Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nasgul escribió:HKNEN : ¿Cómo sabes que la Japonesa esta en español? en el listado del principio no pone nada al respeto.Es que me interesaría saber si la Japo esta doblado al español,porque en Yesasia sale por 34€ el envío.

Por cierto,alguien que tenga el Uncharted me puede decir si sale para elegir el idioma Japonés?

Saludos!;)


yo tengo pedido el juego y hoy pone k ya lo han mandado por barco
decirte k antes de comprarlo me mire muxisimas web para confirmar el idioma y ademas aki mas de uno lo tiene y esta totalmente confirmado k esta en español

eso si tambien tengo pedido jericho pero de play.com es decir la version UK y ese no se en k idioma viene
algunos me han dixo en español pero no lo se la verdad
ojala este en español
nasgul escribió:HKNEN : ¿Cómo sabes que la Japonesa esta en español? en el listado del principio no pone nada al respeto.Es que me interesaría saber si la Japo esta doblado al español,porque en Yesasia sale por 34€ el envío.

Por cierto,alguien que tenga el Uncharted me puede decir si sale para elegir el idioma Japonés?

Saludos!;)


del ratchet es del que hablas que esta a 34€ con el envio en yesasia? pues si esta en español me lo pido :D
Comentar que el Virtua Tennis 3 version USA (CDUniverse) tambien esta al completo en español.

Un saludo
Drlove106 escribió:

eso si tambien tengo pedido jericho pero de play.com es decir la version UK y ese no se en k idioma viene
algunos me han dixo en español pero no lo se la verdad
ojala este en español


La version de jericho asia en la xbox360 esta con voces y textos en español... supongo que en la ps3 todas las versiones estaran en español...

un saludo
manusovich escribió:Alguien que le haya pedido el Uncharted a al.medina puede decir por cuanto lo esta vendiendo?
No me refiero al compralo ya, sino al hacerle oferta.

Gracias.

Cuando lo compre yo, la oferta mas baja que aceptó fue 51 dolares, asi que si pones 51 o 51,50 te lo deberia aceptar.
Salu2
Bueno hoy definitivamente al.medina me manda el ratched y el uncharted para madrid. segun el no le quedaban ratched y en cambio tenia 23 uncharteds y hasta la madrugada de hoy jueves no ha podido mandarmelos, bueno me apunto bien apuntados los 15 $ de descuento.. [sonrisa] [sonrisa]
Drlove106 escribió:
yo tengo pedido el juego y hoy pone k ya lo han mandado por barco


Barco?? Será por avión, porque si no, ya puedes esperar sentado!! :P
Sonny escribió:
Barco?? Será por avión, porque si no, ya puedes esperar sentado!! :P



Me da que busco ship en el diccionario para ver que significa shipping (envio) y se confundio, si no, te va tardar unas semanas mas de la cuenta [looco] [looco]
Bueno, pues yo acabo de pedir el Assasins y el Uncharted en cd universe.

He leido que habia que procurar que el pedido no superase los 70 euros para correr menos peligro en aduanas, supongo que 80 euros sera parecido no?Que experiencias teneis con aduanas?

Tambien he seguido el consejo de escojer Air Mail para esquivar aduanas aunque tarda mas, haber si tengo suerte.
raul0807 escribió:Bueno, pues yo acabo de pedir el Assasins y el Uncharted en cd universe.

He leido que habia que procurar que el pedido no superase los 70 euros para correr menos peligro en aduanas, supongo que 80 euros sera parecido no?Que experiencias teneis con aduanas?

Tambien he seguido el consejo de escojer Air Mail para esquivar aduanas aunque tarda mas, haber si tengo suerte.


no te preocupes yo compre 2 Eye of judgemnet y el montante fue de 132 € , no creo que tengas problemas , ya que ademas del precio el paquete no sera muy grande , y eso lo miran mucho , mi paquete era enorme...... y paso !!!!!! asi que el tuyo tambien deberia pasar sin problemas .
un saludo .

air mail pasa por aduana , TODO lo que entra de fuera de España pasa por aduana . si no meduno chorro......XD
el uncharted jap o asia está doblado al español o no se sbe nada? esta a 30€ en yesasia XD
buenas el uncharted usa esta en ntsc,no tendre problema de imagen,tengo un lcd samsung ,la play3 conectada por componentes.gracias
La verdad es que el uncharted esta tirado de precio en yesasia, esperare tb a que se confirme que esta en Español, aunque si esta en ingles a lo mejor me lanzo.
me parece que en este hilo lei que algun forero se pillo el time crisis 4 de usa creo recordar, haber si puede confirmar el idioma si si por los 80 y picos $ trae la pistola y si es español
gracias
alguien sabe tambien si hay demo en la store americana del BLACKSITE AREA 51, es que sale el 5 segun yesasia y amazon y es un juego que si estoy deseando pillarme, y no tengo internet en casa para saber si esta la demo
ola, el assassins creed decis que la version de USA esta en español.en la web de yesasia.com pone ke esta en ingles.

que ago?¿?¿?
yo8866 escribió:alguien sabe tambien si hay demo en la store americana del BLACKSITE AREA 51, es que sale el 5 segun yesasia y amazon y es un juego que si estoy deseando pillarme, y no tengo internet en casa para saber si esta la demo


Pues no hay nada, ni en la americana, ni en la Japo, ni por supuesto en la Europea.


punko18 escribió:ola, el assassins creed decis que la version de USA esta en español.en la web de yesasia.com pone ke esta en ingles.

que ago?¿?¿?


Está completamente en castellano, confirmado por más de un miembro de este foro.

Saludos
El colin mcrea Dirt todas las versiones son totalmente en castellano??

en la lista esta como colin mcrae y dirt.

es para saber si la version de japon esta en castellano.

Un saludo!!
gracias numenor, es que abia visto ke ponia en la web ke staba en ingles y me a desconcertado.

saludos
gaara9 escribió:el uncharted jap o asia está doblado al español o no se sbe nada? esta a 30€ en yesasia XD


Si t refieres a este

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-ps3/section-games/did-5/pid-1005067353/

wa preorder y son 34€ exactamente xD.

Decidme si esta en español pq me lo pillaria.
Alguien sabe si el Kane & Lynch Dead Men la version USA esta en castellano¿?
aNTiBeTiKo escribió:
Si t refieres a este

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-ps3/section-games/did-5/pid-1005067353/

wa preorder y son 34€ exactamente xD.

Decidme si esta en español pq me lo pillaria.


Esta será la versión censurada sin sangre, verdad?
javidov escribió:
Esta será la versión censurada sin sangre, verdad?


Me parece que el hecho de que este censurado depende de la consola, no del disco. Vamos que un Uncharted USA en una consola japonesa sale sin sangre. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.
goodgod escribió:
Me parece que el hecho de que este censurado depende de la consola, no del disco. Vamos que un Uncharted USA en una consola japonesa sale sin sangre. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.


Sip, es asi, segun la consola sale o no censurado
Pues entonces merece la pena porque 34€ menos un cupon q he visto por ahí de 5$ descuento y q los portes son gratis, al final por 30 euros en casa y sin censurar.
Posiblemente lo haga, lastima q no tengan el assasins edición limitada, que junto al nba 2k8 los pedire en cduniverse.
javidov escribió:Pues entonces merece la pena porque 34€ menos un cupon q he visto por ahí de 5$ descuento y q los portes son gratis, al final por 30 euros en casa y sin censurar.
Posiblemente lo haga, lastima q no tengan el assasins edición limitada, que junto al nba 2k8 los pedire en cduniverse.


¿Y como se llega a eso del cupon? estoy pensando comprar el ratchet y el uncharted pero no he comprado nunca en yesasia.
La version asia del uncharted viene en castellano? O solo la jap?
pitu87 escribió:La version asia del uncharted viene en castellano? O solo la jap?


Me parece que solo en la USA esta confirmado el castellano, de la japonesa y asiatica aun no hay noticias. Logico por otro lado porque aun no han salido.
Pagina de cupones:
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Yo tampoco he comprado nunca pero creo que cuando vas a pagar te pregunta si tienes algun cupon
javidov escribió:Pagina de cupones:
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Yo tampoco he comprado nunca pero creo que cuando vas a pagar te pregunta si tienes algun cupon



¿Pagina de cupones? Externa a yesasia? ¿es una especie de generador de cupones? :O

Parece que son cupones especificos de cada juego y region, osea que cuando compremos un juego hay que buscar el cupon del juego y region de procedencia correspondiente para que nos descuenten 5$. Algo es algo [plas]
Que va!!!
Más bien creo que la gente comparte cupones, no creo que genere nada. Alguien del foro la puso una vez y yo la agregue a favoritos, la verdad es que aun no he tenido oportunidad de probarlos, pero ponia en un cupon que hasta diciembre de 2007 para nuevos clientes habia 5$ de descuento en yesasia.
Hola, en esa lista pone que el assasins y el fifa 08 estan en español.Pero no indica en que web, serian tan amables de decirme si estan en play-asia, o en otra web?


Un saludo.
Y el assasin's asia esta en castellano?
El assasin creed de usa de cduniverse si esta en castellano.

Por cierto una pregunta, tengo el Assasing creed y el COD4 comprados en USA, y tengo la ps3 en una television HD conectada por DVI ahi todo perfecto, pero al conectarla a una television de tubo de las de toda la vida? como se vera? ahora mismo no tengo posibilidades de conectarla, pero alguno sabe algo al respecto? gracias!

Salu2
oONEOo escribió:El assasin creed de usa de cduniverse si esta en castellano.

Por cierto una pregunta, tengo el Assasing creed y el COD4 comprados en USA, y tengo la ps3 en una television HD conectada por DVI ahi todo perfecto, pero al conectarla a una television de tubo de las de toda la vida? como se vera? ahora mismo no tengo posibilidades de conectarla, pero alguno sabe algo al respecto? gracias!

Salu2


Pues k si tiene para poder ver NTSC pues se veran en color y sino pues creo k en blanco y negro o en verde.

¿El HL 2:Orange Box de USA vendra en castellano o solo en ingles?
Wenas:

Alguien que ya tenga el TimeCrisis4 de USA me podria decir si esta en español¿?

GRACIAS!!!
He visto en la lista que el collin mcrae dirt esta en español en su version usa.

Lo que no se es en que web cogerlo, cuanto cuesta, y cuanto tiempo cuesta que lo traigan... si alguien lo ha comprado, lo ha mirado me puede decir algo, pues me se´ria de gran ayuda...

Y eso, solo por confirmar, tiene disponible el idioma castellano??

Gracias a todos de antemano.
alxktm escribió:He visto en la lista que el collin mcrae dirt esta en español en su version usa.

Lo que no se es en que web cogerlo, cuanto cuesta, y cuanto tiempo cuesta que lo traigan... si alguien lo ha comprado, lo ha mirado me puede decir algo, pues me se´ria de gran ayuda...

Y eso, solo por confirmar, tiene disponible el idioma castellano??

Gracias a todos de antemano.


Tienes muchas, en games-asia.com , play-asia.com cduniverse, incluso ebay vendedores como 3busymen y alternativedvd.com son de fiar el tiempo depende del envio que escojas, pero unas dos semanas plazo medio se puede adelantar.
Si viene completamente en español como muchos otros:P

saludos

EDITO: lo del tema de color reside en la salida de cables si usais el euroconector con los 3rca's blanco rojo y amarillo lo vereis verde, y si utilizais RGB lo vereis en color(si no me equivoco)
oONEOo escribió:El assasin creed de usa de cduniverse si esta en castellano.

Por cierto una pregunta, tengo el Assasing creed y el COD4 comprados en USA, y tengo la ps3 en una television HD conectada por DVI ahi todo perfecto, pero al conectarla a una television de tubo de las de toda la vida? como se vera? ahora mismo no tengo posibilidades de conectarla, pero alguno sabe algo al respecto? gracias!

Salu2

yo tengo el assasins de USA y lo he conectado a una Tv por el cable amarillo-rojo-blanco para probarla y se ve perfecto (peor q por DVi como lo tengo normalmente, pero se ve genial) :)
wenas sabe alguien en que idioma estan y si rulan en una consola pal?
kaski escribió:yo tengo el assasins de USA y lo he conectado a una Tv por el cable amarillo-rojo-blanco para probarla y se ve perfecto (peor q por DVi como lo tengo normalmente, pero se ve genial) :)

hola me podrias decir si as podido actualizar el juego sin problemas? [oki]
Hola, yo he pedido el Uncharted en CD-Universe, y el metodo de envio, he puesto la opcion mas barata. Supongo que no tendré ningún problema de aduanas no? En Play-Asia, con mis juegos de 360 nunca ningún problema. Con que cantidad de juegos podria ser "problemático" el envio.Gracias por la ayuda.
Yo ando esperando el Uncharted de cduniverse:

Ship Method: Priority
Order Status: Shipping
Shipped Wednesday, November 21, 2007

Subtotal $58.95
Shipping $10.95
Total $69.90

A ver si lllega antes del puente, pero lo dudo. Joder, el Assassins de la 360 me llegó en 5 días. Llevo 12 días esperando, supongo que es normal todavía.
Escribo para poner una propuesta a todos, y en especial a Lacion

¿¿Qué os parecería si añadieramos información del modo online??

Un ejemplo:

Motorstorm // USA // Voces en Inglés, textos en español // confirmado \\ servidores USA \\ confirmado (para el que no lo sepa, con el Motorstorm USA solo se puede jugar con gente de USA)

otro ejemplo

Resistance // JAP // Voces y textos en español // confirmado \\servidores globales\\ confirmado.


Creo que sería muy sencillo y muy enriquecedor para el hilo.

En fin, ya me contaréis.

Un saludo!!
NADIE SABE NADA DEL BLACKSITE AREA 51 us?
Yo espero aún el ratchet enviado el 13.....
sebaska23 escribió:hola me podrias decir si as podido actualizar el juego sin problemas? [oki]

Pues me conecté el dia q salió la actualizacion del assassins y no me salia nada de actualizar la verdad...

aunque tambien tengo q decir q no se me ha colgado ni una vez... aun
Podéis poner como confirmado en el primer mensaje del hilo que el Ratchet & Clank japones también esta en español, tanto voces como texto.
Sabeis alguno si el need for speed pro street de UK está en español??? tengo ganas de pillarmelo y en gran bretaña por ebay lo consigues por 45€
Alguien sabe ya si la version japonesa del Uncharted esta en castellano??
Es que esa version es un chollo, sale por menos de 32 euros con envio incluido.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11