Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.068
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Llegaremos a tener "rpg´s japoneses" en la 360?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

¿Llegaremos a tener "rpg´s japoneses" en la 360?

Mensajepor unknown_18 12 Jun 2006 08:30

Pues eso,ya ni me acordaba pero lei un mensaje que puso Diskun hablando de que un programador japones(creo que de Square..)tenia planeado hacer varios rpg´s,es eso verdad?esta oficialmente confirmado eso?si es asi cabria la posibilidad de tener alguno?es que es lo que petaria ahora...algo escuche del grupo interno que hizo el star ocean...pero poco mas,y bueno el hype que se formó con la secuela del chrono y paranoias grandisimas.Entonces lo que ha dicho ese programador sigue en pie?o sea esos supuestos rpg´s saldrán o ps3 influira(sino lo ha hecho ya..)a que finalmente no salgan?
Saludos y muchas gracias!

Weikath
Keeper of The Seven Keys

Mensajepor Weikath 12 Jun 2006 09:09

De momento esperamos para finales de verano [eM], y tarde o temprano llegaran blue dragoon y lost oddisey, ambos del creador de final fantasy

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 12 Jun 2006 09:40

Namco parece ser que esta haciendo otro RPG ademas hay otro "gran" RPG que va a hacer Tri Age segun dijeron a principios de abril en Japon.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 12 Jun 2006 10:42

para verano como ya han dicho, llegara [eM] Enchant Arms, al parecer para america sacaran el Ziria (igual acaba llegando tb a europa aunk tecnicamente se kede algo bajo, igual es buen juego), y bueno, como bien han dicho, blue dragon, lost odyssey, culdcept saga de namco y otro rpg en desarrollo.

Sin olvidarnos tampoco de Cry-on tb de Mistwalker.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 12 Jun 2006 11:02

Este tema me preocupaba, pero viendo en mi estanteria solo el FFX original y el grandia3 usa del emule y el FF X-2 en la basura(ese es su sitio) me parece que en 360 tendré mas juegos de ese tipo de los que me apetezca comprar,de momento que yo sepa el LastOdissey(estilo FF), BlueDragon(estilo DragonQuest),CryOn, el [Em], el far edden of cirya que apunta a truño, y posiblemente un Tales,eso de momento y que yo sepa.

Un saludo[bye]

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Re: ¿Llegaremos a tener "rpg´s japoneses" en la 360?

Mensajepor Diskun 12 Jun 2006 11:32

unknown_18 escribió:Pues eso,ya ni me acordaba pero lei un mensaje que puso Diskun hablando de que un programador japones(creo que de Square..)tenia planeado hacer varios rpg´s,es eso verdad?esta oficialmente confirmado eso?
Está más que confirmado. La compañía se llama Mistwalker, y entre sus filas están:
- Hironobu Sakaguchi, padre de los Final Fantasy.
- Nobuo Uematsu, compositor de las Bandas Sonoras de Final Fantasy, y creador de algunos temas musicales para joyas como Chrono Trigger.
Además, Akira Toriyama (Dragon Ball, Dragon Quest...) es el diseñador de personajes en uno de los juegos que aparecerán en exclusiva para Xbox 360.

RPGs exclusivos que están creando para 360:
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Cry On
- "Juego sin nombre" (un proyecto del que han hablado en alguna entrevista pero aún en fase de planteamiento así que no se sabe nada)

Saludos
Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 12 Jun 2006 12:19

La verdad es que uno se frota las manos escuchando estas noticias.

Le tengo muchas ganas a este estudio y ver que juegos hacen. Estudio nuevo, una vuelta a empezar para sakaguchi, espero que le siente bien la inspiracion verde [burla2] de xbox y sea un jugon.
Imagen

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 12 Jun 2006 14:03

JRPGs... que cosa, algo que se vera y no se vera...

Que sepa... os dejais uno... que es y no jrpg... el Phantasy Star, que no se si esactamente es japo o no... pero vamos sega es japo... o de origen japo.

Coreanos, que sepa hay alguno de Webzen, pero es un MMOFPS... por lo cual.. en el fondo no se cuenta como RPG, aunque tenga "raiz" de RPG.

Respeto a tener tanta confianza en los nombres de los creadores de Blue Dragon y Lost Odissey... yo simplmente dire una cosa... uno nombre no lo es todo, con esto yo no digo que vayan a ser malos juegos... posiblemente sean must have, lo que espero es que no sea otro must have, que se pase a ser un posavasos de 60€. Yo después de varias malas experiencias... prefiero tocarlo antes de poner los 60€ sobre la mesa, ya que 60€, al menos a mi, me cuestan mucho ganarlos, y no me los dan por ser "pepito de los palotes" xDDD

Por cierto, parece que después de varias quejas de la gente microsoft esta empezando a engordar algo más la lista de futuros titulos RPG, aunque no sean japos, y la gran mayoria MMORPGs, y compartidos con PS2 o PC, por mi bienvenidos son.
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 12 Jun 2006 14:03

+ spectral force 3, pese a ser tecnicamente mediocre, el estilo de juego me gusta

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 12 Jun 2006 15:17

... además del nuevo proyecto de Tri-Ace.. x)

Siguiente

Volver a Juegos