Live CoD 2= KK de la vaca

Tras varios dias de juego, es una pena que algo que tiene mucho vicio offline y que podria ser la polla online hallan metido semejante cagada a la hora de jugar al Live. Me parece inconcebible que no se puedan crear partidas para jugar con quien uno quiera, privadamente como la antigua version del primer Call en la vieja xbox. Me parece penoso que encima de que cuesta encontrar un huevo (mejor dicho te coloca donde le sale de los cojones) una partida ,pegandote media hora probando a la suerte, y logras entrar en una que estas a gusto con peña que hay buen rollo,cuando acaba cierra la partida y manda a toda la peña al menu incial. Cargandose así la posibilidad de continuar jugando con la misma gente.
Yo lo tengo claro en cuanto me lo acabe offline lo vendo.
Recomiendo a la gente que aún no se ha pillado que si lo quiere para el Live que ni se le ocurra comprarlo. Otra cosa es para jugar individualmente .

Lo dicho, vaya timo de juego
que tal el cooperativo? ? hay o lo he soñado? y qtal el multi a pantalla aprtida, lo has probado? salu2!
Joder, estaba pensando seriamente en comprarlo después del batacazo moral que me he llevado con el Live PD0 (offline está bastante bien).
Pues nada, para comprar esa chapuza de juego online mejor me guardo mi ¿70? € para una mejor ocasión.

Saludos y gracias.
El Live en COD2 me encanta pero va de pena pena.. el server se peta casi siempre q hechamos deathmatch de mas de 4 jugadores y otras partidas..he tenido la ocasión y la suerte de haber jugado uno con 7 jugadores y es la bomba. Una pena.

Sabeis donde podemos mandar una queja para ver si hacen algo?
bel303 escribió:Sabeis donde podemos mandar una queja para ver si hacen algo?



Según dijeron están trabajando en ello. Seguro que con un poco de tiempo podrán jugar más de 8 a la vez y se solucionarán los problemas.
Ya pero tíos para mi el problema más gordo es el no poder crear tus partidas privadas para que jueguen con quien quieras, cosa que si hace el Perfect dark 0 por muy patata que sea, ademas del tema lag.
Insisto que creo que es lo minimo que se lo podria pedir porque es un juego que tendria un potencial de enganchar a la peña al live como en su momento el Return o el rainbow Six


Saludos
Pues a mi me va bien... alguna que otra partida con un lag bestial, y otras de pm. Eso si, se podria mejorar, ahi esta de acuerdo, ya que no va lo bien que tendria que ir [triston]
A mi me va bien, pero como ya habeis comentado me jodio mucho que no puedes crear salas ni jugar con alguien en concreto... el servidor te sortea una sala o te pone a ti de host, pero no puedes elegir mapa ni nada de eso.
Y Krokis mucho me temo pero ese defecto no lo arregla ningún parche [agggtt]
el online esta mu wapo, mencion especial al deadmatch por ekipos.

para mi tiene dos fallos.

un fallo y gordo, es lo k decis no poder crear partidas, jode rlo normal es k yo keira jugar con kien kiera, esto conlleva a k casi nunca encuentres gente española.

y otro fallo leve y solucionable, solo 8 jugadores, dnd mas se nota es el deadmacth por ekipos pq en el individual en mi opinion con 8 es suficiente.

pero amos en general esta wapo.

espero q se solucionen algunos fallitos.

de todas formas siempre podeis meteros en la web y mandar un email, a ver q os dicen.
Tendriamos que saturarles el correo con miles de quejas a ver si se enteran
Quejas sobre un teclado y raton pero a la voz de ya [buuuaaaa]
Joder.. pues yo tengo un vicio al COD2 en PC que me supera.. partidas de 36 tiospegando tiros y suave como la seda, modos de juego de todo tipo.. vamos, que he jugado al juego offline, y es la leche, pero casi siempre que me da por echarme una partidita me pongo en modo online sin dudarlo.. menudo VICIOOO DIOS MIO!!!!
No tienen verguenza.

Entregar un juego de la 360 con un modo online, que para mi entender es el futuro, tan capado, con tanto lag, sin poder hacer partidas con los amigos, es para saturarles de quejas, para haber si aprenden de una vez.

Espero que hagan un buen parche para solucionarlo y no las chapuzas que nos tienen acostumbrados a hacer.

Me apunto a mandar quejas donde sea.

Ya basta de hacer las cosas a medias cuando un juego nos sale por 70 €, unas 11.700 ptas de las antiguas. Y luego se quejan de si la gente no compra originales.

Saludos
Yo tambien me apunto a mandar quejas del modo online de este juego..

Es una autentica pena lo que han hecho por que por otro lado es flipante meterte en las callejuelas de un pueblecito frances hecho polvo por las bombas cargandote alemanes y meterte por las casas parapetandote alli.. con el humo.. las granadas que suenan a un metro de ti, las balas silbandote por las orejas.. buff.. es un juegazo en ese sentido pero joer.. que quiero invitar a los amigos que quiera.. no que tenga que jugar por narices con quien le venga en gana al server.. que jugar con extranjeros pues si.. esta bien.. pero suena mejor oir un "caguentó me mataron" "eh tío ve por esa calle" "cargate a eseeeee" .. no mola mas? :)

quizás el sitio que haya que ir a ver para decirles estas cosas sea aqui:

http://www.activision.com/es_ES/support/support.html
Cagadon del 15, el modo Live de este juego es de lo peor que he visto, desde no poder crear una partida, a tan ni si quiera poder elegir el servidor donde te metes, por lo menos que te diga como en el pg3 el idioma donde entras.

Y mejor no comentar los servidores, los cuales creo que tengo mis dudas, no son servidores suyos si no lo que se crea es una partida en local cuando no esta ninguna partida disponible para entrar y entoces la gente se conecta a este usuario, el problema es si el susodicho tiene una conexiona mala, o simplemente la Mula arando en el campo.

En fin.... no se si con parches esto tiene solución pero me parece una cagada inmensa.

Saludos.
yo cuando he conseguido contactar con españoles, cada vez lo consigo mas, es realmente espectacular el juego online, sobre todo por ekipos.

hoy taba jugando con un español ibamos juntos y le veo como apunta para arriba y le vuelan la cabeza, yo pillo el rifle, y como mi compañero me dice dnd esta cojo salgo y raca, en toda la cabeza, es la leche el juego. el online es el mejor q he visto jamas, ni pc ni ps2 ni nada...

lo de los 8 jugadores q keda algo corto pero lo peor es lo de no poder crear partidas como en PGR3.

por cierto hay una posibilidad de coincider españoles, cuadno uno este jugando q inviet a los demas, a los k pueda claro, yo esto en PGR3 si puedo pero en COD2 no. [tomaaa]

esperemos q saken algun parxe o algo pero apuesto a k NO lo haran, a menos q le spongamos de emails hasta arriba.
A mi una de cada dos veces la conexion se me va al carajo, cuando no se ralentiza cuando hay mas de cuatro jugadores (y eso que tengo 2 megas de cable). Tambien podían haberse currado un sistema anti-campeo porque en determinados escenarios (sobretodo los rusos) la peña se queda apostada en un sitio y no se mueve ni dios.
Creo que he conseguido jugar una vez con españoles sólo.

Imagen
os animo a pasaros por los foros oficiales de Infinity Ward y firmar en los hilos de quejas
khiladi escribió:A mi una de cada dos veces la conexion se me va al carajo, cuando no se ralentiza cuando hay mas de cuatro jugadores (y eso que tengo 2 megas de cable). Tambien podían haberse currado un sistema anti-campeo porque en determinados escenarios (sobretodo los rusos) la peña se queda apostada en un sitio y no se mueve ni dios.
Creo que he conseguido jugar una vez con españoles sólo.

Imagen


es cuestion de suerte, yo hoy he jugado 1h y he jugado dos veces con españoles, bueno mas bien con 1 español en cada partida.

espero q salga un parche o actualizacion pero lo dudo muxo, ya sabeis, a hincharles de emails!!
J0der pues menuda cagada, yo lo queria comprar por el offline ( ya q jugarlo en mi pc en buenas condiciones es chungo debido a mi grafica ) pero claro tb mola el live y si se lo hubiesen currado podria ser bestial. La verdad es q pagando 70 € por los juegos ya se los podrian currar un pokito mas.
Encima sin raton y sin teclado xD
21 respuestas