Live xbox normal

Se sabe algo sobre la compatibilidad del juego online de los juegos de la xbox normal en el sistema live de la 360?
La verdad me encantaria poder jugar al pro5 en la 360 online [oki]
funciona perfectamente..por lo menos con halo2 que es con el que lo probe..
Yo ya he visto amigos que se han pasado a 360 jugando con el PES5 en live. Otro que se ve bastante es el halo2.
Pero hay que tener el gold? o con el silver sirve?

Gracias por la respuesta, me lo pillare fijo el pro5 entonces X-D
kb8_phm escribió:Pero hay que tener el gold? o con el silver sirve?

Gracias por la respuesta, me lo pillare fijo el pro5 entonces X-D


Con el Silver solo podrás pillarte demos, videos ..., con el Gold podrás jugar online. Por cierto, con la consola (sea cual sea), tienes un mes gratuito de Live Gold.
No se puede jugar con el silver!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

No me jodas cuñaoooo :Ð , juer yo pensaba que se podia jugar con el live silver con partidas multijugador masivas... que pasa que ese tipo de partidas escasean?? o esque son una puta mierda??

aun asi, 56.94€ por un añito de juego online no esta tan mal
ratataaaa [looco]
kb8_phm escribió:
aun asi, 56.94€ por un añito de juego online no esta tan mal
ratataaaa [looco]


Para eso han creado una solución, tarjetas de prepago. Te puedes pillar una tarjetita para 3 meses por 20 € o pillarte el año entero por lo q comentas ..
kb8_phm escribió:No se puede jugar con el silver!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

No me jodas cuñaoooo :Ð , juer yo pensaba que se podia jugar con el live silver con partidas multijugador masivas... que pasa que ese tipo de partidas escasean?? o esque son una puta mierda??

aun asi, 56.94€ por un añito de juego online no esta tan mal
ratataaaa [looco]


Tienes un lío de conceptos del carajo.....

partida multijugador masiva, no significa partida de sopotocientas personas al.... que se yo, PDZ.

en silver se puede jugar a juegos MULTIJUGADOR MASIVO, juegos de mundo persistente, con cuota mensual, como final fantasy XI.

MMOG: Massive multiplayer online games.
MMORPG: Massive multiplayer online Role playing game.

Como ejemplos: World of warcraft, City of heroes/villains, Final fantasy XI, EVE Oline, Anarchy online, Ragnarok Online, Gunz, Dark & Light, etc....
Pues si que me he liado si, i opino que microsoft nos la ha colado doblada con esto del live silver cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Chico, no se, el que no sabe es porque no quiere.... XD A estas alturas todo el mundo al que le interesaba una xbox se ha informado de qué es xboxlive silver, y qué es xbox live gold.

¿Que nos la han metido doblada? Nos están concediendo un servicio online para descargar demos, trailers, actualizaciones... Puedes tener tu lista de amigos, jugar en determinados fines de semana designados por microsoft gratuitamente (de hecho creo que este finde era el fin de semana de perfect dark zero) sin ningún cargo... más de lo que se podía hacer en xbox, que había que pagar live también para descargar actualizaciones y demás.

No se chico, creo que darte eso gratis y luego cobrar el servicio si quieres jugar online, no es metertela doblada. Pero gracias a dios, las opiniones son como los culos: Todo el mundo tiene, y son todas diferentes.

PD: Creo que tu firma incumple las normas... yo la editaría, porque acabarán haciéndolo los admins.
Yo la verdad esque todas las fuentes donde he leido no han explicado lo que tu me acabas de explikar en este post. En todas se deja completamente ambiguo el tema de que seria exactamente el juego online en el silver.

Y si, cada uno tiene sus opiniones y la mia esque sino se puede jugar con el silver, a mi gusto no tiene interes ninguno, ya que todo eso de demos y trailers me la repampinfla, yo unicamente buscaba poder jugar.

Eso si, lo de las actualizaciones si que es util, no todo va a ser mal para mi [decaio]
Yo creo que han hecho muy bien dividiendo en dos, los servicios del Live.

Gratuitamente podrás pillarte las demos, trailers, actualizaciones, listas amigos (cosa que antes había que estar suscrito para las actualizaciones, amigos ...).

Y costandote pasta, jugar online, puntuaciones, videoconferencia (en primavera), servicio de mensajería (como el Messenger)..., y todo lo del silver, a partir de 25 € por 3 meses, yo creo que está muy bien.

De todas formas, si tienes la consola, podrás jugar durante un mes al Gold gratis !!!
Si si yo tambien creo que el live esta bastante bien de precio, solo es que me esperaba otra cosa.

Denzel, lo de informarme, es exactamente lo que estoy haciendo. Gracias a todos por contestar. [666]
dav19 escribió: a partir de 25 € por 3 meses


tas equivocao macho..son 6 euros por mes...lo que sacando cuentas no son 25 los 3 meses ni de coña :P y el año sale por 60 euros..
son 20€ por 3 meses y 60 por el año entero.
Depende del sitio, en Jump las tarjetas las venden a 17.95, en Game lo venden a 20 ... por tres meses, ta muy bien.
15 respuestas