Listado de idiomas de juegos de Wii U

Confirmo que el Splinter Cell Black List esta en castellano tanto textos como audio, voy a intentar meterlo en la lista pero no se si me he enterado mucho que nunca he editado nada en la wiki.

Editado en el wiki, era mas sencillo de lo que creía.
pemagiar escribió:Confirmo que el Splinter Cell Black List esta en castellano tanto textos como audio, voy a intentar meterlo en la lista pero no se si me he enterado mucho que nunca he editado nada en la wiki.

Editado en el wiki, era mas sencillo de lo que creía.


La versión UK? Es que en Zavvi esta barato y quiero pillarlo, pero claro, necesito saber si viene integro en castellano. Porque si no, no me vale en inglés.
Pero si lo pone bien claro en la PRIMERA página del Hilo... que para algo está enlazado a la Wiki...
Dj Rubens escribió:
pemagiar escribió:Confirmo que el Splinter Cell Black List esta en castellano tanto textos como audio, voy a intentar meterlo en la lista pero no se si me he enterado mucho que nunca he editado nada en la wiki.

Editado en el wiki, era mas sencillo de lo que creía.


La versión UK? Es que en Zavvi esta barato y quiero pillarlo, pero claro, necesito saber si viene integro en castellano. Porque si no, no me vale en inglés.


Si está en castellano tanto textos como audio, incluso lo agregue al wiki en la lista de los idiomas de los juegos; eso sí algunas veces los comentarios entre los enemigos los hacen en inglés, no se si tambien pasa en la versión española, pero ya te digo es cuando hablan entre ellos por ejemplo "me voy a mear, ahora vuelvo", o pijotadas de esas.
pemagiar escribió:
Dj Rubens escribió:
pemagiar escribió:Confirmo que el Splinter Cell Black List esta en castellano tanto textos como audio, voy a intentar meterlo en la lista pero no se si me he enterado mucho que nunca he editado nada en la wiki.

Editado en el wiki, era mas sencillo de lo que creía.


La versión UK? Es que en Zavvi esta barato y quiero pillarlo, pero claro, necesito saber si viene integro en castellano. Porque si no, no me vale en inglés.


Si está en castellano tanto textos como audio, incluso lo agregue al wiki en la lista de los idiomas de los juegos; eso sí algunas veces los comentarios entre los enemigos los hacen en inglés, no se si tambien pasa en la versión española, pero ya te digo es cuando hablan entre ellos por ejemplo "me voy a mear, ahora vuelvo", o pijotadas de esas.


Siento dar el follón, quería asegurarme de que lo posee alguien y esta traducido, no obstante muchas gracias.
Hombre aquí lo ha comentado ya mas gente, siempre puede confundirse alguno o engañarte, pero también es cuestión de fijarse en su fecha de registro para diferenciar a trolls o personajes por el estilo.
De todas formas si está en la primera página, al menos para mí, tiene una alta credibilidad.
Y luego hay otras páginas de juegos de importación donde puedes verificarlos, aunque este juego en concreto no lo tenían; de hecho en la de otogami envié el aviso de que está en castellano, pero sigue en interrogante, supongo que no lo cambiarán hasta que mas gente lo confirme.
Bueno pues yo por mi parte lo he pedido cuando me llegue haré piña con tu opinión (pemagiar).
¿Hay algun juego de wii u pal uk que no esté en castellano? pregunto porque segun la wiki todos los que hay lo están, para añadir también alguno que no lo esté...si no da la impresión de que todos vienen en castellano no? :)
Ya que estamos pongo el 007, que es íntegro en Inglés.
por error cogi el new super luigi u en amazon version italiana XDDDDDD

sabeis si vendra con subs es español?
Alguien puede informarme acerca de los idiomas del Monster Hunter 3 Ultimate?
Txustra escribió:Alguien puede informarme acerca de los idiomas del Monster Hunter 3 Ultimate?

Multi 5
Es que he visto uno por eBay de Austria y dice que solo en alemán :-?
Confirmo que el Donkey Kong uk viene en castellano (Es multi5) me ha llegado esta semana de Zavvi.
Ya lo he puesto en el Wiki.

Un Saludo
Se agradece el aporte, pero recuerda que tienes que poner el nombre correcto, para que se enlace a su Wiki.
Ok ya lo he puesto bien me habían faltado los dos puntos.
Un saludo
65 respuestas
1, 2