, pero de largo ademas
No sé si le daré otra oportunidad. En el lanzamiento no me gustó. Ya me lo pensaré.

Gracias compi. Si, es esta página la que yo decía. Probaré este mod a ver que tal
10 respuestas