Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.468
Online:
1.624
Hilos:
1.473.118
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Llega el fin de Internet a España: adiós tarifas planas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 31 Jul 2012 15:41

airmalaga escribió:Otro apretón más, y en plena crisis, como penalicen las descargas cobrando por exceso de tráfico, lloverán las bajas y vamos a ser la vergüenza de europa por penetración de internet...
Da igual, ya somos la veguenza de europa en tantas cosas que no creo que a los politicos y sus amiguetes los grandes empresarios les importen mucho si ellos siguen llenandose los bolsillos.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 31 Jul 2012 18:57

LordSaddler escribió:
Negi escribió:Pero vamos, lo que dice Raugo es totalmente cierto, y con este movimiento, lo que se pretende es conseguir tarifas más bajas, porque se podrán ofrecer conexiones de menor ancho de banda pero más económicas, que aunque no lo creáis, hay gente que las quiere si con ello se ahorra 100 a 200 euros al año

Exacto, yo por ejemplo XD. Vamos, no es algo increible, practicamente no descargo nada (esporádicamente sí), ni veo videos en HD, ni acciones similares que necesiten de velocidad en la conexión, visualizo webs, compras, consultas, comunicación y poco más... con lo que actualmente, el dinero que pago mensualmente por tener 12 megas con ONO (que es lo mínimo que ofrecen ya) es dinero tirado, porque podría andar perfectamente con 1-3 megas si lo ofrecieran, ahorrándome bastante dinero. Lo malo es que aunque pongan conexiones así, no creo yo que salgan económicamente rentables, conociendo a las empresas de este país. Saludos.

Pero lo que dices de ONO es en esencia la misma trampa. Si la gente quisiera darse de baja y se pasara a las economicas ya verias como inflarian el precio de "las conexiones economicas". Es lo que tiene el monopolio.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 31 Jul 2012 20:30

A mi me ha pasado una cosilla rara con mi factura de ya.com, me han subido de 6 a 10 megas sin decirme nada, en el apunte bancario de la factura la empresa aparece como france telecom en lugar de ya.com y se han saltado el ciclo de facturación cobrándome la parte proporcional desde el 1/6 al 15/7 por poco menos de 10€ lo cual evidentemente no cuadra y entra en parte de un mes que ya me han cobrado. Y el teléfono de contacto ahora es un 900 en lugar de un 902.

me mantendré vigilante, esto me huele a chamusquina XD
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 31 Jul 2012 22:26

Yo soy de la vieja escuela que se conectaba a la red con esos modem de 56k, cuando existia moviline (¡¡mono!!) y pagabas por minuto de conexión y no pasaba nada. El que puso el titulo a este post no pudo ser más amarillista.. Leer un poco y es solo para NEBA que es lo que usarán las compañias para revenderse entre ellas y sacar nuevas tarifas a medida del gusto de la compañia.

Parece ser que tener internet máxima velocidad, ilimitado y si es gratis mejor, es un derecho...... creo que la gente está muy equivocada....prefiero tener internet ''caro'' y lento pero comprar un kilo de manzanas a 1,20 euros que ya es una pasada que en otros paises que tienen 1GB/1GB y ese mismo kilo de manzana te cuesta casi diez veces más.
Imagen

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 01 Ago 2012 23:17

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:41, editado 1 vez

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 03 Ago 2012 00:19

todos a ono a la de ya

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 03 Ago 2012 18:08

Elkri escribió:que empresas aparte de ono no dependen de telefonica?

Todas la cableras regionales/locales, a las que yo puedo acceder sobre FTTH Asturcon en Asturias son:

- Orange
- Adamo
- Telecable
Imagen

Nintendo Network ID: Mureman
Juegos Wii U: NintendoLand | Trine 2: Director's Cut | New Super Mario Bros U | Skylanders Giants
Juegos Wii: Animal Crossing: Let's Go To The City | The Legend of Zelda: Skyward Sword | Pocoyo Racing | WiiFit | Guitar Hero 3 | Wii Sports
PC Gamer: Gigabyte MA790XT-UD4P | 8GB DDR3 1600 | HIS ATI Radeon HD 5770 | AMD Phenom II X4 945 | SSD OCZ Vertex 4 128GB

vermilionvk
Born to be free

Mensajepor vermilionvk 06 Ago 2012 18:42

Por mi zona Movistar esta desplegando la fibra a toda ostia. Ya he visto mas de un "torpedo" en las fachadas y la oferta de adsl+imagenio la verdad es que me parece bastante buena...

Por cierto, alguna pagina donde expliquen bien y detalladamente (desde la calle hasta tu casa) el proceso de instalacion de la fibra? me llama bastante la atencion el tema.
Imagen

Previo

Volver a El Buffer