Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.501
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Listado de juegos JAP que incluyen INGLÉS/ESP en el juego.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

SashaX
Mirror's Edge

Listado de juegos JAP que incluyen INGLÉS/ESP en el juego.

Mensajepor SashaX 29 Oct 2011 13:07

Buenas...
Abro este hilo para que vayamos poniendo cuales de los juegos japoneses incluyen idioma INGLÉS o CASTELLANO; ya que esto es importante para algunos de nosotros que no dominamos el japonés.

Podemos actualizar el primer post con la info que vayamos recopilando.
Los que no aparezcan en esta lista, es porque son en japonés 100%.
Ultima edición por melado el 12 Ene 2012 20:12, editado 15 veces

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 30 Oct 2011 15:53

Va bien tener esto, puedes ponerlo en Wiki y asi la gente lo podra editar para cuando este todo el follon de la Vita :)

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 30 Oct 2011 16:52

Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 01 Nov 2011 09:56

manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)

Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( al menos yo jeje) y saber el idioma a alguien le servira no? [hallow]

Saludos
Ultima edición por falque el 01 Nov 2011 17:33, editado 1 vez

Rul_Noa
Lost Shinjuku

Mensajepor Rul_Noa 01 Nov 2011 17:01

falque escribió:
manologod2 escribió:Realmente este hilo agora mismo no hace falta, y cuando lo haga ya se encargarán de abrir un hilo de los idiomas en importacion con Wiki como en todos los subforos ;)

Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no? [hallow]

Saludos

Pero se refiere que aun no ha salido la consola en Japón, y datos aun no tenemos >w< , apartir del 17 estaremos informados ya =D

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 01 Nov 2011 17:35

Rul_Noa escribió:
falque escribió:

Hombre yo tampoco lo veo mal... Hay gente que ya ha comprado los juegos ( alimentos yo jeje) y saber el idioma a alguien le ser ira no? [hallow]

Saludos

Pero se refiere que aun no ha salido la consola en Japón, y datos aun no tenemos >w< , apartir del 17 estaremos informados ya =D

En ese aspecto tiene razón, pero aun así. Por ejemplo el uncharted creo que esta en japonés... Habrá gente que lo compre pensando que tendrá ingles..

Pero bueno ya solo queda un mes y 16 días y ya tendremos información de sobra XD

darthbender
Adicto

Mensajepor darthbender 03 Nov 2011 13:40

Para ahora no pero para mas adelante... Siendo la consola region free valdra el hilo no solo para juegos japoneses sino tambien para americanos y uk como con su hermana mayor.

Comedia
Adicto

Mensajepor Comedia 22 Nov 2011 16:45

Hola a todos,

Tengo reservada la PSP Vita en Play Asia, y allí tenía reservados el Uncharted, el Army Corps of Hell, Lord of Apocolypse, Ultimate Marvel Vs. Capcom y el Disgaea 3.

Les he preguntando si al ser juegos japo, además de este lenguaje vendrían en inglés...

Me han contestado que los juegos de lanzamiento, al lanzarse la consola sólo en territorio japones, sólo traen japo, nada de inglés.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo, sólo voy a reservar el Ultimate Marvel Vs. Capcom, del resto no me voy a enterar.....

Espero haberos sido de ayuda.

darthbender
Adicto

Mensajepor darthbender 22 Nov 2011 20:38

Yo de momento me voy a esperar, no va a tardar tanto en salir aqui pero esta bien ir sabiendolo. Habra que ver como se va desarrollando el tema de la importacion en el futuro

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 23 Nov 2011 00:47

Comedia escribió:Hola a todos,

Tengo reservada la PSP Vita en Play Asia, y allí tenía reservados el Uncharted, el Army Corps of Hell, Lord of Apocolypse, Ultimate Marvel Vs. Capcom y el Disgaea 3.

Les he preguntando si al ser juegos japo, además de este lenguaje vendrían en inglés...

Me han contestado que los juegos de lanzamiento, al lanzarse la consola sólo en territorio japones, sólo traen japo, nada de inglés.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo, sólo voy a reservar el Ultimate Marvel Vs. Capcom, del resto no me voy a enterar.....

Espero haberos sido de ayuda.

Buah, eso es un jarro de agua fría. [mad]
Suerte que mi Ridge Racer podré jugarlo en japo sin perderme mucho. ^^

Por cierto, como clavan en PlayAsia, no???

Siguiente

Volver a Juegos