Llegas tarde a la cita... (amor incondicional en ciernes)

... y cinco minutos
después
trasciende el secreto
de tu extraño magnetismo.





(a Nerea)
Y es que tus poemas ya tienen de por sí su propio magnetismo que los hace transferibles a cualquiera que los lea.
Por cierto, ¿sabe Nerea de este foro? Creo que le encantaría leer todos los poemas que le has dedicado.;)
Prado POR DIOS!!! Recupera los haikus que me está molando esto del "poema corto" otra vez....

Te prometo que esta vez meto más baza que en la anterior XD XD... pero vuelve a ellos, que te salen de lujo.

Y este... pues eso, de lujo... de superior pa´arriba ;)... rozando lo sublime ;)
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando leo uno de estos poemas cortos, asi al estilo que hacía antes Vadin (lanzamiento de indirecta) me recreo muchísimo a la hora de leerlo. Tanto que tardo una auténtica barbaridad en terminar esas pocas lineas. Supongo que eso es sumergirse de verdad en un poema.

Como siempre genial, gracias Prado por dejarnos esas joyas.
quien es Nerea? ¬_¬

XDXD na es coña mu bien apañero :)

[bye]
Originalmente enviado por HatePlow
Y es que tus poemas ya tienen de por sí su propio magnetismo que los hace transferibles a cualquiera que los lea.
Por cierto, ¿sabe Nerea de este foro? Creo que le encantaría leer todos los poemas que le has dedicado.;)

Nerea no sabe de este foro. Y posiblemente ya no la vuelva a ver [decaio]
Originalmente enviado por prado

Nerea no sabe de este foro. Y posiblemente ya no la vuelva a ver [decaio]

La vida da muchas vueltas prado. ;) ánimo
Ánimo, yo creo como Ninguno que la vas a volver a ver. ;)
Muy bonita la poesía
8 respuestas