Lo siento pero no me aclaro

Hola a todos, se que teneis un review fantastico sobre los modchips de la ps3 pero aparte de que se me escapan conceptos como psgroove y payload que no tengo ni idea de que significan jejeje (que desastre que soy) no me aclaro cual realmente de todos seria mejor para mi, mi situacion es la siguiente tengo una ps3 la normal con firmware 3.50 cual de los modchips es mejor, nose mas flexible o al que se le saca mayor rendimiento?
Conoceis alguna web donde pueda comprarlo junto con el downgrade?

Ya que estoy jejeje que significa payload y psgroove? Cual es el limite de gb de hdd que se le puede meter a la ps3? y acepta 7000 y pico revoluciones, creeis que se nota mucho de las 5000 y pico a las 7000 y pico?

Muchisimas gracias de verdad.
Un saludo.
Pues ahora mismito .Bajar de version a la 3.41. Esto te lo hace el Ps jailbreak oficial metiendole el DOWNGRADE .
No se si otro dongle ya hace DOWNGRADE como es el E3 Card Reader .
Pero el oficial es seguro.
Una vez de bajar de version ya puedes funcionar con cualquier modchip.
De todas maneras ahora mismo esta todo un poco en el aire,de un dia para otro se filtran o estudian las maneras de downgrear otro dongle. Y a su vez sony saca o sacara nuevas actualizaciones para que como minimo el que no tenga actualizado no pueda conectar a internet
Yo he probado el e3card reader y funciona perfect!!!!!!!!!!!
********************
2 respuestas