Llega al mercado el visor para realidad virtual Lakento MVR

pero vamos a ver, sony tiene unas gafas que cuestan 800 euros y algunos aqui sacais babas solo pensando en probarlo, y luego en el foro de comrpaventa un forero las vendia porque no funcionaban con su Mac, tenemos que pensar que esto cuesta 80 euros, que para ver peliculas en streaming mientras la parienta ve GH15 o series como Anatomia de Grey tu puedes ver una peli sin molestar, yo no me lo comprare de momento, pero si vale para ver peliculas joder ya me gusta su precio,
lory escribió:- Si somos los primeros en reirnos de un producto solo porque sea español ¿quien nos va a tomar en serio?


Es un mal endémico de la sociedad española.

Por mi parte esperare a leer análisis para ver si merece o no la pena.

Saludos
Recordad que si hay una empresa que pone un precio justo a sus productos, esa es FX, ¿no merece un mínimo crédito? ;)
A este paso saca antes Mercadona sus gafas de RV que los de Oculus, y eso que cuentan con el pastizal de facebook.
adriano_99 escribió:Se pueden usar todos los móviles? Tengo un xiaomi redmi note que con 5,5 pulgadas es bastante grande.


+1.

Tengo el mismo teléfono y la verdad que curiosidad sí que tengo en lo que puede hacer o no este Lakento, pero me gustaría más información sobre la calidad de las lentes y sobre el sistema que tenga este aparato para fijar y mantener en el sitio móviles con tanta diversidad de tamaños.

Estaría bien que lo pudiese probar en GAME o en algún centro comercial porque no todos podemos ir a la Madrid Games Week y ese tipo de ferias.

A priori, de los competidores de este tipo de dispositivos (Oculus, Morpheus y similares juegan en otra liga, sin duda) que han salido, el que más me atrae es el de Zeiss (experiencia en ópticas de calidad, diseño atractivo, etc) pero no van a dar soporte a teléfonos de más de 5" si no recuerdo mal.

@Lory, si tienes algún contacto o conocido en Lakento, podrías sugerirle que se pase por aquí a informar en estos detalles de primera mano... [chulito] [chulito]
Pues finalemente me he pillado esto :

Imagen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6288225985.html

Cuando me lleguen hago un analisis .

Estas si son chinorris que te cagas [sonrisa] , pero es que lo del carton de google.... que quereis que os diga , por 15 euros mas tenia esto. [hallow]
lory escribió:Recordad que si hay una empresa que pone un precio justo a sus productos, esa es FX, ¿no merece un mínimo crédito? ;)

FX en cuanto al trato con el cliente es de lo mejor que hay, en eso nunca he tenido ninguna duda. Pero una cosa es la política de FX para con el consumidor y otra cosa es Lakento.
Lo de que las gafas de Google no se pueden comparar con Lakento, estoy más o menos de acuerdo, pero por calidad de materiales, nada más. Eso de la electrónica que lleva Lakento, a qué te refieres?, a los dos botones del casco?.

Por otro lado, es cierto que hablar mal de un producto y prejuzgarlo antes de ni siquiera olerlo está muy feo, pido disculpas por ello, pero sigo pensando que un casco sin nada más que ofrecer, no tiene futuro y, me da igual que sean españolas o chinas, no las veo futuro porque no ofrecen nada más que el plástico y las lentes.

Un casco más completo es el de Samsung, porque sí tiene electrónica de calidad y, aún así, se queda corto en bastantes aspectos. Ojalá tengáis mucha suerte y vendáis cascos como locos, pero como os salga mal la jugada por el tema de mareos, insuficiencia de potencia con ciertos móviles actuales, software justito en cuanto a cantidad de programas, etc..., muchos se van a quedar desencantados por una falsa realidad virtual que ofrecen este tipo de periféricos.
Yo me quedo con que para ver películas está genial, un pasote y lo recomiendo sólo por eso, pero para jugar y tal, pues primero ya puedes tener un móvil bueno, segundo, ya podéis tener preparados juegos de calidad y en cantidad y tercero, cuidadín con los mareos que es un coñazo.

Saludos y buena suerte con Lakento.
Aparte de todo lo dicho, el diseño de la caja no me parece el mas acertado, mas de uno lo vera y pensara "gafas de buzo opacas pa no ver tiburones"
prizzio escribió:
lory escribió:- Si somos los primeros en reirnos de un producto solo porque sea español ¿quien nos va a tomar en serio?

Es un mal endémico de la sociedad española.

Por mi parte esperare a leer análisis para ver si merece o no la pena.

Saludos

Pues si vas a la pagina principipal del producto, y tienen la mitad en ingles y la mitad en español, la verdad es que no proyectan una imagen muy profesional ...
evolaman escribió:Pues finalemente me he pillado esto :

Imagen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6288225985.html

Cuando me lleguen hago un analisis .

Estas si son chinorris que te cagas [sonrisa] , pero es que lo del carton de google.... que quereis que os diga , por 15 euros mas tenia esto. [hallow]


hazte una mini review cuando te lleguen, yo he comprado unas de carton por amazon, no llegaban a 10 pavos, ya comentare que tal.
ma_bas escribió:
evolaman escribió:Pues finalemente me he pillado esto :

Imagen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6288225985.html

Cuando me lleguen hago un analisis .

Estas si son chinorris que te cagas [sonrisa] , pero es que lo del carton de google.... que quereis que os diga , por 15 euros mas tenia esto. [hallow]


hazte una mini review cuando te lleguen, yo he comprado unas de carton por amazon, no llegaban a 10 pavos, ya comentare que tal.


Dalo por echo, socio.

Socio
evolaman escribió:
ma_bas escribió:
evolaman escribió:Pues finalemente me he pillado esto :

Imagen
http://www.aliexpress.com/snapshot/6288225985.html

Cuando me lleguen hago un analisis .

Estas si son chinorris que te cagas [sonrisa] , pero es que lo del carton de google.... que quereis que os diga , por 15 euros mas tenia esto. [hallow]


hazte una mini review cuando te lleguen, yo he comprado unas de carton por amazon, no llegaban a 10 pavos, ya comentare que tal.


Dalo por echo, socio.

Socio


En realovirtual tenéis un hilo con impresiones de gente que ya las tiene, y son bastante positivas. En youtube también tenéis reviews.
¿Pero entonces todo el tema este de la realidad virtual no consiste nada más que en ponerse el móvil a 10 cm de los ojos??

Y eso es sano para la vista?

Pensé que la realidad virtual era otra cosa ¬_¬
Soy chachi escribió:¿Pero entonces todo el tema este de la realidad virtual no consiste nada más que en ponerse el móvil a 10 cm de los ojos??

Y eso es sano para la vista?

Pensé que la realidad virtual era otra cosa ¬_¬


Esto es un sucedáneo barato, que si tienes un buen móvil y te sacan software, puede hacer el apaño a la mayoría de la gente para ver pelis 3D y jugar sin mucha exigencia.

En la realidad virtual "de verdad", el sistema podría hacer prácticamente de todo. No sólo es cosa de que al girar un poco la cabeza, gire también la imagen que tú ves (eso a priori se podría conseguir con los móviles y estos aparatos, aunque sospecho que si el movimiento es muy rápido y tal, la precisión se resentirá lo suyo).

Se podría combinar con detección o tracking del movimiento físico dentro de un determinado entorno, usando cámaras externas (imagina un combo móvil en el casco + Kinect pero a lo bestia). Y por supuesto, la calidad de imagen y renderizado que te puede dar un móvil por potente que sea, palidece frente a lo que puede conseguir una estación de trabajo (PC) potente.

Ten en cuenta además que, como casi todo lo que tira de PC, el límite lo pone el dinero que te quieras gastar en equipamientos y en desarrollo del software apropiado. A nivel empresarial, cosas de este estilo hace ya muchísimos años que se usan en los departamentos de diseño, en el marketing, etc. Pero claro, no son equipos caseros, asequibles ni fáciles de configurar y usar por un usuario novato -al menos a priori-...

A nivel casero, yo tengo muchísimas ganas de ver lo que se puede conseguir con un combi Kinect 2 + Oculus Rift + PC potente -pero doméstico-, por ejemplo.

El tema de la vista es lo que me hace recelar bastante de las propuestas baratijas chinorris a mí personalmente. Ojos sólo tenemos dos, y me interesa cuidarlos al máximo, y tal XD XD XD
¿En que se diferencian estas gafas del cardboard de google funcionalmente hablando?
nekuro escribió:¿En que se diferencian estas gafas del cardboard de google funcionalmente hablando?


Nada, creo.

EDIT: Bueno, en que con esto te dan dos apps, demostraciones, experiencias o como lo quieras llamar, que ellos valoran en 15 euros cada (según la web). Pero lo que es el cacharro en sí, creo que nada.
bartletrules escribió:
nekuro escribió:¿En que se diferencian estas gafas del cardboard de google funcionalmente hablando?


Nada, creo.

EDIT: Bueno, en que con esto te dan dos apps, demostraciones, experiencias o como lo quieras llamar, que ellos valoran en 15 euros cada (según la web). Pero lo que es el cacharro en sí, creo que nada.

Gracias por la explicación, pensaba que me había vuelto imbecil porque no conseguía ver justificación al precio absurdamente inflado de esta mierda de gafas; pero ahora se que no tiene justificación. XD
nekuro escribió:
bartletrules escribió:
nekuro escribió:¿En que se diferencian estas gafas del cardboard de google funcionalmente hablando?


Nada, creo.

EDIT: Bueno, en que con esto te dan dos apps, demostraciones, experiencias o como lo quieras llamar, que ellos valoran en 15 euros cada (según la web). Pero lo que es el cacharro en sí, creo que nada.

Gracias por la explicación, pensaba que me había vuelto imbecil porque no conseguía ver justificación al precio absurdamente inflado de esta mierda de gafas; pero ahora se que no tiene justificación. XD

Bueno, la carcasa, las lentes, la espumilla para la cara, los botoncitos y las apps también se pagan. Que es un pasta gansa 80 pavos por eso?, para mi si, pero seguro que otros dirán lo contrario.
Una cosa te digo, si quieres flipar viendo una peli en pantalla gigante, una de estas gafas (Lakento, Dive, vrAse (¿?)...) te van a dejar con la boca abierta. Las gafas de cartón de google hace más o menos lo mismo pero sin la calidad de materiales ni la comodidad de una de estas gafas.

Saludos.
Buenas,

Hace milenios que no posteo por aquí, me acaban de llegar la gafitas lakento y así a voz de pronto....NO LAS COMPRÉIS, son malas con avaricia, tengo las chinas NEJE y la diferencia en cuanto a inmersión es casi nula, si que vereis que los materiales son mejores pero... buuuufffff... las sensaciones son casi iguales.
Si a alguien le interesa haré una review y comparativa de las dos pero no me han gustado nada.
Una pregunta ¿El Oculus es así? se ven los bordes? son inmersivas de verdad??

Probado con un Nibiru H1 de 5" y 8 Nucleos.
Dios... Con el tiburón y el buceador dibujado en la caja parece que nos intentan vender unas gafas o un traje de buzo [facepalm] .
Tiene buena pinta, pero me gustaría saber si merece la pena esos 80 euros.
Pues que quereis que os diga, vengo de probarlo en la Madrid Games Week (tenian un stand por alli, y habia otra empresa que ha sacado un juego de baloncesto para este dispositivo) y la verdad es que no esta del todo mal, pero personalmente no se le acerca ni un poquito al Oculus Rift, se parece mas al 3D de la Nitendo 3DS.

Ojo, que no esta nada mal para los 79€ que vale, pero yo sigo prefiriendo el Oculus.
Al final recibidas y probadas!!
Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez }:/ )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras
En el game esta ya a la venta, lo pude pillar en su dia por 60 y no lo compre esperare alguna bajada de precio para animarme.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106307
estikot escribió:Al final recibidas y probadas!!
Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez }:/ )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras


¿¿Podrías hacer unas fotos -cuando tengas tiempo- de cerca de esa tapa y de como queda tu móvil encima, como se soporta, etc??

Es un tema que también me parece peligroso de estos cacharros, tener ahí un móvil que vale un ojo de la cara y que se te caiga al suelo...
Apolonius escribió:Bueno, la carcasa, las lentes, la espumilla para la cara, los botoncitos y las apps también se pagan. Que es un pasta gansa 80 pavos por eso?, para mi si, pero seguro que otros dirán lo contrario.
Una cosa te digo, si quieres flipar viendo una peli en pantalla gigante, una de estas gafas (Lakento, Dive, vrAse (¿?)...) te van a dejar con la boca abierta. Las gafas de cartón de google hace más o menos lo mismo pero sin la calidad de materiales ni la comodidad de una de estas gafas.

Saludos.

con las de cartón a 20$ te puedes comprar 5 por los 80€ que piden por las Lakento.
Por unos 40-50€ me lo pensaría.
nekuro escribió:
Apolonius escribió:Bueno, la carcasa, las lentes, la espumilla para la cara, los botoncitos y las apps también se pagan. Que es un pasta gansa 80 pavos por eso?, para mi si, pero seguro que otros dirán lo contrario.
Una cosa te digo, si quieres flipar viendo una peli en pantalla gigante, una de estas gafas (Lakento, Dive, vrAse (¿?)...) te van a dejar con la boca abierta. Las gafas de cartón de google hace más o menos lo mismo pero sin la calidad de materiales ni la comodidad de una de estas gafas.

Saludos.

con las de cartón a 20$ te puedes comprar 5 por los 80€ que piden por las Lakento.
Por unos 40-50€ me lo pensaría.

Estoy de acuerdo en que es caro, pero unas gafas de google te salen más baratas si las haces tu y te compras lupas en vez de lentes en los chinos.

Saludos.
bartletrules escribió:
estikot escribió:Al final recibidas y probadas!!
Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez }:/ )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras


¿¿Podrías hacer unas fotos -cuando tengas tiempo- de cerca de esa tapa y de como queda tu móvil encima, como se soporta, etc??

Es un tema que también me parece peligroso de estos cacharros, tener ahí un móvil que vale un ojo de la cara y que se te caiga al suelo...

Adjuntos

IMG-20141017-WA0003.jpg (56.75 KB)

La solución es muy fácil,cuando se cierra la tapa tambien apretar hacia abajo el otro lado donde esta el dedo y asegurarse que no se sale la tapa

IMG-20141017-WA0004.jpg (67.32 KB)

Aqui he marcado el problema que se puede salir la tapa que aguanta el movil
@estikot: Gracias por las fotos, hay algo que me sigue sin convencer mucho:

Está claro que el móvil se queda más o menos "aprisionado" entre las dos paredes de plástico, pero ¿no hay posibilidad de que al inclinar algo la cabeza hacia abajo o los lados, el teléfono se desplace de su posición -dentro del cacharro, no digo que se caiga afuera- (con lo cual la separación de imágenes en el 3D SBS y el alineamiento con respecto a los ojos se pierda)?

En el Archos esto no pasa porque la forma de la gafa hace como de grapa en torno al móvil, y en los modelos de Zeiss y Samsung el soporte para el móvil será específico de cada modelo y tampoco dará problemas.

Pero en este Lakento, al ser un hueco genérico y parece que bastante grande, no sé muy bien si el móvil se quedará alineado en su sitio siempre al cerrar la tapa, o "bailará" cuando muevas la cabeza.
bartletrules escribió:@estikot: Gracias por las fotos, hay algo que me sigue sin convencer mucho:

Está claro que el móvil se queda más o menos "aprisionado" entre las dos paredes de plástico, pero ¿no hay posibilidad de que al inclinar algo la cabeza hacia abajo o los lados, el teléfono se desplace de su posición -dentro del cacharro, no digo que se caiga afuera- (con lo cual la separación de imágenes en el 3D SBS y el alineamiento con respecto a los ojos se pierda)?

En el Archos esto no pasa porque la forma de la gafa hace como de grapa en torno al móvil, y en los modelos de Zeiss y Samsung el soporte para el móvil será específico de cada modelo y tampoco dará problemas.

Pero en este Lakento, al ser un hueco genérico y parece que bastante grande, no sé muy bien si el móvil se quedará alineado en su sitio siempre al cerrar la tapa, o "bailará" cuando muevas la cabeza.


El móvil cuando la tapa esta cerrada no se mueve nada,porque si te fijas en la foto hay una espuma central que presiona el móvil y después en la caja lleva 4 espumas mas que cuando pones el móvil por primera vez las pegas a los lados y el móvil queda totalmente sujeto,yo las 4 espumas laterales no las he pegado porque me quiero comprar un móvil nuevo y solo voy con la espuma central y te aseguro que el móvil no se mueva para nada.El único problema que tiene la tapa es el que te he comentado de losa anclajes de plástico que si no presionas correctamente la tapa se sale y después se puede caer todo!

Adjuntos

IMG-20141017-WA0002.jpg (53.16 KB)

Foto de los anclajes que pueden hacer saltar la tapa

IMG-20141017-WA0005.jpg (75.78 KB)

Foto de las 5 espumas que sujetan el móvil dentro de la tapa
Pues tiene buena pinta, no éstas sólo incluso las de google, aunque muy curcias por los materiales claro...

¿Para ver pelis cansa mucho los ojos? Me interesaría sólo el apartado de ver pelis "como si fuera en pantalla grande" o inmersión 3D ¿Se consigue verlas bien, en HD y 3D, supongo que BDREMUX o algo así no?

¿¿Todo el trabajo de proceso lo lleva el reproductor de fábrica del móvil o cómo??

PD: Tengo un Galaxy SII xDDD
¿En qué stand de Madrid Games Week se pueden probar? He estado hoy por allí y las únicas que he visto han sido las Oculus Rift. Igual no he buscado bien.
estikot escribió:
bartletrules escribió:@estikot: Gracias por las fotos, hay algo que me sigue sin convencer mucho:

Está claro que el móvil se queda más o menos "aprisionado" entre las dos paredes de plástico, pero ¿no hay posibilidad de que al inclinar algo la cabeza hacia abajo o los lados, el teléfono se desplace de su posición -dentro del cacharro, no digo que se caiga afuera- (con lo cual la separación de imágenes en el 3D SBS y el alineamiento con respecto a los ojos se pierda)?

En el Archos esto no pasa porque la forma de la gafa hace como de grapa en torno al móvil, y en los modelos de Zeiss y Samsung el soporte para el móvil será específico de cada modelo y tampoco dará problemas.

Pero en este Lakento, al ser un hueco genérico y parece que bastante grande, no sé muy bien si el móvil se quedará alineado en su sitio siempre al cerrar la tapa, o "bailará" cuando muevas la cabeza.


El móvil cuando la tapa esta cerrada no se mueve nada,porque si te fijas en la foto hay una espuma central que presiona el móvil y después en la caja lleva 4 espumas mas que cuando pones el móvil por primera vez las pegas a los lados y el móvil queda totalmente sujeto,yo las 4 espumas laterales no las he pegado porque me quiero comprar un móvil nuevo y solo voy con la espuma central y te aseguro que el móvil no se mueva para nada.El único problema que tiene la tapa es el que te he comentado de losa anclajes de plástico que si no presionas correctamente la tapa se sale y después se puede caer todo!


Gracias otra vez, había visto las esquinas marcadas pero pensé que eran dibujadas, no forradas de algodón.

A ver si pruebo en algún game el aparatejo, que me has abierto la curiosidad (sobre todo como @Danilo_thann para ver pelis en 3D).

saludos, y ya no te molesto más, jajaja
Y yo pregunto, esos cacharros cuando miras ¿que tipo de tamaño de pantalla en pulgadas te da?, es una duda que tengo.
Me escaman 2 cosas, primero la fatiga visual (aunque tengan ajuste para "miopía", que yo tengo algo) al estar tan cerca de una pantalla emisora de luz / radiación electromagnética (un monitor x ej).

Y 2 la potencia que debería tener el móvil, ¿qué aplicación se debería utilizar para reproducir exclusivamente vídeo? ¿éste debe estar ya ripeado en SBS para que lo reproduzca el móvil? ¿se puede convertir cualquier video (un videoclip, u otra cosa picantona [sonrisa] ) a ese formato SBS o de 3D?

Gracias. Creo que con mi Galaxy S2, yo no podría por potencia, ni por S.O. pues mantengo orgulloso Android 2.3 Gingerbread y funcionando cojonudamente [+risas] jeje. Eso sí las Google Cards por poco dinero tientan ehhh [looco] .

PD: ¿Alguien que tenga alguna y deje alguna review sobre reproducir videos?
Alguien que ya las haya probado con un nexus 5? va bien? se ve bien? es que no veo por ningún lado que diga que en el nexus 5 funcione de perlas y me daria cosa gastarme 80 pavos para que ahora en mi movil no se veo tan fino.

Gracias :)
Hola,

yo tengo unas dk2, pero cuando salió el proyecto de lakento pensé en apoyarlo y así tenía un visor de realidad virtual portable para el movil, pagué los 60 euros que pedían.

Hace casi dos semanas que me llegaron y puedo decir que no se las recomiendo para nada a nadie. Las gafas tienen un acabado penoso, con peor material que cualquier cosa china, llenas de rayadas por todos lados y encima las lentes me vinieron rotas por los lados. No es un problema del transporte sinó de calidad del visor.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que les he enviado varios mails diciendo que quiero que me las cambien ya que están rotas y no se han dignado a responderme ni siquiera. Así que ya os lo digo no compréis nada a esta gente pues ya véis como tratan a sus clientes, estoy indignado.
Están de oferta ahora mismo por 59 euros. La verdad sigo en duda sobre si lanzarme o no a la piscina .
Ese último comentario me ha dejado un poco frío la verdad :s .


Alguna experiencia mas de usuario? O alguna review que merezca la pena?


Un saludo!
yo tenia mis dudas pero me he lanzado a la piscina, las compre hace un rato cuando me llegen si lo recuerdo posteo mis impresiones.
Creo que es un buen producto, aunque tengo que reconocer que me termine de autoconvencer pensando que voy a apoyar a una empresa española de una persona volcada en el mundo de los videojuegos desde siempre.
podeis encontrar entrevistas por youtube(que fue como yo lo conoci).
Algo que tambien me cundio es que tengan en cuenta el uso de las gafas... porque los creadores llevan gafas xdd y yo llevo gafas aunque podria quitarmelas tambien pero bueno [fumando]

Y por lo que he visto viene a ser un oculus rift baratisimo, pero que de momento no se puede enchufar al pc(tal vez podria lanzarse una app que mande en streaming un juego a android con la pantalla dividida o algo similar, bueno he visto ahora esto https://play.google.com/store/apps/deta ... rinus.full ), pero hay aplicaciones en android(bueno tambien va con ios claro).
Yo mismo posiblemente haga un juegacho sencillo.

Ah y lo de las pelis tiene que molar...

Comentar que probe la cardboard, no la de google una copia china, y me parecio una puta mierda indisfrutable por la calidad de los materiales, pero pense que bien hecho deberia de molar bastante, y creo que estas gafas ya me van a dar el nivel que buscaba, ya comentare.
Budathecat escribió:yo tenia mis dudas pero me he lanzado a la piscina, las compre hace un rato cuando me llegen si lo recuerdo posteo mis impresiones.
Creo que es un buen producto, aunque tengo que reconocer que me termine de autoconvencer pensando que voy a apoyar a una empresa española de una persona volcada en el mundo de los videojuegos desde siempre.
podeis encontrar entrevistas por youtube(que fue como yo lo conoci).
Algo que tambien me cundio es que tengan en cuenta el uso de las gafas... porque los creadores llevan gafas xdd y yo llevo gafas aunque podria quitarmelas tambien pero bueno [fumando]



Pues si te acuerdas y puedes, unas fotos y tus impresiones nos vendrían de lujo conpañero!!

En cierto modo llevas razón , comprando su producto estás apoyandoles. Es un motivo más pero al menos en mi caso no es decisivo aunque si un incentivo.

Espero pues tu respuesta ! ;)

Un saludo y disfrútalo!
veo que estas atento asi que comentare :P a ver si me llega mañana, sino igual hasta el lunes nada(me tendria que llegar mañana, pero basta que me lo traigan por la mañana para que no pueda recogerlo hasta el lunes)
Pero bueno escribo porque he visto que han puesto esta review. Tiene un par de entrevistas en IGNieros que imagino que habras visto
http://www.videojuegosyconsolas.com/rev ... cbg_tz=-60
Budathecat escribió:veo que estas atento asi que comentare :P a ver si me llega mañana, sino igual hasta el lunes nada(me tendria que llegar mañana, pero basta que me lo traigan por la mañana para que no pueda recogerlo hasta el lunes)
Pero bueno escribo porque he visto que han puesto esta review. Tiene un par de entrevistas en IGNieros que imagino que habras visto
http://www.videojuegosyconsolas.com/rev ... cbg_tz=-60



Lo estoy lo estoy jeje. Ayer me vi el video, la verdad no lo habia visto. Se agradece la aportación :).
Estamos un amigo y yo dandole vueltas para ver si le compramos finalmente.

Te llegó al final o ya será para el lunes??

Un saludo!
pues me llego, lo que pasa que por otras cuestiones ando sin tiempo y un poco desanimado :-| jeje

A ver, estuve como 30 minutos montando y calibrando(mas bien unos 2 minutos montando y 28 rallandome calibrando) yo no veo 100% bien las 3d porque tengo una leve desviacion en un ojo supuestamente es normal pero puede influir.
La aplicacion de los tiburones no la veia muy bien, pero creo que es por lo que comente y porque esta enfocado lo que miras y lo de alrededor mas "desenfocado" por ele fecto agua, o algo asi, pero luego probe otra que se veia genial la verdad... Eso si, demos.

En eso es en lo que no tengo tiempo para probar la chicha, tengo que decir que al principio croe que hay que acostumbrarse, yo tras usarlo tenia la sensacion de haberme puesto virolo XD, en ese sentido tengo que volver a pobrar la de los tiburones porque igual simplemente es "hacerse a la pantalla".
Luego me estuve peleando buscando reproductores de videos que reproduzcan videos normales en formato vr(con dos imagenes y tal) porque el tio es de lo que mejor habla, pero me quede con las ganas! solo pude reproducir un video mio de mi gato de bebe y la calidad era bastante penosa(la del video en si! ).


En definitiva, tengo que probar la chicha, superficialmente un sabor agridulce, ah tambien probe una aplicacion de estas que simulan una montaña rusa, lo que pasa es que no sentia adrenalina ni nada al bajar, aunque tenia vision 360º para mi era como verlo en la tele en ese sentido(de sensaciones). Pero se veia bien.

Me gustaria probarlo algo mas y sobretodo el tema peliculas tanto 3d como normales pero en formato vr pero es un poco rollo porque creo que tengo que convertirlas y ando algo liado.


Mi conclusion es que de momento, me parece un capricho caro que no se cuanto voy a usar, al principio me decepciono pero luego cuando fui "aprendiendo" a usarlo fue a mejor. Por 20 euros lo recomendaria seguro, por 60 solo si tienes muchas ganas de probarlo.

De todas formas, me canso bastante usarlo durante la hora o asi que lo estuve probando, eso me decepciono un poco y no depende del aparato, pero claro tambien estuve saliendo de las aplicaciones volviendo a poner al final entre que lo probaba y colocaba bien las cosas sacandomelas poniendomelas pues seguro que influyo en ese "mareo". No es mareo es parecido cansancio o tal vez fatiga.

La pena es no poder compararlo con las oculus rift, para saber si juegan mas o menos al mismo nivel o si no tiene nada que ver.

Por cierto, probe con un aquaris y con un s3, y no se porque con el aquaris mejor. El aquaris 5 pulgadas y el s3 4,7 y mucho mejor el aquaris.
Budathecat escribió:pues me llego, lo que pasa que por otras cuestiones ando sin tiempo y un poco desanimado :-| jeje

A ver, estuve como 30 minutos montando y calibrando(mas bien unos 2 minutos montando y 28 rallandome calibrando) yo no veo 100% bien las 3d porque tengo una leve desviacion en un ojo supuestamente es normal pero puede influir.
La aplicacion de los tiburones no la veia muy bien, pero creo que es por lo que comente y porque esta enfocado lo que miras y lo de alrededor mas "desenfocado" por ele fecto agua, o algo asi, pero luego probe otra que se veia genial la verdad... Eso si, demos.

En eso es en lo que no tengo tiempo para probar la chicha, tengo que decir que al principio croe que hay que acostumbrarse, yo tras usarlo tenia la sensacion de haberme puesto virolo XD, en ese sentido tengo que volver a pobrar la de los tiburones porque igual simplemente es "hacerse a la pantalla".
Luego me estuve peleando buscando reproductores de videos que reproduzcan videos normales en formato vr(con dos imagenes y tal) porque el tio es de lo que mejor habla, pero me quede con las ganas! solo pude reproducir un video mio de mi gato de bebe y la calidad era bastante penosa(la del video en si! ).


En definitiva, tengo que probar la chicha, superficialmente un sabor agridulce, ah tambien probe una aplicacion de estas que simulan una montaña rusa, lo que pasa es que no sentia adrenalina ni nada al bajar, aunque tenia vision 360º para mi era como verlo en la tele en ese sentido(de sensaciones). Pero se veia bien.

Me gustaria probarlo algo mas y sobretodo el tema peliculas tanto 3d como normales pero en formato vr pero es un poco rollo porque creo que tengo que convertirlas y ando algo liado.


Mi conclusion es que de momento, me parece un capricho caro que no se cuanto voy a usar, al principio me decepciono pero luego cuando fui "aprendiendo" a usarlo fue a mejor. Por 20 euros lo recomendaria seguro, por 60 solo si tienes muchas ganas de probarlo.

De todas formas, me canso bastante usarlo durante la hora o asi que lo estuve probando, eso me decepciono un poco y no depende del aparato, pero claro tambien estuve saliendo de las aplicaciones volviendo a poner al final entre que lo probaba y colocaba bien las cosas sacandomelas poniendomelas pues seguro que influyo en ese "mareo". No es mareo es parecido cansancio o tal vez fatiga.

La pena es no poder compararlo con las oculus rift, para saber si juegan mas o menos al mismo nivel o si no tiene nada que ver.

Por cierto, probe con un aquaris y con un s3, y no se porque con el aquaris mejor. El aquaris 5 pulgadas y el s3 4,7 y mucho mejor el aquaris.



Vaya vaya....desconcertado me hayo o_o . No se por qué me temía un comentario así [carcajad]

Pues de momento esperaré un poco más y seguiré viendo como va el proyecto, mejoras y nuevos juegos. El de terror llegaste a probarle? Supongo que aún no porque no has tenido mucho tiempo para darle caña jeje.


Cuando lo pruebes mas a fondo comenta todo lo que puedas compañero :)

Muchas gracias por tomarte la molestia de postear tu reacción !

Espero alguna más si cabe [sonrisa]

Saludos!
93 respuestas
1, 2