Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
elea
Novato
18 mensajes
desde ene 2007
en Palma

dafman escribió:alguien ha probado el ssx?? a mi no me tira ni en interno ni en usb ni con disco

Va perfecto.Tendrás problemas con el backup imagino...

pompe
Novato
15 mensajes
desde jul 2007

Conoce alguien algún método para que la maquina siempre crea que esta actualizada, o alguna manera de bloquear si alguien mete un disco de pelicula o lo que sea, para que no se actualice sin querer.

Por cierto cambie el param del batman arkham city, y funciona los dialogos perfectamente en castellano,que juegazo. Quiero jugar al binary domain, ¿Funciona en externo? Gracias a todos.

Dome28
Adicto
103 mensajes
desde oct 2008

Confirmado, el Batman Arkham City funciona en interno y externo en español 100% doblado y voces con el Param.sfo original (hay que fixearlo cuando inicias la primera vez de la versión 3.70 a la versión 3.55, lo hacen automáticamente multiman y los otros cargadores de backup)del juego europeo y con el Eboot para TB, y para HDD interno hay que iniciar el juego con la opción "fix permisions", apagar la PS3 desde el juego y al iniciar de nuevo el juego normalmente funciona perfectamente el sonido, como explicó nonii en otro post.

Un saludo ;)
Imagen

pepss
Novato
18 mensajes
desde oct 2010

Hola a todos, despues de ver que el batman funciona en español con el param original me ha quedado la duda de si esto podría funcionar tambien con el backup de dark soul, yo no lo tengo y no puedo probar, gracias.

Saludos.

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!
4.728 mensajes
desde abr 2007

por cierto seguro que se habrá dicho, pero juegos sin dongle hay muchos mas que se pueden jugar y no salen ahí
Imagen

underchus
Adicto
295 mensajes
desde oct 2010

pablito12sg escribió:Hola!
Tal y como comentó el compañero Nonii, el Batman Arkham City EUR funciona a la perfección con TODO el audio en HD INTERNO siguiendo los sencillos pasos que comentó. Es decir que tiene solución.
Lo comento por si se tiene a bien, para que se actualice la info de la primera página.
Un saludo!

-- Post actualizado , gracias
jaaf escribió:por cierto seguro que se habrá dicho, pero juegos sin dongle hay muchos mas que se pueden jugar y no salen ahí

-- Hola, juegos sin dongle claro que hay muchos mas,inferiores a 3.60, pero juegos que necesitan firm 3.60 o superior(como dice el enunciado del listado) que funcionen sin dongle solo hay esos,que yo sepa vaya, si alguien sabe de alguno mas que no me haya enterado que me lo diga.
Pd- Juegos de PSN que no hayan salido a la venta fisicamente no me valen.

Saludos

alblanesjr
Habitual
70 mensajes
desde nov 2007
en Alicante

Del Metal Gear Solid HD se sabe algo???

Mauro1985
Habitual
99 mensajes
desde jun 2011

No se sabe nada de nada.. Ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de true blue/eboots.. volveremos a tenerlas?? :/

akalajucha
Adicto
224 mensajes
desde feb 2006

Mauro1985 escribió:No se sabe nada de nada.. Ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de true blue/eboots.. volveremos a tenerlas?? :/

Se está comentando por ahí [fumando] , q para este fin de semana hay una posible actu del TB, lo q conllevaría la salida de nuevos fix, aunque dicen q la fuentes es fiable, habrá q esperar a este finde pa´ver lo q hay de cieto en ello ;)

Mauro1985
Habitual
99 mensajes
desde jun 2011

Esperemos que asi sea entonces.. Porque de rumores falsos estoy podrido...

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups