listado compatibilidad

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
crying_undeath escribió:Lo dije hace muuuucho tiempo, pero me obligais a repetirme como el ajo...
Donde pone: Funciona?: no me pongais "SI" y punto... ahy que poner una vrebe explicación, como "Si, perfecto" o "Si, la musica se ralla", etc. OK? [beer]


i el comentario personal please!! [bye]
Apunta, el paper mario va al 95%, con alguna que otra ralentizacion para nada impotante.
El pikmin 2 van mal los videos pero jugable 100%.


Tengo que hacer la ficha del animal crosing pal y del pokemon coloseum pal, pero ambos no tiran. ¿para cuando un nuevo loader? en fin...
Efectivamente, CaronteGF, el Pikmin 2 in game va al 100% pero se suele colgar al igual que las versiones japo& usa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por otro lado, yo sólo pongo las releases que funcionan [careto?]
Robe_Stamper escribió:Efectivamente, CaronteGF, el Pikmin 2 in game va al 100% pero se suele colgar al igual que las versiones japo& usa


Te corrijo Robe, con el GCL1.0 no se me ha colgado ni una sola vez, y el juego es también 100% jugable. Salu2!!

P.D: Siempre intentad usar este loader como primera opción, ya que viene implementado con el save hack, por lo que la consola lo hace automáticamente para que no se cuelgue ningún juego por cuestiones de acceso a la memory.
De todas formas los cuelgues "aleatorios" no lo son tanto, por ejemplo a mi el naruto 2 se me cuelga aleatoreamente si dejo los settings por defecto, como mucho podia durar 15 o 20 minutos, pero con una determinadas settings he podido llegar a jugar 3 horas seguidas y no colgarse, asi que es dar con el delay frecuency y cache buenos.
Normalmente para mejorar la muscia lo que hago es poner un delay pequeño y un frecuency alto, pero en algunas ocasiones es mejor hacer justo lo contrario, dejar mas espacio entre paquetes pero enviar mucha informacion en cada uno de ellos.

Por otro lado, normalmente solo ponemos las releases de juegos que van, pero deberiamos hacer lo contrario para saber que juegos merecen la pena hacer un Backup y cuales no (bueno, realmente es para saber si lo podremos usar o no, el backup deberiais hacerlo siempre).

Un saludete.
CaronteGF escribió:para mejorar la muscia lo que hago es poner un delay pequeño y un frecuency alto, pero en algunas ocasiones es mejor hacer justo lo contrario, dejar mas espacio entre paquetes pero enviar mucha informacion en cada uno de ellos


haber si lo e entendido, entonces pa mejorar la musika pones un delay pekeño (o sea poko tiempo entre transmision de paketes) i un frekuency alto (mucha info en cada uno de ellos); pero eso no seria lo perfecto?? sk no me entero que varian estos numeros. por ejemplo el air ride se me ha colgao aora mismo i tengo puesto D:10 F:16 C:32, ke deberia hacer?
Depende bastante del juego, yo siempre pongo el ejemplo del Naruto 2, que es el unico que conozco las settings correctas.
Si yo dejo el naruto 2 como viene CON EL ACL 1.3 tira, pero se cuelga al rato (10 min) pero si pongo las settings que digo Ya no se cuelga.

Lo ideal seria poner un Delay de 12 y un frecuency de 23 por ejemplo, eso significa que manda muchos paquetes bien cargados, lo que se suele traducir es musica y/o videos incluso decentes, con pocos glitches. El problema que tiene esto es que con determinados juegos se bloqueará, asi que tenemos que ver.

¿El kyrvy se te ha colgado?, haz lo siguiente:
Calcula mas o menos el tiempo que ha durado el kyrby antes de colgarse y luego:
Baja el Delay y sube el frecuency. calcula el tiempo.
Sube el delay y sube el frecuency. calcula el tiempo.
baja ambos.
sube ambos.

Cuando veas cual tira mejor y tarda mas tiempo en colgarse, tendras una idea de por donde pueden ir los tiros ajustando poco a poco hasta dar con la magia.

De todas formas esto solo vale para juegos que se cuelgan aleatoriamente, osea el Pikmin2 por ejemplo estoy SEGURO que se puede dar con unos settings que hagan que no se cuelge, el tema es que puedes tirarte 2 horas probando (o más).
otra cosa, a tener en cuenta es probar diferentes loaders.
Y una ultiam cosa, si se cuelga siempre en el mismo punto posiblmente sea por el loader en si, y no abra forma de conseguir que siga (como tampoco hay forma de que ciertos juegos arranquen).

espero que te sirva la explicacion.
ok muchas gracias por la respuesta tio. ire probando i si doy kon algo aunke solo sea kon el kirby pos eso ke tenemos. salu2
Nombre: Resident Evil Zero
Serial: DOL-GBZP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: DigiCharatFan (aka Bonus)
SaveHack: NO
Loader: Gamecube Simulator (Preview)
Server: Gamecube Simulator (Preview)
Comentarios: © CAPCOM CO., LTD. 2002 ALL RIGHTS RESERVED.
Funciona?: Si
Salva Partida? ?


No he jugado tanto como para saber si guarda partida.. La proxima vez cambio las opciones asi supongo que grabara en la Memory
Thx! abisame cuando pruebes a salbar partida! [Ooooo]
bueno, acabo de probar el pn03 con el nuevo loader, y va a la perfeccion, por lo poco q he jugado no se me ha colgado ni en los videos. Lo he probado a 100 full .
Ya puedes ir actualizandolo en la lista [looco]

EDIT: El buffy cazavampiros tambien rula con la misma velocidad, este da unos minimos tirones en los videos
... ¬_¬

Ya van 138 juegos... tán dificil es dar los datos que os pido!?

el_sheshu, los juegos son PAL? ¿USA? o que? Salvan partida?

tán dificil es hacer esto?

Nombre:El que sea
Serial: El que sea
Zona: La que sea
Release: De quien sea
SaveHack: SI o NO
Loader: El que sea
Server: El que sea
Comentarios: los que sean
Funciona?: Si o No + explicación breve
Salva Partida? Si o No + explicación si hace falta
perdona leñe, pero es q solo tenias q cambiar 2 cosas, por eso no te habia puesto to el toston
Ahi te lo pongo

Nombre: P.N.03
Serial: DOL-GPNP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: STARCUBE
SaveHack: NO
Loader: GCSIM 100Mbit full duplex
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: © CAPCOM U.S.A.,INC. 1998,2003, All rights reserved.
Funciona?: Si, perfecto
Salva Partida? SI

ya te pondre el del Buffy cazavampiros, q creo q es la verion Usa, y tengo q sacarle to la informacion,
Gracias sheshu, y perdón por la "regañina" [+risas]

Phoenix Server? lo has cargado con el 2.50 no?... Se han precipitado... la salida de la versión final de GCSIM es inminente pero no han querido esperar... Oooh
pos yo lo cargue con el phoenix 2.45, cargaba el dol, y luego independientemente cargaba el gcsim, tengo q probar el phoenix 2.50, pero creo q ira bien
Nombre: Mario Power Tennis
Serial: DOL-GOME-USA
Zona: USA/NTSC
Release: iSOSPHERE
SaveHack: NO
Loader: GCSIM
Server: Phoenix Server
Comentatrios: Mario and Co. power up tennis with wild moves and crazy courts!
Funciona?: Si, pequeños saltos pero Ingame va bien.
Salva Partida? Si

Nombre: Need For Speed Underground 2
Serial: DOL-GUGE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: USA
SaveHack: NO
Loader: GCSIM
Server: Phoenix Server
Comentatrios: ©2004 Electronics Arts Inc. All rights reserved.
Funciona?: Si, brincos durante las carreras que pueden llegar a molestar.
Salva Partida? SI

Nombre: Viewtiful Joe 2
Serial: DOL-G2VE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: USA
SaveHack: NO
Loader: GCSIM
Server: Phoenix Server
Comentatrios: ©CAPCOM U.S.A., INC. 2004 ALL RIGHTS RESERVED.
Funciona?: Si, brincos durante las cargas, Ingame chido.
Salva Partida? SI

Despues pongo la imagen del VJ2 porque no me deja

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Aquí mi primera aportación, nada más y nada menos:

Nombre: Baten Kaitos
Serial: DOL-GKBE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: FRACTURE
SaveHack: Sin probar
Loader: Phoenix 2.50
Server: Gamecube Simulator Preview
Comentarios: 2003 Namco
Funciona?: Sí funciona, aunque cada cierto tiempo (15-20 segundos) da un ligero parón (décimas de segundo). Los videos van bastante mal, y al entrar y salir de los combates, y también al cambiar de turno al pelear da tirones.
Salva Partida? Sí, sin problemas.

