lista definitiva?

hola me gustaria saber si la lista de compatibilidad es ya definitiva o va a haber alguna actualizacion para juegos komo outrun 2, pgr2, top spin para mas adelante, es para venderlos o esperarme si puede que salga algo
Se supone que irán sacando actualizaciones para seguir ampliando la retrocompatibilidad.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se ha dicho y comentado cientos de veces q la lista es provisional e iran sacando actualizaciones
Logicamente no van a dejar esa pekeña lista sin retocar y optimizar los juegos ya medianamente emulados.
Rotam_ZXB escribió:se ha dicho y comentado cientos de veces q la lista es provisional e iran sacando actualizaciones


Mira tio no voy a entrar en discusiones contigo y este será el unico post en referencia a este tema y por mucho que me digas pasaré de todo.

Pero macho en los post donde respondes siempre lo haces con desprecio y prepotencia.

Es que eres el mas listo?

Todos los post son chorras para ti o que?

Joder macho es que los ultimos ya me aguantaba pero parece que no tengas familia o yo que coño se.

Colega que poca mano tienes pero tio si te ofendes pos no se igual soy yo el tiquismikis pero no sabes hacer otra cosa que quejarte.

Esta respuesta que siginifica?

Que el usuario por que no se lee tod lo que escriben es un vago por no saber lo de la lista?

si tienes problemas si quieres te ayudo pero deja ya de tocar los cojones.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
he recibido peores criticas, lo superare [jaja]
Rotam_ZXB escribió:he recibido peores criticas, lo superare [jaja]


Ese es el problema tío, pero bueno, cada uno es como es.

Yo ya no me altero XP10SIV, ad+ los hay muchísimo peor que Rotam.Lo que pasa es que la gente piensa que nos pasamos todo eldía en el foro vigilando y controlando todos los hilos.Algunos días puedes hacerlo pero otros no tanto.Y bueno, igual has pagado tu por algún pecador pero la verdad es que a veces hay gente que sin ni siquiera tener que usar el buscador, puesto que un par de hilos más abajo alguien ya ha preguntado lo mismo, pregunta lo mismo otra vez.

Todo esto sucede porque el foro no es moderado de forma más dura, aunque tb hay foros peor moderados aún que éste.Pero cuando entro en otros foros en los que hay mano dura con la gente la verdad es que se agradece, todo es muy cordial, no como en otros foros como Infotaku que es imposible de aguantar por ejemplo.

A veces lo mejor es hacer oidos sordos [chiu]
Rivroner escribió:
Ese es el problema tío, pero bueno, cada uno es como es.

Yo ya no me altero XP10SIV, ad+ los hay muchísimo peor que Rotam.Lo que pasa es que la gente piensa que nos pasamos todo eldía en el foro vigilando y controlando todos los hilos.Algunos días puedes hacerlo pero otros no tanto.Y bueno, igual has pagado tu por algún pecador pero la verdad es que a veces hay gente que sin ni siquiera tener que usar el buscador, puesto que un par de hilos más abajo alguien ya ha preguntado lo mismo, pregunta lo mismo otra vez.

Todo esto sucede porque el foro no es moderado de forma más dura, aunque tb hay foros peor moderados aún que éste.Pero cuando entro en otros foros en los que hay mano dura con la gente la verdad es que se agradece, todo es muy cordial, no como en otros foros como Infotaku que es imposible de aguantar por ejemplo.

A veces lo mejor es hacer oidos sordos [chiu]

ç
En eso te doy toda la razon.pero tio es que me mata la peña que se piensa que es dios o yo que se que se creen y salen con respuestas que si se la das a cualquiera en la cara te parten los morros.

Yo no quiero entrar mas en polemicas pero la peña asi es asquerosa por naturaleza,a mi cuando un post no me mola me salgo pa fuera y a otra cosa mariposa.aparte que me juego una cena con quien sea que en menos de 2 horas en el buscador no lo encuentras.pero weno la peña es como es y son los moderadores los que moderan,lo malo es que se modera al que crea el post y no al que lo jode.

saludetes
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
XP10SIV escribió:aparte que me juego una cena con quien sea que en menos de 2 horas en el buscador no lo encuentras.

no uses la busqueda, entra en los FAQ. Cada mensaje preguntando algo que viene respondido en su respectivo FAQ es una falta de respeto hacia el que recopilo la info y la publico, porq uno de los objetivos de los FAQ es evitar llenar el foro con las tipicas preguntas

mira tio, no keria contestarte, tu critica de verdad la he aceptado muy bien, te pido disculpas por mi comportamiento, yo no soy prepotente ni se de todo, solo es q como me paso por aki a diario y me molesta ver q los mensajes se repiten. Me gusta la organizacion y soy muy tikismikis en ese sentido, aunk viendo el efecto q tienen mis mensajes sobre otros usuarios procurare ser mas agradable
gracias [oki]
Rotam_ZXB escribió:no uses la busqueda, entra en los FAQ. Cada mensaje preguntando algo que viene respondido en su respectivo FAQ es una falta de respeto hacia el que recopilo la info y la publico, porq uno de los objetivos de los FAQ es evitar llenar el foro con las tipicas preguntas

mira tio, no keria contestarte, tu critica de verdad la he aceptado muy bien, te pido disculpas por mi comportamiento, yo no soy prepotente ni se de todo, solo es q como me paso por aki a diario y me molesta ver q los mensajes se repiten. Me gusta la organizacion y soy muy tikismikis en ese sentido, aunk viendo el efecto q tienen mis mensajes sobre otros usuarios procurare ser mas agradable
gracias [oki]


Pos te lo agradezco muy sinceramente.hay que ser un AS para reconcer que uno se equivoca.Gracias por ser asi y (si te atreves) añademe en el live que te parto la cara.(esto evidentemente es coña,lo de partir la cara no lo de aÑADIRME) JIJIJI

Gracias
Pues sinceramente yo no veo para nada incorrecto el comportamiento del amigo Rotam, como bien dice, la mayoria de post que se abren a lo largo del dia son mamarrachadas que se han comentado mil y una veces, vale que no esteis todo el dia vigilando el foro; pero precisamente para eso esta la busqueda avanzada [ginyo]

Y ya no es solo las preguntas absurdas, gente que postea fuera de los hilos oficiales, etc; a ver señores; si tenemos un hilo especial pa tratar temas de un juego porque se abren 200hilos mas para preguntar cosas del juego?

El problema no es el que responde en plan borde, sino el que se cree el centro del universo y tiene que abrir hilos constantemente para que le respondan de manera personalizada una pregunta que ya esta resuelta 3 hilos mas abajo [noop]
NoRiCKaBe escribió:Pues sinceramente yo no veo para nada incorrecto el comportamiento del amigo Rotam, como bien dice, la mayoria de post que se abren a lo largo del dia son mamarrachadas que se han comentado mil y una veces, vale que no esteis todo el dia vigilando el foro; pero precisamente para eso esta la busqueda avanzada [ginyo]


Donde se ha comentado eso?
Yo si sigo los post cada dia y se abrá comentado en un par de post,no mas.y si quieres usa la busqueda avanzada y a ver que encuentras en 30 minutos.

Yo solo digo que llevo tanto tiempo como tu por estos foros (el antiguo nick me lo banearon por discutir)y antes no era asi.
Ahora por que simplemente uno lleva x tiempo por aqui se piensa que se hacen las cosas como uno quiere (entras tu en este lote por que ya crees que uno tiene razon por el simple echo de que te parece bien que proteste en un post)

Pero bueno allá cada uno con su opinion y yo al menos tengo la conciencia trankila de no haber entrado en un post de alguien a joderlo por que no me guste,entraré a joderlo por que no cumpla normas.

Adeu
No es cuestion de hacer las cosas como uno quiere, es cosa de mantener un orden y no saturar el servidor con el mismo tema en 20mil sitios distintos
NoRiCKaBe escribió:No es cuestion de hacer las cosas como uno quiere, es cosa de mantener un orden y no saturar el servidor con el mismo tema en 20mil sitios distintos


Ni está en 20 mil sitios ni tu eres administrador o moderador para decidir eso.

Pero yo al menos dejo el tema.

Felices fiestas
XP10SIV escribió:
Ni está en 20 mil sitios ni tu eres administrador o moderador para decidir eso


Pero es que el administrador tampoco tiene por que estar pendiente las 24 horas al dia de lo que se postea, y por eso algunos usuarios nos tomamos la libertad de aconsejar que usen la busqueda avanzada. Yo soy de los que prefieren enseñar a pescar, ahora que si tu prefieres estar todo el dia regalando peces a los vagos, tu mismo [oki]
NoRiCKaBe escribió:
Pero es que el administrador tampoco tiene por que estar pendiente las 24 horas al dia de lo que se postea


Ya se que he dicho que dejo el tema(me tomo la ultima copita vá) el administrador no puede estar las 24 horas y el usuario si?

Venga por favor que ya llevamos tiempo en este foro para saber que hay muchos user y los hilos se mueven rapidisimo.

Pero weno ya está,aceptamos barco como animal acuatico.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer como os poneis. xp10siv, creo q ya te tenia agregado, sino te agrego despues de ducharme q acabo de venir de jubar al furbol y toy to warro [cartman]
Rotam_ZXB escribió:joer como os poneis. xp10siv, creo q ya te tenia agregado, sino te agrego despues de ducharme q acabo de venir de jubar al furbol y toy to warro [cartman]


Bueno, hablando ya de cosas importantes, a ver si te pillo por el LIVE y me das una paliza al PGR3, que cuando no tenía el juego siempre te veía to viciado al PGR3 y ahora que lo tengo no coincidimos [360º]
17 respuestas