Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
403
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

porculeo
Tu Madre... WINS!

Ordia conan

Mensajepor porculeo 13 May 2008 17:44

Juego que creo que no se ha informado y que me acaba de llegar.
CONAN [USA]
Completamente en ingles.

Tambien me llego el
Stranglehold Edicion Coleccionista.[USA]
Completamente en español, menos la pelicula, hardboiled, que esta en chino o ingles, con subtitulos en ingles. Ya algo se habia comentado, pero por si acaso.

Saludos

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 13 May 2008 19:24

Crees mal porculeo :-| informe yo mismo del Conan USA, pero como hace falta que se informe x veces... pues nada, esperaremos que otro diga que viene en inglés para ponerlo en lista :Ð
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

porculeo
Tu Madre... WINS!

Re:

Mensajepor porculeo 13 May 2008 19:39

Bidule escribió:Crees mal porculeo :-| informe yo mismo del Conan USA, pero como hace falta que se informe x veces... pues nada, esperaremos que otro diga que viene en inglés para ponerlo en lista :Ð

AAaaah vale, esta como no confirmado en la web de la bd. Es que en el listado del inicio del hilo solo aparecia el UK. Lo he reportado tambien en la BD. Por cierto, me esta gustando el jueguecillo, accion a saco, y en nivel dificil desde el principio que menos es de maricas :-P

Saludos

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 13 May 2008 20:02

Ya te digo, a mi me costo una miseria y no está nada mal, es un kill'em up bastante bien acabado y con Conan y chicas de pecho voluminoso de por medio XD
Imagen
(Il adore travailler)

~

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

djnardo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor djnardo 13 May 2008 21:08

Maylot escribió:bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]

Tranquilo yo llevo desde el 29 y cada dia que voy a currar le pregunto a la jefa: "Ha llegado ya mi GTAIV", y ella: "Pos va a ser que aun no"
Yo tampoco lo aguanto mas [uzi]
Imagen
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Re: Re:

Mensajepor Bidule 14 May 2008 07:26

djnardo escribió:
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]

Tranquilo yo llevo desde el 29 y cada dia que voy a currar le pregunto a la jefa: "Ha llegado ya mi GTAIV", y ella: "Pos va a ser que aun no"

Yo lo tengo enviado el día 7 y no creo que me tarde ya mucho en llegar (por Global Priority ;) )
Imagen
(Il adore travailler)

~

djnardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djnardo 14 May 2008 11:48

Bidule escribió:
djnardo escribió:

Yo lo tengo enviado el día 7 y no creo que me tarde ya mucho en llegar (por Global Priority ;) )

El mio era por airmail. Creo que la cague con eso, xk por unos 3 euros mas no se si habría llegado ya.
Imagen
Imagen

julenredondo
Habitual

Mensajepor julenredondo 14 May 2008 11:54

Pues yo he comprado el GTA IV en ebay a un tipo de usa y me a salido por 43€. Eso si lo pedi el jueves 8 y ayer ya lo tenia. Recomiendo esta forma de adquirir el juego ya que asi no tienes que esperas 2 o 3 semanas.

orema
PS3 USER

Mensajepor orema 14 May 2008 12:38

djnardo escribió:
El mio era por airmail. Creo que la cague con eso, xk por unos 3 euros mas no se si habría llegado ya.

djnardo no te has ekivocado para nada. Yo tb lo iba a pedir asi, pero escogi una un poco mas cara. me lo enviaron por dhl y en tres dias lo tenia aki al lado. Y me yaman y me dicen k lo pararon en aduanas y al pedir 4 GTA 4 tengo k pagar 60 EURAZOS de aranceles. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo dicho iciste bien y para la proxima yo are lo mismo.

saludos
ID playstation network: OREMA

NO PIDAIS JUEGOS POR DHL O OS COBRARAN TASAS!!!

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 14 May 2008 12:44

Has elegido las opción de envío mas cara de las 3 disponibles, ¿no es así orema? Qué mala pata, encima 4 juegos... uf.
Imagen
(Il adore travailler)

~

PrevioSiguiente

Volver a Juegos