Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.118
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL] Hilo Official brony

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 05 Feb 2012 19:44

Mello escribió:
Yarky escribió:Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.

Pues sí que era así (al menos por BCN). Lástima que se me haya pasado el unicornio morado, debió ser el primero que dieron T_T

PD: Se ofrecen fotos de Campa desnuda a cambio del que me falta. Bueno, no. Pero estoy segura de que a ella le encantará que la mencione en un mensaje de ponys cursis XD

Si, es un estilo que le va.

Tienes un privado.
Imagen

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 05 Feb 2012 20:11

wah_wah_69 escribió:
Mello escribió:
Yarky escribió:Por lo que me comentó la encargada del McDonalds al menos en el de aquí cambian el regalo del Happy Meal los viernes, esta semana están dando el de Fluttershy y el siguiente es el de Rarity que es ya el último. No sé si será igual en todos.

Pues sí que era así (al menos por BCN). Lástima que se me haya pasado el unicornio morado, debió ser el primero que dieron T_T

PD: Se ofrecen fotos de Campa desnuda a cambio del que me falta. Bueno, no. Pero estoy segura de que a ella le encantará que la mencione en un mensaje de ponys cursis XD

Si, es un estilo que le va.

Tienes un privado.

No juegues con los sentimientos de una pobre persona sin su pony [buuuaaaa]

PD: Campa me ha chivado que su favorito es el rosa...
Imagen

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 05 Feb 2012 22:50

Con lo fácil que es preguntar en el McDonalds por el encargado o encargada y comentarselo. "Soy un tio de 24 años que mide 1,80 y estoy coleccionando los ponys, bla bla bla". Así los conseguí yo. [carcajad]

Twilight(el morado) es el más chulo de todos con esos colores y la cola lisa. [poraki]
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 06 Feb 2012 02:13

Mello escribió:
No juegues con los sentimientos de una pobre persona sin su pony [buuuaaaa]

PD: Campa me ha chivado que su favorito es el rosa...

No juegues tú con los de alguien que acaba de descubrir el onanismo y además tiene una mente digna de un prepúber como yo.

Las fotos tenían demasiado buen gusto, desnudo integral si, pero nada obscenas, de marcado tono artístico, con una conposición de la escena exquisita y una iluminación digna de las mejores obras de teatro de broadway.

En definitiva, el documento gráfico prometido no era lo que buscaba para dar cobijo a mis más bajos instintos.El pony me lo quedo yo, que igual si me vale para esto último que acabo de decir.

Imagen
Imagen

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 06 Feb 2012 08:50

Yarky escribió:Con lo fácil que es preguntar en el McDonalds por el encargado o encargada y comentarselo. "Soy un tio de 24 años que mide 1,80 y estoy coleccionando los ponys, bla bla bla". Así los conseguí yo. [carcajad]

Twilight(el morado) es el más chulo de todos con esos colores y la cola lisa. [poraki]

¬¬
Así te ataque un radiador sodomita con mal gusto musical.

Mi problema es que para cuando me enteré de la promoción (gracias a este hilo XD) ya habían pasado un par de semanas, y no les quedaba ninguna Twilight.

wah_wah_69 escribió:
No juegues tú con los de alguien que acaba de descubrir el onanismo y además tiene una mente digna de un prepúber como yo.

Las fotos tenían demasiado buen gusto, desnudo integral si, pero nada obscenas, de marcado tono artístico, con una conposición de la escena exquisita y una iluminación digna de las mejores obras de teatro de broadway.

Yo solo juego mandando fotos de mujeres que en realidad son hombres. Y no es el caso de Campa. Creo.
Imagen

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 04 Mar 2012 15:25

Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar… Y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 04 Mar 2012 18:44

Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 04 Mar 2012 19:48

Yarky escribió:

[qmparto]

no sabría decir si es gracioso o traumático XD XD

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 04 Mar 2012 19:55

Tiene exactamente los mismos ponis en las baldas 1 y 3

Han tirado de Ctrl + C y Ctrl + V para rellenar
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 04 Mar 2012 20:14

No entiendo el frikismo que le veis a esas series, pero yo no le veo la gracia... ¬_¬

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea