Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.773
Hilos:
888.062
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

orema
PS3 USER

Re:

Mensajepor orema 16 May 2008 15:46

n3n3FuMa0 escribió:wenas, me an regalao el gta version usa, alguien sabe si esta subtitulado al castellano? que lo tengo hay sin abrir por si tengo q venderlo por sino esta en castellano....no llevo ni 24 h. con el juego hay y estoy q me subo x las paredes por no poder hacer na
help
help
[tadoramo] sal2

Hola, se ha dicho un millon de veces. Todas las versiones del GTA 4 vienen en ingles con subtitulos en castellano.

saludos

EDITO: Pay0mal0 los dos a la vez XD [qmparto]
ID playstation network: OREMA

NO PIDAIS JUEGOS POR DHL O OS COBRARAN TASAS!!!

n3n3FuMa0
Novato

Mensajepor n3n3FuMa0 16 May 2008 15:56

mersi payo, si miras mis mensajes verás q soy un noob por este foro entre eso y la fumada... [sonrisa]
x cierto me suena de aver jugao contra ti en el resis puede ser? [beer]

pay0mal0
Adicto

Mensajepor pay0mal0 16 May 2008 15:58

Hmm, pues el resistance no lo tengo. COD4 puede ser :) Cómo no estás jugando aun al GTA ? jeje, yo lo llevo esperando una semana y estoy ya con unas ganas tremendas !!
PSN ID: ZoNaBrUtA

Porlan18
Habitual

Mensajepor Porlan18 16 May 2008 18:08

Buenas tardes
Hoy me llego el FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (por 25€ en Ebay) comprado en UK y lleva textos y voces en castellano. Ha sido una sorpresa porque me lo esperaba en ingles pero como estaba cansado de esperar un juego de F1 me decidí a comprarlo.

pd.: creo que en la lista no sale la versión UK
PLAYSTATION 3 (60G) -- 26/06/07 -- id: PORLAN
Motorstorm / Tekken 5 : DR / PES2008 / Assassin´s Creed / Uncharted / SDvsR2008 / Everybody´s Golf : World Tour / Viking : Battle for Asgard / F1 / GTA IV / Buzz: El Multiconcurso / Top Spin 3
SONY PSP SLIM

gme4
Adicto

Mensajepor gme4 16 May 2008 20:37

Bueno, no se si esto lo habeis puesto antes, pero parece ser que el GTAIV ONLINE podria ser region locked. Podeis encontrar mas informacion en:

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=135170

Esta es la contestacion de un responsable de Rockstar a un usuario de Nueva Zelanda.

Imagen

Dice que la parte online del juego será "region locked" para evitar problemas de lag. Lo que no se sabe es si se refería a la version de PS3 o de XBOX360, como comentan al final del hilo, pero esto me hace dudar...

En nuestro hilo se ha dicho varias veces que seran "global servers", de hecho hay varias respuestas diciendo que eso ya se habia hablado y averiguado, pero todo son citas a un unico usuario que decia que "debiamos creernos que el online es region free...". No dudo de su palabra, pero si de su fuente. Me parece mas creible una fuente de Rockstar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pay0mal0
Adicto

Re:

Mensajepor pay0mal0 16 May 2008 21:21

gme4 escribió:Bueno, no se si esto lo habeis puesto antes, pero parece ser que el GTAIV ONLINE podria ser region locked. Podeis encontrar mas informacion en:

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=135170

Esta es la contestacion de un responsable de Rockstar a un usuario de Nueva Zelanda.

Imagen

Dice que la parte online del juego será "region locked" para evitar problemas de lag. Lo que no se sabe es si se refería a la version de PS3 o de XBOX360, como comentan al final del hilo, pero esto me hace dudar...

En nuestro hilo se ha dicho varias veces que seran "global servers", de hecho hay varias respuestas diciendo que eso ya se habia hablado y averiguado, pero todo son citas a un unico usuario que decia que "debiamos creernos que el online es region free...". No dudo de su palabra, pero si de su fuente. Me parece mas creible una fuente de Rockstar...

Pues vaya, yo lo he comprado de importación y sería una putada. De todos modos, según indica en la carta, el juego sería region locked para Australia y Nueva Zelanda, por problemas de lagg. Y el motivo de la carta debe de ser otro distinto, xq en el encabezado comienza diciendo no se que de no haberlo podido hacer para Nueva Zelanda.

Antes de cundir la alarma sería de agradecer que se traduzca bien ese documento.

Un saludo !
PSN ID: ZoNaBrUtA

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 17 May 2008 00:21

pero region locked para la region del juego que tengas??? o para la zona donde estes jugando??
No se escribe Blue-ray leñeeee, sino Blu-ray xD
El disco duro de PS3 admite archivos de MAS de 4GB.

cRaFtEr
Adicto

Mensajepor cRaFtEr 17 May 2008 01:42

Hola a todos!! Oye los que habeis comprao en cdUniverse el GTA IV os ha llegado?? Yo lo pedí el 30 de Abril y aún nada.... toy desesperaoooooooooooooo!!!

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
---------------------------------------------------
Imagen
Imagen CAMPEONES DE COPA 07/08

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 17 May 2008 02:16

a mi me puso shipped el dia 1, asi que deben de estar al caer, ojala llege mañana sabado :D :D sino se nos va al la semana q viene :( no me quedan uñas, y desde q salio el juego q no he vuelto a entrar en el hilo oficial pa q no me desvelen nada xDDDD
No se escribe Blue-ray leñeeee, sino Blu-ray xD
El disco duro de PS3 admite archivos de MAS de 4GB.

SAM!!
Adicto

Re:

Mensajepor SAM!! 17 May 2008 06:08

cRaFtEr escribió:Hola a todos!! Oye los que habeis comprao en cdUniverse el GTA IV os ha llegado?? Yo lo pedí el 30 de Abril y aún nada.... toy desesperaoooooooooooooo!!!

Un saludo!

A mi me lo enviaron, no pedido, enviado, el 29 de abril y aún nada...
Creo que no le ha llegado a nadie que no haya pedido por air mail, así que habrá que seguir esperando.
- Hey tio!, pero que moderno te has vuelto!
- Si, es que ahora soy AntiSony y eso

PrevioSiguiente

Volver a Juegos