Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.151
Online:
1.797
Hilos:
1.120.424
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Livewii: confirmado Prince of Persia

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

supremegaara
Maldito Bastardo

Fotos: 8

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 01 Jun 2008 02:07

VegettoX escribió:
israel escribió:Viniendo de cualquier otra empresa un juego exclusivo sería un pedazo de noticia...

Yo le doy una oportunidad a Ubi... han hecho cutre juegos, pero también han sido los 1ros que apoyaron Wii cuándo nadie daba un duro por ella (Red Steel)... vale, les salió como el culo, pero la intención fue buena. [toctoc]

Recuerdo todas las declaraciones que hacia Ubi y lo emocionados que se sentían de apoyar a Wii,incluso se burlaron del Sixaxis de la ps3 por intentar copiar el mando de Wii.Quien se imaginaria que esto acabaría asi.

Imagen

Si no diría que le está haciendo cosquillas pensaría otra cosa [reojillo].

XDDDD

Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas :o
Imagen

VegettoX
Heavy Metal Thunder

Mensajepor VegettoX 01 Jun 2008 02:22

Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas

Es que manda webos que hayan degradado una franquicia suya tan reconocida con un juego tan mediocre,si yo cuando lo vi anunciado hasta me emocione,con el juegazo que era en PC y lo que hicieron en Wii...no tiene nombre.

Por otra parte el hecho de que decidieran hacer una cutre versión de Farcry en lugar de portar la de Xbox (que sería mucho mas fácil) me hace reafirmar mi teoría de que Wii es inferior a la Xbox.
Long live Rock 'N' Roll !
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.lastfm.es/user/veyita_88

The only way to feel the noise is when it's good and loud

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 01 Jun 2008 10:33

VegettoX escribió:
Si, la verdad es que por mucho apoyo que dieran a Wii, han hecho boñigas en formato Wii... En esa primera etapa Wii, cuando probé los juegos de Ubi pensé que hubiera sido mejor que se quedaran tranquilitos en su casa. Y cuando probé el Far Cry de Wii ya me casi me da un infarto xDDD que pedazo de basura MAS GORDACO, el que dirigió ese proyecto debe estar ahora cavando zanjas

Es que manda webos que hayan degradado una franquicia suya tan reconocida con un juego tan mediocre,si yo cuando lo vi anunciado hasta me emocione,con el juegazo que era en PC y lo que hicieron en Wii...no tiene nombre.

Por otra parte el hecho de que decidieran hacer una cutre versión de Farcry en lugar de portar la de Xbox (que sería mucho mas fácil) me hace reafirmar mi teoría de que Wii es inferior a la Xbox.

Creo que mas bien reafirma la teoria de que la Wii no es suficientemente superior a Xbox como para portar un juego de esta siguiendo la ley del minimo esbuerzo de ubiport.
Imagen

VegettoX
Heavy Metal Thunder

Mensajepor VegettoX 01 Jun 2008 10:48

Creo que mas bien reafirma la teoria de que la Wii no es suficientemente superior a Xbox como para portar un juego de esta siguiendo la ley del minimo esbuerzo de ubiport.

Pero hombre,también pudieron utilizar el motor de Farcry para Xbox (optimizado o mejorado,según sea el caso de que si es inferior o superior Xbox) en lugar de hacer una cutre versión que por más cutre que sea,requiere trabajo,es que es ver el Farcry de Wii y el de Xbox y darse cuenta que no tienen nada que ver.

No discuto que es falta de esfuerzo (o verguenza) de Ubisoft,pero también me da que pensar ya que no es el único caso de este tipo.
Long live Rock 'N' Roll !
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.lastfm.es/user/veyita_88

The only way to feel the noise is when it's good and loud

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 01 Jun 2008 10:55

vegetto, simplemente piensa en el splinter cell, en vez de portarnos la version de cube nos portaron la de ps2.... simplemente es q no hay ganas de hacer bien las cosas y ya esta...
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 01 Jun 2008 11:38

Ereineon escribió:vegetto, simplemente piensa en el splinter cell, en vez de portarnos la version de cube nos portaron la de ps2.... simplemente es q no hay ganas de hacer bien las cosas y ya esta...

Bien cierto.
Además el otro día pillé el juego este de batman begins y la verdad, no es gran cosa, pero no he visto cosas muho mejores en wii de thirds, no creo que sea por potencia...
PARA QUEJARSE PRIMERO HAY QUE COMPRAR

Compra-venta
Compra: sololo(+)

Previo

Volver a Juegos