Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.535
Hilos:
887.691
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Lista juegos UK multilenguaje

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 27 Jul 2007 17:56

^atlas^ escribió:Holas,

actualizo la lista con algunas aportaciones de otros usuarios y mías, y reporto para que editen el hilo inicial y de paso hagan un Post-it que es uno de los hilos más interesantes de GameCube.

La solución a este tema es crear un artículo en el wiki para ir actualizando la lista entre todos, así podemos dejar el enlace al artículo en el post inicial.

Melime
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor Melime 03 Ago 2007 07:00

Hola!

El X-MEN 2 Wolverine's Revenge Pal Uk creo que esta en ingles. Yo al menos no le he visto ningun selector de idioma cuando lo probe.

jiXo escribió:La solución a este tema es crear un artículo en el wiki para ir actualizando la lista entre todos, así podemos dejar el enlace al artículo en el post inicial.

Seria muy util, y no solo de GameCube, sino tambien del resto de plataformas. Si alguien se anima yo me apunto a colaborar.

Saludos
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------

Imagen

RMB
Ingeniero en paro.

Mensajepor RMB 11 Ago 2007 19:12

Refloto el hilo, porque no salia ni en la busqueda (y me hacia falta XD), y es el tipico post que deberia tener chincheta.

Un saludo

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 14 Ago 2007 15:08

gracias por la lista! nunca he comprado pal uk por miedo al lenguaje
Imagen

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 18 Sep 2007 01:20

Hola, estoy buscando un Beyond Good and Evil para mi GC, pero sólo los encuentro PAL UK. He leído en este hilo que la versión NTSC del juego incluía voces en castellano como la de aquí, por lo que puede ser que la PAL UK también lleve el doblaje al castellano.

Pero antes de jugármelo quisiera estar seguro, así que hay por aquí alguien que lo tenga PAL UK y que me puede confirmar si incluye el doblaje al castellano?

Saludos!
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 18 Sep 2007 21:51

AÑADO JUEGOS QUE TENGO PAL DE AFUERA EN ESPAÑOL PARA QUE ACTUALICEIS LA LISTA

-MARIO PARTY 6

-MARIO PARTY 7

-sonic gems collection (esta en ingles,solo lo hay asi )

-super monkey ball adventure

-wwe day of reckoning 2 ( no salio en españa,asi que esta en ingles)

-mc groovz dance craze ( no salio en españa ,asi q ta en ingles )

pos eso, a ver si lo actualizais please!!!

Lukas613
Adicto

Mensajepor Lukas613 19 Sep 2007 11:23

A mi también me interesa lo del Beyond, ¿alguien sabe algo?
Además, ¿qué diferencias hay entre el de PC y el de bamecube? Es que el otro día me hice con el de PC por 6 € y ahora dudo si volver a pillarlo si lo veo para el cubo.
Gente que te echa un cable: r u b i (2), Kite, Last_phoenix, Avalancha, Potatoe KYODYHOS [oki]
Gente a la que echar un cable: r u b i, Darkelphos, cidls, Daijiro 360, Avalancha, TiRuPiRu, PAYJESUS.

CAPILOUP
Novato

Mensajepor CAPILOUP 21 Sep 2007 21:07

coud

Cyberdeku
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Cyberdeku 21 Sep 2007 21:36

CAPILOUP escribió:coud

coud?¿? que coud?¿?¿ Coud Van Giruet?¿? Tu primer mensaje en EOL es algo raro XD

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 22 Sep 2007 14:41

r u b i escribió:Hola, estoy buscando un Beyond Good and Evil para mi GC, pero sólo los encuentro PAL UK. He leído en este hilo que la versión NTSC del juego incluía voces en castellano como la de aquí, por lo que puede ser que la PAL UK también lleve el doblaje al castellano.

Pero antes de jugármelo quisiera estar seguro, así que hay por aquí alguien que lo tenga PAL UK y que me puede confirmar si incluye el doblaje al castellano?
Yo lo tengo PAL UK, y te afirmo que el juego tiene voces y texto en castellano ;)

Lukas613 escribió:A mi también me interesa lo del Beyond, ¿alguien sabe algo?
Además, ¿qué diferencias hay entre el de PC y el de bamecube? Es que el otro día me hice con el de PC por 6 € y ahora dudo si volver a pillarlo si lo veo para el cubo.
Yo también tenía el de PC, pero este tipo de juegos me gusta más jugarlo en consola, así que lo vendí y me pillé el de GameCube.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos