Listado de juegos en desarrollo para la Wii

me suena de tenerlo en el pc,se que lo he visto xDDD debo buscar
--
[beer] lista inicial buena
Lista inicial.. francamente mejorable. Está bien como primer adelanto pero espero que se sumen muchos mas juegos, hay bastante moralla en esa lista.

En DS pasó algo semejante, hasta que se pusieron las pilas las desarrolladoras al ver el éxito cosechado.

¿Pasará lo mismo con Wii?
No hay mucho must have que digamos. Sobre todo por parte de las third.
Eso ya son gustos Mankind. Ahora, si no cuentas Nintendo se reduce bastante pero yo tengo esperanzas en Dragon Quest o Resident Evil por ejemplo, o por lo que el mando puede suponer en un simple juego de boxeo si ves a lo que me refiero.

Yo la veo floja en cuanto a cantidad de títulos de thirds y concretamente por parte de Konami, Capcom o Sega. Espero ver mas juegos listados en el TGS.
yo creo que la consola sera como la dS: empezara muy floja y luego espabilara.

aun asi ya veremos que todavia queda :)
Pues yo lo veo mucho mejor de Thirds que empezó la DS, aquí unos cuantos juegos que me parecen interesantes:

Tony Hawks
Trauma Center
Resident Evil
Elebits
Sonic Wild Fire
FF
DQ
Red Steel

Y sin contar otros sin confirmar, como el new rpg de Namco, el Soccer Game de Konami o el Boxing Game...

Está claro que muchas thirds no se mojarán hasta que vean el éxito de la consola, pero el comienzo parece prometedor.
Las subsagas de resident evil siempre han sido un bodrio...
Lo habrán sido para tí y por lo que veo, sin haber visto ni una sola imágen del juego te atreves a predicar lo mismo. Vive l'objectivité... [borracho]
Bidule escribió:Lo habrán sido para tí y por lo que veo, sin haber visto ni una sola imágen del juego te atreves a predicar lo mismo. Vive l'objectivité... [borracho]


Nunca se es objetivo cuando se da una opinión personal, pero si vos ves los outbreak, los dead aim, los survivor, son caca de vaca, comparados con la saga original... vaya que en playstation 2 se llegaron a oler, Gamecube tenía las mejores sagas, porque entre el remake, el zero, re4 pues eran juegos más apetecibles que el mierdero que salio para la negrita... salvo RE 4 por dicha n_n ah y olvide mencionar el codigo Veronica, juegazo en su tiempo, más aún en dreamcast...

Pd:"Me he dado cuenta que la gente como que confunde conceptos: entre objetivo y subjetivo"


objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

subjetivo, va.
(Del lat. subiectīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
Pero es bueno que se renueve la saga, hace falta que Capcom indague algo mas en proporcionar nuevas formas de juego dentro del género survival horror que tan bien saben hacer.

Piensa también que por exclusividad de la saga para GameCube, Capcom no podía sacar un Resident Evil de toda la vidad en PS2, de ahi que salieran los que denominas bodrios (que a mí no me parecieron tan malos).

Yo te digo, cuando veamos este veremos, meterse ahora con él porque salieron el Outbreak no tiene mucho sentido, como tú mismo mencionas el Code Veronica fue un buen juego.
Bidule escribió:Pero es bueno que se renueve la saga, hace falta que Capcom indague algo mas en proporcionar nuevas formas de juego dentro del género survival horror que tan bien saben hacer.

Piensa también que por exclusividad de la saga para GameCube, Capcom no podía sacar un Resident Evil de toda la vidad en PS2, de ahi que salieran los que denominas bodrios (que a mí no me parecieron tan malos).

Yo te digo, cuando veamos este veremos, meterse ahora con él porque salieron el Outbreak no tiene mucho sentido, como tú mismo mencionas el Code Veronica fue un buen juego.


Ya lo ha intentado con sistemas online y shooters y demás, y ha sido más que todo chapusa, me parece lógico, en la saga de los numeritos es en la que probablemente invierta más dinero.
El codigo Veronica es un caso aparte porque salen los hermanos Claire y Chris, en cierta forma va ligada a la saga principal... es como el zero de gamecube. Yo no digo que vaya a ser malo pero para muestra un botón y los antecendentes han sido un bodrio.

Asi que ojala que Capcom cambie radicalmente su estilo con esta saga.
evilquake escribió:Las subsagas de resident evil siempre han sido un bodrio...


Algo que no tiene porque ser siempre así... todo depende de cuanto se quiera mojar Capcom y no queda demasiado para saberlo.
fr0d0b0ls0n escribió:
Algo que no tiene porque ser siempre así... todo depende de cuanto se quiera mojar Capcom y no queda demasiado para saberlo.


Por el bien de la humanidad que asi sea...
La consola acaba de ser presentada, normal que no haya muchos must-haves. Pero eso también pasa con PS3

Y sobre lo de Resident Evil se dice que va a ser un RE 4-2 (con ese planteamiento, vamos) cosa que a mi me parece perfecta XD
Cooking Mama!!! With International Friends!!! UOOOOOOOOOOOOOO!!!!
eraser escribió:Cooking Mama!!! With International Friends!!! UOOOOOOOOOOOOOO!!!!


No me había fijado, ya me estoy imaginando algunas cosillas XD...

Pd:"Espero que en el futuro saquen algo mejor de lo que se ve en esa lista, al menos de los que conozco, a lo mejor hay uno alli escondido, pero no sé"
Por nombres, diría que es la primera consola que va a contar con un final fantasy y un DQ para su estreno..
Por muy lights, o spin ofs, o lo que quieras que vayan a ser, en japon, eso suena a music celestial, y creo qeu es una garantia para que Wii, vuele de las tiendas...
filetefrito escribió:Por nombres, diría que es la primera consola que va a contar con un final fantasy y un DQ para su estreno..
Por muy lights, o spin ofs, o lo que quieras que vayan a ser, en japon, eso suena a music celestial, y creo qeu es una garantia para que Wii, vuele de las tiendas...


Pues si, teniendo en cuenta que el spin off de Dragon Quest es la continuación de un juego que vendió mas de medio millón de copias.

Y el FF:CC si meten un modo online y se curran bien la jugabilidad/historia puede salir algo grande
filetefrito escribió:Por nombres, diría que es la primera consola que va a contar con un final fantasy y un DQ para su estreno..
Por muy lights, o spin ofs, o lo que quieras que vayan a ser, en japon, eso suena a music celestial, y creo qeu es una garantia para que Wii, vuele de las tiendas...


Este Cooking Mama!!! With International Friends!!! seguro es un exito en Japón.
evilquake escribió:
Este Cooking Mama!!! With International Friends!!! seguro es un exito en Japón.


No creas, el de DS tuvo unas ventas bastante discretas.
darkluigi escribió:
No creas, el de DS tuvo unas ventas bastante discretas.



Gracias por el dato.
Mmmm si ese resident evil es tan bueno como el vernica, a puede no ser de la saga principal. Seguramente tire más a RE4, seria una lástima pero que se le va a hacer, nuevos tiempos. Yo me conformo conque esté bien (y esperemos que no se limiten ha hacer un remake con cuchillo de ningún episodio, pese a que lo compraria igual XD)
Como bien dice filetefrito, un DQ y un FF de salida dice mucho a su favor, por muy spin off que sean. También hay un Zelda de salida (aunque sea para cube). Sobre RE, pues el 4 también fue un cambio de estilo en la saga, y que yo sepa no es un mal juego....

PD: RE4 es un juego bastante "adaptable" al mando de Wii, asi que un RE4-2 (como comentan mas arriba) no me parece nada descabellado.
23 respuestas