[LISTAS DE JUEGOS INCOMPLETOS] Ayudémonos a completarlos

1, 2, 3, 4, 57
Bueno voy a empezar a buscar las cosas que tengo por aquí para ofrecer, por ahora he encontrado las instrucciones de Esto es fútbol de psx en estado bueno.
Sé que tengo más cosas, las voy poniendo.

añado 2 instrucciones, aunque son piratillas creo, pero en falta de otra cosa [carcajad]

-gameboy color toy story 2
-gameboy color spiderman 2


Una duda, solo de clásicas? porque tengo de juegos de ds también que voy encontrando.
ivalice27 escribió:Bueno voy a empezar a buscar las cosas que tengo por aquí para ofrecer, por ahora he encontrado las instrucciones de Esto es fútbol de psx en estado bueno.
Sé que tengo más cosas, las voy poniendo.

añado 2 instrucciones, aunque son piratillas creo, pero en falta de otra cosa [carcajad]

-gameboy color toy story 2
-gameboy color spiderman 2


Una duda, solo de clásicas? porque tengo de juegos de ds también que voy encontrando.


No creo que exista problema alguno en añadir juegos de DS o PSP por ejemplo, aunque al estar en clásicas será más difícil encontrarlas. De hecho en mi lista hay dos castlevania de DS puestos :)

Saludos!
darknd escribió:Se que es una odisea...pero por intentarlo :).

Me falta,

Caja (cds, no de cartón) y manual, Shenmue Dreamcast.
Manual, Grandia 2 Dreamcast.


Yo tengo una caja y un manual, pero creo que es de los 2 que incluian el que no trae español

EDIT:

Si el pato quiere le dono los discos que el cd 1 sí tiene serigrafía (es la caja del disco 1 y 2...como dudo que alguien tenga un disco 3 por ahí pos...)

Ummm...si no me llama la memoria alguien buscaba alguno de los 2 primeros discos...puede que fueses tú, Luceid?

EDIT2:

Tengo varias carátulas de ds también por si alguien busca alguna que lo diga por si alguno las tenemos
m4x1m0 escribió:
darknd escribió:Se que es una odisea...pero por intentarlo :).

Me falta,

Caja (cds, no de cartón) y manual, Shenmue Dreamcast.
Manual, Grandia 2 Dreamcast.


Yo tengo una caja y un manual, pero creo que es de los 2 que incluian el que no trae español

EDIT:

Si el pato quiere le dono los discos que el cd 1 sí tiene serigrafía (es la caja del disco 1 y 2...como dudo que alguien tenga un disco 3 por ahí pos...)

Ummm...si no me llama la memoria alguien buscaba alguno de los 2 primeros discos...puede que fueses tú, Luceid?

EDIT2:

Tengo varias carátulas de ds también por si alguien busca alguna que lo diga por si alguno las tenemos



Yo es que lo conseguí sin caja ni manual, los tengo en un tarrina de cds ahí muertos de risa...incluso estaba pensando en comprar cajas vacias de DC (o algún donante) e imprimirle la caratula en imprenta.
m4x1m0 escribió:EDIT:

Si el pato quiere le dono los discos que el cd 1 sí tiene serigrafía (es la caja del disco 1 y 2...como dudo que alguien tenga un disco 3 por ahí pos...)



Gracias, buena memoria, en un rastro encontré justo el disco 2 que era el que me fallaba, entre los dos tengo uno completo, aunque conservo el defectuoso porque eso vale pasta.
Añado dos cosas mas que busco

PSX
-caratula no platinum de Heart of darknes

Master System
-Manual Land of ilusion
-Manual Sonic 2
Añado algunas caratulas que me faltan:

PSX:
-Dragon Ball Final Bout
-Destruction Derby
-TOCA 2
-Cool Boarders 3

Wii:
-New Super Mario Bros Wii
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:EDIT:

Si el pato quiere le dono los discos que el cd 1 sí tiene serigrafía (es la caja del disco 1 y 2...como dudo que alguien tenga un disco 3 por ahí pos...)



Gracias, buena memoria, en un rastro encontré justo el disco 2 que era el que me fallaba, entre los dos tengo uno completo, aunque conservo el defectuoso porque eso vale pasta.


Guárdalo que es la prueba de que los de sega usaban los princo para grabar los juegos!!!

Vamos a esperar a ver si luceid ,me confirma que era él el que le faltaba alguno de los discos...recuerdo que cuando comenté que me faltaba el tercero alguien me dijo que a él le faltaba algún otro...
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:EDIT:

Si el pato quiere le dono los discos que el cd 1 sí tiene serigrafía (es la caja del disco 1 y 2...como dudo que alguien tenga un disco 3 por ahí pos...)



Gracias, buena memoria, en un rastro encontré justo el disco 2 que era el que me fallaba, entre los dos tengo uno completo, aunque conservo el defectuoso porque eso vale pasta.


Guárdalo que es la prueba de que los de sega usaban los princo para grabar los juegos!!!

Vamos a esperar a ver si luceid ,me confirma que era él el que le faltaba alguno de los discos...recuerdo que cuando comenté que me faltaba el tercero alguien me dijo que a él le faltaba algún otro...


Yo de Dreamcast no tengo nada, socio. Quizás sea otro compañero.
me apunto pos si suena la campana

me faltan estos manuales, si alguien los tiene por ahi me da igual el idioma

resident evil sega saturn
resident evil 0 game cube
silent hill 2 ps2
expediente X psx
Buenas sigo agregando cosas que veo por casa:

toca ds:

manual reflex mx vs atv
manual percy jackson y el ladrón del rayo
manual up


Todos pal españa y en excelente estado. [oki]
Manuales del MegaGames I enviados a kanyero

Saludos [beer]
Manual Chuck Rock y caja Equinox enviado a ivalice27.
Muchas gracias compañero, te debo una [oki]
Penitente muchas gracias por la cajita del Super Street Fighter, todo perfecto!!
Por fin tengo otro juego con cajita, q de snes tengo casi todo cartuchos.
Thxz!!
Excelente iniciativa de este Hilo que desconocía.

Lo que tengo para quien lo necesite:
Manual de Fifa 97 (PSX)
Manual y carátulas de Tenka (PSX)


Lo que necesito:
Manual Resident Evil3 Némesis (PSX)
Manual Resident Evil 2 (PSX)
Manual Digimon World (PSX)
Manual Grand Theft Auto Edición Coleccionista (PSX)
Carátulas Alundra (PSX)
Carátula Trasera Soviet Strike (PSX)
Carátulas Duque Nukem Time To Kill (PSX)

Un saludo!
me falta el manual del ghouls and ghost de mega.

tengo el disco 3 platinium del FF7.


saludos.
Me encanta el buen rollo de este hilo, sois geniales!!!
bertobp escribió:Me encanta el buen rollo de este hilo, sois geniales!!!


La verdad es que viendo los precios que tienen algunas cosas en eBay tiene mérito que haya gente que lo regale.

Aunque no le vendría mal al hilo algunas regulaciones. [360º]
Yo puedo ofrecer un SONIC 1 de Mega Drive. Cualquier pieza de él (creo recordar, lo confirmaré cuando vaya a casa de mis padres).
Luceid escribió:Manuales del MegaGames I enviados a kanyero

Saludos [beer]


Muchas gracias, ya los he recibido. Te lo agradezco un montón :)

Saludos!
kanyero escribió:
Luceid escribió:Manuales del MegaGames I enviados a kanyero

Saludos [beer]


Muchas gracias, ya los he recibido. Te lo agradezco un montón :)

Saludos!


[beer]
Caja y manual recibidas hoy mismo del amigo penitente, te debo una! gracias por todo. [oki]
ivalice27 escribió:Caja y manual recibidas hoy mismo del amigo penitente, te debo una! gracias por todo. [oki]


Un placer poder ayudar.
Actualizo mi lista, al final pongo el material que puedo aportar:

Manuales que me faltan:

Master System:
-Sonic The Hedgehog
-Alex Kidd in Miracle World

Mega Drive:
-Manual consola (y plásticos)
-Jurassic Park
-Cool Spot
-Power Rangers The Movie
-Disney Collection (Castle of Illusion & Quackshot)
-Rise of the Robots

SNES:
-Donkey Kong Country
-Super Mario All Stars

PSX:
-Final Fantasy IX
-Resident Evil Director's Cut
-Resident Evil Survivor
-Dino Crisis
-Dead or Alive

Caratulas que me faltan:

PSX:
-Dragon Ball Final Bout
-Destruction Derby
-TOCA 2
-Cool Boarders 3

Wii:
-New Super Mario Bros Wii

OFREZCO:

-Carátula y manual Evolution GT de NDS
-Carátula Pro Evolution Soccer 4 de PS2
-Manual italiano Gears of War de 360
-Manual italiano PGR4 de 360
buenas acabo de encontrar en casa mi madre todos los papeles de una ps2 instrucciones y demas....

por si algguien lo quiere

bo se si.es el mejor sitio pero creo que es el mas adecuado
Venga, que no decaiga la cosa!!!
JohnCrichton escribió:Penitente muchas gracias por la cajita del Super Street Fighter, todo perfecto!!
Por fin tengo otro juego con cajita, q de snes tengo casi todo cartuchos.
Thxz!!


Un placer, majo.
kanyero escribió:Venga, que no decaiga la cosa!!!


Trankilo q no me olvido de esa caja del sonic n...a ver cuando saco tiempo libre q estoy viajando pa arriba y pabajo...
m4x1m0 escribió:
kanyero escribió:Venga, que no decaiga la cosa!!!


Trankilo q no me olvido de esa caja del sonic n...a ver cuando saco tiempo libre q estoy viajando pa arriba y pabajo...


Nada, no te preocupes sin prisas, el comentario era solamente para subir el hilo :)

Por cierto a los que lo consideren interesante, podéis apuntaros a esta nueva iniciativa también:

hilo_lista-para-compartir-codigos-del-club-nintendo_1923733

Saludos!
Ofrezco portada génesis aladdin, está algo tocadilla pero se puede aprovechar.
OsQuiLLa escribió:buenas acabo de encontrar en casa mi madre todos los papeles de una ps2 instrucciones y demas....

por si algguien lo quiere

bo se si.es el mejor sitio pero creo que es el mas adecuado

Ostia pues a mi mee vendriaan de puta madre te mando mp
Voy a provar suerte, pero para no abusar, solo de MD.

Me faltan los siguientes manuales:

Aladdin
Cyborg Justice
El rey león
Eternal champions
Forgotten Worlds
Michael Jackson's
Road Rash 3
Shadow Dancer
Taz-mania
Turbo outrun
Zool
Dragon Ball z
Eswat
Fifa international soccer.
Sonic 1

y un par de cajas para juegos de EA

Si alguien lo nevesita, tengo caja y manual del Gran turismo 3 de ps2.
y creo que caja y manual de rival schools (algo tocados)

saludocs
Noader escribió:Fifa international soccer.
Sonic 1

y un par de cajas para juegos de EA


Los manuales los tengo, y la cajas diría que aún no las he tirado, si te haces cargo de los gastos te las mando, aunque el manual del Fifa pesa lo suyo.
De PSP me falta la carátula de

-Tales of Eternia
FFantasy6 escribió:
Noader escribió:Fifa international soccer.
Sonic 1

y un par de cajas para juegos de EA


Los manuales los tengo, y la cajas diría que aún no las he tirado, si te haces cargo de los gastos te las mando, aunque el manual del Fifa pesa lo suyo.


Muchas gracias si que m'he interesa, sobretodo si tienes un par de cajas por ahi.
He visto que tienes muchos manuales del mega games. A mi me falta el de super hang on tambien.
Que vale el envio de este pack?
Si té parece pasamos a mp
buiza escribió:
OsQuiLLa escribió:buenas acabo de encontrar en casa mi madre todos los papeles de una ps2 instrucciones y demas....

por si algguien lo quiere

bo se si.es el mejor sitio pero creo que es el mas adecuado

Ostia pues a mi mee vendriaan de puta madre te mando mp


pues no se cuanto cuesta el envio por ordinario. algun lumbreras sabe cuanto cuesta??? aprovecho ya que voy a correos y le enviare a akros un regalito.

El manual y tal esta en casa mi.madre en la.semana ire a buscarlo.
Hola!
Si alguien tuviese la portada del Classic Collection de Megadrive (Gunstar+Altered Beast+Flicky+Alex Kidd) me haría muy feliz,ya que era mi juego favorito de niño y me la jodió un amigo un poco gilipollas que tengo.

Sólo pongo eso porque no tengo material muy bueno que ofrecer, sólo:
-Un manual del Wrestle war de Megadrive
-La portada del General Chaos Classics de megadrive
-Y una portada de Nba live 2005 de ps2

-Edit: también tengo un póster de The Getaway,el que venía con el juego,con mapa. Es una tontería pero ha caído hoy en mis manos.. Por si alguien le viene guay

Si alguien pone mensaje en este hilo por la portada o porque desea algo de esas tres cosas y ve que no contesto que lo haga por MP,ya que a veces con el móvil no me entero de notificaciones y demás y espero que por MP no ocurra.
Un saludo
Por casualidad nadie tendra unas instrucciones del donkey kong country 2 pal españa? Que les sobre
Saludos!
Mientras siguen las fiestas y paso recluido el verano en aguadulce no puedo hacer el envio pendiente..a ver si la semana q viene consigo escapar de la pision...

Mientras tanto decir q tengo unas instrucciones del kirby adventures de nes en aleman (creo q no existen en español), un poster de asterix q venia en el primer asterix de snes y panfleticos de salud de snes para completar pjadas...de estos tengo bastantes...tengo algun manual de accesorios de nes suer y n64...tendria q mirarlo bien. Tambien tengo una garantia de n64... son mierdas, vale...pero para completar,...vale
Si está disponible y quieres me quedaría ese manual del kirby y poster de asterix, que no lo tengo en el juego, ya me dices algo.

Yo tambien tengo panfletos de esos de salud y demases de juegos de gameboy, también los ofrezco y algunas instrucciones de juegos de xbox, recuerdo minimamente la de halo, luego confirmo cuales tengo.
De Wii, tengo la caja del monster hunter, la cuadrada, no la del cofre, con el interior de cartón, eso si, el estado es regulero pasable.

También puede que tenga por ahí las instrucciones de un supermario world 2 de gameboy, tendría que buscarlas, me suena que si, y la portada del pro5 de ps2 creo que era, luego confirmo.
m4x1m0 escribió:Mientras siguen las fiestas y paso recluido el verano en aguadulce no puedo hacer el envio pendiente..a ver si la semana q viene consigo escapar de la pision...

Mientras tanto decir q tengo unas instrucciones del kirby adventures de nes en aleman (creo q no existen en español), un poster de asterix q venia en el primer asterix de snes y panfleticos de salud de snes para completar pjadas...de estos tengo bastantes...tengo algun manual de accesorios de nes suer y n64...tendria q mirarlo bien. Tambien tengo una garantia de n64... son mierdas, vale...pero para completar,...vale


aiiiiiiiiiii, te puedo pedir un favor si no es mucho abusar??? solamente tengo 5 cartuchos de snes con caja y ni uno de ellos tiene el panfleto de seguridad, podrías incluirme alguno con lo del sonic? También tengo un cable av de snes con caja, pero no se si incluía algún manual, al menos yo no lo tengo, podrías mirarme si entre los manuales de accesorios tuvieras este?

Muchas gracias!
buiza escribió:
OsQuiLLa escribió:buenas acabo de encontrar en casa mi madre todos los papeles de una ps2 instrucciones y demas....

por si algguien lo quiere

bo se si.es el mejor sitio pero creo que es el mas adecuado

Ostia pues a mi mee vendriaan de puta madre te mando mp


Manuales de ps2 enviados ayer lunes. cuando te lleguen avisame. Aqui no hay voto positivo ???
Tengo un Chrono Trigger americano y sus instrucciones, pero la caja ... :P.
bueno, voy a poner una pequeña lista, haber si hay suerte...

manuales snes:
chrono triger (jap)
TMHT tournament fighters
equinox
demolition man

manuales nes:
megaman 3
boulder dash

cajas de mvs, la que sea, no me importa el titulo.
kanyero escribió:
m4x1m0 escribió:Mientras siguen las fiestas y paso recluido el verano en aguadulce no puedo hacer el envio pendiente..a ver si la semana q viene consigo escapar de la pision...

Mientras tanto decir q tengo unas instrucciones del kirby adventures de nes en aleman (creo q no existen en español), un poster de asterix q venia en el primer asterix de snes y panfleticos de salud de snes para completar pjadas...de estos tengo bastantes...tengo algun manual de accesorios de nes suer y n64...tendria q mirarlo bien. Tambien tengo una garantia de n64... son mierdas, vale...pero para completar,...vale


aiiiiiiiiiii, te puedo pedir un favor si no es mucho abusar??? solamente tengo 5 cartuchos de snes con caja y ni uno de ellos tiene el panfleto de seguridad, podrías incluirme alguno con lo del sonic? También tengo un cable av de snes con caja, pero no se si incluía algún manual, al menos yo no lo tengo, podrías mirarme si entre los manuales de accesorios tuvieras este?

Muchas gracias!


Cuenta con ellos...

Del cable av casi seguro q no tengo...del mando creo q si pero cable no me suena...igualmente te lo miro.

Ivalice, tuyos son...lo unico q al igual q le comente a kanyero, con el gerano y tao tardare una chispa en hacer envios...per o tranquilos q los mando.

saludos!
Hola! no tengo problema en esperar ninguno, muchas gracias, pues cuando veas oportuno me mandas un mp y lo tratamos. [oki] [oki]
OsQuiLLa escribió:
buiza escribió:
OsQuiLLa escribió:buenas acabo de encontrar en casa mi madre todos los papeles de una ps2 instrucciones y demas....

por si algguien lo quiere

bo se si.es el mejor sitio pero creo que es el mas adecuado

Ostia pues a mi mee vendriaan de puta madre te mando mp


Manuales de ps2 enviados ayer lunes. cuando te lleguen avisame. Aqui no hay voto positivo ???


Recibido los manuales de la PS2 muchas gracias al compañero Osquilla
aprovecho para decir que sigo buscando el manual del Sonic 2 de Master system
y que tengo por ay lo siguiente por si ha alguien le interesa:

GBA
- manual de la consola
- manual spider man
- manual harry potter y la piedra filosofal
- manual Yu gi oh
- manual dragon ball z taiketsu
- manual dragon ball z legacy of goku
SMS
- manual putt and putter
- manual Alex kid in tech world
- manual world gram prix
- manual olympic gold
- caratula olympic gold
- caratula world gram prix
Subo el hilo para que abis11111 lo vea
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57