Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.418
Online:
2.012
Hilos:
1.472.927
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Lista juegos UK multilenguaje

Moderadores: jiXo, cloud_cato

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 22 Sep 2007 15:05

Pues muchas gracias Sabio ^^.

Ahora ya sólo falta encontrarlo a buen precio, que por lo visto no va precisamente barato.

Yo también pensé en pillarlo para pc, pero es que la sensación que transmite seguro que no es la misma. Así que la duda que tendría ahora sería entre versión ps2 (aunque estoy buscando aún una ps2 xD) y versión GC. La primera está más barata, pero el hecho de no tener aún la consola, y que demonios, que le tengo más cariño a la cube, supongo que valdrá la pena pagar un poco más para la de cube.

Saludos!
Imagen

Lukas613
Adicto

Mensajepor Lukas613 24 Sep 2007 13:20

Gracias también, aunque dudo que consiga verlo para el cubo, si lo hago me lo cogeré. A mí también me gusta más jugarlo en consola, pero por 6 € no pude dejar de cogerlo para pc.

Un juego que también está con textos en castellano es el Gun, aunque las voces sí están en ingles, y está a 15 € en play.com
Gente que te echa un cable: r u b i (2), Kite, Last_phoenix, Avalancha, Potatoe KYODYHOS [oki]
Gente a la que echar un cable: r u b i, Darkelphos, cidls, Daijiro 360, Avalancha, TiRuPiRu, PAYJESUS.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 15 Dic 2007 12:38

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Esta bien saber esto.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 16 Dic 2007 01:28

¿Y el Zelda TW es multilenguaje? ¿Con manual y cajas en español? No creo q tenga tanta suerte [tomaaa]
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 16 Dic 2007 01:57

Eru escribió:¿Y el Zelda TW es multilenguaje? ¿Con manual y cajas en español? No creo q tenga tanta suerte [tomaaa]

Si pero no, el disco es multi5, pero el manual y la caja vienen en un solo idioma(el del pais de origen).

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 03 Ene 2008 12:17

sabeis en que idioma está el rouge leader?
edito: en un hilo he leido que es posible que esté con las voces solo en ingles...
alguien lo puede confirmar?
Ultima edición por YaMPeKu el 04 Ene 2008 11:55, editado 1 vez
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Previo

Volver a Juegos