Por favor, identifícate o regístrate.
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente

Manganime
Las novelas de Haruhi Suzumiya
PS3
Disgaea 4,Catherine,PlayStation Move,Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel,Yakuza:Of the end,Yakuza 4,No More Heroes: Heroes' Paradise,The Reminisence of Haruhi Suzumiya,The Sly Collection,Bleach: Soul Ignition,Naughty Bear 2,Wet 2,Tron: Evolution,Crescent Pale Mist(PSN),Tokyo Jungle(PSN),InSane,White Album: Tsuzurareru Fuyu no Omoide,Umineko no Naku Koro ni:Majo to Suiri no Rondo,Lego: Piratas del Caribe,Clannad,Tintín:El secreto del Unicornio,Resident Evil:Operation Raccoon City,Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión,Dunamis 15,Metal Gear Solid HD Collection,Zone Of the Enders HD Collection,Sly: Thieves in Time,Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS,Saint Seiya: Sanctuary Battle,The Idolm@ster 2,Umineko no Naku Koro ni Chiru: Shinjitsu to Gensō no Yasōkyoku,Dead Island,Gal*Gun,Resident Evil 6,Datura,PlayStation All-Stars Battle Royale
3DS
Beyond The Labyrinth,Senran Kagura: Portrait of the Girls,Nazo Waku Mansion,El Profesor Layton y la Mascara de los Milagros
PS Vita
Dream C Club Zero Portable,Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes,Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect,Little Busters! Converted Edition,Slotter Mania V: Black Lagoon,Next Hatsune Miku Project Diva
Wii U
New Super Mario Bros. U,Game & Wario,Bayonetta 2
manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos
falque escribió:manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos
Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no?![]()
Saludos
DD" El buen inglés de la gente. Rul_Noa escribió:falque escribió:manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos
Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no?![]()
Saludos
Pero se refiere que aun no ha salido la consola en Japón, y datos aun no tenemos >w< , apartir del 17 estaremos informados ya =D

Comedia escribió:Hola a todos,
Tengo reservada la PSP Vita en Play Asia, y allí tenía reservados el Uncharted, el Army Corps of Hell, Lord of Apocolypse, Ultimate Marvel Vs. Capcom y el Disgaea 3.
Les he preguntando si al ser juegos japo, además de este lenguaje vendrían en inglés...
Me han contestado que los juegos de lanzamiento, al lanzarse la consola sólo en territorio japones, sólo traen japo, nada de inglés....![]()
![]()
![]()
Mi gozo en un pozo, sólo voy a reservar el Ultimate Marvel Vs. Capcom, del resto no me voy a enterar.....
Espero haberos sido de ayuda.
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados