Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
ahhhh bueno yo me voy a ir yendo ya que no encuentro ningun ogro

P.D. Otro dia tenemos ke repetir la gran noxe de ayer para recordar viejos tiempos [boing] [boing] [boing] Pero cuando se nos pase un pokillo la resaca de ayer [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Originalmente enviado por Jerryor
Yo tambien me voy ya a dormir pero antes kiero encontrar un ogro tio, en el FFX solo me falta ese bixo pa que me den algo bueno

Si alguien sabe donde esta ke me lo diga.

P.D. Fumeta que pasa mañaan???


busca al norte de la llanura de la calma

ya has hecho la carrera de chocobos??
Originalmente enviado por erfumet@


busca al norte de la llanura de la calma

ya has hecho la carrera de chocobos??


Si tio estoy alli ya he hecho la carrera, cuanto al norte tengo que ir?¿? es ke solo me encuentro de todo menos el ogro

P.D. Ande andara el ogro?¿?¿?¿? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por Jerryor
ahhhh bueno yo me voy a ir yendo ya que no encuentro ningun ogro

P.D. Otro dia tenemos ke repetir la gran noxe de ayer para recordar viejos tiempos [boing] [boing] [boing] Pero cuando se nos pase un pokillo la resaca de ayer [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ya sabeis, yo siempre toy dispuesto, cnd kerais tendremos una noxe aposteosica XD XD XD XD (q malo :P)

Enga nas noxes a las 2
Originalmente enviado por {fuedte}


Ya sabeis, yo siempre toy dispuesto, cnd kerais tendremos una noxe aposteosica XD XD XD XD (q malo :P)


Esperemos ke no hayan poltergaist como los de ayer que a daroqui le dan panico [666] [666] [666]

erfumet@
Adicto

Registro: 24-02-2001
Localización: Castellon Consumo: 2 o 3 al dia
Mensajes: 496



Tio engaaaa awantaaaa 4 posts masssss y seras fashion tb XD XD XD XD
Lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A ver ke me dan ahora los kabrones de la legion :D

P.D. Fumeta ya te keda poko [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Jerryor
Lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A ver ke me dan ahora los kabrones de la legion :D

P.D. Fumeta ya te keda poko [looco] [looco] [looco]


Enorawena tio q solo ta costao (como no se el tiempo) 8 posts nuestros XD XD XD XD
y al final para nada señores XD:

[NoLo] ya somos 4 XD dice:
xDDD
Tamos los 4 de siempre dice:
jajajajajjaja
Tamos los 4 de siempre dice:
y me ofrece luxar contra un tio ke se llama kimera
Tamos los 4 de siempre dice:
kimera x
Tamos los 4 de siempre dice:
es tope fuerte
Tamos los 4 de siempre dice:
:(
Tamos los 4 de siempre dice:
me ha matao
[NoLo] ya somos 4 XD dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aclaro una cosa:

Jerryor es: Tamos los 4 de siempre

y yo el otro XD


Jerryor mas suerte la proxima ve tio XD
Enorawena tio q solo ta costao (como no se el tiempo) 8 posts nuestros


Solo 8 posts eso es mu poko tiempo 8 posts los escrivimos en un plis

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por Jerryor


Solo 8 posts eso es mu poko tiempo 8 posts los escrivimos en un plis

[fumeta] [fumeta] [fumeta]



claro, si ya te digo, para notrosos 18 paginas de un hilo no son na tampoco, verdad? XD XD XD :P:P:P
Originalmente enviado por {fuedte}



claro, si ya te digo, para notrosos 18 paginas de un hilo no son na tampoco, verdad? XD XD XD :P:P:P


Eso no es na, el proximo dia lo superamos [poraki] [poraki] [poraki]
Siiiiii hoy a la misma horaaaa y en el mismo lugar, mirad esto:

es un postar gays de esos q tanto le gusta a daroki XD XD XD
que horror!!!!!!!!!! odiamos los poltergay!!!
Imagen
Originalmente enviado por {fuedte}
un postar gays de esos q tanto le gusta a daroki XD XD XD



A mi no me gustan.......
entonces seria hitcrasher.... como ahora no creo q conteste heheheheh

o era DReam? XDDDD
A este paso todos los hilos seran como mi bienvenida??
No he tenido tiempo de modificar nada, asi q subo el de siempre :)

Adjuntos

Que no te puedes ni imaginar... aki ya no se habla de cog-swap ni ná, solo de paranoyas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por DAROQUI
A este paso todos los hilos seran como mi bienvenida??


Me parece que como akel hilo no habra ninguno mas ;-) ;-) ;-)
Originalmente enviado por Jerryor


Me parece que como akel hilo no habra ninguno mas ;-) ;-) ;-)


Estoy de acuerdo contigo XD, jamás se alcanzarán tantas paranoias en un mismo hilo en tan poco tiempo :P

PD: lo podemos seguir utilizando para hacer el loko en esas horas de la noche en las q no hay ná q hasé no? [discu] [discu] [discu]


ByeZ :cool:
PD: lo podemos seguir utilizando para hacer el loko en esas horas de la noche en las q no hay ná q hasé no?


Esta noxe ya sabes a seguir creciendo el hilo [barret] [barret] [barret]

Este es el mensaje nº 600!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Parece que fue ayer cuando llegue a los 500, uyy fue ayer [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Este es el mensaje nº 600!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Parece que fue ayer cuando llegue a los 500, uyy fue ayer


Esta noxeeeeee fiestaaaa siiiiiii

Enorawena tio y q sigas asin, y claro, normal q fuera ayer, si es q no veas como suben los posts en este foro XD
Aki los nocturnos no veas como aumentan el numero de posts.Cagate tronco.
Da susto.
Mucho hablar de paranoias y royos, pero no mestraña, el verano ta pa relajarse...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Nosotros nos relajamos de noxe y en EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hit tienes ke probarlo te gustara, sobretodo los poltergays

Salu2
a q nunca me abiasis visto postear a esta ora????
xDDD
esq toy en una fiesta(en mi fiesta) y a las 5 he dixo: me voy a EOL!!!

pos eso,q toy yo aki en el ordena y mis amigos jugando al MONOPOLY xDDDDDDDDDDd no es koña

enga,byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
a q nunca me abiasis visto postear a esta ora????
xDDD
esq toy en una fiesta(en mi fiesta) y a las 5 he dixo: me voy a EOL!!!

pos eso,q toy yo aki en el ordena y mis amigos jugando al MONOPOLY xDDDDDDDDDDd no es koña

enga,byezzzzzzzzz



Buena eleccion Jaume tio, la verdad es q yo tambien preferiria pasarme por EOL antes que jugar al MONOPOLI!!!

Salu2 y nas noxes a EOL :P
Buenas noches, ya toy aki para liarla [sati]
Pos yo tambien estoy listo pa ver unos cuantos poltergays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya somos 3, solo falta uno de nosotros XD XD XD
Dile ke venga y seremos los 4 [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ya ta x aki, pero creo q se lo ha llevao el polter de las 4.55, a q hora volvera???? VOLVERA????? Nadie lo sabe

PD: hace años q no veo un post con un LOGO, q es de lo q iba el hilo, nadie se anima o q???
Originalmente enviado por {fuedte}
PD: hace años q no veo un post con un LOGO, q es de lo q iba el hilo, nadie se anima o q???


Se supone ke este fin de semana se hacia una votacion del logo.

Ke ha sio de ella? A este paso aprendere a usar el photoshop y participare y todo :Ð :Ð :Ð
Pues yo por lo menhos lo he instalado, ya es un gran paso para mi con lo vago que soy. XD

Pues bueno a ver quien pone la votacion y que gane el menos enchufao en el foro XD XD XD
Originalmente enviado por {fuedte}
Pues yo por lo menhos lo he instalado, ya es un gran paso para mi con lo vago que soy. XD

Pues bueno a ver quien pone la votacion y que gane el menos enchufao en el foro XD XD XD


Yo tambien lo he instalao, aunke no sepa usarlo [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a lo 2º seguro ke ni tu ni yo ganariamos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pero q es eso del plotergay????

esq lo e visto en 2 hilos y no se lo q es

enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
pero q es eso del plotergay????


y tu te leiste el hilo de bienvenida a daroqui enterito? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esq no me acuerdo, y no tengo ganas d leermelo otra vez xDDDDDD

anda,explicarmeloooo

enga,byezzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
pero q es eso del plotergay????

esq lo e visto en 2 hilos y no se lo q es

enga,byezzzzzzz


Pues aqui va la explicacion:

Los Poltergays son fenomenos paranormales que se dedican a las 4.56 de la mañana a tirar y/o colapsar la web de EOL, la web se keda inaccesible y siempre solo durante varios minutos. Tras esto la web vuelve a su normalidad.
Lo peor de todo esto, es que pocos usuarios son los que se dan cuenta, ya que los ataques de los polters, al ser tan tarde, solo lo ven los EOL trasnoxadores.

Por estos motivos nos hemos decidido: Erfumet@m DAROQUI, Jerryor y yo, al ser los que nos kedamos hasta mas tarde, a trabajar sin animo de lucro, como los cazapolters .

Un saludo y espero que os haya gustado la explicacion.
fuedte muy buena explicacion, no podria haberlo hecho mejor nadie [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Esta noxe a ver cuantos polters nos encontramos [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Gracias tio [carcajad] [carcajad]

Pa eso estamos no?? pa ayudar y solucionar todas las dudas que aparezcan en el foro XD XD XD XD XD

PD: espero que esta noxe no nos falten polters ya que,.... les estoy cogiendo cariño XD XD XD XD XD XD

BYEZ [fumando]
Originalmente enviado por {fuedte}


Pues aqui va la explicacion:

Los Poltergays son fenomenos paranormales que se dedican a las 4.56 de la mañana a tirar y/o colapsar la web de EOL, la web se keda inaccesible y siempre solo durante varios minutos. Tras esto la web vuelve a su normalidad.
Lo peor de todo esto, es que pocos usuarios son los que se dan cuenta, ya que los ataques de los polters, al ser tan tarde, solo lo ven los EOL trasnoxadores.

Por estos motivos nos hemos decidido: Erfumet@m DAROQUI, Jerryor y yo, al ser los que nos kedamos hasta mas tarde, a trabajar sin animo de lucro, como los cazapolters .

Un saludo y espero que os haya gustado la explicacion.


no sereis vosotros los q saturais la web poniendo los POST + gilipollas q he visto en mi vida????no, nadie es tan gilipollas para acer esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) enga,buen rollito,pero kuidao q vais a desmontar EOL!!!!!


enga,byezzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente


no sereis vosotros los q saturais la web poniendo los POST + gilipollas q he visto en mi vida????


La primera vez ke paso pensabamos ke fue por nosotros 4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Pero despues vimos ke es un problema ke no tiene nada ke ver kon nosotros y ke kienes mejor pa cazarlos ke nosotros ke nos pasamos la noxe aki?¿? :cool: :cool: :cool:
jajajajajaja lo decia en cachondeo. es IMPOSIBLE q 4 personas saturen el servidor d EOL a las 5 d la mañana, ya q(x ejemplo aora) los 400 usuarios q ay postean 10 veces + q 4 personas.


enga,byezzzzz solo era en plan coña ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Ya se ke iba en coña es imposible ke se sature por culpa de 4 ni de 100 tendrian ke ser muxos miles los ke entren a la vez y estar hasta ke el server pete X-D X-D X-D X-D

Salu2
Volviendo al tema de los logos, pa cuando mas??? pa cuando la votacion??????

Es q esto sigue creciendo en posts pero nunca se hace la votacion...

ENga cogswapers [pos eso]
Me parece ke la votacion va a ser suspendida por falta de logos, la verdad es ke es mala epoca pa hacer esta votacion ya ke la gente se pira de vacaciones y esas cosas.

Seguro ke en septiembre habrian muxos mas logos, pero lo ke no comprendo es ke hace una semana esto estaba repleto de logos y ahora no hay ni uno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Pues supongo y espero que sea asi, que es porque la mayoria de la gente prefiere irse de vacaciones la 2ª quincena de Julio.

A ver si en agosto vuelve la gente y se anima.

ByeZ [buenazo]
Originalmente enviado por {fuedte}
Pues supongo y espero que sea asi, que es porque la mayoria de la gente prefiere irse de vacaciones la 2ª quincena de Julio.

A ver si en agosto vuelve la gente y se anima.

ByeZ [buenazo]


Pos yo en agosto me piro a mediados o asi [chulito] [chulito] [chulito]
Originalmente enviado por Jerryor


Pos yo en agosto me piro a mediados o asi [chulito] [chulito] [chulito]


NOOOOOOOOO, pero tio, q vamos a hacer solos DAROQUI Y yocontra los polters?????? (no cuento a erfumeta x q ya le habra llegao su GP32 y no lo vamos a ver en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo XD XD XD)

ByeZ [poraki]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6