Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.333
Hilos:
874.063
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

dani_ocero
Adicto

Mensajepor dani_ocero 12 Dic 2007 14:41

Son diferentes, que yo sepa, en que varian en la portada en algunos y que la version asiatica tiene cosas en chino y la JAP en japones(que obvio) XD
Pero por norma general si la version Asia es multi la jap tambien lo es(veremos el uncahrted si lo cumple)
-Ps3 60Gb + 2sixasxis + Resistance FOM + Motrostorm + God of War + God of War II + Uncharted + Singstar Latino + Virtua Tennis 3 + Burnout Paradise + Fifa 08
-LCD Samsung LE46M87+ HDMI 1.3 logic3
-PSP 3.40 OE + 2GB
-Nokia N82 + Nokia 8800 + Nokia 6120 classic + Nokia 6100 + Nokia 6030

angureliko
Adicto

Mensajepor angureliko 12 Dic 2007 14:45

Anoche estaba arto de esperar la confirmacion del idioma de Uncharted Drakes Fortune Jap y me lo pedi junto el Ratchet,los dos version japonesa.
No queria esperar mas que luego me llegan las vacaciones de año nuevo y no tengo nada nuevo a lo que jugar.

Haber si se porta bien Papa noel y nos trae el Uncharted Drakes Fortune en español [agggtt]

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 12 Dic 2007 15:46

hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien
Imagen

norvegia
Adicto

Mensajepor norvegia 12 Dic 2007 16:00

Drlove106 escribió:hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien

A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.
Ultima edición por norvegia el 12 Dic 2007 16:04, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

manusovich
Adicto

Mensajepor manusovich 12 Dic 2007 17:09

norvegia escribió:A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.

Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?

Gracias.

Hidalgo jr
Hard Rockero

Mensajepor Hidalgo jr 12 Dic 2007 17:12

Buenas!

¿El Unreal 3 de America vendrá en Castellano?

Un saludo
MQP Cross the line!

Imagen

Cásate a primera hora de la mañana, de ese modo si no sale bien, no habrás perdido todo el dia.

PSN ID: Cerezeitor. Agregadme si quereis pero poned en el mensaje "EOL UT3 o EOL Burnout" o cualquier cosa parecida.

norvegia
Adicto

Mensajepor norvegia 12 Dic 2007 17:21

manusovich escribió:
Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?

Gracias.

La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

manusovich
Adicto

Mensajepor manusovich 12 Dic 2007 17:41

norvegia escribió:La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.

Ok, gracias compañero

goodgod
Adicto

Mensajepor goodgod 12 Dic 2007 17:46

Yesasia tampoco envia las versiones USA, pero si las JAP y Asian

LoPeS
Adicto

Mensajepor LoPeS 12 Dic 2007 18:56

Estais seguros que el kane & Lynch esta en castellano en su version NTSC de America?, lo digo por que la demo esta en completo inglés.
[beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos