Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.352
Hilos:
1.351.172
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

LOrèal retira la Gama DERMA GÉNESIS (por reacciones)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

927PoWeR
$GA€ = Ladrones

LOrèal retira la Gama DERMA GÉNESIS (por reacciones)

Mensajepor 927PoWeR 26 Dic 2008 23:18

L'Oréal escribió:* La retirada es orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia.
* L'Oréal ha extendido preventivamente la retirada a toda la UE.
* Se han registrado "puntuales casos de tumores cutáneos" por su uso.

La firma cosmética francesa L'Oréal ha interrumpido la fabricación y distribución de su gama de productos 'Derma Génesis' y ha ordenado a los comercios que forman su red comercial en Europa su retirada provisional de los puntos de venta. Esta retirada se debe a las reacciones dermatológicas adversas entre algunos clientes con "puntuales casos de tumores cutáneos".

La retirada se produce por orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia

La retirada se produce por orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia, a raíz de unos casos aislados de reacciones dermatológicas adversas entre usuarios de algunos de estos productos, en concreto, el serum concentrado, una crema llamada 'Acción 3' y la leche limpiadora de esta gama.

La empresa quiso dejar claro que las autoridades francesas "no han encontrado evidencias que relacionen el uso del ácido hialurónico", componente esencial de esta gama de productos, con "puntuales casos de tumores cutáneos entre un limitado número de usuarios de los citados productos en las regiones francesas de Lorena, Bretaña y Aquitania, así como algún caso sujeto aún en estudio en otros países de Europa".

Aunque la orden de retirada sólo es vigente para el territorio francés, L'Oréal ha extendido preventivamente la retirada a todos los países de la UE.

Las personas que tengan alguno de estos productos pueden informarse en el teléfono 900 18 10 55. L'Oréal recomienda la inmediata devolución de estos productos en su establecimiento habitual, donde se les devolverá el importe.

Si tenéis alguno de estos productos en casa, llamad y dejad de usarlos INMEDIATAMENTE.
Imagen

ellino
Adicto

Mensajepor ellino 26 Dic 2008 23:48

jodo¡¡¡¡como esta el patio
[beer]

Elelegido
Hambriento

Mensajepor Elelegido 26 Dic 2008 23:59

L'oréal desmiente cualquier problema con la gama "derma genesis" y su supuesta retirada del mercado

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... rcado.html
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Inki
Solipsista Exaltado

Re:

Mensajepor Inki 27 Dic 2008 00:03

Elelegido escribió:L'oréal desmiente cualquier problema con la gama "derma genesis" y su supuesta retirada del mercado

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... rcado.html

[mad] [mad] [mad]

Como está el patio, unos dicen sí y otros no xDD

PD: Inocentada?
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

deniro_12
En EOLicos Anónimos

Mensajepor deniro_12 27 Dic 2008 00:12

Inocentada-Putada?

juas... con estas cosas si que creo q no se deberia jugar.
Imagen
MacBook Pro 15" Hi-Res Antiglare Widescreen Display | Intel Core I7 2,66Ghz | 4GB RAM DDR3 1066 | HDD 500GB 7200rpm

Intel Core 2 Quad Q9550 2,83Ghz 12MB Caché | Placa Base Asus P5E3 |
Sapphire Ati Radeon HD4870 512MB DDR5 | OCZ GOLD PC3-12800 1600Mhz 2x2Gb CL8 |
2 Discos Duros Seagate 500GB Sata-II en RAID0 | Fuente Xilence 600W Gamer Edition |
Caja NZXT ALPHA WHITE | BenQ E2200HD Full HD 21,5"

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 27 Dic 2008 00:39

Joder, yo uso un par de productos de L'Oreal Men Expert, vaya acojone pillé por un segundo. De todas formas, lo de los "tumores cutáneos" me sonaba MUY raro. Un tumor no es cosa de cuatro días.
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

909DestroyerXXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor 909DestroyerXXL 27 Dic 2008 00:42

Si/No aqui nadie sabe lo que pasa.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 27 Dic 2008 00:48

Diskun escribió:Joder, yo uso un par de productos de L'Oreal Men Expert, vaya acojone pillé por un segundo. De todas formas, lo de los "tumores cutáneos" me sonaba MUY raro. Un tumor no es cosa de cuatro días.

Hombre, es que hay tumores y tumores. Nada mas lejos, yo tengo un tumorcillo en el dedo indice del pie derecho, causado por estar en cuclillas durante hora y media (me cago en la puta misa a la que tuve que asistir por culpa de mi madre), y cuando el medico me lo dijo, me sorprendi, peo ya te digo, ha pasado mas de 3 años de aquello y ningun problema, oye xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor Diskun 27 Dic 2008 00:58

baronluigi escribió:
Diskun escribió:Joder, yo uso un par de productos de L'Oreal Men Expert, vaya acojone pillé por un segundo. De todas formas, lo de los "tumores cutáneos" me sonaba MUY raro. Un tumor no es cosa de cuatro días.

Hombre, es que hay tumores y tumores. Nada mas lejos, yo tengo un tumorcillo en el dedo indice del pie derecho, causado por estar en cuclillas durante hora y media (me cago en la puta misa a la que tuve que asistir por culpa de mi madre), y cuando el medico me lo dijo, me sorprendi, peo ya te digo, ha pasado mas de 3 años de aquello y ningun problema, oye xD

Es que yo a eso lo llamo quiste, tumor suena a cáncer xD
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

Sendoko
Adicto

Mensajepor Sendoko 27 Dic 2008 01:53

Menos mal que solo son casos puntuales xD.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea