Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.214
Hilos:
872.870
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

gorroto
Novato

Mensajepor gorroto 15 Dic 2007 22:05

mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Abrí en meristation el mismo hilo que este con el permiso de lacion,y en meristation un usuario me ha confirmado que le viene en ingles y japones.

Eso si,no he preguntado si la consola que tiene es europea (lo mas probable) o no..

de hecho,ese dato fue el que hizo que me cogiera la version USA de uncharted y no la jap

a ver si los que lo pidieron lo reciben y lo reketeconfirmamos.

Wez
No Mercy

Mensajepor Wez 15 Dic 2007 23:04

mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Abrí en meristation el mismo hilo que este con el permiso de lacion,y en meristation un usuario me ha confirmado que le viene en ingles y japones.

Eso si,no he preguntado si la consola que tiene es europea (lo mas probable) o no..

de hecho,ese dato fue el que hizo que me cogiera la version USA de uncharted y no la jap

A ver, que ya se ha hablado de esto miles de veces y vamos a confundirnos mas. Segun he entendido yo :

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consola PAL : Voces y texto en castellano y muchos mas idiomas seleccionables.

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consolas JAP: Solo deja seleccionar entre ingles o japones, ademas de censurar la sangre.

Vamos, que es cosa de la consola, no del juego.

I2acso
Adicto

Mensajepor I2acso 16 Dic 2007 02:09

Wez escribió:

A ver, que ya se ha hablado de esto miles de veces y vamos a confundirnos mas. Segun he entendido yo :

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consola PAL : Voces y texto en castellano y muchos mas idiomas seleccionables.

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consolas JAP: Solo deja seleccionar entre ingles o japones, ademas de censurar la sangre.

Vamos, que es cosa de la consola, no del juego.

Si, efectivamente es asi.
No entiendo la gente que sigue diciendo que si el juego es japones, no esta en castellano, porque es TOTALMENTE FALSO.

Saludos

Rick_2k2
Adicto

Mensajepor Rick_2k2 16 Dic 2007 02:41

gorroto escribió:mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Hola,

creo que ese usuario de meri tiene una ps3 jap, así que seguramente sea lo que comentan los compañeros en los post anteriores al mio, o al menos, espero que así sea...

A ver si se confirma como va en las pal...

Saludos!
Imagen

Saturn_dj
Vibe 90

Mensajepor Saturn_dj 16 Dic 2007 16:31

http://www.games-asia.com/callofduty4modernwarfare-p-2926.html?cPath=82_105
Pensais que este juego incorpora el español siendo europeo?

polloloco
Novato

Mensajepor polloloco 16 Dic 2007 19:34

El lair japo esta en español, lei en meristation que si peor no se, alguien lo tiene? ,
y el heavenly sword japo esta en español?
La verdad es que te ahorras un dinero curioso con esto de importar.

Numenor
Adicto

Mensajepor Numenor 17 Dic 2007 01:30

Saturn_dj escribió:http://www.games-asia.com/callofduty4modernwarfare-p-2926.html?cPath=82_105
Pensais que este juego incorpora el español siendo europeo?

Me temo que esa es la versión UK, que no trae el Castellano [decaio]
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 17 Dic 2007 01:58

polloloco escribió:El lair japo esta en español, lei en meristation que si peor no se, alguien lo tiene? ,
y el heavenly sword japo esta en español?
La verdad es que te ahorras un dinero curioso con esto de importar.

Lair Japo no trae castellano. Cada vez que poneis algo del foro de meri me da la sensacion de que son muy poco fiables...

El uncharted JAP yo estoy casi seguro que vendra el español, pero nos queda que alguien nos lo confirme con seguridad. La demo JAP traia el español por cierto.

kirik
Adicto

Mensajepor kirik 17 Dic 2007 02:18

buenas!

alguien me puede confirmar si el lair uk trae castellano?¿?¿ (veo que en el listado pone que el eur si, pero eur abarca todo el territorio pal?, como a veces segun que pais si, y segun cual no, yo pregunto en concreto por la versión uk)

muchas gracias!
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke

Tratos positivos:[beer] Roots, PeterParker, GHETTOBLASTER, Siko

Gente enrollada!!:[barret] Kite, Flash78[barret]

manusovich
Adicto

Mensajepor manusovich 17 Dic 2007 03:26

¿Alguien puede confirmar si todas las versiones europeas del NBA 2K8 traen el español?

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos