Logitech abandona el mercado de los ratones para ordenador (Actualizada)

1, 2, 3
Anunciando el MX Master hace dos telediarios ya no me creía el titular, yo me lo pillare cuando este disponible y baje algo de precio
anael escribió:Es una pena. A mi siempre me han encantado sus productos.


Cómo se nota la gente que opina sólo leyendo el titular...
eRgAlle escribió:
anael escribió:Es una pena. A mi siempre me han encantado sus productos.


Cómo se nota la gente que opina sólo leyendo el titular...


Y ni siquiera completo.
Logitech es la mejor marca de ratones para mi gusto, y en su haber se haya el mejor raton de la historia, el Logitech Optical Trackman, quien lo haya probado lo sabrá bien. Los pocos que quedan se cotizan a 500€ el raton, pero valen cada centimo que cuestan.
Una verdadera lástima q logística deje de fabricarlos .. . Una compañía de la calidad de logitech.. Todos mis accesorios del pc ( mandos , raton y teclado son logitech gama alTa y son una autentica maravilla... Después de 8 años por lo menos todos funcionan perfectamente...
Acojonante lo de algunos que no pasan del titular de la noticia.

---------LOGITECH SEGUIRA HACIENDO RATONEEEEEES. LO QUE DEJAN DE HACER SON RATONES PARA FABRICANTES OEM.------------------------------
Ahora que se ha aclarado que la noticia es falsa... no queda un poco fuera de lugar mantener ese titular? [+risas]
ya me extrañaba a mi.... ya...
Razer =papel de fumar

Logitech G13 aporreado hasta morir .....como el primer dia , G500 = ratonaco del 15

Fuck razer , fueron buenos , ya no , overpriced shit no nos engañemos , lo he probado todo ya...

Luego hay otras marcas eh , que parece que solo existe logitech y razer
Mionix hace ratones para caerse de espaldas ,muy muy buenos ratones , Zowie , etc....
Hay marcas cojonudas por ahi , no solo razer y logitech , bueno ya razer ni siquiera lo es.
Menudo susto el titular. Menos mal, el ratón que tenía antes era de ellos y fué muuy bueno. Ahora tengo un 3GO baratero y cumple, pero la calidad de los Logitech es indiscutible. Eso si, que hagan el mando un poco menos ruidoso porque si juegas de noche es una pasada el ruido que mete cada vez que pulsas un botón xD
NeoBlue escribió:Ahora que se ha aclarado que la noticia es falsa... no queda un poco fuera de lugar mantener ese titular? [+risas]


Pues si y mas en un foro donde el 90% del personal es la única parte de la noticia que lee.
Menos mal que al final no es así.
En ratones son de lo mejor.
Ya decía yo.

Y mira que yo no gasto ratones con 40 botones de gamer, que lo que tengo es un teclaillo y un ratón inalámbricos pero que después de 3 años dándoles bastante cera van como el primer día.

Son de esas cosas que a un le hacen sentirse viejo porque es como si con esos productos no existiera la obsolescencia programada, que sabes que si te compras un Logitech, te va a durar.
Pero con los buenos ratones que son los m100 y m110 baratos y perfectos para adaptarse a la mano !!!. Espero que que no afecte a la producción de estos ratones. Por si acaso la noticia no es tan falsa y algo se huele.
Me alegro q se haya aclarado porque la calidad de logitech esta fuera de toda duda
Ahora si ya no hay duda , que todo sigue igual .... A excepción de equipos nuevos , bueno no importa , las personas de a pie , podremos seguir comprando , esta marca sin problema ,
Un saludo
sd-snatcher escribió:
eRgAlle escribió:
anael escribió:Es una pena. A mi siempre me han encantado sus productos.


Cómo se nota la gente que opina sólo leyendo el titular...


Y ni siquiera completo.


Juraria que cuando escribi mi comentario no estaba la parte de Actualizacion: En la que decia que solo era para el mercado OEM... y si, me lei toda la noticia y parte de los comentarios (Y con productos me referia a los ratones, yo siempre he usado raton+teclado logitech).
Israperrillo escribió:Ya decía yo.

Y mira que yo no gasto ratones con 40 botones de gamer, que lo que tengo es un teclaillo y un ratón inalámbricos pero que después de 3 años dándoles bastante cera van como el primer día.

Son de esas cosas que a un le hacen sentirse viejo porque es como si con esos productos no existiera la obsolescencia programada, que sabes que si te compras un Logitech, te va a durar.


tengo un g5 con unos 5-6 años, ahora mismo estoy con un naga 2014, tuve un rat7 que crujio al año de comprarlo, el naga aguanta muy bien tambien la verdad (tengo manos como putas lijas y todo lo que sea de plastico rugoso acaba siendo plastico brillante despues de unos meses en mis manos XD) pero es que el g5 lo tengo nuevo, lo uso en otro pc en la sala , de hecho , si me parte el naga(espero que me siga tirando igual de bien) tengo claro que volvere a logitech, para mi , los mejores
Finalmente parece que no deja de hacer ratones , es mejor que haya mas competencia y así harán mejores productos
El MX Master va a caer si o si!
Menos mal que no deja de hacer ratones, porque actualmente es mi proveedor tanto de ratones, teclado y altavoces. Es con la única en la que confío que también te digo que fallar fallan pero es la que mas confianza me da. Saludos.
Pues es mi proveedora favorita de ratones y teclados.
alfax está baneado por "troll"
tengo un logitech inalámbrico desde el año 2000, y funciona perfecto.

Está bastante claro a estas alturas, el pc de sobremesa, está muerto. Nadie lo comprará dentro de poco. Me da asco solamente de ver como está cambiando todo por la basura móvil.
ya me parecia raro que lo dejaran
yo tambien muy contento. no he usado otra marca hasta ahora porque ha durado mas de 10 años teclado y raton. pero por otro lado, que verguenza. dejan de vender 4 cacharros y se echan las manos a la cabeza...

actualizo: muy triste... [fumando]
alfax escribió:tengo un logitech inalámbrico desde el año 2000, y funciona perfecto.

Está bastante claro a estas alturas, el pc de sobremesa, está muerto. Nadie lo comprará dentro de poco. Me da asco solamente de ver como está cambiando todo por la basura móvil.


Aguantaremos ;)
navegando desde mi ratón logitech... y yo que pensaba que era la única marca de ratones en el mercado :-? . espero que no se me rompa... tendré que hacer acopio por si acaso. XD
Yo aun conservo varios MX518 y algun Mx400 y tienen años y ahí siguen los campeones.No creo que ninguna razer dure a día de hoy lo que duraban esos ratones.

Un saludo
no me gusta nadaaaaaaaaaaa
Menos mal que ha sido falsa alarma, he tenido logitech toda la vida y sigo teniéndolos. Para mi gusto los mejores ratones y el mejor software.

Saludos!
yo me acabo de agenciar un Master MX y es dios.

Y todo gracias a la pedazo de noticia de la nueva generacion de redactores de EOL.
Los MX son bestialmente buenos.
Me ha dado una vuelta al corazón.....menos mal y más ahora que estoy pensando en cambiar el ratón
[mad] [mad] Joder! Menudo susto macho!!
Me encanta esta marca, he tenido ratones Logitech desde mi primer pc..
Menos mal que al final se ha corregido la noticia [agggtt]
a mi nunca me ha gustado logitech por eso llevo utilizando ratones Razer desde hace mas de diez años.
Enanon escribió:
turok escribió:Yo te aconsejo el 502


este es uno de los motivos, los 30€ del mx500 eran geniales, pero que un raton te cueste 100 pavos...

100 no,60€.Si que es el doble del 500,pero por mi parte parte están mas que justificados.

Si no como segunda opciones tienes el G402 por unos 40€
Que grande era el Logitech G1, un gran mouse a un gran precio. O el pad Dual action.. otro que tengo desde hace la tira y como el primer dia. No como ahora que te venden calidad chinera por 40-50e y se quedan tan panchos, pero eh! que son gaming y patrocinan a X equipos o los patrocina x jugador. Me alegro que sea una falsa alarma yo para mis perifericos seguire optando por Logitech,Razer (sus alfombrillas son dios, pena me daria tenerlas que comparar con las de la competencia) o Microsoft (Intellimouse [tadoramo] )
Mi ultimo raton Logitech lo compre en 2008 y ahi esta, como el primer dia.
139 respuestas
1, 2, 3