LO QUE PIENSO DE VOSOTROS

Saien está baneado por "Troll"
Acabo de darme cuenta que he sido expulsado de un subforo hasta el 22/03 por SPAM

Lo que pasó es, que en lugar de compartir un video de Youtube en el subforo dedicado a ellos. Por ERROR lo debí hacer en algún subforo adyacente de una línea superior o inferior.

Esto fue el 03/03. Me habéis expulsado 20 días por un ERROR, que he cometido yo, eso es cierto.

En este mismo foro, he visto a gente trolear, insultar e incluso realizar incitación al odio que no han sido expulsado o con expulsiones de pocos días.

Y a mi, por un ERROR que he cometido me expulsáis 20 dias...

Entendería un aviso, porque a veces la gente se equivoca, o por reiteración, pero el sistema que utilizáis donde una persona es juez y verdugo no me gusta nada. Y es cierto me equivoque, me despiste y escribí el mensaje donde no era y em disculpo si en ese sub-foro moleste a alguien.

Dicho esto os podéis ir TODOS a tomar por el culo, del primero al último de los moderadores y creadores de este foro y esta web.

Me dais tanto asco que no puedo expresarlo en palabras. Desde luego es la última vez que visito vuestro foro.

Vuestra web es una autentica MIERDA, solo se salva el foro por la gente que participa en él. Os pensáis que podéis hacer lo que os salga de los cojones con la gente que postea, sin pensar, qué sin nuestras aportaciones os iríais a la quiebra. Todos los que escriben en este foro son también vuestros clientes. Porque sin ellos no sois NADA.

Como digo es la última vez que os van a dar dinero en publicidad por mis visitas o aportes.

Así que venga, que os den por culo a TODOS. Atajo de SUBNORMALES.

PD. Ahora si podéis expulsarme con motivos. GILIPOLLAS
¿Quizá quiso decir: moderadoreshijosdeputa?
holita @Saien

tu ban es por es por usar EOL como plataforma de difusión de tu chupi canal de youtube, de tus 133 mensajes unos 120 mensajes son para hacer publicidad de tu canal de youtube.

El hilo de multi es para eolianos que tienen un canal de youtube y comparten con nosotros su canal.

Un saludo y te deseamos que te vaya todo bien
[erick] escribió:Un saludo y te deseamos que te vaya todo bien

habla por tí :o

#moderadoreshijosdefruta
5 respuestas