[LISTA]Juegos solo USA o JAP para aprovechar el xploit

Snake2k2 escribió:
Mikel24 escribió:Snake2k2 el mismo Xexmenu 1.1 te parchea los default.xex para hacerlos regionFree

PD. Ah leñe, acabo de leer que lo vas a ejecutar desde un DVD, entonces pasale antes con el programa de pc: X360GameHack


Gracias por la info Mikel entonces con ese programa parcheo la iso, lo tuesto y a rular ¿no? Un saludo.



si tienes la consola sin flashear el lector debes extraer los archivos de la Iso, y grabar los archivos sueltos

creo que es asi vamos
Keihanzo escribió:Acabo de empezar este Deadly Premonition y la verdad es que me ha gustado!. El nivel técnico es infame a estas alturas y se nota ortopédico en sus animaciones, pero parece un juego diferente... tiene un algo que me ha llamado la atención.


Con el tema de los graficos le meten caña en todas partes al juego este, pero a mi personalmente no me parecen TAN malos. Será que las cosas que he programado yo tienen peores gráficos jajaja
Mikel24 escribió:
Snake2k2 escribió:
Mikel24 escribió:Snake2k2 el mismo Xexmenu 1.1 te parchea los default.xex para hacerlos regionFree

PD. Ah leñe, acabo de leer que lo vas a ejecutar desde un DVD, entonces pasale antes con el programa de pc: X360GameHack


Gracias por la info Mikel entonces con ese programa parcheo la iso, lo tuesto y a rular ¿no? Un saludo.



si tienes la consola sin flashear el lector debes extraer los archivos de la Iso, y grabar los archivos sueltos

creo que es asi vamos


Tengo la consola con el xbrebooter 3 y lector flasheado con litetouch un completo vamos ;). Salu2
Bueno, como estamos con la ciclogénesis explosiva, añado éste a la lista, jeje XD

Imagen
Imagen

Juego: No More Heroes Eiyuutachi No Rakuen
Versión: Jap
Idiomas: Hablan en Ingles, subtitulado al Japones
Distribuidora en Europa: Aun no tiene

Remake del primer juego que salio en Wii :p
Muy buena lista, lastima que el idioma inglis pitinglis no me gusta demasiado XD (y no digamos el xino mandalín [+risas] [+risas] ) pero aún así, gracias por semejante curro, a lo mejor me bajo alguno de esos de aviones, que siempre me han gustado :)
Matamarcianos japos, pal que no los conozca:


Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra
Imagen

Death Smiles
Imagen

Shikigami No Shiro III
Imagen

Shooting Love 200X
Imagen

Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta!
Imagen

Mushihimesama Futari Ver 1.5
Imagen

Espgaluda II Black Label
Imagen

Otomedius Gorgeous
Imagen
Mikel24 escribió:Imagen

Juego: No More Heroes Eiyuutachi No Rakuen
Versión: Jap
Idiomas: Hablan en Ingles, subtitulado al Japones
Distribuidora en Europa: Aun no tiene

Remake del primer juego que salio en Wii :p


No tenia ni idea de que habia salido. Habra que catarlo [sonrisa]
chinle escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

Juego: No More Heroes Eiyuutachi No Rakuen
Versión: Jap
Idiomas: Hablan en Ingles, subtitulado al Japones
Distribuidora en Europa: Aun no tiene

Remake del primer juego que salio en Wii :p


No tenia ni idea de que habia salido. Habra que catarlo [sonrisa]


yo me estoy esperando a que salga en pal que segun vandal es en mayo, aunque bueno ya me lo he pasado en la wii pero me lo volvere a psar en la 360
P.D: XXXTRIPLEXXX me gustan esas caratulas que has puesto.... me suenan de algo.... XD
fabio_ escribió:P.D: XXXTRIPLEXXX me gustan esas caratulas que has puesto.... me suenan de algo.... XD


No sabia que tb andabas por aqui,todo un honor [beer]
Yo tb soy usuario de "ese foro", lo conoci gracias a el.Gracias mil [ginyo]
Pido disculpas por la tardanza,en breve actualizo el hilo;)

Saludos!!!
Alguien conoce algún juego de simulación de aviones o helicópteros de combate de los buenos buenos en versión USA o JPN ? Gracias
Actualizado el post principal!!
Gracias por las aportaciones y perdon por la tardanza... estoy aquí peleandome con una nand xDD

Saludos!!
No has puesto el No more heroes :p
? Si que lo puse (de hecho fue el primero, fui por orden), está debajo del deadliest catch.... no te sale?

Saludos!!
no me sale la caratula

pero da igual, pense que no taba puesto :-) ;)
Alguien ha probado el sonic adventures dx? [risita] Dicen que esta en completo castellano... [fumando] . Juegazo sin duda, y corre mas fino que el de dreamcast (ainss [bye] )

Un saludo.
D3LTA escribió:Alguien ha probado el sonic adventures dx? [risita] Dicen que esta en completo castellano... [fumando] . Juegazo sin duda, y corre mas fino que el de dreamcast (ainss [bye] )

Un saludo.



Yo lo tengo, pero Ojo que es para el XBLA

y sip va muy fino, el único pero, es que para jugar a pantalla completa se tiene que poner a 480p la x360
Si os molan los de futbol, yo añadiría el Fifa World Cup 2010 NTSC, está exagerado y con los comentarios en Mexicano no tiene desperdicio xD. No se si saldrá PAL pero no lo cambio por el NTSC.

