Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

1, 2, 3, 4, 518
gracias sawyer108, una lástima esta se esta haciendo de rogar. [decaio]
Acabo de recibir un pedido de Amazon y confirmo que Inside man, pitch black y Blade runner estan en completo castellano.



Saludos.
bitrate escribió:Acabo de recibir un pedido de Amazon y confirmo que Inside man, pitch black y Blade runner estan en completo castellano.


Imagino que amazon uk buena seleccion y y reconfirmadas ya que estaban en el listado
Saludos :)

BitratE escribió:Acabo de recibir un pedido de Amazon y confirmo que Inside man, pitch black y Blade runner estan en completo castellano.
Saludos.


Pa la saca!!!!

Por cierto BitratE cuantos HD-DVD son Blade runner y que extras lleva que no me ha quedado muy claro y como hay tantas versiones ;)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Compradas en Amazon UK 47,86 € al cambio con envio normal
No tengo claro si Full metal jacket de UK viene también en castellano dado que me parece haberlo visto en alguna lista americana.

Tengo pensado pillar en amazon 300, Goodfellas y el Full metal jacket.

Espero vuestra ayuda boys.
[flipa]

Definitivamente HD-DVD is dead

Muerte definitiva

Bidule escribió:Tengo pensado pillar en amazon 300, Goodfellas y el Full metal jacket.


en que formato
Hola a tod@s, la semana que viene me traen Run Lola Run (Corre Lola Corre / Lola Rennt) desde Londres, ya os contaré qué tal la selección de idiomas y por supùesto la calidad de la versión.
ok esperamos tu review

Un saludo [oki]
Saludos :)

Una preguntara rara
¿ El HD DVD de Happy Feet USA tiene audio latino ?
En la caratula pone español 5.1 EX pero es latino o neutro o castellano de españa, es que me intesaria comprarla pero ojo solo si el audio es LATINO o NEUTRO ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: respecto a lo de HAPPY FEET Como nadie a contestado y he visto la caratula por ahi escaneada pone español 5.1 supongi que esta en latino dentro de unos 15 dias saldre de la duda

P.D2: alguien tiene un listado actualizado de las peliculas de amazon.de que estana 9,97 € y estan en castellano porque el precio es alucinante ...
Y ahora encima nos retiran las pelis del mercado!!!

Serán H!!!!P!!!.....



Pq no nos quejamos a saco!!! yo no entiendo, pero debemos por lo menos pedir que vendan lo que ya tienen echo!!

Que van a hacer, tirarlo a la basura!!!


PD:

Quiero comprar el PACK MATRIX en HD-DVD, donde puedo conseguirlo???
Siento repetirme pero a ver si me echáis un cable referente a si la película Full metal jacket de UK viene también en castellano.

Espero vuestra ayuda boys.
sobre full metal jacket en teoria si viene en castellano ya que es warner y debe ser la misma edicion que aqui.

Visto los acontecimientos del HD-DVD dejo de actualizar esta lista ya que he puesto todo a la venta en el foro de compra venta.

Durante unas un par de semanas no actualizare el hilo ni podre responder dudas ya que me voy de viaje a amsterdam y me es imposible responder.
Un saludo :O
algun alma caritativa me ayuda a registrarme en amazon alemania para poder comprar en hd-dvd???
gracias [Ooooo]
Saludos :)

nosequefer escribió:algun alma caritativa me ayuda a registrarme en amazon alemania para poder comprar en hd-dvd???
gracias [Ooooo]


Si tienes cuenta USA te vale para todos los amazon del mundo ...
!00% seguro pues yo tenia una cuenta de amaon usa de hace unos años y pude comprar en amzon UK y en amazon de con el mismo user y pass ... eso si debes entrar en cada uno de los amazon para ver el estado de tu pedido y de tus envios ya que el user es comun pero la gestion es descentralizada en cada uno de ellos ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿Alguien sabe si el Pack Matrix Ultimate USA incluye audio castellano y no Latino? Gracias :)
¿Alguien sabe si el Pack Matrix Ultimate USA incluye audio castellano y no Latino? Gracias smile_:)


Lleva audio latino o neutro como tu quieras lo que si lleva son subtitulos en castellano neutro.

Un saludo [idea]
sawyer108 escribió:
Lleva audio latino o neutro como tu quieras lo que si lleva son subtitulos en castellano neutro.

Un saludo [idea]


Ya lo suponía, pero era para asegurarme.Gracias :)
Para el que le haga falta lo de los idiomas ahora que estan liquidando el stock en muchas tiendas arriba el hilo .


Un saludo [cartman]

Añadida Stardust(UK) HD-DVD
Beowulf (Director's Cut),pone como idiomas,Ingles,Frances y Español,¿español de españa?
En teoria Beowulf solo en teoria hace unos meses se dijo que si llevaba audio en castellano pero no te lo puedo confirmar al 100% pero ojo solo a europea en concreto la alemana lleva castellano.

La edicion Usa NO lleva.

Un saludo.
Saludos :)

Retamero escribió:Beowulf (Director's Cut),pone como idiomas,Ingles,Frances y Español,¿español de españa?


Sospecho al 99% que todas las peliculas USA llevan audio latino o español neutro, de todas maneras al 99% llevan subtitulos en español neutro y puedes verlas en ingles con subtitulos en ingles o español.

Esta noche voy a pillarme mínimo 20 o 25 pelis mas en http://www.amazon.com que estan a precios de risa ... de las que me vayan llegando posteare el audio para que lo sepais los demas ;)

Byes!
Speed_DC ;)
A ver , un "truqui" que he "descubierto" en amazon alemania (la opción no está ni en amazon uk , fr ni usa )

Hay una opción para seleccionar en listado todas las pelis que llevan audio castellano (y al ser alemania debe ser castellano de españa casi con total seguridad)

Teneis el listado en este link:

listado de pelis con audio castellano en amazon.de (no confirmado)

DVD › HD-DVD › Sprachfassungen › Spanisch (Esta selección significa audio en castellano)

Yo ya me he pedido una buena ristra de pelis esta tarde entre alemania y usa [risita]

(repito este post en los hilos que he visto referentes al tema , por si puede ayudar a alguien más ... que las ofertas seguro que vuelan)

.XaludoX.
un consejo no te fies mucho aunque si es verdad que hay ediciones alemanas con audio en castellano sobre todo de universal.
Solo miralo bien para evitar alguna sorpresa unaque tienes una alta probabilidad de acierto.

Un saludo [angelito]
Aki pongo mi ultimo pedido a amazon.Solo confirmar k la chaqueta metalica k tiene audio español de españa es la version deluxe osea la k pongo en la foto.Todas las demas en perfecto español de españa como se dice en el primer post.
Imagen
Y ya k estoy os pongo mi coleccion de blu ray actualizada
Imagen
Por cierto ya he hecho el pre order de el orfanato en blu ray en amazon.Traera truehd en español y es region free asi k a k esperais? xDDD
EDITO:swayer añade el concierto de shakira en la lista USA.Al empezar te pregunta si ingles o español y esta todo en español tanto los menus como,evidentemente el concierto.Shakira se sale mucho en hd xDDD
KoJiKaBuTo ,en cuanotr lo sepas postea , k pego un saqueo -y mi novia me va mandar tomar viento xDD -
TNG UNA DUDA con apocalypto.La vers usa puede reproducirse en una ps3 española?esk en la web pone k no pero hay una notay como tmb la has añadido en la lista de abajo nose...SALUDOS!
EDITO:añade con audio español Ocean's 11 y Ocean's 12.K putada k no hayan puesto tmb la 13 si esk manda huevos....Por cierto se rumoreaba k gattaca tmb tenia audio español...
Bueno ya estoy de nuevo tras mis merecidas vacaciones.

Añado el concierto de Shakira (USA) GRacias a s.goncio

Y ahora vamos por partes Apocalipto es region free por lo tanto es reproducible en una ps3 pal sin problemas y tiene audio maya ( Se estreno asi en todo el mundo) y subs español neutro pero muy buenos y entendibles sin problemas.

s.goncio las de ocean´s dime si son usa o UK para añadirlas a la lista ok y muchas gracias.

UN saludo [bye]
Una pregunta: Paprika y Tekkonkinkreet que venden en Play.com dice que tiene español. ¿es español de españa?
Muchas gracias
no tengo informacion de esas dos peliculas asi que lo siento pero todo parce indicar que podria ser pero no te lo puedo confirmar lo siento



PD:En breve voy a hacer reformas en el primer post que lo he estado viendo y no me gusta nada.Para actualizar las listas con enlaces a tiendas y peliculas y añadir nuevas a la lista de HD-DVD visto el moviento debido a las liquidaciones de tiendas.

Un saludo [chulito]
gracias sawyer, quedaria mas molongo los titulos de HD DVD en rojo y los de BD en azul :p
Si algo asi estaba pensando lo unico es que necesito tiempo seguramente para semana santa lo modifique y actualice sobre todo HD-DVD.
sawyer108 escribió:Bueno ya estoy de nuevo tras mis merecidas vacaciones.

Añado el concierto de Shakira (USA) GRacias a s.goncio

Y ahora vamos por partes Apocalipto es region free por lo tanto es reproducible en una ps3 pal sin problemas y tiene audio maya ( Se estreno asi en todo el mundo) y subs español neutro pero muy buenos y entendibles sin problemas.

s.goncio las de ocean´s dime si son usa o UK para añadirlas a la lista ok y muchas gracias.

