Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien de Zaragoza???

Wenasssss!!!, tengo la psp version 2.81 con la placa TA - 082 y necesito el GTA para el downgrade, jeje... X dios hay alguien que pueda quedar???, fumaremos unos flys!! xDDD asias!!!

Mi email : Vivolaprision@gmail.com
actualizada a 3.03 oe-c la mia asiq pon otro juego en Toro (zamora). No es mio si alguien lo necesita q lo diga q no se lo q durare cn el. minick"@hotmail.com"
Progenote, Madrid, Madrid.
Por favor, alguien de Cordoba que lo pueda compartir o que me diga donde puedo encontrar la version buena del juego.
Mi correo por si alguien quiere quedar es: manuelhector72@hotmail.com.
Gracias.
yo lo he alquilado esta misma tarde y ya está en 1.5, todo perfecto. Por si a alguien le interesa alquilarlo, este jueves devuelvo el juego en GAME de C. C. plaza aluche, madrid, sobre las 21:00 hrs. Es el que cumple todos los requisitos para poder hacer el downgrade.
Otro en Los Palacios, Sevilla
Bueno y por Algeciras nadie me lo puede dejar? Que el del videoclub se lo han llevao y no se sabe hasta cuando!
TULIO TORRENT VALENCIA se lo he comprado a un chaval q lo tenia puesto en venta en una pagina de compraventa menos mal que ha sido legal el tio y me lo ha vendido me decia que despues de mi le habian llamado varios y que le daban mas que yo.a quien le interese le puedo prestar.
mastin250, Mexico D.F. +1 saludos
yo lo encontre en Bazar Kavi, Barcelona, Barcelona
socramo escribió:yo lo encontre en Bazar Kavi, Barcelona, Barcelona


En ronda San Antonio, la verdad es que hay buenas ofertas y mas si tienes exploit de regalo XD.
yo sólo lo tendré hoy ke me lo prestaron para downgradear 3 PSP...

Nigrán -> Pontevedra -> Galicia

si alguien lo lee a tiempo ke mande privado
¿Alguno en Asturias? Preferiblemente por la zona de Avilés o Gijón, o si sabeis de algún videoclub que lo tenga, os lo agradecería mucho.

Por curiosidad, ¿cómo funciona esto? Quiero decir... ¿la gente presta sus juegos sin más? He visto que hay gente de Oviedo y Lugones (ambos en Asturias) que dejan sus juegos, pero me parece una gran responsabilidad (aunque no descarto recurrir a ellos, si son tan amables y pierdo la paciencia antes de encontrar alguna copia).
No obstante, una vez tengas el HEN cargado y el resto de archivos, el juego solo se necesita para cargar una partida y listo, ¿no es así? La verdad es que aún no he llegado a aclararme.

Muchas gracias.
metall, Deltebre, Tarragona.
Siento los retrasos a la hora de añadir a la gente y los fallos, solo soy yo y cada vez hay más gente en la lista...
filocorp escribió:¿Alguno en Asturias? Preferiblemente por la zona de Avilés o Gijón, o si sabeis de algún videoclub que lo tenga, os lo agradecería mucho.

Por curiosidad, ¿cómo funciona esto? Quiero decir... ¿la gente presta sus juegos sin más? He visto que hay gente de Oviedo y Lugones (ambos en Asturias) que dejan sus juegos, pero me parece una gran responsabilidad (aunque no descarto recurrir a ellos, si son tan amables y pierdo la paciencia antes de encontrar alguna copia).
No obstante, una vez tengas el HEN cargado y el resto de archivos, el juego solo se necesita para cargar una partida y listo, ¿no es así? La verdad es que aún no he llegado a aclararme.

Muchas gracias.


pues por ejemplo te bajas ya todos los archivos necesarios y los metes en tu memory stick... kedas con alguien ke tenga el juego... haces el downgrade donde kedéis y cada uno pa su casa... el ke te prestó el juego se va con la satisfaccón de haber ayudado a alguien y tú te vas con la pekeñá esperanza de ke en el fondo el ser humano tiene algo bueno...
Gracias, thafestco, era justo lo que quería saber.
thafestco escribió:y tú te vas con la pekeñá esperanza de ke en el fondo el ser humano tiene algo bueno...
Jajajaja igual ya soy demasiado mayor para creer en cuentos de hadas ;p
xDDD
Rousseau estaba equivocado :(
pues no hay forma de hacerse con uno, en mi ciudad no se alquilan juegos de psp, en una tienda me dijeron que tenian uno de la primera remesa por unos 47€, pero ya me compre otro por 39€ con el maldito parche, y no estoy para comprar dos juegos iguales [buuuaaaa]
folrahs escribió:pues no hay forma de hacerse con uno, en mi ciudad no se alquilan juegos de psp, en una tienda me dijeron que tenian uno de la primera remesa por unos 47€, pero ya me compre otro por 39€ con el maldito parche, y no estoy para comprar dos juegos iguales [buuuaaaa]


Busca a alguien de la lista que viva cerca de ti (o tenga facil acceso) y pidele que te preste el juego...
buenas alguien cerca de san martin de la vega pa que medeje el juego esque el que tengoes el parcheado gracias y espero respuesta mi correo es el lemak82@hotmail.com
hola he recibido cientos de privados de peña de mallorca que me pide que les deje el GTA, pero resulta que yo lo compre para regalar a un familiar, y di la localización y el precio, no poseo el GTA.....

Por favor dejar de saturarme el correo }:/

De todas formas creo que se puede llegar a un acuerdo con mi familiar para que podais hacer el down.....

Básicamente sería que fueseis gente de fiar, ya lo tuvieseis todo preparado (es decir fw 3.03 y los archivos necesarios) vosotros mismos os hicierais el down sin su intervención y que fuera en su casa.... me ha hecho incapie en este último punto porque ha un amigo suyo le han xorao el juego después de haber puesto confianza en el colega al que se lo dejo.... y en fin no quiere que a él le pase lo mismo.

Contactar por MP, en el asunto poner trapixeo GTA.....
DATOS a poner, día que os hiria bien para hacer el down y la edad que teneis (que na más falta que seas unos críos de 12 años, haber como le explica a su madre que es un amigo X-D cuando se llevan 6 años de diferencia)

Recibireis un MP con la contestación y con los detalles, siempre y cuando os interese lo ofertado y las condiciones que os he descrito.

PD estaré offline hasta el sábado no me lleneis el buzón que tengo contactos importantes con otro usuarios del foro.
nadie lo tiene en valladolid pa prestarme??????????????
y a ver si sale alguien en Salamanca tambien :l
Al final m tocara ir a una tienda a k m lo hagan, ains.
Weno, al menos ofrecen garantia.
Mejor si te lo hacen y te dan garantía que no que se te cuelgue en medio del down en tu casa..... eso si no pagues más de 10E por que el juego si lo encuentras de alquiler en algun GAME lo puedes alquilar por 3E
Son 30€ en la tienda segun me han dicho.
Tampoco es mucho, aunk es mas de lo k m gustaria pagar por algo tan sencillo de hacer (pero con tanto riesgo :P)
30€ por downgradear cobran en una tienda????? Que tienda! Dios que robo. Yo me planteaba cuanto podrian cobrar... :-O
Es la unica que conozco, pero no la unica que hay, puesto k vi hace unos dias un anuncio d otra (k no he podido localizar, por cierto) y k cobraban 25 o 27...por ahi (y seguro que hay mas xD)
a esos de valladolid y salamanca, el de salamanca q se pase por toro un dia de estos q cae cerca (70km) y se puede hacer en cualquier lao, el de valladolid pos voy mucho alli.q contacte conmigo y lo llevo un dia, quedamos y ya ta. Tened los archivos ya metidos en la ms y formateada y yo dejo cargar la partida y directament ya se puede hacer el downgrade. yo lo hice antes de ayer con el autoinstalador de toneti y todo ok. si kereis ablar cnmigo mi msn es: minick "@hotmail.com"
Enga espero serviros de ayuda, el juego no es mio, m lo han dejao y no se cuanto lo tendre.
zumosol....... Düsseldorf(alemania)


Hombre caso de ke haya algun hispanohablante interesado en las cercanias(vease köln,mönchengladbag,leverkussen, Ruhrgebit...)tambien podriamos hablarlo pa kedar.

saludos
Alguien de Murcia capital que me lo pueda prestar?
Me he puesto en contacto con algunas personas que se ofrecieron en el hilo...pero no he obtenido respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
buenas soi d murcia tmb d molina ! pilla a nada



...si t interesa mp !
Repito que si alguien es de Vigo le dejo el GTA
Tengo el GTA LCS con exploit
Arequipa-Peru
Heicly,Móstoles,Madrid
Algun argentinoo ?? .. pliss ..
yo alquile el GTA el bueno, no se poer que decis que es muy dificil encontrarlo xD en esa misma tienda de alquiles habian 3 juegos del GTA sin parchear

intentad alquilarlo es buena idea y creo que va a ser facil encontrarlo
En el Game de plaza de armas en sevilla, lo tienen en alquiler el bueno!
hunterwood escribió:yo alquile el GTA el bueno, no se poer que decis que es muy dificil encontrarlo xD en esa misma tienda de alquiles habian 3 juegos del GTA sin parchear

intentad alquilarlo es buena idea y creo que va a ser facil encontrarlo


pasate por mi ciudad a ver si en algun lado te alquilan juegos de psp, solo pc y ps2.

algunos no lo tenemos nada fácil.
En mi ciudad tampoco alquilan juegos de psp en cualquier lado. Sabeis si en todos los GAME alquilan juegos? O es solo en algunos?
HaRdCoRe!! tarragona - calafell
" " " " " " Barcelona - Hospitalet del llobregat
Hola compañeros me he dado de alta en este foro tan solo para decir ha todos los de valencia que el juego lo podeis alquilar en un videoclub de paterna el gta la version con el bug .Solo haceros socio y ya ta. [poraki]
Un saludo a todos y un muchas gracias a todos los que hacen posible que podamos exprimir a tope la psp.
En jumilla (murcia) conozco a un amigo y en tambien lo podeis encontra r en videoclub 2000 para poder alquilarlo.


No es por hacer propaganda pero es donde lo he conseguido yo.


Un saludo
yo soy de cambrils tarragona, alguno me hecha una mano, no encuentro el maldito juego por ningun sitio. GRACIAS
Joder, encima el unico videclub q lo tiene, lo tiene averiado. Increible.
Dj_Sike Arrigorriaga,Vizcaya [plas]

[bye] [bye] Salu2 [bye] [bye]
Actualizado con todos hasta ahora...
Yo no estoy ¬_¬
Deray_ml , Melilla, Melilla

saludos! [Ooooo]
Deray_ml escribió:Yo no estoy ¬_¬
Deray_ml , Melilla, Melilla

saludos! [Ooooo]


Ya estás
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6