live cd en ps3?

He buscado y no he encontrado nada concreto mi pregunta es que si es posible correr un live cd por ejemplo Knnopix, sin tener que instalar nada, o sino a traves de un pendrive, no se a ver si existe alguna cosa
un saludo a todos los eolianos. [jaja]
La verdad es que si que sería interesante, sobre todo para intentar hacer algo rollo multimedia, con knoppix o el geebox.

Porque sería la solucion para tener el mediacenter HD definitivo.

Esta tarde cuando llegue lo pruebo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo entendido que ps3 solo funciona bajo un sistema operativo instalado en el discoduro, como es el caso de Linux.

Ha habido otros que han intentado lo del livecd (yo, por ejemplo) y ni en cd, ni dvd, ni blueray ni pen drive... ni siquiera un disco duro externo sirven. Todo dentro del interno de la ps3.
PDNKED escribió:Tengo entendido que ps3 solo funciona bajo un sistema operativo instalado en el discoduro, como es el caso de Linux.

Ha habido otros que han intentado lo del livecd (yo, por ejemplo) y ni en cd, ni dvd, ni blueray ni pen drive... ni siquiera un disco duro externo sirven. Todo dentro del interno de la ps3.


Se puede usar perfectamente un live cd/usb, pero para ello sigues teniendo que tener particionado el disco aunque no se use esa partición para instalar.
3 respuestas