Logitech presenta un nuevo teclado exclusivo para gaming

No importa la cantidad de Euros (mierda saber como se pone ese simbolo en mi teclado jaja) o de $ que se gasten, si son malos son malos, si es solo para presumir pues ya es cuestion de cada quien, lo digo por experiencia ya que tuve la oportunidad de meterme feo en el gaming de ese tipo hace años con el CS 1.6 pagando ESEA y habia gente conocida que incluso jugaba en teclados de laptop y te reventaban la trompa sin que supieras de donde... y ojo que yo tenia cosas "gamers"..
rammlied escribió:
Alentines escribió:Por lo visto a las marcas no les gusta sacar teclados mecánicos normales, todo hoy en día tiene que ser gaming y más gaming. Yo tengo un ozone strike pro y me gusta su diseño pero ya os digo que los leds no me hacen mucha gracia, la luz se puede regular pero no todo lo que me gustaría. Llamarme soso pero prefiero el típico teclado de diseño clásico.

Por favor, dejad de hablar con desconocimiento. Hay un montón de marcas que sacan teclados mecánicos normales sin aspecto "gam3er reshulon".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De todos esos solo uno es completo, con teclado numérico, el resto tengo dudas que exista versión en epañol, con la ñ vamos.
Celik escribió:
darkdany escribió:Porque nadie piensa en los zurdos??!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mi hermano y mi tío son zurdos y no les he oído quejarse jamás de un teclado, no sé qué dificultad tendrás tú con el teclado, siendo que tienes a la derecha las flechas que por ejemplo yo no utilizo para nada. ¿También te pones a llorar con los gamepads?

Si fueras zurdo lo entenderías....

Respecto a los mandos, no, todos tocamos los mismos botones con los mismo dedos. [oki]
Alentines escribió:
rammlied escribió:
Alentines escribió:Por lo visto a las marcas no les gusta sacar teclados mecánicos normales, todo hoy en día tiene que ser gaming y más gaming. Yo tengo un ozone strike pro y me gusta su diseño pero ya os digo que los leds no me hacen mucha gracia, la luz se puede regular pero no todo lo que me gustaría. Llamarme soso pero prefiero el típico teclado de diseño clásico.

Por favor, dejad de hablar con desconocimiento. Hay un montón de marcas que sacan teclados mecánicos normales sin aspecto "gam3er reshulon".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De todos esos solo uno es completo, con teclado numérico, el resto tengo dudas que exista versión en epañol, con la ñ vamos.

Y? La mayoría de esos modelos tienen versión TKL y FS.
darkdany escribió:
Celik escribió:
darkdany escribió:Porque nadie piensa en los zurdos??!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mi hermano y mi tío son zurdos y no les he oído quejarse jamás de un teclado, no sé qué dificultad tendrás tú con el teclado, siendo que tienes a la derecha las flechas que por ejemplo yo no utilizo para nada. ¿También te pones a llorar con los gamepads?

Si fueras zurdo lo entenderías....

Respecto a los mandos, no, todos tocamos los mismos botones con los mismo dedos. [oki]

Vaya respuesta absurda, repito que tengo familiares zurdos que se tiran horas con el teclado y el ratón y no se han quejado nunca.
Dejando de lado la erronea asociación "teclado clásico" = "teclado de membrana", porque mecánicos los ha habido toda la vida, la realidad es que la retroiluminación de cualquier teclado es más un estorbo que una ayuda. Solo es útil si no eres capaz de memorizar las teclas, cosa ridícula sobretodo en teclados "gamer", porque es donde precísamente el número de teclas utilizadas es menor, en comparación con cualquier software tanto de programación como de edición e incluso procesadores de texto.

Además ¿tan importante es la velocidad de reacción del teclado si necesitas lucecitas para saber donde están las teclas? No me imagino a un gamer profesional mirando las teclas cada vez que necesita pulsarlas, sería como si al conducir necesitases mirar la palanca de cambios para ver si estás metiendo bien las marchas.

Personalmente creo que los llamados teclados para "gaming" son un sacacuartos, entiendo las ventajas de los teclados mecánicos (velocidad de respuesta y comodidad), pero las lucecitas son un coste a mayores que solo sirve para molestar, el teclado numérico es esencial y más cómodo para muchas personas (como yo), y si al tiempo que juegas quieres chatear lo suyo es tener disponibles todas las teclas de tu idioma correspondiente.
Celik escribió:
darkdany escribió:
Celik escribió:Mi hermano y mi tío son zurdos y no les he oído quejarse jamás de un teclado, no sé qué dificultad tendrás tú con el teclado, siendo que tienes a la derecha las flechas que por ejemplo yo no utilizo para nada. ¿También te pones a llorar con los gamepads?

Si fueras zurdo lo entenderías....

Respecto a los mandos, no, todos tocamos los mismos botones con los mismo dedos. [oki]

Vaya respuesta absurda, repito que tengo familiares zurdos que se tiran horas con el teclado y el ratón y no se han quejado nunca.

Parece que hoy nos hemos levantado un poco cansinos....
Imagen

También te digo, que porque tus familiares zurdos no se quejen no significa que no sufran en silencio.
Habla con ellos, es algo que mucha gente no se atreve a denunciar, quizás por vergüenza, por miedo, porque no esta aprobado por la sociedad, pero se pasa muy mal te lo aseguro.
darkdany escribió:Si fueras zurdo lo entenderías....

Respecto a los mandos, no, todos tocamos los mismos botones con los mismo dedos. [oki]

Vaya respuesta absurda, repito que tengo familiares zurdos que se tiran horas con el teclado y el ratón y no se han quejado nunca.[/quote]
Parece que hoy nos hemos levantado un poco cansinos....
Imagen

También te digo, que porque tus familiares zurdos no se quejen no significa que no sufran en silencio.
Habla con ellos, es algo que mucha gente no se atreve a denunciar, quizás por vergüenza, por miedo, porque no esta aprobado por la sociedad, pero se pasa muy mal te lo aseguro.[/quote]
El teclado de la noticia no tiene el pad numérico, con esa imagen sigo sin entender tu problema ¿o es que solo usas la zurda para todo el teclado? ¿quieres el pad numérico al otro lado? Cómpralo por separado y póntelo a la izquierda del teclado. Sufrir en silencio x'D Quejarse para hacerse el mártir o el interesante es lo que veo yo, ale cansino, suerte con tu miserable zurdez.
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2