[LISTA OFICIAL] PS3 afectadas por Brick CFW Waninkoko

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
According to reports and posts made by PS3Hax it seems that if your PS3 has the 256MB NAND (mainly the old 60gb/20gb PS3 models) this CFW will NOT work, and it will brick your PS3.

haleskinn has posted the correct models with the NANDs, so please CHECK YOUR PS3 model before trying to install this CFW. So if your PS3 models is in pink do not install this CFW.

* FAT NAND SIZE
o CECHA = 256MB
o CECHB = 256MB
o CECHC = 256MB
o CECHE = 256MB
o CECHG = 256MB

o CECHH = 16MB
o CECHJ = 16MB
o CECHK = 16MB
o CECHL = 16MB
o CECHM = 16MB
o CECHP = 16MB
o CECHQ = 16MB

* SLIM NAND SIZE
o CECH-20..A = 16MB
o CECH-20..B = 16MB
o CECH-21..A = 16MB
o CECH-21..B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-251.A = 16MB
o CECH-251.B = 16MB

Read more: PSGroove.com -


Si vuestra PS3 tiene NAND de 256 Mb es cuando se produce el brick.

Los modelos de PS3 resaltados en rosa son los afectados. Concuerda con la encuesta hecha aqui en EOL en otro hilo, pero solo se ha reportado aqui un modelo afectado, y son 5 en total.

Un saludo.
¿Se sabe si hay riesgo en instalaciones en PS3 Slim?
de dónde has sacado la noticia? lo digo xq ya hay un hilo q estaba censando los modelos q daban y no problemas, y podíais poneros de acuerdo para juntar la información y no abrir un hilo a cada noticia xq esto es un caos.
Orc_Barf escribió:de dónde has sacado la noticia? lo digo xq ya hay un hilo q estaba censando los modelos q daban y no problemas, y podíais poneros de acuerdo para juntar la información y no abrir un hilo a cada noticia xq esto es un caos.


Lo pone ahi

Read more: PSGroove.com -
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este hilo tendria que estar bien arriba.
la mia es CECHG04 jaja ni lo intento,menos mal que no soy un prisas.
la mia es CECHL04, entonces puedo instalar el wanin sin riesgo ni nada? (Fat 80 GB y como dije... modelo CECHL04)
sergiojose escribió:¿Se sabe si hay riesgo en instalaciones en PS3 Slim?


Lo pone en la lista y si te vale la opinion de un mod te digo que la mia era ps3 slim 320 gigas y actulice a 3.55 oficial luego a 3.55 waninkoko y me ha respetado todo en el disco duro.

Lo unico los managers que tiene que ser los nuevos.

Saludos y arriesgate merece la pena.
jamonazo2000 escribió:
sergiojose escribió:¿Se sabe si hay riesgo en instalaciones en PS3 Slim?


Lo pone en la lista y si te vale la opinion de un mod te digo que la mia era ps3 slim 320 gigas y actulice a 3.55 oficial luego a 3.55 waninkoko y me ha respetado todo en el disco duro.

Lo unico los managers que tiene que ser los nuevos.

Saludos y arriesgate merece la pena.


Que dices de los cuelgues y fallos al reproducir BR-Video que se están reportando?

Es que tengo un amigo con una slim recién comprada XD
8 respuestas