Comentario personal: El juego tiene muy buena pinta, personalmente no recomiendo jugarlo así, aunque se pueda hacer perfectamente. Este juego merece la pena jugarlo al 100% cuando nos lo traigan y en castellano (espero)
Qué raro que nadie hubiera hecho el comentario todavía Oooh
Aqui esta la imagen del VJ2.......ya vi que corrigieron mis palabras, jajajajajajajajaja brincos, saltos es = jajajajajaja, esta bien el chiste es ayudar a la scene no? :D :D

P.D.: QUE NADIE PIENSA PONER LA DEL METROID PRIME ECHOES????????????????????????????????????????????? chale no sean asi. Y si tienen la del Naruto 3 pues que esperan, si no la pongo yo la prox semana.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Espero que no te haya molestado "blukuuktan", pero no todo el mundo sabe lo que es un "brinco" o que un juego funcione "chido" ;)

Thx por tu ayuda!
porque los banners del mario power tennis y del vj2 tienen un cuadradito blanco en la eskina inferior derecha que hace ke no se vea el logo casi...? algo ke han implementado en juegos nuevos?
no, no, nada de eso... el "cuadradito" de la esquina inferior derecha de los banners es un error de la imágen, o sea, de el programa que cambia la imágen de formato... es una pérdida de información, nada más... :o
hola,alguien sabe si el metroid prime 2 funciona? no lo veo agrgado a la lista d compatibilidad

1 salu2
El metroid 2 funciona muy bien con el gcsimulator
Tiene alguna ralentización en los pasillos que sirven para cargar entre zonas y tal pero lo que es el juego funciona de maravilla.
Versión usa la que he probado
Edito: Pa que crying_undeath no se queje:
Nombre:Metroid Prime 2: Echoes
Serial: DOL-G2ME-USA
Zona: USA/NTSC
Release: TEAM USA
SaveHack: NO
Loader: GCSimulator(Preview)
Server: GCSimulator(Preview) Server
Comentarios: Taravirubi,tarabiruba, yo no se que tienes que cada dia me gustas mas
Funciona?: Si, alguna ralentizacion durante las cargas entre zonas y la intro un poco a tirones, por el resto perfecto
Salva Partida? Si o No + explicación si hace falta

Edito2: Como s posible que aun nadie lo hubiera comentao, yo por que me dio por entrar ahora por aqui pero ya hace que lo probara, Haber si para el martes os puedo decir como funciona la pal.

Por cierto la relase aunque es usa tiene los textos en castellano.
hola dado q solo llevo 24 h cargando copias en la GC estos son mis progresos, en la lista no aparecen asi q los pongo


Nombre: CRAZY TAXI
Serial: ni idea
Zona: PAL
Release: NGC-STARCUBE
SaveHack: ??
Loader: GCSIM+PSOLOADER
Comentatrios: musica igual q en la ntsc no s oye (10 mb half duplex en pc)
Funciona?: Funciona muy bien pero sin musica
Salva partida: si

Nombre: Super_Puzzle_Bobble_All_Stars
Serial: ni idea
Zona: PAL
Release: GC-RARE
SaveHack: ??
Loader: psul
server: GC disk server Paradox
Comentatrios: perefcto apenas alguna ralentizacion
Funciona?: Funciona muy bien
Salva partida: si


esto es todo el Crazy taxi pal antes no m tiraba con ningun loader pero con el GCSIM de starcube va perfecto

1 salu2 y gracias a todo por este peazo d curro q os habeis metido :)
Nombre: Naruto 3
Serial: DOL-G3NJ-JAP
Zona: JAP
Release: UBD
SaveHack: No
Loader: ACL 1.4
Comentatrios: ƒXƒRƒbƒg/W‰pŽÐEƒeƒŒƒr“Œ‹žE‚Ò‚¦‚ë (C) 2004 TOMY
Funciona: Funciona perfecto(igual que los anteriores) pero con musica desactivada
Salva partida: SI

Con el Gcsim se bloquea en la pantalla de menu despues de darle a start. Tanto en la primera version como en la repack

En esta web hay una lista muy completa http://gc-compat.webhop.net/

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
A proposito del Naruto.
A alguna gente le funciona con el GCSIM, tanto a 10 como a 100, pensé que el problema podria ser la version de la consola, pero hoy he hablado con un colega (Jotai en EOL) y me ha dicho que el 2 le funciona con el GCSIM, cosa que a mi no, se me queda en el mismo sitio el naruto 2 y el naruto 3.
Haciendo pruebas varias, conseguí pasar de la pantalla de PRESS START del Naruto3 renombrando el primer archivo de sonido, pero se cuelga en cuanto entras a algun menú.

¿Alguien sabe por que es esto?
¿Tarjetas de red?
¿Versiones de cube?
¿Windowses?

Seguiré probando.
Por cierto, a mi el naruto 3 Ingame perfecto, pero SE BLOQUEA, tal y como me pasaba con el 2.
Por favor, recordad adjuntar los banners, "rrax" y "AIXI"...
"rrax", "serial: ni idea"? eso así no puedo ponerlo en la lista... por favor, bajaos el programa GC-Tool de Dextrose y, ya que estamos, haced las cosas bien :-(
Nombre: BomberManLand2
Serial: DOL-GB2J-JAP
Zona: JAP
Release: MOONCUBE
SaveHack: No
Loader: GCSIM REPACK
Comentatrios: @ƒAƒNƒVƒ‡ƒ“”š·‚èI @ƒQ[ƒ€ŽjãÅ‘å‚̃e[ƒ}ƒp[ƒNI
Funciona: Funciona perfecto
Salva partida: No se, no entiendo japones xD

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
AIXI escribió:Comentarios: Taravirubi,tarabiruba, yo no se que tienes que cada dia me gustas mas


Esto que es, CACHONDEO!!?? :(

"rrax" por favor, metete tu tambien en el hilo de la lista y leete las "instrucciones" antes de postear info, Grácias.

Vamos a ver...

Se Buscan Banners

*Baldurs Gate: Dark Alliance
*Metroid Prime 2 Echoes
*Pitfall: The Lost Expedition
*Ribbit King
*Rogue OPS
*Serious Sam: Next Encounter
*Shrek 2
*Super Puzzle Bobble All Stars
*Tak and the Power of Juju
*Vexx

Si los tenéis, por favor, mandadmelos a mi e-mail o adjuntadlos en los mensajes!! [oki]
vele tron, tampoco hace falta q t cebes conmigo, yo no s ande s pillan los banners, del crazy taxi no lo puse pq vale el del usa
del puzzle buble all stars pos no s ande sacarlo.luego uso el GC-tool y t digo la serial.

1 salu2
El banner lo puedes sacar tambien con el GC-Tool...

No te confundas, que yo no me cebo con nadie, pero me gusta hacer las cosas bien.

Por cierto, no me llamo "tron"... Buen rollito ;)
con el ultimo loader el gcsim repack el mario sunshine funciona al 100% tanto presentaciones como sonidos y musicas ingame, es el PAL , puedes modifficaarlo si kieres...

EDITO: al dejarte libre en la isla ya el sonido se vuelve a perfer, una pena...
Bueno ahi va todo correcto

Nombre: CRAZY TAXI
Serial: DOL-GCTP-EUR
Zona: PAL
Release: NGC-STARCUBE
SaveHack: ??
Loader: GCSIM+PSOLOADER
Comentatrios: musica igual q en la ntsc no s oye (10 mb half duplex en pc)
Funciona?: Funciona muy bien pero sin musica
Salva partida: si

el banner es el mismo q el usa



Nombre: Super Bust a Move All Stars
Serial: DOL-GVMP-EUR
Zona: PAL
Release: GC-RARE
SaveHack: ??
Loader: psul
server: GC disk server Paradox
Comentatrios: perfecto apenas alguna ralentizacion
Funciona?: Funciona muy bien
Salva partida: si

en el game ponia q era el super puzzle buble pero con el gc tool sale BUST A MOVE

Bust a move creo q es el nombre usa y Puzzle boble el q s da en europa

aqui va el banner

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Joder... Citandome a mi misma, por enésima vez [mad] ...

crying_undeath escribió:Nombre: *Aqui se pone el Normbre del Juego
Serial: *Aqui se pone el Serial Code
Zona: *Aqui va la zona a la que pertenece el Game (NTSC/USA, NTSC/JAP o Europe/PAL)
Release: *Aqui se pone el creador del Ripeo
SaveHack: *Aqui se pone si es necesario el SH (SI o NO)
Loader: *El Loader que hemos utilizado para probarlo
Server: *El Server que hemos utilizado para probarlo
Comentatrios: *El comentario del Juego, NO EL NUESTRO! ...
Funciona?: *Aqui pondrémos Si o No y alguna explicación
Salva Partida? *Aqui se pone si es posible salva la partida (SI o NO + Explicación si hace falta)

Todo Claro?? ahora unas pics...

Imagen

y ahora un ejemplo:

Imagen
Nombre: Luigi's Mansion
Serial: DOL-GLMP-EUR
Zona: Europa/PAL
Release: crying_undeath
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server
Comentatrios: ¿Luigi ha ganado una casa encantada y Mario está allí atrapado? Pues... ¡búscalo!
Funciona?: Si, Ralentizaciónes en sequencias de video, al abrir puertas y cambiar de escenario.
Salva Partida? SI

OKISSSSSSSSSS???

Puedes descargar GC-Tool 1.20b de la pagina dextrose.com


estámos de acuerdo? [comor?]
Lo del comentario era broma, simplemente estaba "inspirado" por decirlo asi, no os lo temois a mal.
El baner con el gc-tool no sale, simplemente salen rallas pa todos lados.Por cierto en mi version aparte de como ya dije que no sale el banner tampoco sale los comentarios asi que puse lo primero que se me vino a la cabeza (y ya veis lo primero que se me vino fue el fari)

EDITO: Acabo de probar el Rouge Squadron 3 con el GCsimulator repack y decir que funcion 100% perfecto, incluso los videos van como la seda
ya hacia tiempo ke no kontribuia ala causa [fumeta]

Nombre: Alien Hominid
Serial: DOL-GAHE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: MOONCUBE
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server
Comentatrios: (C)2004 The Behemoth. All rights reserved. Published by O~3 Entertainment, Inc.
Funciona?: Si, ingame va perfectamente pero el LA MUSICA no tira ni en menus ni en el juego. Simplemente es ir a opciones i desactivarla pero se pueden mantener los FX.
Salva Partida? SI

NOTA: no lo he probado kon el Simulator pq aun no me rula. posiblemente esta tarde/mañana me rule. ya dire algo si va mejor
COMENTARIO PERSONAL: un juego ke se sale. coger el metal slug, darle un toque flash, una pizquita de gore wapo, animaciones de cojones, cambiar los personajes por aliens i meterle la velocidad de Viewtiful Joe i tendres esta maravilla ke ademas tiene multiplayer cooperativo para dos [flipa] se sale!!

Nombre: Call of Duty: Finest Hour
Serial: DOL-GCOE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: MOONCUBE
SaveHack: NO
Loader: Starcube 1.4
Server: ACL PC Server
Comentatrios: © 2004 Activision®, Inc. All Rights Reserved.
Funciona?: Si, perfecto. Algunos trompicones en videos y distorsion de voces
Salva Partida? SI

NOTA: idem
COMENTARIO PERSONAL: que decir de Call Of duty no? tecnicamente algo inferior al de pc (para los que hayais podido disfrutar de ese juegazo a tope de grafikos) pero se sale =mente. Si te gustan los shooters, este es la polla!

crying_undeath los banners van en camino
Nombre: NBA LIVE 2005
Serial: DOL-GLYP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: Ripeo mío
SaveHack: NO
Loader: GC Sim Repack 100baseTX upload 20 resolution times 1
Server: GC Sim Repack
Comentatrios: EA SPORTS™ All rights reserved.
Funciona?: Funciona muy bien, salvo la música. Ingame va casi perfecto, salvo un pitido que emite el sonido cada cierto tiempo, pero sin parones
Salva Partida? SI

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nombre: Resident Evil 4 Trial Edition
Serial: -
Zona: NTSC/Japan
Release: NOMIS
SaveHack: -
Loader: GC Simulator (Phoenix 2.5)
Server: GC Sim Repack
Comentarios: -
Funciona?: PERFECTO!!! El sonido parece que va un poco desfasado.
Salva Partida? Es la demo no te permite guardar.

[oki]
JavOLeeN escribió:Nombre: Resident Evil 4 Trial Edition
Serial: -
Zona: NTSC/Japan
Release: NOMIS
SaveHack: -
Loader: GC Simulator (Phoenix 2.5)
Server: GC Sim Repack
Comentarios: -
Funciona?: PERFECTO!!! El sonido parece que va un poco desfasado.
Salva Partida? Es la demo no te permite guardar.

[oki]


Completaré un poco lo que has puesto, espero que no te importe:

Serial: DOL-P4BJ-JAP
Comentarios: ©CAPCOM U.S.A., INC. 2004 ALL RIGHTS RESERVED.

Y el banner lo adjunto.

Salu2 [beer]
JavOLeeN escribió:Nombre: Resident Evil 4 Trial Edition
Serial: -
Zona: NTSC/Japan
Release: NOMIS
SaveHack: -
Loader: GC Simulator (Phoenix 2.5)
Server: GC Sim Repack
Comentarios: -
Funciona?: PERFECTO!!! El sonido parece que va un poco desfasado.
Salva Partida? Es la demo no te permite guardar.

[oki]

Creo que esa release es USA ¿no?, vamos, es la misma que tengo yo y pone que es USA, eso sí, no lo he podido comprobar todavía porque no tengo aquí el portatil.
Pone que la release es USA, pero el serial es JAP, osea que esta bien puesto.

Como comentario personal yo añadiria: ¡¡¡¡DIOS!!!!

SPOILER ABSOLUTAMENTE TONTO DEL JUEGO Y QUE NO IMPORTA PARA NADA!!!!!!!!
Estas en españa, ves el cartel que pone "pueblo", por otro lado vas a ver a un tio y te dice "Que carajo estas haciendo" jajajajaja, español neutro!!.






FIN DEL SPOILER ABSOLUTAMENTE TONTO DEL JUEGO Y QUE NO IMPORTA PARA NADA!!!!!!!!
Menos mal... pensé que no la pondríais nunca... :-|
CaronteGF escribió:Pone que la release es USA, pero el serial es JAP, osea que esta bien puesto.


Toda la razón, ya lo he podido probar. Sí que es raro, la demo es la versión americana, aunque pone lo de región JAP ¬_¬

Por cierto, es la caña, aunque no me acaba de convencer del todo el control, no sé, demasiado pegada la cámara al personaje, habrá que acostumbrarse.
Nombre: Prince of Persia: Warrior Within
Serial: DOL-G2OE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: STARCUBE
SaveHack: No
Loader: GC Sim Repack (Con la version anterior no funciona)
Comentarios: - (No sale ninguno)
Funciona?: Perfecto, ademas con voces y textos en castellano a pesar de ser version USA
Salva Partida? Si

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Delroy escribió:Creo que esa release es USA ¿no?, vamos, es la misma que tengo yo y pone que es USA, eso sí, no lo he podido comprobar todavía porque no tengo aquí el portatil.


pero entonces esta es la Demo USA o la preview Disc USA??
Abria que modificar algo del Naruto 3
La release UDB se cuelga con ambas versiones del gc-sim al darle a start, pero tanto con el otro par de releases que andan por Inet como las releases propias funciona genial, la musica de los combates con el repack no funciona mal pero conviene desconectarla.
100% Jugable.

(aun asi, la release udb a unos si les va y a otros no, pero supongo que alguien abra tocado algo y lo abra seguido compartiendo o algo asi)
Nombre: The Urbz™: Sims in the City™
Serial: DOL-GUBE-USA
Zona: USA/NTSC
Release: NOMIS
SaveHack: -
Loader: GC Sim Repack
Comentarios: All Rights Reserved.
Funciona?: Perfectamente
Salva Partida? Hacen falta 170 bloques, no lo he podido probar por falta de espacio se puede jugar sin guardar

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nombre: Kururin Squash (Kururin 3)
Serial: DOL-GKQJ-JAP
Zona: JAPAN/NTSC
Release: Team USA
SaveHack: No
Loader: GCSim
Comentarios: ‰ñ“]‚µ‚È‚ª‚ç‘u‰õƒAƒNƒVƒ‡ƒ“I VŒ^ƒwƒŠƒŠƒ“‚Å‘å–`Œ¯II
Funciona?: Bien, con pequeños brincos en las cargas.
Salva Partida? Si, sin problemas de formateo.

Nota: Este juego va bien con el GCSim pero con el repack se traba en la presentacion.

Nota2: Yo tengo un cubo NTSC y no me formateo la memoria, pero en las PAL no se si pueda llegar a afectar :D.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
RESUBO ESTO Q PARECE Q SE HA PERDIDO EN EL OLVIDO

y no creo q sea el uniko q aun no tiene viper y q sigue con el viejo metodo....


Alguien ha conseguido hacer rular el RE4 con pso+bba???

y si es asi con q server,loader?

(hablo del juego USA no d la demo)

1 salu2
199 respuestas
1, 2, 3, 4