Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.663
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

sidnei55
Habitual

Mensajepor sidnei55 16 Mar 2009 17:59

Bujingai Swordmaster EURO
es Compatible.

drcacho
Adicto

Re: EvannCroft

Mensajepor drcacho 16 Mar 2009 20:10

altervi escribió:pues, mas a mi los juegos me cargan piede ayuda [plas]

El ATV Off Road FURY 4 tambien? En que quedaron tus pruebas?

Cuando pueda grabo un video para que veas que no te miento !

Saludos

altervi
Adicto

Mensajepor altervi 16 Mar 2009 22:09

drcacho

tienes el juego Flatout 1,2 cargando...? ZzzZZ

lo juego mas pes2009 pero contra ordenador porque no tengo la play online ein?

Diebo10
Adicto

USB advance

Mensajepor Diebo10 17 Mar 2009 02:54

hola amigo que tal soy nuevo pero llevo mucho tiempo lleyendo en este foro,,,y tengo un lindo LOCAL de Juegos PS2 funcionando con el USBADBANCE y me preguntaba HAY alguna manera de ANULAR la OPCION """"FORMAT""" del menu del USBADVANCE, porq me descuido y los chicos me lo formatean ,...gracias y espero anciamente sus respuesta,

altervi
Adicto

Re: USB advance

Mensajepor altervi 17 Mar 2009 03:52

1-ay convidado uno amigo a venir a mi casa juegar en la play e le mostre la quantidad de juegos que tenia en mi disco con usb advance e le passe el comando de la play para el selecionar lo juego que le justaria mas e me fui a la cozina buscar una bebida en 5 min para juegarmos quando regresse hay dado que me hay formatado lo disco (cosa rara no..)

2-una noche ay salido con unos amigos a beber unas cervejas e ir la discotecta e quando me hay dado quanta estaba enbriagado de tanta bebida.. entonces pero era normal mis amigos tambien estavan se divertindo asi hay regressando a casa e me hay aterrado en la cama un poco tonto
e me fui a jogar uno juego cargai el usb advance e no lo de cuenta te habia cargado en button right del comando asi pensiando que estaria cargando uno juego cargai button x e no mirando que estava en formation e que passa? mas uno x quando me hai dado cuenta ya tenia formatado lo disco

3- yo apenas perdi 3 meses de my curta vida gravando los juegos a usb advance e quitando los dnas + los parones de videos rip.. ahora en apenas 2 segundos me hai perdido tudo lo que tiena [mamaaaaa]

EvannCroft
Novato

Mensajepor EvannCroft 17 Mar 2009 03:56

altervi escribió:drcacho

no aun no epodido [buuuaaaa], lo e instalado como me has dicho solo que yo uso el "CDVDSTM.IRX" de metal slug 6 que me a funcionado y el "DNAS300" no se de que juego lo saque pero me a funcionado en otros juegos en los cuales se le tiene que combiar el "DNAS300"

otra cosa corre el PS2LOAD pero al escojer el Flatout se queda en negro

como:
"¿tener la correcta version del PS2LOAD?"
Ultima edición por EvannCroft el 17 Mar 2009 05:54, editado 1 vez

altervi
Adicto

Mensajepor altervi 17 Mar 2009 04:10

eustolio hay creado un pack de IORP conpatibles solo tienes de cambiar IORPxxx a tu DNASxxx e renomera-lo lo CDVDSTM.IRX mio ere de MANHUNT 2 despues solo tienes que tener la correcta version del PS2LOAD e editar lo archivo MSYSTEM correctamente.

asi hay funcionado busca tutoriales en google

ay visto que el modulo CDVDSTM.IRX tiene a ver con los IORPS en otro forum

buena suerte si es possible vas a conseguir! seguro

drcacho
Adicto

Mensajepor drcacho 17 Mar 2009 13:43

altervi escribió:drcacho

Yo solo te hablaba del ATV 4. Los otros no los probe, pasa que me compre el network adapter y ahora uso mas el hdloader que el usbadvance. Igualmente sigo haciendo pruebas con el usbadvanced de tanto en tanto, ya que mi hd interno no es tan granmde asi que los que andan en el usb, quedan en el usb y al hd paso solo los que andan en el hdloader y no x usb.

Con respecto al juego online, nunca te va a funcionar desde el usb (ni desde el hdloader) debido a la proteccion por dnas que tienen los juegos. solo funcionan desde copias en DVD que tienen corregidos los dnas. Hay paginas donde se explica como hacerlo, pero funciona solo desde DVD.

Saludos

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 17 Mar 2009 14:47

Predator PATCH IOPRP300 + PS2LOAD.ELF + CDVDSTM.IRX
Arcade Classics Volume One

boticario se te ha olvidado poner el gun como compatible.

Saludos.

masteries
Habitual

Mensajepor masteries 17 Mar 2009 17:26

Brothers in Arms Road to Hill 30 *Cambiar DNAS280.IMG+PS2 load

El ps2load es milagroso, sin ps2load no hace nada, con ps2load y habiendo cambiado las dnas, funciona de maravilla.

En la lista aparece en rojo como brothers in arms, así llamaban al primero antes de aparecer el segundo; ya puedes actualizarlo Boticario.

Ahora tengo que probar el segundo, pero no le tengo, lo busco pero en versión pal y está difícil de encontrar.

PrevioSiguiente

Volver a Scene