Llega el firmware 4.20 a PlayStation 3

1, 2, 3
No parecen grandes novedades, pero bueno, a caballo regalado....
Y para cuando poder volcar nuestros juegos o parte de ellos al disco duro para quitarle trabajo a la lente??
Con el negocio que tienen ellos con la lente que dura 2 años eso no interesa. Saludos.
Poquitas mejoras, pero bueno. Toda nueva característica es bien recibida.
¿Se te apaga sola la consola cuando llevas mas de 1h jugando? ¿Y si no te ha dao tiempo a guardar?
Most escribió:
Stilo16v escribió:
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Jajajaja al verlo he pensado exactamente lo mismo. En parte creo que es mejor así, no es justo que haya gente con juegos modeados jugando por ahí y destrozando las partidas.


joder por que? que se nodan los de spoof y actualicen si quieren jugar online, que hay gente que se compra los juegos y les cuesta dinero, para pasar un rato jugando bien, y no viniendo un toca pelotas a poner supersaltitos, y demas chorradas. [poraki]


Para meterle cheats a los juegos online no hace falta tener Custom Firmware [fumando], busca Xploder PS3 Ultimate y verás que los culpables son otros
Anacardo escribió:¿Se te apaga sola la consola cuando llevas mas de 1h jugando? ¿Y si no te ha dao tiempo a guardar?

Si llevas una hora sin tocar el mando y así lo tienes configurado.
me parece que el online en cfw sigue :cool:


zrandi escribió:probad,pero a otros les sigue funcionando,no se.........

Paso 1.bypass proxy 1.6 http://www.mediafire.com/?oauub5vy70wvyz6
Paso 2 en Windows Vista + van en el menú de inicio (botón de Windows) y la búsqueda de CMD y de código abierto, si en XP continuación, haga clic en el menú Inicio, haga clic en Ejecutar y escriba cmd.exe se abrirá promt de comandos.
Paso 3 En el tipo CMD "ipconfig" sin las comillas y buscar su dirección IPv4 que debería estar aquí:
Imagen
Paso 4 ir a tu PS3 y ve a (Ajustes)> (Ajustes de red). selecciona [Ajustes de conexión a Internet]. Seleccione [Sí] cuando aparezca una pantalla de confirmación que indica que usted se desconecta de Internet.
Seleccione [Personalizar]. Ajuste cada elemento según sea necesario para el entorno de red en uso.
Los elementos que se muestran varían en función de los ajustes seleccionados.
Ahora ingrese sus configuraciones de Internet:
Imagen
Ahora Cuando se le preguntó si le gustaría utilizar un proxy, seleccione USO continuación,
Imagen
en el período de poner la dirección IPv4 que recabó anteriormente desde el CMD y el puerto debe ser 27 Ahora ve el programa que descargar y extraer y abrir YABstart.bat, deje que se abren y luego, cuando haya terminado de usar tu PS3 YABkill.bat.

tutorial video: http://www.youtube.com/watch?v=bdlemwIF ... r_embedded


dowo69 escribió:esta mañana e ido a hechar un partido online y me pedia actuación.lo unico que e hecho a sido seguir el tutorial de fuckpsn devblind...cert27...ejecutar en pc fuckpsn anotar la ip de mi pc,ponerla en la play como dns primaria y secundaria aceptar y reiniciar la play .listo ya puedo entrar en psn.a todo esto tengo kmeaw 3.55 cn el spoof que salio del team rebug el que se utilizaba hasta ayer antes de la actuación.un saludo


Aquí el hilo en ps3/scene
hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241
Por fin podré pasar todas mis partidas guardadas a un pen a la vez. Les ha costado incluirlo...
Con lo limitada que está la memoria de la consola poca cosa van a añadir [snif] . Y si es algo que está mínimamente bien se irá para los que tienen plus :o . Menudo negocio....
Bugui escribió:Jajajaja...y yo que esperaba el retorno de linux... XD


Si, y de passo compactibilad com PS2 hehehe [+risas]

mierda, otra ves luz amarilla, adios 4.20......
parece que esta actualización no es obligatoria anoche estuve jugando online y ni me pidió la maquina que actualizase
Pues a mí me la pidión nada más encender.

Actualizada sin problemas, seguro que lleva más de un Easter Egg XD
esto es una porquería fe update lo único bueno que tiene es poder eliminar o copiar varios archivos pero lo demás basura
Jugarse la integridad de la consola para estas pobres mejoras... sony en su línea.
Compis pues ami no me ha saltado y es más he ido a actualizar y no salta tampoco, saludos.
Yo ayer entre al network y me pidió actualizar enseguida, sin actualizar no me dejaba acceder.
pues yo gracias a esta nueva actu puedo jugar y no se me cae la sesion del network cada 2x3.

jugaba a resident evil y era imposible acabar una partida cooperativa; ahora si que puedo , anoche lo probe e iba de lujo
PATXIIIII escribió:parece que esta actualización no es obligatoria anoche estuve jugando online y ni me pidió la maquina que actualizase


A mi si me obligó a actualizar.
chacho90 escribió:esto es una porquería fe update lo único bueno que tiene es poder eliminar o copiar varios archivos pero lo demás basura


+1
Si no queda más cojones (para jugar online) tendré que actualizar.
thedarknight escribió:Jugarse la integridad de la consola para estas pobres mejoras... sony en su línea.


Ya ves, que horror sacar una actualización eh? Son el demonio!
Hidekibcn escribió:
thedarknight escribió:Jugarse la integridad de la consola para estas pobres mejoras... sony en su línea.


Ya ves, que horror sacar una actualización eh? Son el demonio!


[qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Most escribió:
Stilo16v escribió:
eR_pOty escribió:les a faltado incluir:


    -joder el acceso a PSN a lo usuarios con spoof



Jajajaja al verlo he pensado exactamente lo mismo. En parte creo que es mejor así, no es justo que haya gente con juegos modeados jugando por ahí y destrozando las partidas.


joder por que? que se nodan los de spoof y actualicen si quieren jugar online, que hay gente que se compra los juegos y les cuesta dinero, para pasar un rato jugando bien, y no viniendo un toca pelotas a poner supersaltitos, y demas chorradas. [poraki]

claro , y eso lo dices por que actualizaste tu ps3 sin querer :-|
pues mira lo que tardaron en poner otro spoof.... [poraki]
esgorzio escribió:
Hidekibcn escribió:
thedarknight escribió:Jugarse la integridad de la consola para estas pobres mejoras... sony en su línea.


Ya ves, que horror sacar una actualización eh? Son el demonio!


[qmparto]


No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.
thedarknight

No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.


Pues sony es para mi la mejor de las tres.
Micorsoft timando a la gente con el online de pago,
Nintendo a su aire con sus consolas obsoletas con precios inflados
Y Sony tendra todos los defectos que tu quieras pero hoy en dia ps3 es la mejor consola que puedes tener con una cantidad de juegos impresionante y que puedes estar seguro que no van a dejar tirada a la primera de cambio.
Ah y lo de pagar los portes en garantia es mentira , que aqui cada uno pone lo que le sale de los huevos aunque sea falso.
(mensaje borrado)
comance escribió:
thedarknight

No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.


Pues sony es para mi la mejor de las tres.
Micorsoft timando a la gente con el online de pago,
Nintendo a su aire con sus consolas obsoletas con precios inflados
Y Sony tendra todos los defectos que tu quieras pero hoy en dia ps3 es la mejor consola que puedes tener con una cantidad de juegos impresionante y que puedes estar seguro que no van a dejar tirada a la primera de cambio.
Ah y lo de pagar los portes en garantia es mentira , que aqui cada uno pone lo que le sale de los huevos aunque sea falso.

Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, no creo que las consolas de Nintendo tengan precios inflados. Quizás podrían ser mas baratas, si, pero no es para tanto. La Wii valía 250 o 300 € cuando salió, yo la tengo casi desde entonces y he jugado mas bien poco, pero bueno.

Sobre todo lo demás, mi opinión es como la tuya, para mi la mejor es PS3.
obliveon está baneado por "Troll"
en que es mejor ps3 que xbox360?en el catalogo decias??si la mayoria de los juegos son multiplataforma y los unicos que salvas son gt5,metal gear,uncharted,god of war.......360 tiene halo,gears of war y weno 3 años de garantia..yo sinceramente me decanto xbox me gusta mas su politica.....y tengo las 3 wii,ps3 y xbox360
Pues a mi ya me salto y sea tirao un buen rato, de hecho no queria de primeras y tuve que apagarla y volver ha encenderla y me tardo un buen rato, saludos.

PD. parece que el navegador va algo más rapido y no veo otra cosa, traera regalito¿¿¿ saludos.
obliveon escribió:en que es mejor ps3 que xbox360?en el catalogo decias??si la mayoria de los juegos son multiplataforma y los unicos que salvas son gt5,metal gear,uncharted,god of war.......360 tiene halo,gears of war y weno 3 años de garantia..yo sinceramente me decanto xbox me gusta mas su politica.....y tengo las 3 wii,ps3 y xbox360

y killzone y litlebigplanet , infamous demon sul motorstorm , warhawk , scom, ,resistance, etc que estos son los que me acuerdo sin buscar mucho y los que estan por venir , the last guardiian , the last of us ,beyond 2 souls etc . y 3 aÑos si te salen las luces rojas si no solo tienes 2 aqui cada uno dice lo que le sale de las pelotas aunque sea mentira
obliveon está baneado por "Troll"
vale amigo.....tatuate el eslogan de ps3 en el orto....asi ya no defecas cosas sin firmar,me revientan los sonyers
obliveon escribió:vale amigo.....tatuate el eslogan de ps3 en el orto....asi ya no defecas cosas sin firmar,me revientan los sonyers

no te lo tomes a mal que no queria ofenderte pero solo te he dicho la verdad [inlove]
La pagina oficial de sony tiene caido la descarga 4.20 , o esque no se puede bajar desde Pc ahora, no me fio nunca de actualizar vial online, hay algun otro link aparte ???

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
comance escribió:
thedarknight

No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.


Pues sony es para mi la mejor de las tres.
Micorsoft timando a la gente con el online de pago,
Nintendo a su aire con sus consolas obsoletas con precios inflados
Y Sony tendra todos los defectos que tu quieras pero hoy en dia ps3 es la mejor consola que puedes tener con una cantidad de juegos impresionante y que puedes estar seguro que no van a dejar tirada a la primera de cambio.
Ah y lo de pagar los portes en garantia es mentira , que aqui cada uno pone lo que le sale de los huevos aunque sea falso.


Es tu opinión, pero en absoluto estoy deacuerdo contigo.

Cada una tiene su punto fuerte. Microsoft no te tima por el online, busca en webs, y por 32 euros tienes un año de conexión, el cual es el mejor que hay. Le da mil patadas al PSNetwork, y al de Wii ni te cuento.

Nintendo, esta claro que las consolas que vende son con hardware anticuado, pero Nintendo no es como Microsoft o Sony, busca la innovación por encima de los graficos, lo hizo con Wiimote y se arriesgara con Wii U, gano un pastizal, y Microsoft y Sony sacaron sus respectivos Kinect (Para bailar con Han Solo) y Consolador Iluminado (Move) para comerse parte del pastel del mercado casual.

Y en cuanto a PS3, es muy buena consola, tiene sus exclusividades como las tiene 360, pero la mejor de la generación no ha sido, aunque aun queda algo de tiempo.

Y hablo todo esto desde el conocimiento. Tengo las tres consolas, y he cambiado la PS3 tres veces, dos de ellas por luces amarillas y la Slim que espero que me dure. La 360 la he cambiado tb tres veces, por luces rojas y tengo otra Slim. Y la Wii es la unica que no he cambiado. Razon, ya la conoces, no procesa tanto grafico y no precisa de una refrigeración extrema como sus competidoras y aun asi tiene sus exclusivadades que tambien son juegazos.

Para dar opinión, antes debes de saber lo que hablas. Cada consola tiene sus virtudes, pero para nada PS3 es la reina del mambo. Todas han aportado algo diferente. No seas tan sonyer y se un poco mas imparcial, y si quieres rebatir a otro forero hazlo con razones de peso.

Un Saludo!!
Yo solo quiero apuntar que también dispongo de las 3 consolas WII, PS3 y 360.
Como bien dicen algunos, cada una tiene sus juegos exclusivos, y tanto 360 como la PS3 muy buenos, y la wii por supuesto es la más floja de todas, desde mi humilde opinión.
Pero si hay algo que es increiblemente superior entre las 3 es el online de 360. Que si, que es de pago, pero amigos, pagar por algo que es infinitamente superior al resto es algo que hasta se agradece.
El online de la PS3 es insufrible :( y eso que dispongo de 50MB de cable, o sea que por conexión no es...

Y para terminar comentar que son desde siempre fanboy de PS3 pero al César lo que es del César ;)
obliveon está baneado por "Troll"
opino igual que tu...el servicio de xboxlive es una maravilla,hay años luz en ese sentido respecto alas otras 2,para mi como plataforma hoy por hoy es la mejor....no por el catalago de juegos,sino por el.servicio.y la atencion.que dan que tambien respecto a sony hay años luz.....la politica de sony y su juguete es una mierda......y tambien dispongo de las 3 consolas.saludos
Yo no entiendo el problema con PSN. Nunca he probado Xbox Live, pero a mí PSN me va bien y no se me ha caído nunca...30 megas tengo yo.
neo-ripped escribió:
comance escribió:
thedarknight

No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.


Pues sony es para mi la mejor de las tres.
Micorsoft timando a la gente con el online de pago,
Nintendo a su aire con sus consolas obsoletas con precios inflados
Y Sony tendra todos los defectos que tu quieras pero hoy en dia ps3 es la mejor consola que puedes tener con una cantidad de juegos impresionante y que puedes estar seguro que no van a dejar tirada a la primera de cambio.
Ah y lo de pagar los portes en garantia es mentira , que aqui cada uno pone lo que le sale de los huevos aunque sea falso.


Es tu opinión, pero en absoluto estoy deacuerdo contigo.

Cada una tiene su punto fuerte. Microsoft no te tima por el online, busca en webs, y por 32 euros tienes un año de conexión, el cual es el mejor que hay. Le da mil patadas al PSNetwork, y al de Wii ni te cuento.

Nintendo, esta claro que las consolas que vende son con hardware anticuado, pero Nintendo no es como Microsoft o Sony, busca la innovación por encima de los graficos, lo hizo con Wiimote y se arriesgara con Wii U, gano un pastizal, y Microsoft y Sony sacaron sus respectivos Kinect (Para bailar con Han Solo) y Consolador Iluminado (Move) para comerse parte del pastel del mercado casual.

Y en cuanto a PS3, es muy buena consola, tiene sus exclusividades como las tiene 360, pero la mejor de la generación no ha sido, aunque aun queda algo de tiempo.

Y hablo todo esto desde el conocimiento. Tengo las tres consolas, y he cambiado la PS3 tres veces, dos de ellas por luces amarillas y la Slim que espero que me dure. La 360 la he cambiado tb tres veces, por luces rojas y tengo otra Slim. Y la Wii es la unica que no he cambiado. Razon, ya la conoces, no procesa tanto grafico y no precisa de una refrigeración extrema como sus competidoras y aun asi tiene sus exclusivadades que tambien son juegazos.

Para dar opinión, antes debes de saber lo que hablas. Cada consola tiene sus virtudes, pero para nada PS3 es la reina del mambo. Todas han aportado algo diferente. No seas tan sonyer y se un poco mas imparcial, y si quieres rebatir a otro forero hazlo con razones de peso.

Un Saludo!!


Lo primero esque se perfectamente de lo que hablo porque tengo todas las consolas de la actual generacion.
La primera que me compre fue la 360 nada mas salir y he estado 3 años usando el live y desde hace 2 tengo la ps3.
En el tema de el online no puedo estar deacuerdo contigo porque para mi es mucho mejor el de ps3, para jugar es exactamente lo mismo y ademas ofrece alicientes como el home y vidzone .(Gratis)
El live lo unico que ofrece que no tenga ps3 es el tema de las partys y a mi como que me la sopla estar hablando con gente que no esta jugando al mismo juego que yo.
O que pensais que por pagar el live teneis servidores dedicados en todos los juegos o que, y entonces que pasa que el online de los juegos de pc es peor por ser gratis?
Si quereis convenceros de que es mejor por ser de pago pues enhorabuena pero es exactamente lo mismo a excepcion de las partys.
La infraestructura online de los juegos lo montan las desarrolladoras de los juegos no sony ni microsoft.
Xbox 360 es una gran consola y yo he disfrutado mucho de ella , pero los exclusivos de ps3 estan un paso por delante de lo que puede mostrar la consola de microsoft
Y con esto no quiero molestar a nadie es simplemente mi humilde opinion habiendo probado lo que han ofrecido las 3 compañias , que cada uno disfrute de sus consolas que es de lo que se trata
largeroliker escribió:Yo no entiendo el problema con PSN. Nunca he probado Xbox Live, pero a mí PSN me va bien y no se me ha caído nunca...30 megas tengo yo.


me ocurre igual, tampoco lo entiendo [poraki]
juanmajmca escribió:
largeroliker escribió:Yo no entiendo el problema con PSN. Nunca he probado Xbox Live, pero a mí PSN me va bien y no se me ha caído nunca...30 megas tengo yo.


me ocurre igual, tampoco lo entiendo [poraki]


Yo he utilizado las 2 plataformas y para jugar online, sinceramente no hay demasiada diferencia. Quizás en los contenidos tanto para juegos como multimedia vale, pero para jugar online poca cosa diferente veo yo...
pues yo estoy bastante decepcionado con esta generacion de consolas,mucho grafico,mucho shooter,mucho online,logros y trofeos,luces rojas y luces amarillas,lectores petados,revisiones varias...
141 respuestas
1, 2, 3