Lo que debería de haber sido Wii..

buff a quien no le hubiese gustado una wii con estos graficazos!! buff muy guapo el montaje!

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=2897
dejalo para la Wii2, la Wii ahora mismo no quiere graficos, quiere innovacion y jugabilidad, pero no habrian estado mal esos graficos... [sonrisa] [looco]
Imagen

Esto si que son gráficos realistas, y con sentido del humor. [+risas]

See ya!!! [bye]
Ojalá hubiera sido así pero en fin, es lo que hay.
pues yo prefiero la wii como está, con la idea de consola barata+juegos baratos+diversion, pasando de los graficos.
Una wii de la calidad grafica de la ps3, seria una consola de 600€, y yo eso no lo pago por ninguna consola, en cambio los 200 o asi qe costará haran que me la pille el dia de la salida.
Gamecube salió en su día por 200 euros frente a los 500 que valía Xbox al mismo tiempo y sin diferencias de resoluciones entre ellas y mirad juegos como RE4 o Rogue leader dejan a las claras la casi nula diferencia entre GC y Xbox.

Por que nintendo no podría haber hecho lo propio ahora que con Wii se ahorran la HD y con ello liberan de muchisimo trabajo a la Cpu y gpu. Yo creo que si no han igualado a 360 a baja resolución es simplemente porque no les ha dado la gana. Quieren ponerle el trabajito fácil a las third que la han abandonado con Gamecube y que así estas ganen la misma pasta trabajando mucho menos que si hicieran lo propio para ps3 o 360.

Es mi opinión no se.. si con gamecube si, porque ahora no que hay incluso mas motivos para que esa diferencia sea mucho menos achacable de lo que es?
Yo aun creo que Nintendo tiene un as escondido en la manga...
CaNaRi0N escribió:Por que nintendo no podría haber hecho lo propio ahora que con Wii se ahorran la HD y con ello liberan de muchisimo trabajo a la Cpu y gpu. Yo creo que si no han igualado a 360 a baja resolución es simplemente porque no les ha dado la gana




Yo creo que pueden permitirse hacer una consola bien potente, lo que no pueden permitirse es que fracase, pq seguramente perderian una autentica burrada y es un riesgo que prefiere no correr
Yo aun creo que Nintendo tiene un as escondido en la manga...


Pero q sera ein?

A mi me tienen ansioso, entre q no sabemos ni el precio ni la fecha, y ademas les qeda un secreto, no sueltan prenda los cabrones XD

Aver si esta semana nos cuentan algo interesante, q decian q pronto dirian el precio y la fecha
Yo tengo claro que por una ,por ahora, "Gamecube 1.3" + mando de Wii no te van a sacar 250 euros del ala, y mas sabiendo que el mando por separado no puede venderse en el mercado a más de 50 euros. Hace falta saber en que se van los 100 euros restantes?

Recordemos que hasta el último momento la capacidad táctil de una de las pantallas de Ds se mantuvo en secreto, me refiero a 6 meses antes de su lanzamiento. Todos sabiamos que nintendo estaba desarrollando una portatil con 2 pantallas, que era super innovadora patatin patatan, pero fue en el E3 cuando descubrimos lo que ahora mismo es la caracteristica clave de esta portatil. De todas maneras me cuesta creer que haya algo mas gordo que el mando...
Yo no creo q sea algo mas gordo q el mando, si no, ya no se q podria ser, esq tambien ponte a pensar en algo tan impactante como el mando, es muy dificil q sea algo mas impactante, yo creo q sera algo novedoso pero dentro de lo normal, aunq si lo guardan tanto en secreto me deja la intriga de q si q pueda ser algo q sorprenda, esq no se, lo malo esq hasta el TGS nada de nada, nos vamos a comer las uñas

Se ha hablado sobre el sistema de reconocimiento de voz, q si podria ser novedoso pero no tan impactante, tambien del microfono, pero esq tampoco seria tan impactante, nu se

Chau
Yo apuesto por algo de hardware, alguna cosa que haga especial a la gpu, cpu... o bien algo relacionado con el Connect24, demasiado poco se ha hablado de esta funcion, a lo mejor tienen preparada una vuelta de tuerca mas al modo online. Como bien dice FORTUNE, a comernos las uñas a la espera del TGS :P

PD: Ya se, la gran sorpresa sera que el procesador de Wii es un CELL (eso si que seria una gran sorpresa xD)
Como bien dice FORTUNE, a comernos las uñas a la espera del TGS smile_:P


Tarde, yo ya me he quedado sin uñas XD, bueno ahora las de los pies XD

Ya se, la gran sorpresa sera que el procesador de Wii es un CELL (eso si que seria una gran sorpresa xD)


Y reproductor de Blue Ray XD, y todo a 250 Euros

Yo apuesto por algo de hardware, alguna cosa que haga especial a la gpu, cpu... o bien algo relacionado con el Connect24, demasiado poco se ha hablado de esta funcion, a lo mejor tienen preparada una vuelta de tuerca mas al modo online.


Pues la verdad esq del WiiConnect24 no han dicho casi nada, asi q puede q tenga q ver con eso, quizas nos sorprendan con muchas cosas, en vez de solo una

Chau
Pero si los graficos no importan XD
Es que el Mario Galaxy no os lo ha dejado claro? Planetoides que flotan en el espacio... son perfectos para representarlos en hologramas flotantes alrededor de los cuales te puedes mover y tal.

Se que es chorra, pero lo cierto es que parece que ni pintado, oiga XD
Pero eso ni siquiera es in-game de ninguna consola [bye]


Y si, comparando la PSP con DS los graficos no importan pero si se quieren...

En la Wii tampoco importan... ;)
ajam escribió:Pero eso ni siquiera es in-game de ninguna consola [bye]


Y si, comparando la PSP con DS los graficos no importan pero si se quieren...

En la Wii tampoco importan... ;)


Aver yo estoy hasta la coronilla de que la gente se engañe a si misma con este tipo de argumentos. De acuerdo que la NDS es menos potente que PSP, sin embargo NDS si que experimentó un salto cuantitativo respecto a su antecesora GBA en cuanto a materia gráfica.

El caso de Wii es distinto por lo que se ve Wii ofrecerá en materia gráfica poco más que una simple Gamecube, por tanto extrapolando el caso a NDS es como si te vendieran una GBA con dos pantallas y una táctil, cosa que no ha ocurrido..

Yo sinceramente creo que los gráficos de Wii deben de mejorar muy mucho si quieren llegar a hacerse el mínimo hueco en el mercado, que los nintenderos somos bobos y compramos cualquier cosa de nintendo, pero tu a un sonyer no le vas a ir con una gamecube + wiimando y esperar que este quede seducido
Kuando sera el TGS?? kero mi wii ya,ya no me kedan uñas [decaio] [decaio] [decaio]
.::FORTUNE::. escribió:Tarde, yo ya me he quedado sin uñas XD, bueno ahora las de los pies XD


LoL

Arkayz escribió:Kuando sera el TGS?? kero mi wii ya,ya no me kedan uñas [decaio] [decaio] [decaio]


Entre el 22 y 24 de septiembre en el recinto Makuhari Messe Hall de Tokyo :D
EN SEPTIEMBRE???? Dios,tobia keda un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Se podra ver en direkto desde el ordenata?
yo veo coherentes los gráficos de wii. desde el principio han dicho que su objetivo es aumentar el número de jugadores, una persona "de la calle" no va a pagar 400€ de más para que su consola pueda aplicar 10 veces más un filtro o pueda poner en pantalla un 20% más de polígonos


aunque a mucha gente de aquí le ultraje, hay gente que no diferencia los gráficos de una ps2 y una xbox, o una xbox y una 360
Radja escribió:yo veo coherentes los gráficos de wii. desde el principio han dicho que su objetivo es aumentar el número de jugadores, una persona "de la calle" no va a pagar 400€ de más para que su consola pueda aplicar 10 veces más un filtro o pueda poner en pantalla un 20% más de polígonos


aunque a mucha gente de aquí le ultraje, hay gente que no diferencia los gráficos de una ps2 y una xbox, o una xbox y una 360


De acuerdo, pero y los usuarios de toda la vida que les hemos comprado cada una de sus consolas y k por esa regla Wii caerá k? y en definitiva el único público seguro k tienen, porke eso de k mi abuela o mis padres jueguen a Wii esta por ver...

Espero equivocarme pero cada vez que le pegan una patada en el culo a los gráficos y los nombran como algo perjudicial al juego,buff me pone de los nervios y se me viene a la cabeza eso de que "quien mucho abarca....."
CaNaRi0N escribió:Aver yo estoy hasta la coronilla de que la gente se engañe a si misma con este tipo de argumentos...


Trankilo Canarion... Respira profundo contado hasta 10!

1... 2... 3... 4... etc. [ginyo]


Recuerda Canarion, la Wii no es solo para los hardcore, si no para la gente que "no ha jugado", Casuals, entre otros...

Que tiene que ver el salto de GB a la DS? a quien le importa? De verdad… No creo que la gente regular, común, con una vida standar le tenga fanatismo a una compañía y se trastorne día y noche por que la sucesora no tiene un gran salto grafico, tomando en cuenta que el control pasa a ser la protagonista y los gráficos segunda... Pero, y el salto de la DS a la PSP? Que a pasado con los que se compran las 2 y cual de ellas venden? Les importa un pepino el gran salto grafico? No… Importara el poco salto grafico de una Game Cube a Wii? No se... Ya se vera… A ti ya se que si, no te pregunto más... A mi no me importa.


Y recuerda, no son argumentos para requete-refutarte a ti ni a nadie, es solo una opinión...

Una simple... humilde... opinión... [carcajad]
CaNaRi0N escribió:
De acuerdo, pero y los usuarios de toda la vida que les hemos comprado cada una de sus consolas y k por esa regla Wii caerá k? y en definitiva el único público seguro k tienen, porke eso de k mi abuela o mis padres jueguen a Wii esta por ver...

Espero equivocarme pero cada vez que le pegan una patada en el culo a los gráficos y los nombran como algo perjudicial al juego,buff me pone de los nervios y se me viene a la cabeza eso de que "quien mucho abarca....."


esa gente se la comprará mosqueada con nintendo, pillará un par de "mast jaf" y luego empezará a fardar de consola... lo de siempre, vamos


sinceramente, la gente que compra consolas por inercia se merece todos los palos que se lleve
Hombre reconozco que fui de los primeros excepticos con Ds me la compré y me hize con juegos como Wario y Mario 64, luego salió psp y me hize con ella, cosa de la que me arrepentí a los 4 meses y la vendí, desempolvé mi Nds y probé gracias a métodos no demasiado ortodoxos el amplio catalogo de rarezas de las que dispone NDS , juegos que jamás me compraría originales como Brain training, y cosas del estilo. Sorprendentemente un juego con un aspecto visual propio de Gba como Trauma Center me tuvo muchisimas mas horas enganchado que el graficudisimo Mario 64 o Metroid prime.

Por eso me asusta la idea de no poder jugar en Wii a juegos de la talla de crysis, gears of wars o bestialidades gráficas del estilo. Por otro lado espero que la historia Ds se repita, es decir que hayan juegos que muestren unos gráficos superiores a su antecesora al igual que hace Ds y no que se opte por la idea Gamecube + wiimote.

De todas maneras viendo juegos como Mario galaxy se da cuenta uno que los hardcore-gamer podremos quedarnos contentos con los gráficos también
Estoy 100% seguro en k ninty no se konformara kn grafikos gamecube+wiimote [beer] [beer] [beer]
Arkayz escribió:Kuando sera el TGS?? kero mi wii ya,ya no me kedan uñas [decaio] [decaio] [decaio]



Él tambien quiere ya su Wii y así se prepara para el gran dia....























Imagen
Quiero ya mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!

[qmparto]
29 respuestas