UN saludo [bye]

son las usa.
L as de paprika y tek.... las uk ponia k si estaban en español pero tampoco puedo comfirmar.
ok actualizado.

Un saludo. [idea]
todas las de harry potter de ezydvd en hddvd llevan español latino, verdaD?
leirbag escribió:todas las de harry potter de ezydvd en hddvd llevan español latino, verdaD?


eso mismo quiero saber yo!


ojalá que si, que alguien confirme por favor
Vamos a ver explico le de harry potter.

Segun tengo entendido todas las de harry potter en HD-DVD tanto ediviones USA como UK ( las de ezy suelen ser identicas a las de UK)
tienen español latino.

En BD hay cambios ( extraña politica de warner) las ediciones USA tienen Castellano todas excepto la primera que tiene latino, por tema de titulo en europa se llama de una forma y en usa de otra, y las ediciones UK todas llevan castellano.

UN saludo [angelito]
he leido en mundodvd que la de la camara secreta si que lleva castellano
esa si lleva castellano tanto la USA como UK en BD.

La que no lleva es la primera LA PIEDRA FILOSOFAL (USA) que es algo asi sorcerer stone creo recordar pero en europa si lleva castellano.

La que tu mencionas es la segunda parte.

Un saludo [sati]
Alguien sabe si el blu-ray de I'm a legend en su versión USA lleva castellano?
Alguien sabe si el blu-ray de I'm a legend en su versión USA lleva castellano?


Uff esta dificil ya que acaba de salir pero casi 100% que es español neutro ya que el frances es de quebec.
La version alternativa solo viene en ingles, lo que si tra es subs en español neutro y por supuesto region free como nos tiene acostrumbrados warner.
Alguien sabe si la primera o segunda temporada de prison break es region free o si alguna versión europea trae el audio en castellano o audio en ingles y subtitulos en castellano?
Alguien sabe si la primera o segunda temporada de prison break es region free o si alguna versión europea trae el audio en castellano o audio en ingles y subtitulos en castellano?


Vamos a ver prison break solo esta la 1ª temporada.La edicion usa es ZONA A asi que no vale en europa.

En europa ha salido en Francia con audios en Ingles,FRances y japones y subs en CASTELLANO.
EL 2 DE MAYO sale en alemania ATENCION en teoris con CASTELLANO DTS al precio de 55,90 un precio muy interesante y por ultimo se espera en ESpaña entre junii y julio.

UN saludo. [mad]
sawyer108 escribió:

Vamos a ver prison break solo esta la 1ª temporada.La edicion usa es ZONA A asi que no vale en europa.

En europa ha salido en Francia con audios en Ingles,FRances y japones y subs en CASTELLANO.
EL 2 DE MAYO sale en alemania ATENCION en teoris con CASTELLANO DTS al precio de 55,90 un precio muy interesante y por ultimo se espera en ESpaña entre junii y julio.

UN saludo. [mad]


Muchas gracias por la información. Pues supongo que me piyaré la versión alemana tan pronto salga.

Gracias.
sawyer108 escribió:

Vamos a ver prison break solo esta la 1ª temporada.La edicion usa es ZONA A asi que no vale en europa.

En europa ha salido en Francia con audios en Ingles,FRances y japones y subs en CASTELLANO.
EL 2 DE MAYO sale en alemania ATENCION en teoris con CASTELLANO DTS al precio de 55,90 un precio muy interesante y por ultimo se espera en ESpaña entre junii y julio.

UN saludo. [mad]


Muchas gracias por la información. Pues supongo que me piyaré la versión alemana tan pronto salga.

Gracias.
yo estoy pendiente de la version alemana por si la de aqui se dispara de precio asi que ya avisare.

UN saludo [comor?]
sawyer108 escribió:yo estoy pendiente de la version alemana por si la de aqui se dispara de precio asi que ya avisare.

UN saludo [comor?]


Y de alguna temporada de Lost sabes algo? es que la verdad esque son dos pedazos de serie y seria la ostia poder tenerlas en Bluray.

Gracias
De lost solo esta la 3ªtemporada en usa y es zona a asi que nada ni no tienes un reproductor zona a y en españa de momento no se sabe nada.

Por cierto Beowulf en BD en alemania y uk viene con audio CASTELLANO a quien le interese.

Un saludo [chiu]
si me podeís aclarar un punto:

La lista de películas BD UK que aparece al principio, ¿ es castellano de aqui o neutro ?

Pd: me refiero a lista donde aparecen El último Samurai, Rey arturo, etc....
Buenas

¿Alguien sabe si las 3 pelis de Piratas del Caribe versión PAL UK está en español? es que ahora han puesto un 3x2 en Play.com y me tienta.

Un saludo
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518