lo q una tarifa ondula puede llegar a hacer

Yo a las 00:25, feliz, por q me iba a probar el counter strike, despues de lograr de q funcionase. me conecto, y entro a eol.
miro un par de hilos, y ocurre lo de siempre, la conexion se cae.
bueno, pues a volver a conectar. Y UNA M*****. Ahora mismo se ha acabado de conectar.¿i me pregunto yo: esto es normal???? NO. El ordenador no era, porque con jazzfree se conectava,`pero, claro q habia q pagar, y ahora , a las 1:30, despues de tropecientos intentos de conexion, va y se conecta.
Ya no me quedan ganas de jugar, y mucho menos de navegar
Pero esto no es normal. Es q llevo un cabreo encima... mejor no digo nada mas, por q estoy tan mosqueao, que no quiero decir algo q moleste a alguien. Un Consejo NO OS PONGAIS NAVEGALIA}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
y ajhora le doy a enviar el mesaje, y va i me dice, "volver aconectar??"
me dan ganas de llamar a navegalia y decirles: a ti te via conectar yo el teclado por un sitio q yo me seXD XD XD
el servidor de navegalia da muchos fallos, yo lo tuve un tiempo y lo deje, me pase a terra y ningun problema, pero cuando llego la tarifa plana pos me cambie a wanadoo jejeje :)
la pena es q me queda una semana + o - para que se me acabe lo de la tarifa plana, despues, adios a interné
Eso si, de cambiarte a wanadoo olvidate porke ya no se puede; solo son unos pocos privilegiados los ke la tienen XDXDXDXDXD
tranquilo, q lo mas seguro es q no tenga tarifa plana, el permiso paternal era solo para agosto:-( :-(
eso si ke es una faena :-| Pos nada, ya sabes lo ke te keda: acabas los estudios , buscas un trabajo y te pones una ADSL del kopon!!! ;-) Venga, animo ke siempre habra un ciber abierto, y si no, me haces una visitilla y te conectas desde aki koño, ke es ke deberia estar prohibido el no poder conectarse cuando a uno le diera la gana!!!
Enga, un saludete!;-)
nada keo01 tienes ke apretar un poco a los viejos y convencerles de la suma importancia de tener internet en nuestros dias y ademas convencerles de ke una conexion rapida es lo mejor y a lo mejor les sacas la adsl tu intenta y no te des por vencido
salu2 colega
:p
gracias por los animos, pero no te preocupes, mi padre quiere abrir un ciber para octubre mas o menos, pero un mes sin entrar tantas veces y tanto tiempo a eol, es dificil de superar
No desesperes que queremos verte por aqui, de cualquier manera, si hay que robar un banco.... se roba, solo dinos donde y cuando.

Yo tengo arrakis, y desde hace un mes, cambiaron el teléfono por orden de telefónica y no veas vaya mierda, por las noches me tardo en conectar unos 10 minutos,,,, pero eso si, luego va super rapido ......

Taluego.
la continuacion de la odisea:
nada, hoy lo mismo, me conecto tras 4 o 5 minutos de intentar conectarme, y tras tres minutos fuera, despues 45 minutos de intentos de conexion, y justo ahora se me ha vuelto a caaaaer}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ y solo he conseguido conectarme a 1200bps y a 45000, y ese q con jazzfree llego a 52000. esto es una autentica(******), no se como se les cae la cara de verguenza
9 respuestas