Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

confirmado por mi,funcionando resistence 3 sin fallos en los menus,astualizando las 4 astualizaciones y luego el fix de 16m.saludos y ha viciarse [plas]
Baxster escribió:El v2 es para la release de DUPLEX, no siendo así, instálate las 4 actualizaciones en orden y luego el PKG con el fix v1.


Gracias por la confirmación. ¿Cómo sé qué fix tengo, si el v1 o el v2?. Tengo el PKG que se llama "EP9000-BCES01118_00-RESISTANCE3PF105-A0105-V0100.pkg". Entiendo que es el V1.

Un saludo.
urdiales escribió:confirmado por mi,funcionando resistence 3 sin fallos en los menus,astualizando las 4 astualizaciones y luego el fix de 16m.saludos y ha viciarse [plas]


Que disfrutes del resistance3 yo no lo puedo probar por no tener espacio en el hdd externo que sino ya hubiera caido xD
Alguien que tenga el CFW TB puede confirmar si el Resistance funciona? En teoria deberia porque ese CFw es igual que el Kmeaw.
Tmac_1 escribió:Alguien que tenga el CFW TB puede confirmar si el Resistance funciona? En teoria deberia porque ese CFw es igual que el Kmeaw.


confirmado por mi,alguien sabe donde puedo encontrar el fix de unchartes 3.saludos
urdiales escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que tenga el CFW TB puede confirmar si el Resistance funciona? En teoria deberia porque ese CFw es igual que el Kmeaw.


confirmado por mi,alguien sabe donde puedo encontrar el fix de unchartes 3.saludos


El fix de Uncharted 3 salió hace muchos meses. De hecho, yo lo jugué en 3.55 Kmeaw. Fue aquella oleada de juegos cuya actualización permitía jugarlos en 3.55.
yep el uncharted 3 yo me lo pase en kmeaw 3.55 asegurado!
Baxster escribió:
vegnagun_69 escribió:Lo que me a sorprendido es que hay dos versiones del fix del resistance 3

El primer fix es para instalarlo sobre la actualización 1.05, es decir instalas el juego, luego las 4 actualizaciones (1.02, 1.03, 1.04 y 1.05) y luego el fix.

El fix v2 se instala directamente sobre la actualización 1.02 como comenta el compañero y también funciona bien.

Los dos son sobre la versión BCES-01118.


Una pregunta, que me estoy empezando a liar demasiado con tantos fix.
Cada fix que se saca, ¿vale únicamente para una de las actualizaciones del juego?
Es decir, yo paso el Batman Arkham City a mi disco interno o externo, por ejemplo. Busco un fix.
Antes de instalar ese parche, ¿tengo que instalar la actualización del juego que se requiera para ese parche? o ¿es valido para versiones anteriores también? No se si me explico.

Gracias
¿Se sabe algo del Modern Warfare 3? No han dicho nada en ningún lado y seguro que hay gente jugándolo.
trunk5 escribió:yep el uncharted 3 yo me lo pase en kmeaw 3.55 asegurado!


ya lo se que salio hace meses,quiero la astualizacion 1.12 parcheada para no tener que tocar nada del juego.saludos
Error 8001003C despues de aplicar el Update refirmado a 3.55 al Asura's Wrath.
¿Alguna idea?
Hola. FUNCIONANDO The Elder Scrolls V: Skyrim. Probado por mi en CFW 3.55 Kmeaw con Multiman. Saludos
p3223 escribió:
Baxster escribió:
vegnagun_69 escribió:Lo que me a sorprendido es que hay dos versiones del fix del resistance 3

El primer fix es para instalarlo sobre la actualización 1.05, es decir instalas el juego, luego las 4 actualizaciones (1.02, 1.03, 1.04 y 1.05) y luego el fix.

El fix v2 se instala directamente sobre la actualización 1.02 como comenta el compañero y también funciona bien.

Los dos son sobre la versión BCES-01118.


Una pregunta, que me estoy empezando a liar demasiado con tantos fix.
Cada fix que se saca, ¿vale únicamente para una de las actualizaciones del juego?
Es decir, yo paso el Batman Arkham City a mi disco interno o externo, por ejemplo. Busco un fix.
Antes de instalar ese parche, ¿tengo que instalar la actualización del juego que se requiera para ese parche? o ¿es valido para versiones anteriores también? No se si me explico.

Gracias

Normalmente las actualizaciones modifican el EBOOT porque es necesario para reflejar los cambios en el juego, así que la respuesta es si, cuando se aplica una actualización lo normal es aplicar el fix después para machacar de nuevo el EBOOT nuevamente instalado con el EBOOT fixeado para esa versión.
Una pregunta, que me estoy empezando a liar demasiado con tantos fix.
Cada fix que se saca, ¿vale únicamente para una de las actualizaciones del juego?
Es decir, yo paso el Batman Arkham City a mi disco interno o externo, por ejemplo. Busco un fix.
Antes de instalar ese parche, ¿tengo que instalar la actualización del juego que se requiera para ese parche? o ¿es valido para versiones anteriores también? No se si me explico.

Gracias[/quote]
Normalmente las actualizaciones modifican el EBOOT porque es necesario para reflejar los cambios en el juego, así que la respuesta es si, cuando se aplica una actualización lo normal es aplicar el fix después para machacar de nuevo el EBOOT nuevamente instalado con el EBOOT fixeado para esa versión.[/quote]

Ok, gracias.
Entonces hay que tener cuidado al buscar un parche, hay que saber para que actualización vale ese parche.
¿Entonces con kmeaw 3.55 funcionan Batman Arkham City, Skyrim, Resistance 3?

Sólo se necesita el juego en disco duro externo e instalar un fix en pkg en la Play o hay que sustituir tb algún archivo?

gracias!
no more heroes paradise de lujo!
Tato12 escribió:Hola. FUNCIONANDO The Elder Scrolls V: Skyrim. Probado por mi en CFW 3.55 Kmeaw con Multiman. Saludos


¿Pero la versión USA, no? El BLUS...etc.
Kololsimo escribió:
Tato12 escribió:Hola. FUNCIONANDO The Elder Scrolls V: Skyrim. Probado por mi en CFW 3.55 Kmeaw con Multiman. Saludos


¿Pero la versión USA, no? El BLUS...etc.

hola. yo tenia la version BLES y me baje el fix para BLUS y me anduvo igual. saludos
Tato12 escribió:
Kololsimo escribió:
Tato12 escribió:Hola. FUNCIONANDO The Elder Scrolls V: Skyrim. Probado por mi en CFW 3.55 Kmeaw con Multiman. Saludos


¿Pero la versión USA, no? El BLUS...etc.

hola. yo tenia la version BLES y me baje el fix para BLUS y me anduvo igual. saludos


Gracias. Algo comentan por ahí de que tiene algunos problemas gráficos con el fix, como que se ve con niebla o algo así...
umvc3 version BLUS30787 funcionando sin problemas en cfw rebug 3.55 con spoofer...

saludos
Ya me va el FIX para el Asuras Wrath versión USA.
ducckke escribió:
Miguel20 escribió:pes 2012, funcionando en externo comprobado por mi :D



si hubieras leido tres mensajes por encima del tuyo... YO tambien lo confirmé _P


@pumuky35
es facil, instalas la actualizacion 1.06, cambias el eboot.bin en la carpeta de la ps3 "game" y cambias el param.info del juego desde el multiman. listo.

funciona sin br en el lector y desde hdd externo


Como lo has realizado? según informan este EBOOT NO funciona con ningún PES2012 (PAL-NTSC) ya que este juego utiliza claves 3.66, acaban de confirmarlo en http://psx-scene.com

Saludos
alexjrock escribió:
ducckke escribió:
Miguel20 escribió:pes 2012, funcionando en externo comprobado por mi :D



si hubieras leido tres mensajes por encima del tuyo... YO tambien lo confirmé _P


@pumuky35
es facil, instalas la actualizacion 1.06, cambias el eboot.bin en la carpeta de la ps3 "game" y cambias el param.info del juego desde el multiman. listo.

funciona sin br en el lector y desde hdd externo


Como lo has realizado? según informan este EBOOT NO funciona con ningún PES2012 (PAL-NTSC) ya que este juego utiliza claves 3.66, acaban de confirmarlo en http://psx-scene.com

Saludos


hazme caso que funciona solo la version blus sin Tb, con el TB funciona la bles y instalando la 1.06
josemurcia escribió:Ya me va el FIX para el Asuras Wrath versión USA.


como lo conseguiste al final?
Gennio escribió:
josemurcia escribió:Ya me va el FIX para el Asuras Wrath versión USA.


como lo conseguiste al final?

Lo saque de PS3iso, reemplaza al eboot del juego en lugar de la actualización.
sabeis si el Spiderman Edge Of Time tiene fix, o actu de juego firmado en 3.60?
Reupeo mi pregunta, que se ha pasado. ¿Se sabe algo del Modern Warfare 3? ¿Y del Ultimate Tenkaichi?. Llevo googleando todo el día con estos dos pero no saco nada en claro, solo que están firmados con 3.7X. La duda es si al final sus actualizaciones están firmadas con 3.60 y pueden fixearse...
alguien ha mirado estas dos paginas, pone que hay fixes para el modern warfare y el arkham city. funcionan de verdad? alguien sabe si esta pagina es de fiar?
iva a poner los links, pero para evitar problemas de spam y esas cosas, es en ps3iso, en ps3 game downloads...
adt escribió:alguien ha mirado estas dos paginas, pone que hay fixes para el modern warfare y el arkham city. funcionan de verdad? alguien sabe si esta pagina es de fiar?
iva a poner los links, pero para evitar problemas de spam y esas cosas, es en ps3iso, en ps3 game downloads...


Sí. Por eso lo pregunto. El supuesto fix del Modern Warfare 3 (de PS3ISO) no funciona. De hecho, han eliminado ya el tema. El fix del Batman si es real y funciona correctamente.
josemurcia escribió:
Gennio escribió:
josemurcia escribió:Ya me va el FIX para el Asuras Wrath versión USA.


como lo conseguiste al final?

Lo saque de PS3iso, reemplaza al eboot del juego en lugar de la actualización.


ah, ok. pensé que ya habías solucionado el error 800010003C ....

a mi también me da ese error con varias actualizaciones y ya es por cabezonería el ver por qué es, jeje
pes 2012 funcionando en CFW 3.55 sin dongles ni nada para BLES y BLUS parches en p s 3 s o s y d k z
Tato12 escribió:
Kololsimo escribió:
Tato12 escribió:Hola. FUNCIONANDO The Elder Scrolls V: Skyrim. Probado por mi en CFW 3.55 Kmeaw con Multiman. Saludos


¿Pero la versión USA, no? El BLUS...etc.

hola. yo tenia la version BLES y me baje el fix para BLUS y me anduvo igual. saludos

Pero instalaste el fix blus y no modificaste nada más y te andó? Yo pensaba que no iría pero bueno a probar toca ya me veía teniendo que modificar el param.sfo y todo eso. Alguien que lo tenga ya lo ha probado en 3.41? Yo es que toy con una versión bles pero fixeada para tb y no se si funcionará.
Hola, ¿Algún entendido en el tema podría meterse con el Catherine?

Según parece es totalmente jugable pero no veo ningún FIX por ningún lado.

Es un juego que llevo esperando tiempo meterle mano en español y lo tengo ahí aparcado :(

Gracias de antemano ;)
Metal Gear Solid Colecction HD Funciona! en Kmew 3.55 Interno
Versión BLES01419 con fix para la versión BLUS30847
para quienes tengan la versión BLES sigan estos pasos que indica el usuario a quien descargue el juego

Cito lo siguiente :

Se trata de renombrar estos archivos:

\PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\ms0\EU --> \PS3_GAME\USRDIR\ms0\US

Basicamente se trata de eliminar las palabras _eu de los archivos anteriormente descritos en la version EU, para asi asemejarlos a los de la version US.

Asimismo, en la version EU falta un directorio llamado Vib que iria en esta ruta: \PS3_GAME\USRDIR\MLG\data\Vib

Os descargais el rar que encontrareis en la lista de descargas "SCENE FIX" y solo hay que copiar y sustituir la carpeta "Vib" renombrando todo lo anterior y por supuesto, habiendo copiado y pegado el fix previamente a todo esto, como haceis siempre.

Peace Walker aun sin funcionar

*********************
Fix SCENE (MADUIN: COMO OS PODEIS IMAGINAR NO PUEDO PONERLO, PERO SI BUSCAIS POR UNA PAGINA DE UN AMIGO CON PARCHE LO ENCONTRAREIS.)

todos los creditos para el usuario farolero333

mi primer post y quiero destacar el enorme trabajo que hace todos los uploaders y moderadores de
este foro.

PD: se debe editar el SFO. si no los devolverá al XMB al cargar el juego
Saludos[/quote]

CAMBIAD EL PARAM.SFO que a mi no me funcionaba por eso, no lo tenia en la carpeta correcta.

un saludo.
Alguien sabe como hacer funcionar el Dead Island?? He instalado la actu 1.04 y modificado el eboot de la actualizacion con uno que decian q funcionaba... tanto en interno/externo da un error 8001003C sin la actualizacion tambien da ese error. El juego es BLES00749

Alguna ayuda??
Esta tarde probare cars 2 con la actu 1.06
CONFIRMO SKYRIM BLES01330 tambien en 3.55, si buscais en la pagina de un hombre con parche encontrareis como hacerlo.

un saludo.
Maduin escribió:CONFIRMO SKYRIM BLES01330 tambien en 3.55, si buscais en la pagina de un hombre con parche encontrareis como hacerlo.

un saludo.


Ok crack pero podrías decirme si el fix que utilizaste es el blus y si modificaste algo? MP please que tengo un cacao ... Gracias!
No entiendo por qué este hilo no es Wiki.
hoyu escribió:
Maduin escribió:CONFIRMO SKYRIM BLES01330 tambien en 3.55, si buscais en la pagina de un hombre con parche encontrareis como hacerlo.

un saludo.


Ok crack pero podrías decirme si el fix que utilizaste es el blus y si modificaste algo? MP please que tengo un cacao ... Gracias!


te comento compañero.

tienes q instalar los dos pkg. primero el grande y luego fix (mas pekeño). y luego metes el eboot y param blus modificados.

despues buscas la carpeta en hdd0/game (de los update) del skyrim y copias todo lo q hay dentro a una que se llame bles01330. dejas las dos carpetas y a jugar...

un saludo. perdon si no me expliko mejor pro estoy en el bus desd el mvl.
Maduin escribió:
hoyu escribió:
Maduin escribió:CONFIRMO SKYRIM BLES01330 tambien en 3.55, si buscais en la pagina de un hombre con parche encontrareis como hacerlo.

un saludo.


Ok crack pero podrías decirme si el fix que utilizaste es el blus y si modificaste algo? MP please que tengo un cacao ... Gracias!


te comento compañero.

tienes q instalar los dos pkg. primero el grande y luego fix (mas pekeño). y luego metes el eboot y param blus modificados.

despues buscas la carpeta en hdd0/game (de los update) del skyrim y copias todo lo q hay dentro a una que se llame bles01330. dejas las dos carpetas y a jugar...

un saludo. perdon si no me expliko mejor pro estoy en el bus desd el mvl.


Entonces, instalas los .pkg y luego en el ordenador sustituyes esos archivos antes de copiarlo a la carpeta Games del HDD externo, verdad?
en mi caso lo he hecho todo dwsde multiman, copiando al disco duro externo y luego copiando las cosas desde multiman. lo mas importante es que lo hagas em el ordeb que te he puesto porque ha sido como lo he hecho yo. si no lo consigues dimelo por aqui y esta noche te mando mp y te explico mejor por el pc. que desde el movil es un engorro.

no obstabte tu pon en google "skyrim fix 3.55 bles" y si te sale el enlace del amigo del parche. miratelo. es muy facil (:

josemurcia escribió:No entiendo por qué este hilo no es Wiki.


yo lo que no entiend es porq no se actualiza el primer hilo que ya va siendo hora al menios.... llevas razon. si fueae wiki no habria problemas para eso.

un saludo.
Yo he probado a parchear el No More Heroes Red Zone (BLJS10114) con el parcheador automático que han puesto en el primer comentario y rula perfecto con el MultiMan en 3.55 Kameaw [oki] (cuando lo ejecutas te dice de parchear el PARAM.SFO para la 3.55 y sin problema). Lo he actualizado a la versión 1.01 (la que me ha saltado) y funciona perfecto.

El juego lo he ejecutado desde el disco duro interno, copiado directamente desde el PC vía FTP.
Maduin escribió:
hoyu escribió:
Maduin escribió:CONFIRMO SKYRIM BLES01330 tambien en 3.55, si buscais en la pagina de un hombre con parche encontrareis como hacerlo.

un saludo.


Ok crack pero podrías decirme si el fix que utilizaste es el blus y si modificaste algo? MP please que tengo un cacao ... Gracias!


te comento compañero.

tienes q instalar los dos pkg. primero el grande y luego fix (mas pekeño). y luego metes el eboot y param blus modificados.

despues buscas la carpeta en hdd0/game (de los update) del skyrim y copias todo lo q hay dentro a una que se llame bles01330. dejas las dos carpetas y a jugar...

un saludo. perdon si no me expliko mejor pro estoy en el bus desd el mvl.


Perfectamente explicado tío! Gracias ... voy a probar cambiando también el nombre de la carpeta para no tener que tener las dos carpetas blus y bles ... comento en cuanto sepa algo. Gracias crack.
algo de twisted metal? no he visto nada por ahi
agures!
En ps3iso acaban de publicar fix para el F12011, funciona probado por mi mismo.
He visto que hay un parche 1.12 para Uncharted 3, alguien lo ha probado? En teoria ya no haria falta hacer el metodo antiguo que era bastante engorroso y ademas se podrian jugar con las mejoras del apuntado que añadieron.
Hector_GPala escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Dead Island?? He instalado la actu 1.04 y modificado el eboot de la actualizacion con uno que decian q funcionaba... tanto en interno/externo da un error 8001003C sin la actualizacion tambien da ese error. El juego es BLES00749

Alguna ayuda??


Tienes que sustituir el param.sfo por de la versión BLUS, a mi al menos asi me ha funcionado :)
No consigo hacer funcionar el arkham city, con los eboot y param originales, instalo el fix para el bles00926 , se instala correctamente...pero al lanzar el juego me indica 100% instalado de datos necesarios y luego pantallazo negro...he intentado ya varas cosas y nada de nada.

¿alguien sabe algo?
Kololsimo escribió:No consigo hacer funcionar el arkham city, con los eboot y param originales, instalo el fix para el bles00926 , se instala correctamente...pero al lanzar el juego me indica 100% instalado de datos necesarios y luego pantallazo negro...he intentado ya varas cosas y nada de nada.

¿alguien sabe algo?


es porque necesitas el disco dentro, yo lo tengo el arkham city y va con disco
1661 respuestas