Saludos.
Pedrinky escribió:Si os molan los de futbol, yo añadiría el Fifa World Cup 2010 NTSC, está exagerado y con los comentarios en Mexicano no tiene desperdicio xD. No se si saldrá PAL pero no lo cambio por el NTSC.

Saludos.


veo que no soy el unico al que le a flipado los comentaristas en mexicano :p :p
Mikel24 escribió:
Pedrinky escribió:Si os molan los de futbol, yo añadiría el Fifa World Cup 2010 NTSC, está exagerado y con los comentarios en Mexicano no tiene desperdicio xD. No se si saldrá PAL pero no lo cambio por el NTSC.

Saludos.


veo que no soy el unico al que le a flipado los comentaristas en mexicano :p :p


Son muy buenos, y la jugabilidad es muy muy buena y muy realista. El problema es que al ser selecciones te limita mucho a cogerte siempre las mismas.

Y los tiros a lo panenka ni te cuento !!!
En Japon el Samurai Shodown se le llama Samurai Spirits, asi que ese no cuenta XD
A petición popular, añado el Fifa world cup 2010 NTSC ;) Tendré que probar esos comentarios poderosos xDD
El Sonic no lo meto porque es xbla, y en principio el hilo sería más bien para juegos en formato físico, aunque si insistís, pues habría que mirar todos los xbla solo en ntsc y los iría metiendo ;)

Saludos!!
Alex_Corvis666 escribió:Creo que este no está en la lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Record_of_Agarest_War

Imagen


Salu2!!!


Añadido!!

No me acordé de ponerlo el otro día cuando... "me hice con él" [+risas]
Está curioso, lo que pasa que no me puse a fondo con él porque no tenía ganas de viciar a algo tipo final fantasy tactics en éste momento, y menos con Alan Wake y Lost Planet 2 dando caña :D perooo.... como va la cosa? Salen escenas cochinas en las batallas o qué??? xDDD
Si es así me pongo con él YA!! Ni Alan Wake ni leches xDDDD

Saludos!!
Os pongo algunos repeges en inglés (ntsc/u), a parte del Record of Agarest War que ya ha sido mencionado:

Culdcept Saga
Imagen

Operation Darkness
Imagen

Spectral Force 3
Imagen

Zoids Assault
Imagen

También encontre el "Every Party", que en su versión china está en inglés. Es tipo mario party, pero sin mario.
Imagen
He encontrado este hilo de casualidad (estaba buscando info sobre el Agarest) y veo que no teneis puesto este juego:

Imagen


Pd. Como os odio a los que teneis exploit... No sabeis cuanto!!!! [+furioso]





Rpd. Na, no es odio, solo envidia exacerbada [+risas]
InToTheRaiN escribió:He encontrado este hilo de casualidad (estaba buscando info sobre el Agarest) y veo que no teneis puesto este juego:

Lo tienes justo en el post antetior, junto con otros juegos.
Quería comentaros que tengo el world cup 2010 pero el NTSC, y en mi consola con exploit me dice lo de que el código de región es diferente...

El juego es un backup para otra consola de un amigo, que no tiene xploit y tiene un ixtreme anterior, por lo que el juego está parcheado, puede ser por eso el problema de incompatibilidad????

Gracias y saludos.
israfg escribió:Quería comentaros que tengo el world cup 2010 pero el NTSC, y en mi consola con exploit me dice lo de que el código de región es diferente...

El juego es un backup para otra consola de un amigo, que no tiene xploit y tiene un ixtreme anterior, por lo que el juego está parcheado, puede ser por eso el problema de incompatibilidad????

Gracias y saludos.


si tienes un XBR antiguo o un Freeboot antiguo te tocara parchear el default.xex

o mejor aun, haz tu consola regionFree, Busca por EOL, porque existe el tutorial es muy sencillo, y no hace falta abrir la consola para nada
Mikel24 escribió:
israfg escribió:Quería comentaros que tengo el world cup 2010 pero el NTSC, y en mi consola con exploit me dice lo de que el código de región es diferente...

El juego es un backup para otra consola de un amigo, que no tiene xploit y tiene un ixtreme anterior, por lo que el juego está parcheado, puede ser por eso el problema de incompatibilidad????

Gracias y saludos.


si tienes un XBR antiguo o un Freeboot antiguo te tocara parchear el default.xex

o mejor aun, haz tu consola regionFree, Busca por EOL, porque existe el tutorial es muy sencillo, y no hace falta abrir la consola para nada




Exacto, miralo en el hilo del dashLaunch
stratoeddie escribió:
.... Salen escenas cochinas en las batallas o qué??? xDDD

Saludos!!



Jajaja pues hombre....no es que salgan escenas cochinas como dices tú....pero si cosas como ésta.....

http://www.gametrailers.com/player/60352.html

Éstos nipones cada día tan peor......¬¬

Más información:
http://www.ultimagame.com/Descubre_Record_of_Agarest_War,_rol_de_sabor_muy_nipon_para_PS3_i6004.htm


No os perdáis el vídeo que hay por ahí para anunciar la ed. Coleccionista....que incluye una alfombrilla de ratón "muy especial" jajajaj

Salu2!!!
81 respuestas
1, 2