Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
920
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Locos y sin crisis.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 22 Jun 2012 07:15

AkrosRockBell escribió:
Calígula1 escribió:
¿Si no estuviese la firma darías 27.500$ o más? porque alguien los dio por estar la firma [reojillo]

tampoco, sigue siendo un cacho de papel, claramente el que ha pagado esa cantidad es un fanático de la marca

y tu parece que la odias... si es que es tan malo el que ama como el que odia una marca, simplemente es una estupidez.

por otro lado, no hay que creerse el ombligo del mundo, para nosotros puede no tener valor y parecer una burrada de dinero, pero está claro que fuera de tu habitación hay un mundo, un mundo con personas que le dan valor a estas cosas y cuya fortuna es tan exorbitante que pagar ese dinero para ellos es lo mismo que invitarle un pizza a la novia.
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 22 Jun 2012 11:01

Son los Fanboys, son sus costumbres y hay que respetarlas.

P.D.: XD
"Los grandes artistas copian, los genios roban."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pablo Picasso.

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 22 Jun 2012 18:01

OGA_1080 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Calígula1 escribió:
¿Si no estuviese la firma darías 27.500$ o más? porque alguien los dio por estar la firma [reojillo]

tampoco, sigue siendo un cacho de papel, claramente el que ha pagado esa cantidad es un fanático de la marca

y tu parece que la odias... si es que es tan malo el que ama como el que odia una marca, simplemente es una estupidez.

por otro lado, no hay que creerse el ombligo del mundo, para nosotros puede no tener valor y parecer una burrada de dinero, pero está claro que fuera de tu habitación hay un mundo, un mundo con personas que le dan valor a estas cosas y cuya fortuna es tan exorbitante que pagar ese dinero para ellos es lo mismo que invitarle un pizza a la novia.

esto me lo estas diciendo desde un mac o un ipad? y con los auriculares del ipod puestos no?
yo no te estoy atacando a ti, no se porque tu recurres a eso, yo solamente he dicho algo que esta demostrado, que este tipo estafo a Wozniak y que pagar tales cantidades por un papel como ese es de fanaticos de la marca y de la persona de jobs
ahora contestame y di lo que quieras que yo ya paso
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

Previo

Volver a El Buffer