Todavia queda por jugar al Silent Hill : Origins en nuestra ps2. Yo ya he renovado y dispongo de una ps3, pero cuando lancen este juego para ps2 habrá que jugarlo (por cierto ya lo he jugado en psp y no esta del todo mal). Saludos!
Tengo los papeles firmaos!! Pero, no ha venio, no ha venio!!
pues es igualito que el de psp tu veras (un port del de psp)
Yo por supuesto que no pienso vender la ps2 queda muuuucho tiempo para que una consola pueda superar todas las ventas de esta consola que creo que es la mas vendida de la historia.
El salto a la next gen lo dejare para estas navidades en una Ps3 que espero que haya bajado un poquitin (siempre con sony) y mientras pues tirando de psp y esperando algun que otro de ps2 como el yakuza 2 (a ver si sale ya c*joné)
Ay, compañero... me acabo de comprar en una tienda de Hong Kong una mando de PS2 oficial y tirao de precio... para fundir la consola. Al menos en mi caso aún me quedan muchas horas de vicio con la negrita )
Un saludo, Tarek (iRC: Progenote) PSP 3.90 M33-3 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memory Sticks: 32Mb y 4Gb. PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel. DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.
Bajo mi punto de vista, el catálogo actual de las consolas de nueva generacion, ya esta empezando a marcar diferencias. Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion, y las voy combinando con PS2. Muerte inminente no, pero poco a poco va perdiendo horas de juego ante las nuevas consolas.
Yo me he pasado a la de mocosoft, aunque sigo jugando a algun juego de ps2, y la ps3 pues cuando baje mucho, salgan modelos mejores o cuando este la psthree.
No creo que sea necesario, pero llegará el momento en que lo tengas que hacer porque cuando esté la ps3 que la regalen con las pilas no te podrás resistir
Yo me voy a comprar la 360 pero OJO!!! no es que deje de lado la ps2 porque ya no hay nada más, sino porque quiero probar la NextGen, pero también me quedan MUCHÍSIMOS juegos en la ps2 que pienso pasarme.
otro mas que se paso a xbox 360 y muy contento... la ps2 la sigo teniendo de vez en cuando sigo jugando.... la cosa no ta como en la anterio generazion muchos de ps2 hemos cambiado a xbox