Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

laure91 escribió:Todavía no me ha dado el código, creeis que le debería un mandar mail?


Si son las 12 de la mñn, y el tio creo q es americano...q hora crees q es en EEUU?? Dejarlo dormir hombreee :p Ten paciencia...y espera, kizá a las 16h lo tengas...
Jasper es 100% fiable, rápido y barato.
JoseFCB escribió:
laure91 escribió:Todavía no me ha dado el código, creeis que le debería un mandar mail?


Si son las 12 de la mñn, y el tio creo q es americano...q hora crees q es en EEUU?? Dejarlo dormir hombreee :p Ten paciencia...y espera, kizá a las 16h lo tengas...

Creia que era europeo. Gracias
Bueno pues yo agradezco al creador del hilo por la info... que no lo sabia y ya me estoy ahorrando unos eurillos!
Le he mandado un mail a ver que me dice. Es necesario rellenar el formulario o con un email vale?
de donde sacará este tio los codigos ?
entonces el código de 29.99 funciona en nuestra cuentas españolas no? Y porqué algunos seguís comprando el de 32?
gracias y saludos
Comprado esta mañana, me ha enviado el código al poco rato y funciona perfecto!

12+1 mes.

Saludos!
MadKelva escribió:Comprado esta mañana, me ha enviado el código al poco rato y funciona perfecto!

12+1 mes.

Saludos!

cual has comprado el de 29.99 o el de 32?
gracias
el-Jatino escribió:
MadKelva escribió:Comprado esta mañana, me ha enviado el código al poco rato y funciona perfecto!

12+1 mes.

Saludos!

cual has comprado el de 29.99 o el de 32?
gracias

Yo ya he comprado 2 de 29.99 y funcionan perfectos. Si la gente compra el de 32 es pq quiere.
Ale, he comprado 3 codigos y perfecto! (los de 29,99. pagar 32 por algo que puedes costar 30 me parece absurdo).
El tercero de los codigos (ya que hay que comprarlos de uno en uno) me daba error y tras comunicarselo por mail, me ha pedido discuplas porque puso un digito mal. asi que me lo ha dado bien y todo PERFECTO.

Lo que me parece MUY es que haya gente que aprobecha que comentamos por aqui el tema para ofrecerme a 32 euros los codigos. Si yo pregunto porque alguien español me lo facilite pero si simplemente comento algo en el post, pues el SPAM sobra!. El tio puede ser muy de fiar, pero no me parece bien.

Resumiendo, este tio es MUY de fiar y 100% recomendable para comprar codigos baratos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no se tio porque yo estoy un poco preocupado,ayer Domingo le pedi un codigo y me llego un email dandome las gracias y tal pero aun no me ha enviado el codigo.El problema es que no se si es que tarda unos dias o como era domingo hasta hoy no lo ha visto pero esque mi problema real es que mañana me caduca el que tenia contrado con microsoft y como te lo renovan automaticamente pues no se si llamar a que me anulen la renovacion o esperar por si no me envia el tio este el codigo.

¿Que creeis que devo hacer?...

Salu2
Alguien conoce al vendedor "Brunkue"?¿ Lo he visto por el ebay y tiene 12 meses +1 por 32,30 €
Saludos
Cenizo escribió:Pues no se tio porque yo estoy un poco preocupado,ayer Domingo le pedi un codigo y me llego un email dandome las gracias y tal pero aun no me ha enviado el codigo.El problema es que no se si es que tarda unos dias o como era domingo hasta hoy no lo ha visto pero esque mi problema real es que mañana me caduca el que tenia contrado con microsoft y como te lo renovan automaticamente pues no se si llamar a que me anulen la renovacion o esperar por si no me envia el tio este el codigo.

¿Que creeis que devo hacer?...

Salu2


Mira el correo no deseado de tu buzon, y mira en la cabecera de ese mismo email, en la factura del produtco viene el famoso codigo.
Juanita11 escribió:Alguien conoce al vendedor "Brunkue"?¿ Lo he visto por el ebay y tiene 12 meses +1 por 32,30 €
Saludos

Es que no se, me parece absurdo pagar 32,30 por algo que te cuesta 29,99. La diferencia no te va a hacer rico pero no entiendo el porque pagar mas por lo mismo.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo le compré dos códigos y sin problemas, llegan en el mismo dia.
DAVIZINHOX escribió:
Juanita11 escribió:Alguien conoce al vendedor "Brunkue"?¿ Lo he visto por el ebay y tiene 12 meses +1 por 32,30 €
Saludos

Es que no se, me parece absurdo pagar 32,30 por algo que te cuesta 29,99. La diferencia no te va a hacer rico pero no entiendo el porque pagar mas por lo mismo.

un saludo
-DAVIZINHO-


Para mi el problema es el paypal que no lo he usado nunca y no se realmente ni como usarlo o si quiero usarlo.

Saludos
Decir que todo perfecto. Ayer compré una de 29,99 euros pagando con paypal y por la tarde ya tenía el código.
Bueno, me he dispuesto a comprar los 13 meses por 30 euros, en cuanto me llegue y acepte el código os cuento mis impresiones ^^
Ayer compré un 12+1 en esta Web y perfecto, y fiable 100%. Lo compré por la mañana y a las 2 horas tenía el código y perfecto.

Lo compré mediante Google Shop.
Hola hoy he comprado una por paypal y a la media hora tenia el codigo, todo perfecto, a ver si nos agregamos para jugar a algo
¿Que pasos tengo que seguir? [+risas]
sareo escribió:¿Que pasos tengo que seguir? [+risas]


Primero comentar que ya me llegó el código en tan solo 2 horas y pico!!!

Sareo es muy fácil, si no tienes cuenta paypal debes crearte una, es muy sencillo, simplemente ve a www.paypal.com y sigue los pasos (ten en cuenta que se tardan 2 días o así porque te tienen que hacer un par de ingresos en tu cuenta bancaria como comprobaición)
Después vas a la página pinhas en el link de paypal das a ocmprar y listo, al poco tiempo te enviará al correo el código .
Aracem escribió:
sareo escribió:¿Que pasos tengo que seguir? [+risas]


Primero comentar que ya me llegó el código en tan solo 2 horas y pico!!!

Sareo es muy fácil, si no tienes cuenta paypal debes crearte una, es muy sencillo, simplemente ve a http://www.paypal.com y sigue los pasos (ten en cuenta que se tardan 2 días o así porque te tienen que hacer un par de ingresos en tu cuenta bancaria como comprobaición)
Después vas a la página pinhas en el link de paypal das a ocmprar y listo, al poco tiempo te enviará al correo el código .


Gracias, mañana me pongo al lío!!!
Aracem escribió:
sareo escribió:¿Que pasos tengo que seguir? [+risas]


Primero comentar que ya me llegó el código en tan solo 2 horas y pico!!!

Sareo es muy fácil, si no tienes cuenta paypal debes crearte una, es muy sencillo, simplemente ve a http://www.paypal.com y sigue los pasos (ten en cuenta que se tardan 2 días o así porque te tienen que hacer un par de ingresos en tu cuenta bancaria como comprobaición)
Después vas a la página pinhas en el link de paypal das a ocmprar y listo, al poco tiempo te enviará al correo el código .


Qué tipo de ingresos hacen? No sirven las cibertarjetas?¿

Saludos
tengo una duda, me he abierto el paypal pero en mi cuenta aparece ke tengo 0.00 €
he comprado una cuenta d esas de 29.99 y ahora en mi cuenta paypal pone cantidad total -29.99 €
pero ahora ese dinero me lo kitan de mi cuenta bancaria? o esq tengo ke introducir el dinero de mi cuenta al paypal y luego una vez tengo el dinero hacer la compra? si es asi ¿ ahora ke hago? jajaja ke lio maxo....

edit: he recibido dos correos de paypal diciendo k gracias x ingresar el dinero al pavo ese y ke me lo pasaran en unas horas. :S:S estoy muy rallao, en el banco tengo el mismo dinero
Breacho escribió:tengo una duda, me he abierto el paypal pero en mi cuenta aparece ke tengo 0.00 €
he comprado una cuenta d esas de 29.99 y ahora en mi cuenta paypal pone cantidad total -29.99 €
pero ahora ese dinero me lo kitan de mi cuenta bancaria? o esq tengo ke introducir el dinero de mi cuenta al paypal y luego una vez tengo el dinero hacer la compra? si es asi ¿ ahora ke hago? jajaja ke lio maxo....


El pago ya esta realizado si te aparece -29,99€. No tienes que hacer nada mas, el dinero te lo quitan de tu cuenta corriente.
entonces no hace falta trasladar el dinero al paypal para pagar no?

me han enviado 2 correos los de paypal, es normal no?
Breacho escribió:entonces no hace falta trasladar el dinero al paypal para pagar no?

me han enviado 2 correos los de paypal, es normal no?


No, no hace falta trasladar el dinero.

Los correos que te suelen enviar suelen ser de que has realizado el pago con exito. Si pagas en ebay suelen ser de que el articulo a sido enviado y cosas de esas.
bueno ya he recibido el codigo (super rapido) pero sigo teniendo el mismo dinero en el banco. te lo kitan al momento o tiene k pasar un tiempo?
Breacho escribió:bueno ya he recibido el codigo (super rapido) pero sigo teniendo el mismo dinero en el banco. te lo kitan al momento o tiene k pasar un tiempo?


Segun que banco sea suele tardar 1dia o asi.
Yo con la Caixa, se lo cobran instantaneamente. No te preocupes por eso.
Duqe escribió:Yo con la Caixa, se lo cobran instantaneamente. No te preocupes por eso.

Tu con la caixa lo hiciste via cibertarjeta o tarjeta normal es que no se que hacer. Con lo del pay pal de las narices.
Saludos.
Yo tengo la cuenta de paypal asociada a mi unica tarjeta que tengo. Vamos, a la cuenta donde tengo todos los pagos. Y nunca he tenido ningun problema.
esto....mmmmm han pasado dos dias y nada sigo con el mismo dinero en el banco :S

soy un poco impaciente lo siento xD
Hola a todos, mi duda es la siguiente: mi cuenta gold caducará en noviembre mas o menos, así que microsoft se la cobraría automáticamente de mi tarjeta. Si compro esta tarjeta gold como hago para que microsoft no me cobre.

PD: lo he leído antes en alguna pagina de este hilo pero llevo un buuueennn rato buscando y se me ha perdido.

Gracias y un saluditooo
pedrosaf escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente: mi cuenta gold caducará en noviembre mas o menos, así que microsoft se la cobraría automáticamente de mi tarjeta. Si compro esta tarjeta gold como hago para que microsoft no me cobre.

PD: lo he leído antes en alguna pagina de este hilo pero llevo un buuueennn rato buscando y se me ha perdido.

Gracias y un saluditooo


Tienes que llamar a Microsoft y cancelar la suscripcion, despues metes el codigo y listo.
[oki] Esto es un foro o un chat, jejeje valla rapidez tio.
Gracias y estas para ti [beer] [beer] [beer]

Otra duda que me acaba de surgir, si me caduca en noviembre y yo añado el código ya mismo por si acaso en noviembre no ubiese, tendria cuenta asta diciembre de 2009?? o asta octubre 2009 por introducirlo antes.

Gracias de nuevo y saluditooosss
Se acumula. No perderias ningun mes.
Tranquilos que la pasta os la descuentan fijo, van ser pardos, si.
Aunque tengais la misma pasta en la cuenta corriente, si mirais el extracto de la tarjeta vereis que teneis el cargo en ella y se hace efectivo en función de como lo tengais programado.
Por ejemplo la VISA de la Caixa que tengo yo me descuena todos los miércoles. Si compro el martes, pues hasta el miércoles siguiente no se descuenta de la cuenta. Puedes ponerlo descuento al mismo día, al mes (que es muy peligroso porque no te sueles enterar de lo que gastas hasta que te viene la receta), etc...
Pues de momento he comprado el codigo de 32€ (cuentas europeas) y me pone que no es valido. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice.

¿Alquien ha tenido algun problema con algun codigo de los que vende?
yo compre el de 29.99 europeo y ningun problema.
eddyjay escribió:Pues de momento he comprado el codigo de 32€ (cuentas europeas) y me pone que no es valido. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice.

¿Alquien ha tenido algun problema con algun codigo de los que vende?


Te manda el mismo, arreglado, igual se ha ekivocado en algun numero. Postea el resultado, si t responde o si no para los compañeros. Yo en su momento el de 29.99, perfecto.
Bueno, pues ya han pasado mas de 24 horas y no me ha respondido. Le he enviado dos correos a su buzon aparte de la reclamacion en el formulario que tiene en su web y nada. En pasarme el codigo tardo anoche apenas 10 minutos, pero me resulta extraño que no conteste despues de enviarle las reclamaciones.

EDITADO: Despues de otros 2 correos mas, he conseguido respuesta. El codigo no estaba mal escrito, simplemente lo envio por error 2 veces, me ha pasado otro y ahora va perfectamente.
acabo de comprarle la tarjeta de 32 euros... esperemos que no tarde!me da mu mal rollo todas estas cosas xD
edito: a las 2 horas me manda el codigo, funciona perfecto, todo perfecto :D
edito2:Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el viernes, 26 de septiembre de 2008
jejeje que alegria da leerlo xD
Yo compre el de 29,95 en la misma página de jasper (creo que la diferencia es poner www. antes o no), lo compré por la mañana y por la tarde ya lo tenía (temas de diferencia horaria). Funcionando a la primera sin problemas, pago con paypal rápido... Vamos, un exitazo y eso que me daba mogollón de miedo a pesar de tantos comentarios.

Así que sin miedo, que el tío es muy respetable y eficiente! Nos vemos en el live!
yo acabo de comprar la de 29.90 a ver cuanto tarde el amigo jasper, una duda en cuanto la reciba meto el codigo dese el live y autmotaicamente se me suman a los q me queden?
danipes4 escribió:yo acabo de comprar la de 29.90 a ver cuanto tarde el amigo jasper, una duda en cuanto la reciba meto el codigo dese el live y autmotaicamente se me suman a los q me queden?


Eso es, los meses son acumulativos.
entonces si tb meto otros q tengo de un mes tengo 2 y alguno de 48 horas eso se me van sumando a la q tenia
danipes4 escribió:entonces si tb meto otros q tengo de un mes tengo 2 y alguno de 48 horas eso se me van sumando a la q tenia


Los de los meses si, los de 48horas eso ya no se si seran acumulativos o no al ser gratis de los juegos.
2485 respuestas