Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Alienware M15x
Debian sidDiskun escribió:Está más que confirmado. La compañía se llama Mistwalker, y entre sus filas están:
- Nobuo Uematsu, compositor de las Bandas Sonoras de Final Fantasy, y creador de algunos temas musicales para joyas como Chrono Trigger.
Veremos
Alienware M15x
Debian sidZeTaKa escribió:El tema es, es muy simple... con shooters el mercado japo ni olerlo... y si miramos la web de xbox jap, juegos que sean, lo que se denominan juegos de japos, pokitos... ves mucho Gost Recon, mucho juego de EA y sus shooters de robos...
No se la verdad... yo no me la quiero dar de economista de nada ni parecidos, pero me da que batsa ver numeros, para darse cuenta... que microsoft no va por el camino que le toca, y más jugando con una desventaja enorme por no ser japonesa, en que me baso, basta ver la lista de ventas de japon del 22-28 de Mayo, fuente meristation:
1. New Super Mario Bros. - NDS - 899.518 - (899.518)
2. More DS Brain Training - NDS - 86.451 - (2.367.429)
3. Prof. Kawashima's Brain Training : How old is your brain ? - NDS - 62.616 - (2.282.759)
4. Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable - PSP - 48.342 - (48.342)
5. Tetris DS - NDS - 46.809 - (545.666)
6. Kimikiss - PS2 - 42.127 - (42.127)
7. Winning Eleven 10 - PS2 - 38.419 - (694.927)
8. English Training DS - NDS - 37.222 - (1.092.496)
9. Animal Crossing : Wild World - NDS - 36.610 - (2.746.097)
10. Jikkyou Powerful Major League - PS2 - 32.742 - (155.557)
¿Shooters? ¿Donde? ¿Juegos de XBOX360/XBOX? Deportivos 2, 1 de un anime que no conozco y el resto juegos de comerse la cabeza de DS. Por eso, yo creo que lo que necesita más microsoft es poner a 20 pavos de estos 24 h gamers de japon... que pegas 1 patada y salen 20 y les dejen opionar... no digo que les hagan caso... pero que les oigan, que sepan cierto que falla, lo que esta claro, es que por el camino que van, venderan incluso muchas menos XBOX 360 que XBOX, al menos hasta que la X360 pueda ser otra estacion multimedia.
Alienware M15x
Debian sidunknown_18 escribió:Perdon por no haber llegado ants pero he venio dl colegi,pues os he leido a todos y buenouna cosa,no dijo namco que estaba haciendo uno de la saga tales of tambien para la 360?pero es que hace tiempo me asuste porque lei uan noticia en meristation que decia que namco estaba preparando dos juegos exclusivos para la ps3 y uno d ellos era ese supuesto nuevo tales of...en el peor de los casos estoy contento con el catalogo que me has nombrado,por cierto como dicen por ahi tb es verdad que el estudio interno de square(tri-ace)estaba tb haciendo uno no?
Saludetes y asias a todos chicos!
edit:por cierto Ex-Satoshi que fue lo que dijo famitsu res`pecto a un bombazo para 360?!eso no me enteré!!!xfa plis comentarm asias de antemano!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados