Lista de Juegos Importación en castellano

andua escribió:
Link34 escribió:Alguno podría confirmar(ya q hay pone sin confirmar) si el naruto ultimate ninja storm UK viene con textos en español?

Gracias de entrepierna


Me uno a la pregunta, y aprovechando: alguien que confirme el N.F.S: Undercover?


Respecto al Need for Speed - Undercover, en cuanto lo reciba de Blahdvd os lo confirmo.
fber escribió:Hola ¿alguien que comprara el fracture de UK en las últimsa ofertas sabe si viene en castellano?
Muchas gracias


sip, yo lo compre... esta en castellano...

un saludo
Hola chiquitines. Ahí voy con una pregunta:
Estoy pensando en comprar el juego de "Walle" en play.com (version UK), ¿alguien me puede confirmar si está totalmente en español? Saludines
pujiguay escribió:Buenas tardes noches, vaya golazo le metió higuaín al valencia, ¿¿¿ Alquien podría decirme si está en español el monopoly de uk ???

Gracias y un saludooo


Para golazo el de Messi a Casillas de la semana pasada... y para risas el golpetazo de Cannavaro contra el poste.

[poraki] [poraki]
Elhazard escribió:
fber escribió:Hola ¿alguien que comprara el fracture de UK en las últimsa ofertas sabe si viene en castellano?
Muchas gracias


sip, yo lo compre... esta en castellano...

un saludo


Muchas gracias por la informacion
# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado

Las voces son españolas, no?

No son "raras" de por ahí xDDD
trane escribió:# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado

Las voces son españolas, no?

No son "raras" de por ahí xDDD


Sí , es español, voces en castellano de españa :)
Jur...

Para "golazo" el que os podemos meter desde la moderación como sigais hablando 8y picando) sobre fútbol en éste hilo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Para "golazo" el que os podemos meter desde la moderación como sigais hablando 8y picando) sobre fútbol en éste hilo.

Un saludo.


Gracias Ferdopa,

Esta tarde, actualizamos la BD con los últimos aportes.
Ferdopa escribió:Jur...

Para "golazo" el que os podemos meter desde la moderación como sigais hablando 8y picando) sobre fútbol en éste hilo.

Un saludo.


Eso va por mi?, he dicho algo malo????

Es que me creia que era como EA, que muchos juegos de UK y USA vienen en Español pero no esta doblados, solo traducido.

Si he echo algo mal, lo siento......
trane escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para "golazo" el que os podemos meter desde la moderación como sigais hablando 8y picando) sobre fútbol en éste hilo.

Un saludo.


Eso va por mi?, he dicho algo malo????

Es que me creia que era como EA, que muchos juegos de UK y USA vienen en Español pero no esta doblados, solo traducido.

Si he echo algo mal, lo siento......


No tío, no va por ti, mira un poco más arriba de la página ;)
Alguien que se haya pillado el DEAD SPACE de importación podría decirme si con unicamente los textos en castellano te enteras de la historia o las voces(en ingles) tambien son importantes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balon_de_oro escribió:Alguien que se haya pillado el DEAD SPACE de importación podría decirme si con unicamente los textos en castellano te enteras de la historia o las voces(en ingles) tambien son importantes


Te enterás perfectamente, son excasas las voces de la nave que no traen subtítulos. Además esos fragmentos de audio en inglés son bastante sencillos.
calita escribió:
Balon_de_oro escribió:Alguien que se haya pillado el DEAD SPACE de importación podría decirme si con unicamente los textos en castellano te enteras de la historia o las voces(en ingles) tambien son importantes


Te enterás perfectamente, son excasas las voces de la nave que no traen subtítulos. Además esos fragmentos de audio en inglés son bastante sencillos.


Muchas gracias, entonces lo voy a ir pidiendo por 40 euritos, saludos!
Balon_de_oro escribió:
calita escribió:
Balon_de_oro escribió:Alguien que se haya pillado el DEAD SPACE de importación podría decirme si con unicamente los textos en castellano te enteras de la historia o las voces(en ingles) tambien son importantes


Te enterás perfectamente, son excasas las voces de la nave que no traen subtítulos. Además esos fragmentos de audio en inglés son bastante sencillos.


Muchas gracias, entonces lo voy a ir pidiendo por 40 euritos, saludos!


Date un rulo por las distintas webs UK porque lo mismo te lo pillas por 30 pavos....

Joder, calita.... al final me va a funcionar la norma esa de "no compres un juego de PS3 por más de 30€" XD XD... vaya Navidades llevamos....
Según el listado de este post, la versión UK de Dead Space viene integramente en ingles, así que me tocará pagar un poco más por la versión asiatica que al menos viene con los textos en castellano.
Y ya que estoy pregunto si alguien sabe en que idioma viene el mirror's edge ASIA que no sale en la lista. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balon_de_oro escribió:Según el listado de este post, la versión UK de Dead Space viene integramente en ingles, así que me tocará pagar un poco más por la versión asiatica que al menos viene con los textos en castellano.
Y ya que estoy pregunto si alguien sabe en que idioma viene el mirror's edge ASIA que no sale en la lista. Saludos.


37 euros en gamhubs.com el Dead Space Asia
Me acaba de llegar el MONOPOLY de UK y esta totalmente en castellano.

Creo que aun no esta en la lista.

Saludos
me acabo de pillar el need for speed undercover uk cuando me llegue posteo idioma un poco loteria aunque un colega mio a puesto su cosnola en idioma en ingles y me a dicho que le deja elegir idioma a ver si hay suerte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EquipoA escribió:Me acaba de llegar el MONOPOLY de UK y esta totalmente en castellano.

Creo que aun no esta en la lista.

Saludos


Por fin tenemos info del Monopoly, no sabes cuanto se ha preguntado aquí por él.

Gracias
Hola a todos (de nuevo). Ya estuve registrado hace tiempo en mi época wii... no tengo mis antiguos datos de registro y el mail de esa cuenta era la de un curro que ya no tengo, "asin" que me registro de nuevo!!!
Bueno, al lio,
Estoy pensando en pillarme el buzz de amazon, veo en el hilo que está en español, pero mi pregunta va mas allá: Es el mismo que se vende aquí? me refiero a si tiene las mismas preguntas y eso

Gracias!!
por favor, el Tom Clancy´s end war esta en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seyasagitario escribió:por favor, el Tom Clancy´s end war esta en español?


Sí, UK y USA
calita escribió:
seyasagitario escribió:por favor, el Tom Clancy´s end war esta en español?


Sí, UK y USA

Txs.
Alguien que haya pedido el Rise of the argonauts ¿podria decir si viene en Español? [ayay]

Un Saludo y feliz navidad, chavales!!! [beer]
Buenas señores, alguien sabe algo sobre el idioma de la importacion del sonic unleashed? Gracias de antemano.
El sonic de la store canadiense los subtitulos vienen en español asi que presumiblemente la version usa los tendra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CayM escribió:Buenas señores, alguien sabe algo sobre el idioma de la importacion del sonic unleashed? Gracias de antemano.


Los juegos de Sega tanto en su versión USA como UK siempre han venido con subtítulos en castellano.
veo que el Tom clancy's como se llame: endwar no se sabe el idioma. Lo digo por el hecho que de importacion está por 40..50 euros y kizas vale la pena. Creo que alguien ya se lo ha pedido, pero es una temeridad ya que si no esta en castellano...las ordenes en ingles, pueden ser una odisea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jackvash escribió:veo que el Tom clancy's como se llame: endwar no se sabe el idioma. Lo digo por el hecho que de importacion está por 40..50 euros y kizas vale la pena. Creo que alguien ya se lo ha pedido, pero es una temeridad ya que si no esta en castellano...las ordenes en ingles, pueden ser una odisea.


Yo me lo acabo de pedir por 45 con el headset en gameplay.co.uk

Está en castellano.
Confirmación del Undercover y Naruto?? [sonrisa]

Graaaaaaaaaacias
He pillado el lunes en la tienda cdwow el dead space Uk, que imagino estara en ingles, por 18 libras, mi pregunta es la siguiente, tiene el juego subtitulos en ingles de las voces, o simplemente trae voces en ingles y no trae los subtitulos de lo que estan hablando. Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kaneko escribió:He pillado el lunes en la tienda cdwow el dead space Uk, que imagino estara en ingles, por 18 libras, mi pregunta es la siguiente, tiene el juego subtitulos en ingles de las voces, o simplemente trae voces en ingles y no trae los subtitulos de lo que estan hablando. Un saludo


Los activas desde el menú de opciones del juego. Tiene un nivel relativamente sencillo. No te dará problemas
calita escribió:
kaneko escribió:He pillado el lunes en la tienda cdwow el dead space Uk, que imagino estara en ingles, por 18 libras, mi pregunta es la siguiente, tiene el juego subtitulos en ingles de las voces, o simplemente trae voces en ingles y no trae los subtitulos de lo que estan hablando. Un saludo


Los activas desde el menú de opciones del juego. Tiene un nivel relativamente sencillo. No te dará problemas


Gracias calita, me has quitado el dilema de encima, la cosa no tenia ya remedio porque el juego ya esta shipped, pero bueno, ya se que no tendre problemas si los subtitulos se pueden habilitar. Un saludo
Alguna alma caritativa me puede confirmar que los singstar ver. uk estan las mismas canciones que en la version de españa ademas de los menus...

Y ya de paso tenemos alguna info del idioma sobre estos juegos:

-Need For Speed Undercover
-Buzz
-Naruto Ultimate ninja
-Sign it!

Gracias por la colaboración.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:Alguna alma caritativa me puede confirmar que los singstar ver. uk estan las mismas canciones que en la version de españa ademas de los menus...

Y ya de paso tenemos alguna info del idioma sobre estos juegos:

-Need For Speed Undercover
-Buzz
-Naruto Ultimate ninja
-Sign it!

Gracias por la colaboración.


Las canciones son distintas, en el post inicial del hilo oficial Singstar next viene el desglose.

Sobre los juegos:

Buzz lo tenemos confirmado en castellano, tanto la ed. normal como coleccionista.
Naruto, textos en castellano, voces en jap e inglés

Los demás nada de nada y me jode una barbaridad que nadie postee lo del Need For Speed que se ha vendido como churros.
Yo el sonic unleashed cuando me llege confirmo en que idioma esta la versión uk,aunque me dijeron en el post oficial que està en español .

Edito:el naruto también lo confirmaré ya que no esta confirmado ;),a la espera de ambos juegos.

salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:Yo el sonic unleashed cuando me llege confirmo en que idioma esta la versión uk,aunque me dijeron en el post oficial que està en español .

Edito:el naruto también lo confirmaré ya que no esta confirmado ;),a la espera de ambos juegos.

salu2.


Gracias de antemano.
El señor de los anillos conquest de la store usa esta en completo español, eso es que el juego usa vendra en español
O no se puede confirmar nada aun?
Hola tios, una pregunta, estoy pensando en cojerme el Fifa 09 version UK y he leido en el hilo que los comentarios pueden ser descargados es castellano. ¿Solo los comentarios, los textos quedarian en ingles?. ¿Como se realiza esta operacion, desde el Store, desde el mismo juego?
darkni escribió:Hola tios, una pregunta, estoy pensando en cojerme el Fifa 09 version UK y he leido en el hilo que los comentarios pueden ser descargados es castellano. ¿Solo los comentarios, los textos quedarian en ingles?. ¿Como se realiza esta operacion, desde el Store, desde el mismo juego?


los textos kedan en ingles.

para bajartelos tienes k acerlo desde la store

saludos
Muchas gracias tio. Alguien sabe donde puedo conseguir un Resistance 2 barato?. En ShopTo lo tienen pero esta agotadisimo.
Pedidos Mirros Edge a Play y Little Big Planet a Blahdvd.
Hola. Estoy pensando en comprar el juego de "Walle" en play.com (version UK), ¿alguien me puede confirmar si está totalmente en español?
darkni escribió:Muchas gracias tio. Alguien sabe donde puedo conseguir un Resistance 2 barato?. En ShopTo lo tienen pero esta agotadisimo.
Pedidos Mirros Edge a Play y Little Big Planet a Blahdvd.


Yo lo compre aqui y en 6 dias naturales ya lo tenia puesto en casa.

http://www.simplygames.com/

PD:Yo lo pague por google checkout porque la tarjeta no la cogia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkni escribió:Muchas gracias tio. Alguien sabe donde puedo conseguir un Resistance 2 barato?. En ShopTo lo tienen pero esta agotadisimo.
Pedidos Mirros Edge a Play y Little Big Planet a Blahdvd.


Esto no va aquí. Es el hilo de idiomas.

moonmaker escribió:El señor de los anillos conquest de la store usa esta en completo español, eso es que el juego usa vendra en español
O no se puede confirmar nada aun?


No se puede confirmar aún, pero no es mala pista.

cradlef escribió:Hola. Estoy pensando en comprar el juego de "Walle" en play.com (version UK), ¿alguien me puede confirmar si está totalmente en español?


No lo tenemos en la lista, lo siento.

Pero THQ suele dejar la versión UK en inglés como el WWE 2008/2009. Aunque también es un desarrollo para Disney, y estos suelen tener los juegos multi.

Tendrás que arriesgarte
alguien puede decir algo sobre el street figther turbo, prince of persia o sonic?

gracias tios!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DCSkate escribió:alguien puede decir algo sobre el street figther turbo, prince of persia o sonic?

gracias tios!


Hay que mirar el listado del primer post del hilo.

Prince y Street Fighter están confirmados que vienen en español.

El sonic, si te refieres al unleashed, no lo sabemos, aunque por experiencia con Sega, como mínimo subtítulos en castellano.

En todos los casos hablo de versiones USA y UK
este post me ha ayudado bastante a encontrar cosas a muy buen precio, os voy a poner algo que os puede interesar a algunos:

-Mirrors edge por 15 libras en amazon, brutal¡¡¡

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 613&sr=8-2

-Rock band con el mejor precio que he encontrado, sale a unos 27 euros, si os interesa daos prisa que pone "limited stock", como es la version europea tiene las canciones exclusivas que la version usa no tiene, se sale.

http://www.cdwow.com/Rock-Band-Solus/pr ... ew/3725215

saludos y gracias a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kolapse escribió:este post me ha ayudado bastante a encontrar cosas a muy buen precio, os voy a poner algo que os puede interesar a algunos:

-Mirrors edge por 15 libras en amazon, brutal¡¡¡

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 613&sr=8-2

-Rock band con el mejor precio que he encontrado, sale a unos 27 euros, si os interesa daos prisa que pone "limited stock", como es la version europea tiene las canciones exclusivas que la version usa no tiene, se sale.

http://www.cdwow.com/Rock-Band-Solus/pr ... ew/3725215

saludos y gracias a todos


ESTE ES EL HILO DE IDIOMAS, NO DE OFERTAS
(mensaje borrado)
15295 respuestas