Lo Que Dice Commodore4eva En Un Foro!!!!!

1, 2, 3, 4
por lo menos veo que no soy el unico que tiene el dvd desmontado :-p
esperemos q por lo menos la parienta este bien buena, sino se puede bajar la emocion XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. un saludo y bueno yo abandono hasta la noche q me reclama la parienta y tiran mas dos tetas q un firm de estos. un saludo
IMPLOSION escribió:[ok] con lo del tema HITACHI [ok] me siento como el que espera en bolas y el mandao en alto a que la parienta se decida a plantar batalla...(ejem)




joder tio que risa macho me estoy metiendo con este ejemplo que has puesto jajajaja estoy llorando de la risa tio.madre. [tadoramo]
IMPLOSION escribió:[ok] con lo del tema HITACHI [ok] me siento como el que espera en bolas y el mandao en alto a que la parienta se decida a plantar batalla...(ejem)


El hitachi sigue con el rabo levantado, antes que cerrarla y volverla a abrir no me importa dejarla desmontada.
pos cuando se decida me agarrare el mando y le voy a echar 6......(horas sin dejar de jugar).


diagamos al cod2 y al top spin 2.
sabeis lo que pienso yo tios?,que el comodore este va a sacar el firmware hoy a las 5:23 de la mañana.tengo esa intuicion tios no se porque espero equivocarme y que este dentro un rato pero no se porque macho veo que va a ser esta hora.logicamente hora española 5:23 de la mañana.alli seran las 10:23 de la tarde-noche.
po ale,reserva de cafe al canto hasta la hora H.......itachi
cangry escribió:sabeis lo que pienso yo tios?,que el comodore este va a sacar el firmware hoy a las 5:23 de la mañana.tengo esa intuicion tios no se porque espero equivocarme y que este dentro un rato pero no se porque macho veo que va a ser esta hora.logicamente hora española 5:23 de la mañana.alli seran las 10:23 de la tarde-noche.


[modo ironico on] te han faltado los segundos tio![modo ironico off]
Que software se usa para flashear los lectores? Es para ir preparando ya todo que mi xbox ya está con el lector fuera y apunto xD
hombre,no puedes ahora aventurarte de buscar las herramientas que se utilizan con el lector samsung,ya que cada lector es un mundo,yo creo que seran otras herramientas y otras maneras de hacerlo.primero que salga el firmware de hitachi y un leeme para saber como meterlo al hitachi y despues ya se curraran un videotuto como en el samsung que vienen de puta madre para flasear nuestro dvd hitachi.yo cuando este el firmware empezare a desmontarla,aunque ya la e desmontado un par de veces ajjajaja no tardo ni 5 minutos. [beer]
Para el hitachi hay que usar memdump y arrancar el pc con un windows cd live y sin lo reconoce sin tener que cambiar el firm.

Hay un tuto por ahi, esta noche lo subo.

Un saludo.
MKB te estaría muy agradecido si lo hicieses :)
Para que reconozca el Hitachi en modo B en windows se usa el programa que posteo scener y sino te lo reconoce pruebas a meter un livecd del linux SLAX este te detecta el lector, reiniciar y windows ya te lo coge
Ia diran como se hace para ke tanta prisa desde ke salga seguro ke tardara poc un tuto currado :)

Salu2
Una pregunta tonta, he buscado pero no lo encuentro, como saber que version del Hitachi tengo (que es hitachi si que lo se)

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Una pregunta tonta, he buscado pero no lo encuentro, como saber que version del Hitachi tengo (que es hitachi si que lo se)

salu2 y hasta otra


Lo pone en la parte d arriba del lector,pero para ver eso,tienes q abrir la consola.

Salu2
Lo pone en la parte d arriba del lector,pero para ver eso,tienes q abrir la consola.


muchas asias, pues ya sta casi del to abierta, a ver si lo compruevo esta noche.

salu2 y hasta otra

ea, ya lo se, 47dj, me cago en to, no solo hitachi, si no encima este grrrrr esperemos que sirva pa todos, de momento, a reconstruir la consola.
Yo la he desmontado esta tarde (por cierto la pegatina con un cuter y un secador sale genial ni una marca [poraki] ) y por lo que veo tengo el 47DH es el que usa C4E para hacer el hack no??
Un saludo!!
PD:Dios que nervios xDD
yo tambien tengo el 47dh y si,commodore4eva trabaja con este lector asi que yo soy unos de los afortunados.
hay algun tuto u algo de como quitar la pegatina? [sati]
mi 47dh ya esta aqui encima de mi mesa esperando para ser modificado xd

lastima que me tenga que levantar a las 5 para ir a currar pero espero que a la una cuando vuelva ya lo hayan sacado


salu2 de uno que se va a la cama
Aqui esta el tuto que os dije, http://rapidshare.de/files/22994287/xbox360firmwaretutorialv17.pdf.html
para quitar la pegatina simplemente ten cuidao al abrirla y se te quedara pegada en la parte de la carcasa que se quita mas tarde.
je mi pegatina se ha ido a tomar por donde amrgan los pepinos, y eso que con las xbox viejas tenía vicio, pero ademas, en la mia se nota que ha sido abierta o solo por la pegata osea que es = je je je (no esta partida para abrirla, pero se nota por donde el destornillador hace palanca, especialmente en las de los agujeritos peqños de atras.

salu2 y hasta otra
cangry escribió:yo tambien tengo el 47dh y si,commodore4eva trabaja con este lector asi que yo soy unos de los afortunados.

Uff eso es lo que me da palo de abrirla, que encima de tener lg no sea el modelo en el que se esta trabajando eso seria ya el colmo de la mala suerte :-p

Prefiero esperar a que salga el firmw y confirme en que modelos funcionara seguro, o en todos, y en ese caso probaria mi suerte.


Pd: que larga la espera :P
Salus
Yo creo que todas las xbox compradas el dia 2, tienen el lector con el firm 47DH, ya lo he podido comprobar en dos hitachis del dia 2.
Un saludo!!
kiero un video tuto para kitar la pegatina , jeje

aunke la verdad yo no se si modificare el firm del lector , total no juego casi y luego para que no sea el lector o para ke pete la consola a lso 2 dias , es mucho riesgo , aunke en pasar en verano si lo ha aguando puede que se le meta mano , ke encima espero que ya este el firm ,
salu2
kiero un video tuto para kitar la pegatina , jeje


imagino que con secador de pelo a saco (con aire caliento por supuestillo) acabará saliendo sola... pero insisto, veo dificil el abrirla sin dejar otras "señales"

salu2 y hasta otra
ten cuidao que la carcasa de la xbox se derrite con mucho calor.

las otars marcas no importan, mientras tenga pegatina....
Por la parte de atras lo mejor para no dejar señales es contruir una pieza con una bibina. Con 15 min + o - lo tienes listo y va de p#ta madre.

http://www.clevermod.com/index.php?article=24
los lectores hitachi se puede cambiar de consola???.
Se q de samsung a hitachi no va, pero lo otro no lo se.
Por la parte de atras lo mejor para no dejar señales es contruir una pieza con una bibina. Con 15 min + o - lo tienes listo y va de p#ta madre.


estaba pensando... que cateto soy que no se que es una bibina... y es una bobina je je je

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:
estaba pensando... que cateto soy que no se que es una bibina... y es una bobina je je je

salu2 y hasta otra

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me a ocurrido lo mismo,joe digo que leches sera, hasta que lo e visto [qmparto]

De buen rollo Flash78 ;)


Salu2
Ya tengo ganas de destriparla con la escusa del firm hitachi.... XD Y ya pasan las 48 horas.... [poraki]
fijo q esta tol mundo con el f5 en este hilo a ver si hay algo y seguro q este mierda de post se lee mas q uno de portada.

weno sigo con el receptor superheterodino

saluditos pacientes
jejejejje pues casi has dado en el clavo con el F5 . Yo para entretenerme me puse a desarmar la 360 [qmparto] . Aunque tenga que estar dos dias con ella desarmada pues ya tenia ganas de ver como era por dentro. Me picaba el gusanillo
Flash78 escribió:Por la parte de atras lo mejor para no dejar señales es contruir una pieza con una bibina. Con 15 min + o - lo tienes listo y va de p#ta madre.

http://www.clevermod.com/index.php?article=24


este metodo tiene buena pinta , lo intentare haver y asi miro ke modelo de hitachi tengo ,
salu2
Buah!!! ya me lo imaginaba ya ahn pasado48h y nada de nada, si realmente lo tuviera acabado no le costaria sacarlo ya me temo que no tienen nada de nada

PD: si ya se que soy muy pesimista pero es que estoy muuy escarmentado en estos temas.

Salu2 e iros a dormir que mañana será otro día.
yo tb la abri para matar el gusanillo y no tenia la pegatina de garantia pegada; weno a ver si me explico que estaba a medio pegar con lo cual se puede abrir y cerrar sin q se note..

esto si q es una proteccion cojonuda
cuantas versiones del Hitachi hay? joer yo tengo la consola desde hace 2 semanas supongo k llevara una de las ultimas :( como no se pueda cambiar el firm me voy a cagar en to xDD [enfa]
La forma esta de la bobina on kitar el frontal ya vale no para empezar a abrirla no? y es mejor kitar la pegatina antes o ke?
para mi que nos han jugado una broma puede ser fake por que anunciar algo que su puesta mente saldria en 48 horas y no lo sacan por que no decir que en proximos dias en cualquier momento sale esten pendientes no mas eso nos basta a todos para que crear espectativas.y falzas iluciones .

no se pero medan ganas de hacer un ultra combo a el primero que seme pase por el frente no aguanto mas la espera!
Si el creador ha dixo q sale es q sale.

Un Saludo.
cangry escribió:sabeis lo que pienso yo tios?,que el comodore este va a sacar el firmware hoy a las 5:23 de la mañana.tengo esa intuicion tios no se porque espero equivocarme y que este dentro un rato pero no se porque macho veo que va a ser esta hora.logicamente hora española 5:23 de la mañana.alli seran las 10:23 de la tarde-noche.


Dinos la verdad... "te han dicho"... eso mismo que nos han dicho a mas de uno... [carcajad]

PD: Que conste que yo tambien lo creo :-p
me levantare a las 10 y antes de irme al gimnasio...(mañana biceps a morir)...¿saldra en portada lo del firm hitachi?

que nerviosssssssssssssssss
jagoretorna escribió:su puesta mente
por no hablar de falzas iluciones.

daña la vistaa enserio.
Pues yo al desmontar la consola lo que mas miedo me daba era la pegatina que decian que costaba de salir pero dandole calor con el secador sale de verdad facilisima, le meteis la punta de un cuter fino y vais despegando con dos cojones y ni una marca.
Lo que me a costado un pelin mas de sacar a sido la placa donde va el disco duro porque una pestaña estaba debajo de un taco de goma de los de detras y madre mia hasta que no lo he quitado no he dado con el asunto.
No tengais miedo en desmontar la consola porque ESTA TIRAO. xDD
Un saludo
PD:
DIOOOS COMMODORE SACA EL FIRM YAAAAAAA
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que esta llegando la hora de que nos preocupemos por el estado de saludo de Commodore4Eva, no vaya a ser que le haya pasado algo. Empezemos por llamar a hospitales y puestos de socorro.

Demos la alerta a Salvamento Civil y a las Autoridades.
Q ganas de jugar con la ilusion de la gente }:/
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
cangry escribió:sabeis lo que pienso yo tios?,que el comodore este va a sacar el firmware hoy a las 5:23 de la mañana.tengo esa intuicion tios no se porque espero equivocarme y que este dentro un rato pero no se porque macho veo que va a ser esta hora.logicamente hora española 5:23 de la mañana.alli seran las 10:23 de la tarde-noche.


Kabronazo, como lo sabias que salia a las 5:23 ????????
a dado en el MISMISIMO CLAVO...muy raro no a acertado los segundos porque no los a puesto...
153 respuestas
1, 2, 3, 4