Live Gold Gratis En Usa

OLA

KE OPINAIS SOBRE QUE EEUU LES DEJEN LOS FINES DE SEMANA GRATIS LAS PARTIDAS MULTIJUGADORES, EN CANVIO A NOSOTROS TENGAMOS QUE PAGAR PARA ELLO??
Davidml25 escribió:OLA

KE OPINAIS SOBRE QUE EEUU LES DEJEN LOS FINES DE SEMANA GRATIS LAS PARTIDAS MULTIJUGADORES, EN CANVIO A NOSOTROS TENGAMOS QUE PAGAR PARA ELLO??
Pues que la culpa no es de Microsoft, sino de Telefónica (por ejemplo). En EEUU algunos fines de semana de Live son gratis porque empresas de internet como Verizon patrocinan el evento.

Obviamente Microsoft no es una ONG (aunque hayan donado mucho dinero a estas) y no va a ofrecer gratis un servicio que están vendiendo.

Saludos
Diskun escribió:Pues que la culpa no es de Microsoft, sino de Telefónica (por ejemplo). En EEUU algunos fines de semana de Live son gratis porque empresas de internet como Verizon patrocinan el evento.

Obviamente Microsoft no es una ONG (aunque hayan donado mucho dinero a estas) y no va a ofrecer gratis un servicio que están vendiendo.

Saludos


si el online que pretende dar Sony es de calidad el Live acabara siendo gratis, asi es el ciclo de vida en este mundillo, antes costaba 1000 pelas el acceso a internet, luego llego el acceso gratuito etc

a mi el Live de pago me parece oportunista, es algo que deberia de ofrecerse gratis como valor añadido a la consola o al juego
Minoco escribió:
si el online que pretende dar Sony es de calidad el Live acabara siendo gratis, asi es el ciclo de vida en este mundillo, antes costaba 1000 pelas el acceso a internet, luego llego el acceso gratuito etc

a mi el Live de pago me parece oportunista, es algo que deberia de ofrecerse gratis como valor añadido a la consola o al juego


Si y el mantenimiento de servidores y de toda la infraestructura te lo meriendas con nocilla por las tardes ¿no? Anda que... Yo no se si la gente sabra que es todo lo que hay detras del live, que aunque simple vista sea un sistema sencillo de conexion entre xbox, hay bastante tela marinera detras de ello y no es precisamente muy barato mantener toda la infraestructura.

Hombre esta claro que si fuese gratuito todos estariamos mas contentos, pero no es nada descabellado el cobrar a los usuarios por este servicio.
Estoy de acuerdo q M$ no es una ONG, y q el live! es el mejor sistema de juego en red q conozco. Pero dado el precio de los juegos de la consola y del live! me parece q por algun lado tendrian q rebajar un poco. Y pienso q la rebaja deberia ser en el live!, q me parece un poco caro. Por q si piensas jugar a mmorpg (por ejemplo FFXI) q lo tiene q pagar aparte del live, ya se hace demasiado caro. Si por otra parte todos los mmorpg o cualqier otro juego q saquen van incluidos en la conexional live me parece un buen precio.
pelota escribió:Estoy de acuerdo q M$ no es una ONG, y q el live! es el mejor sistema de juego en red q conozco. Pero dado el precio de los juegos de la consola y del live! me parece q por algun lado tendrian q rebajar un poco. Y pienso q la rebaja deberia ser en el live!, q me parece un poco caro. Por q si piensas jugar a mmorpg (por ejemplo FFXI) q lo tiene q pagar aparte del live, ya se hace demasiado caro. Si por otra parte todos los mmorpg o cualqier otro juego q saquen van incluidos en la conexional live me parece un buen precio.


Ahora mismo para jugar al FFXI no necesitas tener live gold para jugarlo, ya que con una cuenta de silver (gratuita) puedes perfectamente mientras pagues las coutas del juego. Eso si, si luego quieres jugar aparte con tus juegos por el live necesitas pagar la cuenta gold, que a mi la verdad no me parece nada cara comprandolo con otros sistemas online (60€ anuales que sale a 5€ el mes)
Minoco escribió:
si el online que pretende dar Sony es de calidad el Live acabara siendo gratis, asi es el ciclo de vida en este mundillo, antes costaba 1000 pelas el acceso a internet, luego llego el acceso gratuito etc

a mi el Live de pago me parece oportunista, es algo que deberia de ofrecerse gratis como valor añadido a la consola o al juego


Sony ya lleva su tiempo ofreciendo online gratuito, y el resultado es más bien patético. No entiendo como algunos se alegran de que la ps3 siga el mismo camino.

Y de todos los gastos que tiene la xbox, el que tiene el precio más razonable es sin duda el live... y a poco que busques tienes live tirado de precio (hipermercados, ofertas en centromail, tiendas de internet, ebay, etc) ;)
Efectivamente ahora no hay q pagar pero luego, cuando salga el juego a la venta si q habra q pagar. y si sumas los 12€ al mes del final mas los 5€ del live, son 17€ al mes, q son 204 al año.
Diskun escribió:Obviamente Microsoft no es una ONG (aunque hayan donado mucho dinero a estas) y no va a ofrecer gratis un servicio que están vendiendo.


Sip, sobre todo a la fundación Gates... Bill & Melinda Gates. [+risas]
y yo que compre 2 años de live por 6 €. jeje, hay estaban en el carrefour 2 paquetitos de conexion de un año con cascos, en un ricon abandonados a 2.90. Esto si que es un buen precio.
A mi la verdad que yo creo que todo esta bien como esta, no veo mal 60 € anuales en comparacion al gran servicio que me estan dando.
israel escribió:
Sip, sobre todo a la fundación Gates... Bill & Melinda Gates. [+risas]

Y?
Lo de Sony es un poco raro.

Por una parte plantean el juego online gratuito entre usuarios, con sus descargas, y supuestamente música y blogs. Pero sin embargo, ofrecerán una plataforma de juego online de pago... y bien, ¿para qué?.

Lo de Sony me suena más a todas las trolas a las que nos tiene acostumbrados.
Jhonny escribió:Y?

Es que parece que algunos aún no saben que las donaciones no las hace Microsoft, sino la fundación que cita Israel.

Confunden el todo con una parte ;)
Hola

Me gustaría saber que cuesta mantener un servidor, por que parece que hablamos de ordenadores cuánticos.

Lo más caro del mantenimiento de un servidor es el ancho de banda, y considero que eso es calderilla para compañías como Microsoft o Sony.

El Live es un intento de hacer más dinero, otro negocio, nada más. Yo no racionalizo el problema con la típica frase "es que es un servicio de calidad y por eso hay que pagar".

Ya veréis ya... el tiempo me dará la razón, Live gratis para todos! (al menos juego online). Revolution y PS3 lo ofertarán, y Microsoft tendrá que ceder.

Saludos,
Alex
[sati]
Pues, se podría hacer aqui tb, eso esta claro, a nadie nos gusta regalar dinero, pero piensalo un momento, el live para un año entero cuesta 60 euros, que es practicamente un juego, pero tu piensa que esos 60 euros lo que hacen es alargar la vida de futuros juegos que compres, porque el pro evolution es un caña en live, el dead or alive 4 tb, así que no veo una idea loca que nos cobren si fuera mas caro lo pensaría, pero así... yo soy de live. Give in to me.
Yugox escribió:y yo que compre 2 años de live por 6 €. jeje, hay estaban en el carrefour 2 paquetitos de conexion de un año con cascos, en un ricon abandonados a 2.90. Esto si que es un buen precio.
A mi la verdad que yo creo que todo esta bien como esta, no veo mal 60 € anuales en comparacion al gran servicio que me estan dando.


Si todavia no has vendido el graw, yo podria comprartelo.

agregame

el_dandy_1980@hotmail.com
zheo escribió:Es que parece que algunos aún no saben que las donaciones no las hace Microsoft, sino la fundación que cita Israel.

Confunden el todo con una parte ;)


Creo que lo que israel insinua es que Gates da el dinero a su mujer y así todo queda en casa, cuando lo cierto es lo que dices tú, y es que realmente ese dinero se destina a donaciones y ayuda al tercer mundo, pero es mas c00l criticar por criticar.
pelota escribió:Efectivamente ahora no hay q pagar pero luego, cuando salga el juego a la venta si q habra q pagar. y si sumas los 12€ al mes del final mas los 5€ del live, son 17€ al mes, q son 204 al año.


A ver cuando salga el FFXXI tu no tendras porque pagar el live para jugarlo ya que te conectas a los servidores de playonline, luego la cuota de live a pagar es de 0€ en caso de querer solo jugar al FF, eso si deberas abonar 11$ mensuales para jugar al FF. Pero a lo que voy, con una cuenta de live silver (gratuita) podras jugar tranquilamente al FF.
Aqui hay una confusion por parte de muchos usuarios.

El pagar la cuota del XBox Live no significa que pagues todos los servidores dedicados para los RPG MMO que salgan en la vida de la consola.

Tu pagas por un servicio en el cual te dejan bien claro las caracteristicas de este. si te gusta, lo pagas, si no te gusta, no lo pagas.

Yo desde luego prefiero pagar la cuota del XBox Live y despues la cuota de los servidores dedicados FPS MMO (si alguna vez juego a alguno y por ello pago) que el encontrarme con una media por parte de microsoft de precio sobre juego al año, es decir si un servidor vale 10€ al mes con un rango de medio millon de personas, os creeis que yo pagaria 5 si fuesemos 1 millon de personas las que pagamos? Y despues ponle que son 10 titulos de RPG al cabo de 2 años.. vamos en 2 años estariamos pagando 50€ mas te guste o no el RPG MMO.

Que despues esa es otra, a mi el RPG MMO pues como que si esta bien pero jugue al Linages y es un rollo que lo flipas.. matar bots a saco para subir nivel y poder comprar mas trajes y armas. Vamos.. me lo paso cien mil veces mejor en el SB:LoC que es un simple simulador de VT pero que tienes los mapas con su mission a realizar.

Asi que no se como sera el FF XI, por lo que he oido es brutal por que tu no pagas por el simple servicio de jugar en un servidor que soporta miles o millones de personas, tambien pagas por que hay misiones, actualizaciones y tal sobre la marcha y asi el juego nunca es finito.

Yo juegue un FF, el del pavo que sale del tren con una pedazo espada y no me gusto, pero este tengo que verlo. Aunque por ahora me inclino mas por el Huxley.

Yo solo digo una cosa, me parece genial que quien opte por los juegos RPG MMO tenga la opcion de no pagar el XBLive, pero me gustaria que a los que optamos por pagar el XBLive Gold y comprar el juego y por ello pagar el servicio del juego RPG MMO. Se nos de la oportunidad de utilizar las caracteristicas tanto de un servicio y a la vez del otro.

Y con esto me refiero que por ejemplo el FF XI es un juego que para comunicarse va por teclado (Chat de Texto) y logicamente si es aparte del XBLive, la caracteristica de charla en grupo no estara habilitada y es cuando digo yo.. Si la XBox tiene la charla en grupo en el dashboard, ¿por que narices no esta en la XBox 360?, que es donde realmente va a hacer falta para estos casos una charla en grupo de 16 personas a traves del interface de la xbox 360.

Solo espero que se actualice la consola cuando salga el juego y si no, que sea cuando salga la webcam, pero que se añada de una vez por todas la charla en grupo de mas de 2 personas!
[+furioso]
un saludo
Yo coincido en que la competencia acabará haciendo que se convierta en un servicio gratuito... tiempo al tiempo... aunque mientras tanto tendremos que seguir pagando.
Para gustos los colores, pero la verdad, cuando leí que Sony se había "asociado" con GameSpy para llevar el live de la PS3...
¬_¬ ¬_¬
Si, GameSpy, esos que cuando instalas un juego tipo Call of Duty, intentan colarte su programa en la instalación, como si fuera un adware.

Si este es el mejor aliado que ha podido encontrar Sony, no se lo que será el live de la PS3...
Pero desde luego, no me compareis la experiencia de Microsoft al frente de servidores y servicios online (hablamos del líder mundial, nos guste o no), con Sony, cuya primera incursión en el mundillo online salió como salió. Prefiero pagar por un servicio de calidad al que luego podré reclamar si no cumplen, que un servicio gratuito pero abandonado, sin parches, sin actualizaciones ni nada que le vaya a costar dinero a la empresa.
20 respuestas