Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
293
Hilos:
848.439
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) (#3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

porculeo
Tu Madre... WINS!

Re: Re:

Mensajepor porculeo 14 May 2008 21:47

orema escribió:
Bidule escribió:Pero es que una cosa es tu tasa de aduanas y otra el servicio que pagas a DHL y digo yo que si tú no estipulaste que te lo enviaran mediante DHL esos cargos no habrías de pagarlos tú. Sé que no te van a dar nada porque se lavan las manos pero es un procedimiento abusivo.

Si yo eso tb lo se. Pero como me meta en papeleos y demas no tengo los juegos aki haste dentro de 2 meses, asi k para la proxima en observaciones les pondre k no me hago cargo de ninguna tasa, y claramente cojere el envio mas barato.

Mas que decir que no te haces cargo de ninguna tasa... QUE ADUANA TE PUEDE PARAR EL PAQUETE POR CORREO ORDINARIO (aunque no es lo normal) y por supuesto te cobrarian unos euros (pero no los tramites de los ladrones de dhl), que no te lo envien por mensajeria (DHL) nunca. El problema es que te lo hicieron como un favor al enviartelo por mensajeria sin cobrartelo, y al final ha sido un putadon. De todas maneras... nos estamos desviando bastante del hilo :-P.

Saludos.

orema
Adicto

Mensajepor orema 14 May 2008 21:51

si, perdon porculeo. la verdad es k vamos a ablar de los juegos importados y sus idiomas, k es de lo k trata el hilo y dejarnos de estas cosas. Yo por mi parte no hablo mas de esto. El ke kiera preguntar algo k me mande un MP por si se puede ayudar o lo k sea.

saludos

P.D: Ya informare de como es el idioma cuando los reciba.
ID playstation network: OREMA

NO PIDAIS JUEGOS POR DHL O OS COBRARAN TASAS!!!

squallo
Adicto

BUY GAME 2

Mensajepor squallo 15 May 2008 08:54

Tengo realizado un pedido a Buy Game 2 y en el historial de seguimiento me indica el estatus al 60% desde el día que lo hice, alguien ha comprado en esta tienda? que me podeis decir de ellos? Gracias.
P.D. Los juegos son GTA IV versión EU y Viking versión asia, ya os contaré si lo recibo en que idioma están sobre todo el Viking, saludos.
Imagen

peymalaga
Novato

Comprar juegos directamente USA

Mensajepor peymalaga 15 May 2008 17:48

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, la semana que viene me voy a NY, y me gustaria preguntar si la lista de estos juegos los que tengo que comprar, son los que pone en region USA???? Y me podriais decir si hay alguna lista mas actualizada???
Muchas gracias y disculpar las molestias.

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re: Comprar juegos directamente USA

Mensajepor Hidalgo 15 May 2008 18:14

peymalaga escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, la semana que viene me voy a NY, y me gustaria preguntar si la lista de estos juegos los que tengo que comprar, son los que pone en region USA???? Y me podriais decir si hay alguna lista mas actualizada???
Muchas gracias y disculpar las molestias.

A ver, USA = United States of America. Por tanto, si vas a NY (New York) los juegos que encontrarás en las tiendas serán de USA = Región USA = Región 1 ; PS3 = REGION FREE.

Sobre si es la más actualizada... no es por fardar, pero me extrañaría que hubiera otra lista (que no fuera copia de esta) y que estuviera más actualizada.

Ya sabes lo que te toca, Uncharted, R&C, Resistance, Folklore, Eye of Judgment (si te molan de cartas), GTA IV, Hot Shots Golf WT, Virtua Tennis 3 (si lo encuentras a buen precio), Heavenly Sword (si lo encuentras a buen precio) etc...

Y recuerda lo que NO toca, COD4, MotorStorm, UTIII... (todos estos por que tienen servidores por zonas y no podrías jugar con españoles).

Pásate por la base de datos e infórmate. [bye]

YUJAM
Novato

GTA IV

Mensajepor YUJAM 15 May 2008 21:05

hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
p.d. la data base ha kedao muy guapa

orema
Adicto

Re: GTA IV

Mensajepor orema 15 May 2008 22:14

YUJAM escribió:hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.

Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:

player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]

saludos. [bye]
ID playstation network: OREMA

NO PIDAIS JUEGOS POR DHL O OS COBRARAN TASAS!!!

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 16 May 2008 00:26

orema escribió:
YUJAM escribió:hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.

Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:

player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]

saludos. [bye]

BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--> euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

YUJAM
Novato

Mensajepor YUJAM 16 May 2008 01:27

[quote="hardcore087"][quote="orema"][quote="YUJAM"]hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
<br />&lt;br /&gt;p.d. la data base ha kedao muy guapa[/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;[quote=&amp;quot;player6&amp;quot;]Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;saludos. [bye][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--&amp;gt; euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;a vale muchas gracias, de todos modos seria bueno que lo confirmase mas gente k lo haya recibido para tar seguros cien x cien ;)

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 16 May 2008 01:43

YUJAM escribió:[quote=&amp;quot;hardcore087&amp;quot;][quote=&amp;quot;orema&amp;quot;][quote=&amp;quot;YUJAM&amp;quot;]hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
<br />&lt;br /&gt;p.d. la data base ha kedao muy guapa

<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;[quote=&amp;quot;player6&amp;quot;]Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;saludos. [bye][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--&amp;gt; euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;a vale muchas gracias, de todos modos seria bueno que lo confirmase mas gente k lo haya recibido para tar seguros cien x cien ;)[/quote]

[mad] ¡Como lea eso me quedo pasmado!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos