Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

MrKARATEKYUKEN escribió:
Kasios escribió:Y luego el opl te detectas esas porciones del juego y te deja jugarlo como si fueran una unica ISO?


Así es ,tanto el USB Abvance como el OPL aceptan este tipo de imagen aunque esté fraccionada en varios archivos , siempre y cuando el juego sea compatible con estos métodos ,sino no funcionará el juego, el archivo importante es el archivo url.cfg ,no te olvides de ponerlo también en el HD o el PEN

Saludos


Me temo que demomento me quedaré isn jugar al clock tower 3 y al shadow of rome porque no se como hacerlo ;)
se puede desmontar la iso, ripear lo que se pueda y rehacer, que no siempre se puede ripear,

pero lo mas sencillo es cojer un pen y formatearlo con el formato USB Advance y meter el juego con USButil

http://www.youtube.com/watch?v=EmoucvtQEMk

saludos
sonoro escribió:se puede desmontar la iso, ripear lo que se pueda y rehacer, que no siempre se puede ripear,

pero lo mas sencillo es cojer un pen y formatearlo con el formato USB Advance y meter el juego con USButil

http://www.youtube.com/watch?v=EmoucvtQEMk

saludos


Si, lo de ripearlo se hacerlo para el formato USB, de echo el gradius v solo me funciona en el usb advance, en modo iso y en le OPL naranjas. Pues nada, esperaremos a que saquen mas versiones del OPL.
Una cosa, como sabeis cuando usar los parcheos de las DLA y el OPRT?, yo solo lo se viendo las lista del principio de la web.
Kasios escribió:Me temo que demomento me quedaré isn jugar al clock tower 3 y al shadow of rome porque no se como hacerlo ;)


Acabo de probar el Clock Tower 3 y funciona ,eso si , los videos van a tirones y no se pueden pasar ,pero todo lo demás va como toca

Te explico los pasos que he hecho para hacer la imagen

1-He cogido el juego del Cock Tower 3 ,con el programa DVDDecrypter (cualquier programa de grabación debe servir) hago la imagen ISO del juego

2-Después esa imagen ISO la monto en una unidad virtual

3-Una vez montada la imagen ISO en la unidad virtual ,abro el programa USBeXtreme

En donde pone CD/DVD Rom ,selecciono la unidad virual donde está la imagen montada
En Media Type ,selecciono DVD ,puesto que el juego es DVD
En Hard Drive ,lo dejo como está , C
En Game Name , pones el nombre del juego
Y por último le das a Start

4-Una vez acabe de crear la imagen te aparecerán los siguientes archivos

ul.DD37785E.SLES_516.19.00
ul.DD37785E.SLES_516.19.01
ul.DD37785E.SLES_516.19.02
ul.DD37785E.SLES_516.19.03
ul.DD37785E.SLES_516.19.04
ul.cfg

Después sólo tienes que pasarlos al USB o al HD externo

Yo lo he probado con el USB Advance ,al principio le cuesta un poco iniciar el juego , pero si que funciona y algunos tiempos de carga lo mismo

Con lo OPL me salía el error de "Game is fragmented " cuando pueda , a ver si lo desfragmento y te digo si funciona tambíen con este ,aunque debería de funcionar igual

Saludos
para los vídeos lentos pueden usar el PS2ESDL ,que va un pelin mejor en los vídeos ;)
MrKARATEKYUKEN escribió:
Kasios escribió:Me temo que demomento me quedaré isn jugar al clock tower 3 y al shadow of rome porque no se como hacerlo ;)


Acabo de probar el Clock Tower 3 y funciona ,eso si , los videos van a tirones y no se pueden pasar ,pero todo lo demás va como toca

Te explico los pasos que he hecho para hacer la imagen

1-He cogido el juego del Cock Tower 3 ,con el programa DVDDecrypter (cualquier programa de grabación debe servir) hago la imagen ISO del juego

2-Después esa imagen ISO la monto en una unidad virtual

3-Una vez montada la imagen ISO en la unidad virtual ,abro el programa USBeXtreme

En donde pone CD/DVD Rom ,selecciono la unidad virual donde está la imagen montada
En Media Type ,selecciono DVD ,puesto que el juego es DVD
En Hard Drive ,lo dejo como está , C
En Game Name , pones el nombre del juego
Y por último le das a Start

4-Una vez acabe de crear la imagen te aparecerán los siguientes archivos

ul.DD37785E.SLES_516.19.00
ul.DD37785E.SLES_516.19.01
ul.DD37785E.SLES_516.19.02
ul.DD37785E.SLES_516.19.03
ul.DD37785E.SLES_516.19.04
ul.cfg

Después sólo tienes que pasarlos al USB o al HD externo

Yo lo he probado con el USB Advance ,al principio le cuesta un poco iniciar el juego , pero si que funciona y algunos tiempos de carga lo mismo

Con lo OPL me salía el error de "Game is fragmented " cuando pueda , a ver si lo desfragmento y te digo si funciona tambíen con este ,aunque debería de funcionar igual

Saludos


Hola

Ya he ripeado el clock tower 3 y el shadow of rome como dijistes, los he metido cada uno en una carpeta y volcado al disco duro por usb y no funciona. Ya que si los dejo los dos juegos en la raiz hay conflicto con el archivo UL.cfg, ya que ambos lo tienen. Como puedo hacer para tener al mismo tiempo estos dos juegos y cargarlos con el OPL?


Gracias, como ya me parece un rollo el andar testeando juego a juego y como quiero ponerme a jugar ya optaré por jugar uno a uno estos dos juegos problematicos. Muchas gracias ;)
Kasios escribió:Hola

Ya he ripeado el clock tower 3 y el shadow of rome como dijistes, los he metido cada uno en una carpeta y volcado al disco duro por usb y no funciona. Ya que si los dejo los dos juegos en la raiz hay conflicto con el archivo UL.cfg, ya que ambos lo tienen. Como puedo hacer para tener al mismo tiempo estos dos juegos y cargarlos con el OPL?


Para meter varios juegos en la raíz del USB o HD externo ,tendrás que hacerlo de la siguiente manera

1- Abres el USBUtil
2- Pestaña Archivos -Abrir juegos <ul.cfg>
3- Seleccionas donde tengas el archivo ul.cfg del Clock Tower 3
4- Después de seleccionarlo te debe aparecer en la ventana del USBUtil enmarcado en azul
5- Te vas otra vez a la pestaña Archivos -Crear JUEGO/ISO desde CD/DVD seleccionas la unidad donde tengas el juego del Shadow of Rome

En destino le pones donde quieres que te cree la imagen
En extraer como: le pones juego
En nombre para JUEGO/ISO le pones Shadow of Rome y le das a CREAR

Una vez te crea la imagen del Shadow of Rome , en el archivo ul.cfg te deben aparecer los 2 juegos , Clock Tower 3 y el Shadow of Rome

Después con los juegos Clock Tower 3 y el Shadow of Rome metidos en el USB o HD externo y ese archivo ul.cfg donde aparecen ambos ,cargas el OPL o el USB Advance y te deben salir los 2 en la lista ,seleccionas a cual queres jugar y listo

Cada vez que quieras meter un juego nuevo , deberás hacer lo mismo ,cargas el archivo ul.cfg (el que tiene los 2 juegos Clock Tower 3 y el Shadow of Rome) con el USBUtil y sigues los mismo pasos para meter un 3 ,4 juego o los que quieras

Yo lo acabo de probar con el USBUTIL v2.1 rev 1.2 y los juegos del Clock Tower 3 y el Sega Memorial Selection NTSC-J con el USB ADVANCE y funciona , con el OPL también debe funcionar aunque tendrás que tener el HD desfragmentado , si puedes probarlos tanto como con el USB Advance y el OPL mejor

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Kasios escribió:Me temo que demomento me quedaré isn jugar al clock tower 3 y al shadow of rome porque no se como hacerlo ;)


Acabo de probar el Clock Tower 3 y funciona ,eso si , los videos van a tirones y no se pueden pasar ,pero todo lo demás va como toca

Te explico los pasos que he hecho para hacer la imagen

1-He cogido el juego del Cock Tower 3 ,con el programa DVDDecrypter (cualquier programa de grabación debe servir) hago la imagen ISO del juego

2-Después esa imagen ISO la monto en una unidad virtual

3-Una vez montada la imagen ISO en la unidad virtual ,abro el programa USBeXtreme

En donde pone CD/DVD Rom ,selecciono la unidad virual donde está la imagen montada
En Media Type ,selecciono DVD ,puesto que el juego es DVD
En Hard Drive ,lo dejo como está , C
En Game Name , pones el nombre del juego
Y por último le das a Start

4-Una vez acabe de crear la imagen te aparecerán los siguientes archivos

ul.DD37785E.SLES_516.19.00
ul.DD37785E.SLES_516.19.01
ul.DD37785E.SLES_516.19.02
ul.DD37785E.SLES_516.19.03
ul.DD37785E.SLES_516.19.04
ul.cfg

Después sólo tienes que pasarlos al USB o al HD externo

Yo lo he probado con el USB Advance ,al principio le cuesta un poco iniciar el juego , pero si que funciona y algunos tiempos de carga lo mismo

Con lo OPL me salía el error de "Game is fragmented " cuando pueda , a ver si lo desfragmento y te digo si funciona tambíen con este ,aunque debería de funcionar igual

Saludos



Hola de nuevo

Hice lo que me dijistes. Meti la iso troceada mediante el usbextreme a la carpeta DVD del disco duro extraible (junto con las demas isos). Despues hice lo que me pusistes para moificar el archivo ul.cfg y cree la ISO del clocl tower 3 mediante el usbutil, donde meti la iso troceada resultante en la carpeta DVD dle disco duro extraible junto con las demas.
Bien, pues el OPL ni el usbadvance me reconocen estos juegos, es como si no existieran y no se porque. Se te ocurre la razon?
Kasios escribió:Hola de nuevo

Hice lo que me dijistes. Meti la iso troceada mediante el usbextreme a la carpeta DVD del disco duro extraible (junto con las demas isos). Despues hice lo que me pusistes para moificar el archivo ul.cfg y cree la ISO del clocl tower 3 mediante el usbutil, donde meti la iso troceada resultante en la carpeta DVD dle disco duro extraible junto con las demas.
Bien, pues el OPL ni el usbadvance me reconocen estos juegos, es como si no existieran y no se porque. Se te ocurre la razon?


Mete el juego en la raíz del HD y no en las carpetas ,no te olvides de poner el archivo ul.cfg tambiém en la raíz .te denería detectar los 2 juegos de esta forma , si sigue sin funcionar pruébalo desde un PENDRIVE si tienes , en vez de el HD externo

Saludos
Es mucho más fácil usar el Usbutil para hacer eso, ya que él mismo te crea el archivo ul.cfg si no está creado, o lo modifica si ya existe (y lo has seleccionado previamente) y te mete los archivos directamente en el disco o pendrive. El Usbextreme ya hace tiempo que se quedó anticuado y además, si no recuerdo mal, te machacaba el archivo ul.cfg si ya existía, por lo que sólo aparecía el útlimo juego instalado a no ser que se modificase manualmente el archivo.
chuano1 escribió:Es mucho más fácil usar el Usbutil para hacer eso, ya que él mismo te crea el archivo ul.cfg si no está creado, o lo modifica si ya existe (y lo has seleccionado previamente) y te mete los archivos directamente en el disco o pendrive. El Usbextreme ya hace tiempo que se quedó anticuado y además, si no recuerdo mal, te machacaba el archivo ul.cfg si ya existía, por lo que sólo aparecía el útlimo juego instalado a no ser que se modificase manualmente el archivo.


Para crear la imagen de un juego da lo mismo uno que otro ,ya sea el USBeXtreme como el Usbutil , de hecho yo utilizo los 2 ,porque a la hora de crear una imagen con el Usbutil a veces me da problemas ,cosa que con el USBeXtreme no me pasa haciendo la imagen de un mismo juego

Y para meter varios juegos en el USB o HD ,utilizo el Usbutil ,de hecho si te lees la página anterior verás que explico como hacer esto último
MrKARATEKYUKEN escribió:
chuano1 escribió:Es mucho más fácil usar el Usbutil para hacer eso, ya que él mismo te crea el archivo ul.cfg si no está creado, o lo modifica si ya existe (y lo has seleccionado previamente) y te mete los archivos directamente en el disco o pendrive. El Usbextreme ya hace tiempo que se quedó anticuado y además, si no recuerdo mal, te machacaba el archivo ul.cfg si ya existía, por lo que sólo aparecía el útlimo juego instalado a no ser que se modificase manualmente el archivo.


Para crear la imagen de un juego da lo mismo uno que otro ,ya sea el USBeXtreme como el Usbutil , de hecho yo utilizo los 2 ,porque a la hora de crear una imagen con el Usbutil a veces me da problemas ,cosa que con el USBeXtreme no me pasa haciendo la imagen de un mismo juego

Y para meter varios juegos en el USB o HD ,utilizo el Usbutil ,de hecho si te lees la página anterior verás que explico como hacer esto último


Sí, ya he visto que has explicado cómo usar los dos programas, pero he puntualizado que es mejor usar el Usbutil por las ventajas que ofrece. No sólo el abrir un archivo ul.cfg existente, sino también el parchear los juegos, crear los juegos a partir de imágenes ISO, insertar el PS2LOAD, etc. Aparte de que hay juegos que instalados con el Usbextreme no funcionan y con el Usbutil sí. Por estas cosas recomendaba el Usbutil, pero que cada uno utilice el que quiera. Aunque yo seguiré pensando que el Usbextreme está obsoleto :o .
MrKARATEKYUKEN escribió:
Kasios escribió:Hola de nuevo

Hice lo que me dijistes. Meti la iso troceada mediante el usbextreme a la carpeta DVD del disco duro extraible (junto con las demas isos). Despues hice lo que me pusistes para moificar el archivo ul.cfg y cree la ISO del clocl tower 3 mediante el usbutil, donde meti la iso troceada resultante en la carpeta DVD dle disco duro extraible junto con las demas.
Bien, pues el OPL ni el usbadvance me reconocen estos juegos, es como si no existieran y no se porque. Se te ocurre la razon?


Mete el juego en la raíz del HD y no en las carpetas ,no te olvides de poner el archivo ul.cfg tambiém en la raíz .te denería detectar los 2 juegos de esta forma , si sigue sin funcionar pruébalo desde un PENDRIVE si tienes , en vez de el HD externo

Saludos


AHora si, por fin!!. Fue mover todo el tinglao a la raiz del disco duro y funcionar perfecto en el OPL. Muchas thanks!! [360º]
Juegos que me han funcionado en opl 0.9

Destroy all humans SLES_531.96
Destroy all humans 2 SLES_543.84
Pes 2013 SLES_556.69
Splinter cell SLES_514.66
Splinter cell chaos theory SLUS_211.37
Splinter cell double agent SLUS_213.56
Splinter cell pandora tomorrow SLUS_209.58 (activar el modo 8 en opciones de juego)
Street fighter alpha anthology SLUS_213.17
jeyson escribió:Juegos que me han funcionado en opl 0.9

Destroy all humans SLES_531.96
Destroy all humans 2 SLES_543.84
Pes 2013 SLES_556.69
Splinter cell SLES_514.66
Splinter cell chaos theory SLUS_211.37
Splinter cell double agent SLUS_213.56
Splinter cell pandora tomorrow SLUS_209.58 (activar el modo 8 en opciones de juego)
Street fighter alpha anthology SLUS_213.17


¿Los has puesto en el wiki?
sd-snatcher escribió:
jeyson escribió:Juegos que me han funcionado en opl 0.9

Destroy all humans SLES_531.96
Destroy all humans 2 SLES_543.84
Pes 2013 SLES_556.69
Splinter cell SLES_514.66
Splinter cell chaos theory SLUS_211.37
Splinter cell double agent SLUS_213.56
Splinter cell pandora tomorrow SLUS_209.58 (activar el modo 8 en opciones de juego)
Street fighter alpha anthology SLUS_213.17


¿Los has puesto en el wiki?


no puedo ya que soy nuevo aqui y no me deja editar el wiki
jeyson escribió:
sd-snatcher escribió:
jeyson escribió:Juegos que me han funcionado en opl 0.9

Destroy all humans SLES_531.96
Destroy all humans 2 SLES_543.84
Pes 2013 SLES_556.69
Splinter cell SLES_514.66
Splinter cell chaos theory SLUS_211.37
Splinter cell double agent SLUS_213.56
Splinter cell pandora tomorrow SLUS_209.58 (activar el modo 8 en opciones de juego)
Street fighter alpha anthology SLUS_213.17


¿Los has puesto en el wiki?


no puedo ya que soy nuevo aqui y no me deja editar el wiki


Es verdad :P, luego las añado yo si no se me adelanta nadie.
Compis donde puedo bajar el programita este el usbextreme y el usbadavance, para saber cual va mejor en mi ps2 fat, seme rompio la lente :( saludos.
mjfm escribió:Compis donde puedo bajar el programita este el usbextreme y el usbadavance, para saber cual va mejor en mi ps2 fat, seme rompio la lente :( saludos.


USBextreme y usbadvance son software comercia y se compra, al ir en cd y habersete roto la lente olvidalos:

hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

El OPL:

hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092
Estoy seguro que lo que voy a preguntar se ha respondido pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco, ya que soy novato en esto.
Actualicé el open loader ya que tenía el 0.6 para probar mi backup del quake III revolution porque sabía que no iba, luego con el 0.9 tenía entendido que si funcionaba.
Haciendo pruebas casi me cargo mi memoria usb pendrive, y me tiré hasta las 3 de la mañana para poder solucionar el problema [carcajad] , enfin que una vez recargadas las pilas me puse manos a la obra.

El quake III en ps2 tengo entendido que es un juego problemático en muchos aspectos al ser CD, pues bien lo pasé de formato BIN a ISO, al principio me daba pantallazo blanco, lo cual me estuve informando y era porque no había hecho bien ciertas cosas que supongo que los expertos ya sabreis, una vez aprendido de mi fallo vuelvo al tema y paso la iso de mi backup correctamente, ahora me carga pero se me ve el simbolo del quake y hasta ahí se queda congelado y esta vez ya no tengo ni idea (no se me queda pillado en ninguno de los colores chillones) .... he probado con otra memoria flash USB, pendrive, por si ese podía ser el problema pero ya si que no tengo ni idea, espero que alguien pueda echarme una mano, si el tema que trato no es el indicado en este hilo pido disculpas de antemano. A alguien le ha pasado con el quake también??? espero que alguien pueda iluminarme.... muchísimas gracias!!!
87witos escribió:
Estoy seguro que lo que voy a preguntar se ha respondido pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco, ya que soy novato en esto.
Actualicé el open loader ya que tenía el 0.6 para probar mi backup del quake III revolution porque sabía que no iba, luego con el 0.9 tenía entendido que si funcionaba.
Haciendo pruebas casi me cargo mi memoria usb pendrive, y me tiré hasta las 3 de la mañana para poder solucionar el problema [carcajad] , enfin que una vez recargadas las pilas me puse manos a la obra.

El quake III en ps2 tengo entendido que es un juego problemático en muchos aspectos al ser CD, pues bien lo pasé de formato BIN a ISO, al principio me daba pantallazo blanco, lo cual me estuve informando y era porque no había hecho bien ciertas cosas que supongo que los expertos ya sabreis, una vez aprendido de mi fallo vuelvo al tema y paso la iso de mi backup correctamente, ahora me carga pero se me ve el simbolo del quake y hasta ahí se queda congelado y esta vez ya no tengo ni idea (no se me queda pillado en ninguno de los colores chillones) .... he probado con otra memoria flash USB, pendrive, por si ese podía ser el problema pero ya si que no tengo ni idea, espero que alguien pueda echarme una mano, si el tema que trato no es el indicado en este hilo pido disculpas de antemano. A alguien le ha pasado con el quake también??? espero que alguien pueda iluminarme.... muchísimas gracias!!!


Buenas,Yo probé este juego y no tuve problemas.

Quizá la iso esta dañada,que puede ser lo mas seguro.

-Abre el Bin con Ultraiso > Archivo > Propiedades > Medio de 650mb/74min > Cambialo a 4,7gb > Guardar Como > ISO

Así he solucionado varios juegos formato CD que quedaban en pantalla blanca.

-Si sigue sin funcionar activa los modos 1-2-6-8

Si no,prueba el PS2ESDL que es igual que el OPL ;)

(Tienes el PAL multi 3 en,fr,it o el ntsc ingles?? )
[bye] [bye]
XEstebanEdgeX escribió:
87witos escribió:
Estoy seguro que lo que voy a preguntar se ha respondido pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco, ya que soy novato en esto.
Actualicé el open loader ya que tenía el 0.6 para probar mi backup del quake III revolution porque sabía que no iba, luego con el 0.9 tenía entendido que si funcionaba.
Haciendo pruebas casi me cargo mi memoria usb pendrive, y me tiré hasta las 3 de la mañana para poder solucionar el problema [carcajad] , enfin que una vez recargadas las pilas me puse manos a la obra.

El quake III en ps2 tengo entendido que es un juego problemático en muchos aspectos al ser CD, pues bien lo pasé de formato BIN a ISO, al principio me daba pantallazo blanco, lo cual me estuve informando y era porque no había hecho bien ciertas cosas que supongo que los expertos ya sabreis, una vez aprendido de mi fallo vuelvo al tema y paso la iso de mi backup correctamente, ahora me carga pero se me ve el simbolo del quake y hasta ahí se queda congelado y esta vez ya no tengo ni idea (no se me queda pillado en ninguno de los colores chillones) .... he probado con otra memoria flash USB, pendrive, por si ese podía ser el problema pero ya si que no tengo ni idea, espero que alguien pueda echarme una mano, si el tema que trato no es el indicado en este hilo pido disculpas de antemano. A alguien le ha pasado con el quake también??? espero que alguien pueda iluminarme.... muchísimas gracias!!!


Buenas,Yo probé este juego y no tuve problemas.

Quizá la iso esta dañada,que puede ser lo mas seguro.

-Abre el Bin con Ultraiso > Archivo > Propiedades > Medio de 650mb/74min > Cambialo a 4,7gb > Guardar Como > ISO

Así he solucionado varios juegos formato CD que quedaban en pantalla blanca.

-Si sigue sin funcionar activa los modos 1-2-6-8

Si no,prueba el PS2ESDL que es igual que el OPL ;)

(Tienes el PAL multi 3 en,fr,it o el ntsc ingles?? )
[bye] [bye]


Muchísimas gracias por responder tan deprisa de verdad!:D :D hay cosas en tus recomendaciones que no he hecho, como lo de cambiar a 4,7 GB y lo de lo de los modos, es que llevo dos dias probando estas cosas, he actualizado ahora al 0.9.1 por asi acaso.

Ahora si puedo lo probaré en un momento que ayer acabé perdiendo la paciencia jeje, lo dejé y me puse con el larry xD.
He probado el PAL y el NTSC y los dos se me quedaban en el mismo sitio, en el simbolo del Quake y ahi no pasaban.
Gracias de nuevo, no me gusta preguntar por preguntar ya que siempre prefiero que uno aprenda por sí mismo y no se lo den todo mascado, pero esta vez ya era desesperación por un desconocimiento en el que no sabía encontrarle solución xD. Luego comento que tal ha ido! [sonrisa]
Hola buenas, tengo un problema que me está dando algunos quebraderos de cabeza y quería saber si me podeis ayudar a solucionarlo :(

He visto que tanto el budokai tenkaichi 2, como el 3 (PAL) funcionan en el OPL (además de los otros programas) según el listado; pero cuando los pongo en mi OPL v. 0.9 se acaba quedando la pantalla en blanco y es incapaz de reproducirse el juego. De hecho, viendo lo que le ha pasado a 87witos, he probado a mirar las propiedades de la ISO a través de UltraISO, y me marca 4.7gb. Hablo de en el mensaje anterior cuando comenta XEstebanEdgeX:

-Abre el Bin con Ultraiso > Archivo > Propiedades > Medio de 650mb/74min > Cambialo a 4,7gb > Guardar Como > ISO


Pues eso, que no sé porque no me funciona, cuando según el listado tendría que funcionar, alguna sugerencia?

Gracias [bye]
EsferaEXE escribió:Hola buenas, tengo un problema que me está dando algunos quebraderos de cabeza y quería saber si me podeis ayudar a solucionarlo :(

He visto que tanto el budokai tenkaichi 2, como el 3 (PAL) funcionan en el OPL (además de los otros programas) según el listado; pero cuando los pongo en mi OPL v. 0.9 se acaba quedando la pantalla en blanco y es incapaz de reproducirse el juego. De hecho, viendo lo que le ha pasado a 87witos, he probado a mirar las propiedades de la ISO a través de UltraISO, y me marca 4.7gb. Hablo de en el mensaje anterior cuando comenta XEstebanEdgeX:

-Abre el Bin con Ultraiso > Archivo > Propiedades > Medio de 650mb/74min > Cambialo a 4,7gb > Guardar Como > ISO


Pues eso, que no sé porque no me funciona, cuando según el listado tendría que funcionar, alguna sugerencia?

Gracias [bye]


Porque el DBZ tenkaichi 2 es DVD y lo que yo dije es para los juegos CD.

Haz probado todo lo posible para ver si funciona ? me refiero a dnas,irx,ps2load..los modos del OPL ? prueba los porque muchas veces la gente se olvida de eso ;)
XEstebanEdgeX escribió:
EsferaEXE escribió:Hola buenas, tengo un problema que me está dando algunos quebraderos de cabeza y quería saber si me podeis ayudar a solucionarlo :(

He visto que tanto el budokai tenkaichi 2, como el 3 (PAL) funcionan en el OPL (además de los otros programas) según el listado; pero cuando los pongo en mi OPL v. 0.9 se acaba quedando la pantalla en blanco y es incapaz de reproducirse el juego. De hecho, viendo lo que le ha pasado a 87witos, he probado a mirar las propiedades de la ISO a través de UltraISO, y me marca 4.7gb. Hablo de en el mensaje anterior cuando comenta XEstebanEdgeX:

-Abre el Bin con Ultraiso > Archivo > Propiedades > Medio de 650mb/74min > Cambialo a 4,7gb > Guardar Como > ISO


Pues eso, que no sé porque no me funciona, cuando según el listado tendría que funcionar, alguna sugerencia?

Gracias [bye]


Porque el DBZ tenkaichi 2 es DVD y lo que yo dije es para los juegos CD.

Haz probado todo lo posible para ver si funciona ? me refiero a dnas,irx,ps2load..los modos del OPL ? prueba los porque muchas veces la gente se olvida de eso ;)


Dnas sí había probado. Probaré lo demás a ver si hay suerte, gracias ;)
Alguien ha probado ya el FIFA 14??
AbelSS escribió:Alguien ha probado ya el FIFA 14??


Probado y funcionando con OPL9 ;)
He pasado el El retorno del rey con USButil y luego en OPL 0.9 zasca!!!!...pantallazo en negro. La lista dice que va perfecto pero a mi ni de coña. Una ayudita colegas.

Edito: Arreglado, parcheado el IOPRP. Tambien funciono Lego Batman PAL con parcheo IOPRP en usbutil.
buenas estoy intentando acceder a metal gear solid 3 subsistence (el dvd2)(ya que tengo el lector jodido) para jugar online y se queda congelada la imagen :( ,¿de que puede ser?,¿lguien me echa un cable porfavor?,ya he conseguido cargar los codigos que hacen falta para jugar online(el elf)y me lleva al open ps2 loader para elegir la iso,y al seleccionar la iso esta se queda la pantalla en blanco [snif] [snif](he probado tambien los otros modos de cargas),he descargado 2 isos diferentes... ,¿alguien me echa una mano porfavor?,tengo el pendrive formateado en formato 32,cree la carpeta dvd,puse las sles de mgs3 o eso creo,copie las del elf,supongo que son las misma..a ver si me echais una manita para un desesperado como yo!!!!,muchisimas gracias!! [beer] [beer]

edit: en el post veo que pone en verde Metal Gear Solid 3: Subsistence Disc 2 USA (ps2load) con lo cual es posible cargar,pero yo no consigo hacerlo funcionar... :-? [snif] una ayudita porfavor!!! que ya me tiene loco el tema este..
paco88 escribió:buenas estoy intentando acceder a metal gear solid 3 subsistence (el dvd2)(ya que tengo el lector jodido) para jugar online y se queda congelada la imagen :( ,¿de que puede ser?,¿lguien me echa un cable porfavor?,ya he conseguido cargar los codigos que hacen falta para jugar online(el elf)y me lleva al open ps2 loader para elegir la iso,y al seleccionar la iso esta se queda la pantalla en blanco [snif] [snif](he probado tambien los otros modos de cargas),he descargado 2 isos diferentes... ,¿alguien me echa una mano porfavor?,tengo el pendrive formateado en formato 32,cree la carpeta dvd,puse las sles de mgs3 o eso creo,copie las del elf,supongo que son las misma..a ver si me echais una manita para un desesperado como yo!!!!,muchisimas gracias!! [beer] [beer]

edit: en el post veo que pone en verde Metal Gear Solid 3: Subsistence Disc 2 USA (ps2load) con lo cual es posible cargar,pero yo no consigo hacerlo funcionar... :-? [snif] una ayudita porfavor!!! que ya me tiene loco el tema este..


Prueba a parchear la IOPRP con USButil... mas de una vez me ha sacado de un apuro.
¿Es posible que el Street Fighter Anniversary funcionara con el OPL v0.8 y que no funcione en la v0.9? Me suena que lo jugué cuando tenía la v0.8 y con la versión de ahora no me funciona [tomaaa]
rykotxet escribió:¿Es posible que el Street Fighter Anniversary funcionara con el OPL v0.8 y que no funcione en la v0.9? Me suena que lo jugué cuando tenía la v0.8 y con la versión de ahora no me funciona [tomaaa]



Claro,como dice en la guía tras los cambias algunos juegos que antes no funcionaban ahora si,y algunos que funcionaban ahora no,aunque son pocos la verdad.
Hola, tengo un problema, el Valkyrie Profile, que aparece en verde en el listado, lo veo desde USBExtreme pero se queda en negro al cargar, he probado a parchearlo pero pasa igual, alguna idea?

gracias
wayfarer escribió:Hola, tengo un problema, el Valkyrie Profile, que aparece en verde en el listado, lo veo desde USBExtreme pero se queda en negro al cargar, he probado a parchearlo pero pasa igual, alguna idea?

gracias


Con que programa lo juegas? OPL ? PS2ESDL ?
Llevo ya unas semanas trasteando con el open ps2 loader 0.9 cargando los juegos desde red.

El caso es que todos los juegos que he cargado hasta ahora funcionan perfectamente.

Excepto el Yakuza. He probado cambiando y descambiando iorp y nada. Cambiando los modos y tampoco.

¿Alguien de por aquí lo ha hecho funcionar? De ser así, ¿cómo?

Yo no doy en la tecla, y eso que en la lista de compatibilidad pone que funciona (aunque a lo mejor es desde disco duro o usb).
andye escribió:Llevo ya unas sema.....


En la pagina 19 de este hilo alguien dice que le funciona por USB,quizas por eso no te funciona por RED o quizas probando con el OPL 8 te funcione.
Probaré con la versión 8 a ver si hay suerte
josesoria escribió:Yo he probado con los dos, el de la Psx y el DualShock de la PS2 y no funciona con ninguno. El juego es versión Pal

Un saludo


dual shock 1 no es lo mismo que dual shock 2 , te digo porque me ha pasado con el DRIVER3 .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EUSKOJOBA escribió:
josesoria escribió:Yo he probado con los dos, el de la Psx y el DualShock de la PS2 y no funciona con ninguno. El juego es versión Pal

Un saludo


dual shock 1 no es lo mismo que dual shock 2 , te digo porque me ha pasado con el DRIVER3 .


Exacto, a mi me paso con el Valkyrie Profile 2
Hola, buen día.
Mi pregunta es la siguiente: De aquí quienes carguen sus juegos vía red ¿Llegaron a tener problema con que se quedara la pantalla en amarillo?
Estoy tratando de cargar un juego que por USB me fue de maravilla (estando integro en ISO), pero como el pendrive es de mi hermana decidí pasármelo a mi PC,sin embargo al momento de arrancarlo se pasma en la pantalla amarilla, después de la primera que es una como rosa.
Si lo tuvieron ¿Cómo pudieron darle solución? Ya llevo un par de días buscando soluciones pero no las hallo [buuuaaaa]
Se los agradeceré mucho.

PD: El juego del que hablo es el KOF XI, en la USB perfecto y en red no :(
hola a todos y feliz año, soy nuevo aqui y me gustaria si alguien me pudiera ayudar con un problema q tengo.uso el opl para jugar con la play2 desde disco duro externo conectado por usb.
No tengo problemas con ningun juego excepto con los singstar y he visto que estan en la lista de compatibles,el juego arranca y todo, pero los micros no van, queme el juego en un dvd y si funciona,alguien q me pueda decir donde esta el problema? gracias de antemano
emiliet_79 escribió:hola a todos y feliz año, soy nuevo aqui y me gustaria si alguien me pudiera ayudar con un problema q tengo.uso el opl para jugar con la play2 desde disco duro externo conectado por usb.
No tengo problemas con ningun juego excepto con los singstar y he visto que estan en la lista de compatibles,el juego arranca y todo, pero los micros no van, queme el juego en un dvd y si funciona,alguien q me pueda decir donde esta el problema? gracias de antemano


Creo que el problema con esto era que como el OPS2L usa sus propios drivers USB, al querer usar algún periférico que vaya conectado por USB, se crea conflicto al estar en uso el disco externo con los drivers para ello. Creo que la única solución que había era cargar el juego desde el disco interno o por red [triston]
Silent hill 2 director´s cut pal: probado y completado hace una semana con la ultima version del OPL por usb (con ultima version usb util) sin problema excepto en las FMV que salta el resto de videos hechos con el mismo motor del juego van fluidos un saludo.

Path of neo Matrix pal: Funciona al igual que el anterior hasta que llegas a la estación de metro balboa al aparecer la escena de video que cuelgas el telefono y aparece el agente Smith se queda congelado y ya no tira mas. [mamaaaaa]

Es posible jugar a silent hill 3 desde usb? lo digo porque en la lista aparece como compatible pero cuando intento realizar la imagen con usb util al pendrive me da error e probado con otra version de usb util mas antigua y me sigue arrojando el mismo error y si pruebo a meterlo en el OPL me dice the game is fragmented una ayudita que quiero disfrutar de este gran clasico un saludo.
Dj_Facker escribió:Silent hill 2 director´s cut pal: probado y completado hace una semana con la ultima version del OPL por usb (con ultima version usb util) sin problema excepto en las FMV que salta el resto de videos hechos con el mismo motor del juego van fluidos un saludo.

Path of neo Matrix pal: Funciona al igual que el anterior hasta que llegas a la estación de metro balboa al aparecer la escena de video que cuelgas el telefono y aparece el agente Smith se queda congelado y ya no tira mas. [mamaaaaa]

Es posible jugar a silent hill 3 desde usb? lo digo porque en la lista aparece como compatible pero cuando intento realizar la imagen con usb util al pendrive me da error e probado con otra version de usb util mas antigua y me sigue arrojando el mismo error y si pruebo a meterlo en el OPL me dice the game is fragmented una ayudita que quiero disfrutar de este gran clasico un saludo.




El juego esta fragmentado,OPL no lee juegos fragmentados lo dice en la guía y en el hilo oficial.

Baja algún desfragmentador como Auslogics DiskDefrag y desfragmentas.
No logro hacer funcionar el Final Fantasy XII PAL, alguien conoce algún método'
XEstebanEdgeX escribió:
Dj_Facker escribió:Silent hill 2 director´s cut pal: probado y completado hace una semana con la ultima version del OPL por usb (con ultima version usb util) sin problema excepto en las FMV que salta el resto de videos hechos con el mismo motor del juego van fluidos un saludo.

Path of neo Matrix pal: Funciona al igual que el anterior hasta que llegas a la estación de metro balboa al aparecer la escena de video que cuelgas el telefono y aparece el agente Smith se queda congelado y ya no tira mas. [mamaaaaa]

Es posible jugar a silent hill 3 desde usb? lo digo porque en la lista aparece como compatible pero cuando intento realizar la imagen con usb util al pendrive me da error e probado con otra version de usb util mas antigua y me sigue arrojando el mismo error y si pruebo a meterlo en el OPL me dice the game is fragmented una ayudita que quiero disfrutar de este gran clasico un saludo.




El juego esta fragmentado,OPL no lee juegos fragmentados lo dice en la guía y en el hilo oficial.

Baja algún desfragmentador como Auslogics DiskDefrag y desfragmentas.


Ya lo probe y sin exito, he probado haciendole ps2load y no tira, lo unico que me funciono para que cargase es darle el nombre de salida cuando creo la imagen de SLES y el numero quer lo acompaña entonces hace el amago de cargar me pone la pantalla en negro con silent hill3 y de ahi no pasa mmm... :-? deberia probar con otra version del OPL? Alguien sabe con cual carga bien este juego? Lo e probado con la ultima version y con la 0.6 gracias anticipadas.
Hola amigos solo quiero preguntar si mafia 2 (PS2) es compatible con open ps2 loader?

Les agradesco.....
1208 respuestas