Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
351
Hilos:
866.650
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

titosoyo
Adicto

Mensajepor titosoyo 12 May 2008 23:35

Jaja no si ya estoy registrado.Entonces cojo airmail no?pero nose cuanto tardará....alguien lo sabe??
Imagen

XtracT
Adicto

Re:

Mensajepor XtracT 13 May 2008 00:07

titosoyo escribió:Jaja no si ya estoy registrado.Entonces cojo airmail no?pero nose cuanto tardará....alguien lo sabe??

Preguntaselo a correos... XD
A ver, minimo una semana, a mi lo maximo que me han tardado ha sido un mes, empezandome a preocupar. Pero con estos al ser certificado, pues no hay tanto riesgo. Suerte con la compra, y que no te pase como a mi! (DHL sucks)
PSP 1000 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.03 OE-C -> 3.10 OE-A' -> 3.40 OE -> 3.52 M33 -> VENDIDA! [plas]

PSP 2000-> 3.60- > 3.60 M33 -> 3.71 M33-4 -> 3.72 HX-2 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-2 -> 3.80 M33-3 -> 3.80 M33-4 -> 3.80 M33-5

[tadoramo] ¡¡¡¡¡¡¡¡GRAX D_X!!!!!!!![tadoramo]

50+ downgrades y subiendo, 0 bricks!!!!! [360º]

[amor] PS3 2.10 [amor] (que decir? XD)

WAndrew
Habitual

Mensajepor WAndrew 13 May 2008 00:18

Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Yo lo he pedido que me lo manden por AirMail pero con seguro... ¿creeis que el seguro podría elevarme las posiblidades a que aduanas me parara el juego? :S

Gracias!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Re:

Mensajepor porculeo 13 May 2008 00:21

WAndrew escribió:Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Yo lo he pedido que me lo manden por AirMail pero con seguro... ¿creeis que el seguro podría elevarme las posiblidades a que aduanas me parara el juego? :S
Gracias!

Las mismas que sin seguro. No te preocupes. Y a esperar de 1 a 3 semanas (ya nos comentas).

WAndrew
Habitual

Re: Re:

Mensajepor WAndrew 13 May 2008 01:06

porculeo escribió:
WAndrew escribió:Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Gracias!

Las mismas que sin seguro. No te preocupes. Y a esperar de 1 a 3 semanas (ya nos comentas).

Ok gracias tio, ya me quedo mas tranquilo XD.

El juego salió de la tienda el dia 7 de Mayo. Ya va a hacer 6 dias, espero que llegue pronto, aunque me lo tomaré con calma porque se puede retrasar facilmente.. xD

mcguli
Habitual

Mensajepor mcguli 13 May 2008 11:09

Buenas, pues he ido esta mañana a comprar en yesasia el GTA IV US Version y cuando procedo a hacer el checkout me logeo como siempre, me dice que seleccione la direccion de envio y justo cuando acepto me aparece el siguiente mensaje:

"We are sorry. The following items are not available for your shipping destination country. Please confirm to remove them from your order or ship your order to another shipping address.
Product GTA IV (US version)"

Me sorprende ya que he leido que gente en este hilo a comprado esa version en yesasia sin problemas.

¿Qué opinais?

HKNEN
Adicto

Mensajepor HKNEN 13 May 2008 12:01

En yesasia no pueden enviar las versiones USA de los juegos a Europa, pero si pueden enviar las versiones asiáticas y japonesas. Si alguien a comprado allí el GTA4, habrán escogido la versión asiática, pero si te animas a coger esta versión mira los plazos, por que la ultima vez que lo miré, ponía que tardaban 30 días en enviarlo.
ImagenImagenImagen

Perica
Adicto

Mensajepor Perica 13 May 2008 12:14

Bueno el Gta 4 version Usa en una ps3 jap comletamente en castellano

Y bueno esta tarde me compre el Skate version jap, y viene completamente en ingles y japones. Las voces en ingles y sbtitulos y funciones del menu completas en japones. Menos mal que me aclaro con este idioma sino menudo chasco de compra
Imagen

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 13 May 2008 12:57

bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]
No se escribe Blue-ray leñeeee, sino Blu-ray xD
El disco duro de PS3 admite archivos de MAS de 4GB.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 13 May 2008 13:50

Hola,

Acabo de reservar un CIVILIZATION REVOLUTION en play.com, pone salida para el 13 de junio, y mirando en cduniverse, ese Civ Rev versión USA pone como día de venta en julio, ¿sabe alguien el motivo? ¿hay fecha fija de salida o es que depende del continente?

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos