Lista de tiendas de reballing para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 610
dany0015 escribió:
TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.

Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.



Gracias dany0015. Esperaré tus impresiones. :)

¿Por cierto, precio final de ChipSpain, cuanto?
TCR escribió:Gracias dany0015. Esperaré tus impresiones. :)

¿Por cierto, precio final de ChipSpain, cuanto?

100 €, y 6 meses de garantia. Como ya eh dicho antes, como son ellos los que envian tu consola de la tienda a valencia, pues no te cobran gastos de envio ni nada.
Lo he estado hablando con mi amigo y es posible que hagamos lo mismo.

Espero que todo vaya bien. :)
En málaga he encontrado esta:
http://www.electronicaa2.com/servicios/ ... s/5-22.php

Es la que tengo fichada si alguna vez se me rompe la mía :P
¿Alguien la ha mandado aquí?

Saludos.
La de Malaga pone que usan el metodo BGA, que no se muy bien que significa (por lo que se es una estación de luz infraroja, pero no sabemos si cambian o no el estaño) cuando posteis tiendas, informaros del metodo EXACTO que utilizan, tal y como se comenta en el primer post.

A los demas, muchas gracias por la info, acabo de actualizar el post principal, ahora pondre un sistema de votación como el de la lista de tiendas de importación (de hecho se lo estoy copiando, y no pido permiso ni nada, asi de malo soy) para que deis las opiniones :)
Te has dejado sin poner esa de murcia que mencionaba un forero en una pagina del hilo.

http://www.spidersystem.es/tienda/produ ... 4adbc901bc
Oh, perdón, muchas gracias, ahora la añado :)

Me encontre por casualidad con una tienda en Jerez y Cadiz que hacer arreglos, y por lo que vi en un video de youtube hacen cambio de estaño y tal. Les escribi para asegurarme, ademas, me suena que es usuario de EOL: http://www.misterchips.es/
hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.
Ya hace unos 5 dias que recogi la mia de Spydersystem de Murcia y por ahora todo perfecto... Me costo 80€ (al no tener que enviarla) y la verdad es que parece que todo ha ido ok. Esta claro que aun es pronto para sacar conclusiones, pero conforme pase el tiempo iré diciendo si aun sigue funcionando bien
tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.

Yo tambien soy de Vigo y me da que por aqui no hay nadie que le meta mano a la reparacion de consolas y menos a hacer reballing [decaio]
No te queda mas remedio que enviarla a otro sitio de España,lo unico es saber si hay algun punto de recogida de la consola para dejarla,eso facilitaria dentro de lo que cabe,un poco lo del envio.
Si te fijas en la cabecera del hilo te dan nombres de tiendas que pueden arreglar tu consola,tienes que sopesar cual es la mejor y lo que te cobran.
Saludos
El tio de Misterchip dice que no hace reballing en plan industrial, solo a amigos y conocidos.

tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.


Por ahi cerca creo que tienes un punto de recogida de Repairpart, que al parecer cambiaron el proceso, antes hacian un reflow y ahora al parecer hacen reballing, mira en su web :)

naked_snake escribió:Ya hace unos 5 dias que recogi la mia de Spydersystem de Murcia y por ahora todo perfecto... Me costo 80€ (al no tener que enviarla) y la verdad es que parece que todo ha ido ok. Esta claro que aun es pronto para sacar conclusiones, pero conforme pase el tiempo iré diciendo si aun sigue funcionando bien


Entonces por ahora le apunto un positivo, recuerda que si tienes problemas y demas siempre puedes quitarselo :)
Yo estoy esperando que Chipspain me envie hoy, mañana o el lunes mi PS3.
De momento bien con ellos, a esperar a que llegue y que funcione jajaja
Como puedo puntuar positivamente a la tienda ?
mangafan escribió:El tio de Misterchip dice que no hace reballing en plan industrial, solo a amigos y conocidos.

tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.


Por ahi cerca creo que tienes un punto de recogida de Repairpart, que al parecer cambiaron el proceso, antes hacian un reflow y ahora al parecer hacen reballing, mira en su web :)

naked_snake escribió:Ya hace unos 5 dias que recogi la mia de Spydersystem de Murcia y por ahora todo perfecto... Me costo 80€ (al no tener que enviarla) y la verdad es que parece que todo ha ido ok. Esta claro que aun es pronto para sacar conclusiones, pero conforme pase el tiempo iré diciendo si aun sigue funcionando bien


Entonces por ahora le apunto un positivo, recuerda que si tienes problemas y demas siempre puedes quitarselo :)




ok gracias,lo mirare lo del punto de recogida,espero que tengan uno,ya avisare si lo encuentro.
Hola a todos.

Veo que para algunos no les gusta lo de los videos.

Pero como alguien dijo vale mas una imagen que mil palabras las palabras se las lleva el viento.

predator_666 yo te invito al taller a que graves el reballing de tu ps3, pero de gratis nada jjjj al menos la mano de obra

siento si hay personas que se molesten por lo del video pero creo que si una persona te vende la moto por lo menos que te la enseñe no? que opinais?

Mangafan deverias de modificar el hilo y poner las tiendas demostradas mediante videos reales y sin trampas y sin cortes que se vea, asi seguro que tienes una total confianza de la tienda a la que entregas tu consola.

P.D Adelanto proximamente TUTORIAL REBALLING V2 aki en primicia como siempre para el EOL, en el que muchos de los tecnicos se quedaran sorpredidos por todo el cambio realizado en el proceso con una garantia minima de 1 año podiendo ponerle 2 o 3 años mas de garantia.

Un saludo a todos [fumando]
moondino escribió:Hola a todos.

Veo que para algunos no les gusta lo de los videos.

Pero como alguien dijo vale mas una imagen que mil palabras las palabras se las lleva el viento.

predator_666 yo te invito al taller a que graves el reballing de tu ps3, pero de gratis nada jjjj al menos la mano de obra

siento si hay personas que se molesten por lo del video pero creo que si una persona te vende la moto por lo menos que te la enseñe no? que opinais?

Mangafan deverias de modificar el hilo y poner las tiendas demostradas mediante videos reales y sin trampas y sin cortes que se vea, asi seguro que tienes una total confianza de la tienda a la que entregas tu consola.

P.D Adelanto proximamente TUTORIAL REBALLING V2 aki en primicia como siempre para el EOL, en el que muchos de los tecnicos se quedaran sorpredidos por todo el cambio realizado en el proceso con una garantia minima de 1 año podiendo ponerle 2 o 3 años mas de garantia.

Un saludo a todos [fumando]



esto es una gran noticia en cuando a la calidad del reballing se refiere
una confianza e 1pudiendo poner 2 o3 años de garantia
espero que salga pronto ya que la mia a pecado jejeje
por cierto alguien atras menciono DVDCONSOLAS en las palmas,espero que comente su esperiencia sobre esta tienda.llamare para informarme,saludos :p
hola de nuevo,[b]mangafan[i],el punto de recogida mas cerca que hay de galicia es hasta valladolid,cosa que me queda muy lejos,tendre que esperar aver que aparece o si alguien descubre algo,gracias.
¿Algun sitio o contacto de confianza en granada que haga reballing?
Moondino fui yo el que dijo lo de vale mas una imagen que mil palabras y si estoy de acuerdo contigo en que antes de comprar la "moto" hay que probarla y tu particularmente lo has demostrado.
Sobre el tema de ir a grabar mi reparación esta complicado pero voy a ver que puedo hacer, tengo 603 KM de ida y los mismos de vuelta, te mando un MP y si te parece bien, buscamos una solución.
Saludos.
moondino escribió:Hola a todos.

Veo que para algunos no les gusta lo de los videos.

Pero como alguien dijo vale mas una imagen que mil palabras las palabras se las lleva el viento.

predator_666 yo te invito al taller a que graves el reballing de tu ps3, pero de gratis nada jjjj al menos la mano de obra

siento si hay personas que se molesten por lo del video pero creo que si una persona te vende la moto por lo menos que te la enseñe no? que opinais?

Mangafan deverias de modificar el hilo y poner las tiendas demostradas mediante videos reales y sin trampas y sin cortes que se vea, asi seguro que tienes una total confianza de la tienda a la que entregas tu consola.

P.D Adelanto proximamente TUTORIAL REBALLING V2 aki en primicia como siempre para el EOL, en el que muchos de los tecnicos se quedaran sorpredidos por todo el cambio realizado en el proceso con una garantia minima de 1 año podiendo ponerle 2 o 3 años mas de garantia.

Un saludo a todos [fumando]


Hola, sorry que no te respondiera antes, estaba viciando al Bayonetta XD mirare como hago lo del hilo, quizás simplemente ponga un link al lado y una nota aclaratoria arriba. Lo del reballing V2 promete mucho :) ¿tambien agiliza tu trabajo o se limita a mejorar la seguridad? (lo que ya es mucho)

¿Algun sitio o contacto de confianza en granada que haga reballing?


No, aqui no tenemos nada por el momento. Estaba intentando convencer a un amigo para que se pusiera a ello, pero pasa, tiene mucho trabajo como para encima tener más.
mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenos otro mas al que le afecto el mal de sobra conocido. Decir que el viernes se llevaron mi consola para Tecni-consolas. Pregunta para el maestro moondino: ¿ Cuanto tardara mas o menos en llegarme ? ¿ Le aplicaras el reballing v2 ? Gracias.
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.

Nombres ,direccion, y lo que hacen exactamente por favor.... [toctoc]
Saludos
ALPESS escribió:¿Algun sitio o contacto de confianza en granada que haga reballing?


+1, necesito saber si alguna tienda de granada realiza realmente el reballing y que se quede bien, la victima ha sido una ps3 de 40 gb de un amigo
Según tengo entendido, por ahora no hay nadie que haga reballing en Granada, si lo hubiera, se pondría las botas.
Bueno, mi PS3 acaba de morir de nuevo. Otra vez la puta luz amarilla y hace una semana exactamente que me la devolvieron de SpyderSystem, asi que porfavor QUITALE MI VOTO POSITIVO YA!! Es mas, veo que tiene 2 y creo que soy el unico que la ha llevado ahi, asi que repasa los post y mira por que tiene 2 votos...

Sicnceramente no se que cojones le habrán hecho para que se joda a la semana (por mucho que lo ponga en la web no tiene pinta de que hagan reballing), mañana la volvere a llevar ya que obviamente esta en garantia y a ver que me dice el tio... Lo que no se es si podrá devolverme los 80€ y llevarla yo a otro sitio... La verdad que si el chico este de tecni-consolas la arregla delante mio mejor que mejor.
¿Que puede haber pasado para que me dure 7 dias?

Encima de todo el GOW3 esta dentro y no puedo sacarlo... :(

Salu2
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.



como se llama la tienda de la calle zamora?,en el sat solo saben cambiarle la lente,te agradeceria que me dijeses el nombre de la tienda,gracias.
Bueno, mi PS3 acaba de morir de nuevo. Otra vez la puta luz amarilla y hace una semana exactamente que me la devolvieron de SpyderSystem, asi que porfavor QUITALE MI VOTO POSITIVO YA!! Es mas, veo que tiene 2 y creo que soy el unico que la ha llevado ahi, asi que repasa los post y mira por que tiene 2 votos...

Sicnceramente no se que cojones le habrán hecho para que se joda a la semana (por mucho que lo ponga en la web no tiene pinta de que hagan reballing), mañana la volvere a llevar ya que obviamente esta en garantia y a ver que me dice el tio... Lo que no se es si podrá devolverme los 80€ y llevarla yo a otro sitio... La verdad que si el chico este de tecni-consolas la arregla delante mio mejor que mejor.
¿Que puede haber pasado para que me dure 7 dias?

Encima de todo el GOW3 esta dentro y no puedo sacarlo... :(

Salu2


Dispongo a quitarselo, si luego te la arreglan bien puedes volver a ponerselo. Sobre por que pudo durar una semana, puede ser una de dos:

1-Realmente no hacen reballing.
2-Un error humano.

Según parece y me contó Moondino, el reballing es un proceso largo y delicado, y un error podria dar al traste con todo. Le pregunte en que consistia la V2 del reballing, y según entendí es basicamente lo mismo pero con una maquina que hace el proceso mucho más fiable. Dice que a él en ocasiones le ocurre que por ejemplo le queda un resto de el papel con el que limpia las soldaduras, y solo por eso ya no queda bien del todo, por lo que con el calor se suelta y se la tienen que llevar de nuevo, de hecho por eso esta la garantia. Al parecer con la V2 ese error humano es muy dificil que se reproduzca de nuevo.

El tema que puede desvirtuar el reballing son muchas tiendas que afirman hacerlo y que despues es mentira. Yo estoy recibiendo muchos privis sobre el tema, algunos afirman que tiendas que aparecen en la lista como reboleadoras en realidad hacen reflow por mucho que diga en su web o ellos mismos. Tambien tengo mensajes que dicen que tal o cual tienda intentan hacer el reballing y que la cagan en el proceso (al sacar los chips) o cosas asi. De todas formas cosas que al menos mientras no se puedan probar no puedo exponer aqui libremente, simplemente es la palabra de uno contra la de otro. Me parece que al final van a hablar los votos de los usuarios de EOL, por que me temo que aqui muchos se apuntan un tanto que en realidad no estan marcando, un poco como las pelis en 3D que ahora estan tan de moda, que Cameron hizo Avatar con camaras 3D y el efecto esta super conseguido, pero ahora todas dicen que sus pelis en 3D pero es un 3D falso hecho en postproducción y que naturalmente no queda tan bien como pasa por ejemplo con Furia de Titanes.
Hay una tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) que hacen el Reflow desde hace unos tres meses, se llama CENTRO VIDEO TORREJON. Lo se porque la mia le salio la luz amarilla y la lleve alli, me dijeron "nosotros hacemos el Reflow, si funciona te cobramos 40€ y si no funciona no te cobramos nada" lo hicieron y funciono.
Me dijeron que habian hecho el Reflow a 6 consolas y 5 habian funcionado sin problemas y no habian vuelto, asi que me imagino que lo haran bien.

La verdad es que lo aconsejo a toda la gente que viva cerca de Torrejon ya que esta tienda lleva mas de 20 años reparando aparatos electronicos en Torrejon.

Espero haber podido ayudar.
Bueno, pues nada Mangafan, espero que tengas suerte con el hilo; yo en estos momentos voy de cabeza con una xbox y su jtag de mi****.
Te quería preguntar una cosa, y es que, puesto que el reballing de ps3 es más dificil que el de xbox, aún así podríamos poner algún hilo en xbox para que la gente sepa también de estas tiendas, no? y tener más gente sobre las reparaciones de reballing.

Pues nada, como te decía, suerte con el hilo, que yo voy de cabeza.

Un saludo
He llamado a chipspain de barcelona y me han dicho que para reparar la luz utilizan nosequé de laser, ¿Es fiable?
kodeone escribió:He llamado a chipspain de barcelona y me han dicho que para reparar la luz utilizan nosequé de laser, ¿Es fiable?

laser? yo llame a chipspain valencia, que es donde hacen el reballing. Y el chico me dijo el proceso: que limpian la placa, quitan el estaño, vuelven a soldarlo y lo sueldan con plomo. De laser no me suena ami que me dijera.
Yo solo queria saber si le ponian plomo a la nueva soldadura. Y me dijo que si, varias veces.

PD: Hoy o mañana, ya tengo mi consola, haber que tal....
Realmente vale la pena gastarse 100€ en una consola que no sabes cuanto durará? No sé... es que con los problemas e lectories que está habiendo, lo mismo se arregla una cosa y al poco tiempo cae el lector.

Saludos.
Si hacen bien el reballing tienes consola para rato y la verdad yo prefiero mi PS3 gordita a la
Slim.
tunero306 escribió:
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.



como se llama la tienda de la calle zamora?,en el sat solo saben cambiarle la lente,te agradeceria que me dijeses el nombre de la tienda,gracias.

Yo tambien estoy esperando esa informacion.. :)
Saludos
40gigabites escribió:Si hacen bien el reballing tienes consola para rato y la verdad yo prefiero mi PS3 gordita a la
Slim.
tunero306 escribió:
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.



como se llama la tienda de la calle zamora?,en el sat solo saben cambiarle la lente,te agradeceria que me dijeses el nombre de la tienda,gracias.

Yo tambien estoy esperando esa informacion.. :)
Saludos



ok colega,hay una tienda que se llama Q-PLAY,segun ellos las arreglan,pero no se,yo lleve la mia y segun ellos no se da arreglado,pero te la miran y no te cobran nada,pregunta aver que tal,yo esperare a que pongan los datos de la tienda en la calle zamora,cual es tu id de ps3?.
Yo mañana voy a llevar la consola a http://www.movilchip.com/ en Valencia hablare con el tecnico y ya os comentare la experiencia. Saludos.
yo la lleve a nosolochips (madrid) y el tio me dijo que el me arreglaba la luz amarilla y que me daba 3 meses de garantia pero fue sincero me dijo que esto me podria durar 1 dia, 1 semana y que tarde o temprano se joderia del todo y al final no la e arreglado.
Buenas escribo para haceros una consulta y me deis un consejo para un colega.La cuestión es que me trajo su ps3 con un flag de actualización para que se lo mirara ni tiene ni ha tenido luz amarilla, le cambie pasta térmica y al arrancar el recovery a parte de que le cuesta salir solo me ha arrancado unas 6 o7 veces,dentro del recovery cuando me dispongo a quitarle el flag durante el proceso empiezan a salirme puntos blanco como nieve hasta que se queda congelada la pantalla y no me deja quitarle el flag.Por lo que he leído eso es problema de la gpu.
Mi pregunta es si la lleva a hacer reballing le pueden poner pegas en la tienda debido al flag de actualización, porque la ps3 no arranca el xmb con lo consiguiente que al hacerle el reballing no podrían comprobarla si se ha hecho correctamente a no ser que lo comprobaran arrancando el recovery y si arranca.Otros me aconsejan hacerle el método del secador o reflow lo justito para que no me salga el problema de la gpu y quitarle el flag y despues hacerle reballing, pero a mi no me convence por lo que he ido leyendo en este hilo. Si me dais algún consejo o me aseguráis que no hay pegas para llevarla a la tienda pues se lo diré a mi colega.

Perdón por el tocho, gracias por todo y un saludo.
Hoy la he vuelto a llevar a SpyderSystem en Murcia y el tipo me ha dicho que puede pasar que de errores, que mirara a ver que ha ido mal y lo mas seguro que para el Miercoles la tenga. Si me vuelve a fallar le dire que me devuelva la pasta.

Ya contare que tal

Salu2
A vueltas con el plomo, supongo yo que la tienda que decida hacer todo el proceso de reballing (creo que son 3 horas) no la va a cagar poniendo estaño sin plomo por ahorrarse unos centimos no? Lo preocupante es saber si hacen reballing o no, porque si lo hacen seria de tontos no hacerlo con estaño con plomo, todo el proceso a la mierda por una chorrada... buf, habría que ser muy rata y cazurro a la vez, jeje.
hola:

confirmaros que pcvirtualnet esta en valencia.

un saludo
He vuelto a pillar la PS3 de SpyderSystem y, mientras no me vuelva a fallar, ponle almenos un voto neutral, vamos a darle el beneficio de la duda...

Salu2
Bueno, pues yo también he caido en la luz amarillita de marras .....

Después de leer un poco creo que la llevaré a chipSpain Barcelona para que la manden a Valencia, el Martes les llamaré ....

El problema es que tengo los datos en el HDD y un Juego dentro.

Se puede mandar sin HDD ??

Sabeis si hay algún modo de sacar el juego ??
Xavivi0 escribió:Bueno, pues yo también he caido en la luz amarillita de marras .....

Después de leer un poco creo que la llevaré a chipSpain Barcelona para que la manden a Valencia, el Martes les llamaré ....

El problema es que tengo los datos en el HDD y un Juego dentro.

Se puede mandar sin HDD ??

Sabeis si hay algún modo de sacar el juego ??

Buenas... si se puede enviar sin HDD, yo la eh enviado sin HDD.
Y si.... se puede sacar. Busca un poco por internet y lo encontraras. Ami como no se me quedo dentro, pos ahora mismo nose como es.
Buenas

Queria haceros una consulta sobre Reballing en barcelona. Hoy he ido a recoger mi consola a la tienda innovagames de Barcelona,la cual aparece en este hilo como tienda recomendada. En principio iba confiado pq ya he estado en la tienda por otros temas y siempre todo ha salido ok. El caso es que hoy al recoger mi PS3 (q se habia quedado frita por luz amarilla hace 15 dias) me han cobrado un reballing de 99 euros y me han dado un monton de consejos tales como:

-Apaga la consola cada dos horas y media (segun el tecnico ahora es mas sensible y necesita que haga esto)
-Consola nunca en vertical,siempre en horizontal
-Tenerla en un sitio muy ventilado, usar ventiladores externos usb tambien muy recomendado...
-Incluso me ha llegado decir que si la puedo poner en el suelo, que la ponga, por el tema de tenerla apoyada en un sitio frio y abierto..
-Me ha comentado que puede volver a dar la luz amarilla durante los primeros dias (tengo 1 mes de garantia con ellos y que puedo llevarla hasta 4 veces para que la reparen sin coste alguno (siempre dentro de ese primer mes)

Y a todo esto yo flipando, por varias razones, la primera porque pensaba que esto del reballing era algo mas definitivo, es decir, al menos no tener que tratarla como una PS3 del inserso, y en segundo lugar porque el tio ha hecho hincapie varias veces en el tema de que el estaño puede volver a fundirse etc...

Alguien que haya llevado la consola a Innovagames por tema de reballing puede confirmar si le ha ido bien y si esos consejos son realmente necesarios?? El tio me ha mencionado tantas veces la palabra "estaño" que estoy empezando a pensar que me ha resoldado la consola con estaño malo, o SIN plomo, fallo mio por dar por hecho algo así....

El proximo dia llamare para interrogarles, pero, a ver si alguien puede clarar mi aluvión de dudas...que debí haber tenido antes de dejarles la consola....

Saludos
Chincheta para este hilo que tanto bien hace. [oki]
Mi gordi llego a mis manos en marzo de 2007 [plas] y fallació en marzo de 2010, [snif] .Espero que vuelva pronto a la vida y creo que estoy bastante convencido que la mandare a tecniconsolas,ese video es muy convincente,ya contare como me va. [bye]
YADER escribió:Chincheta para este hilo que tanto bien hace. [oki]
Mi gordi llego a mis manos en marzo de 2007 [plas] y fallació en marzo de 2010, [snif] .Espero que vuelva pronto a la vida y creo que estoy bastante convencido que la mandare a tecniconsolas,ese video es muy convincente,ya contare como me va. [bye]

+1 en todo. Yo también la llevaré allí, pero primero les he preguntado si tengo que enviar algo más a parte de la consola, y si tengo también que enviar el disco duro o lo puedo quitar, a ver cuando me responden, espero que el martes. Ya comentaré. Jejeje, y me ha tenido que pasar en el peor mes.
Pues ciertamente, el video es bastante convincente, los tendré también en cuenta ...

Tampoco sería mala idea antes de enviarla dejarla impecable de polvo y demás por dentro ..... haber si pillo un video de como abrirla y aprovecho ...

Ponen algo un reballing v,2, quizas sea mejor esperar un poco haber que es eso .... no sé ....
Nanashi escribió:Buenas

Queria haceros una consulta sobre Reballing en barcelona. Hoy he ido a recoger mi consola a la tienda innovagames de Barcelona,la cual aparece en este hilo como tienda recomendada. En principio iba confiado pq ya he estado en la tienda por otros temas y siempre todo ha salido ok. El caso es que hoy al recoger mi PS3 (q se habia quedado frita por luz amarilla hace 15 dias) me han cobrado un reballing de 99 euros y me han dado un monton de consejos tales como:

-Apaga la consola cada dos horas y media (segun el tecnico ahora es mas sensible y necesita que haga esto)
-Consola nunca en vertical,siempre en horizontal
-Tenerla en un sitio muy ventilado, usar ventiladores externos usb tambien muy recomendado...
-Incluso me ha llegado decir que si la puedo poner en el suelo, que la ponga, por el tema de tenerla apoyada en un sitio frio y abierto..
-Me ha comentado que puede volver a dar la luz amarilla durante los primeros dias (tengo 1 mes de garantia con ellos y que puedo llevarla hasta 4 veces para que la reparen sin coste alguno (siempre dentro de ese primer mes)

Y a todo esto yo flipando, por varias razones, la primera porque pensaba que esto del reballing era algo mas definitivo, es decir, al menos no tener que tratarla como una PS3 del inserso, y en segundo lugar porque el tio ha hecho hincapie varias veces en el tema de que el estaño puede volver a fundirse etc...

Alguien que haya llevado la consola a Innovagames por tema de reballing puede confirmar si le ha ido bien y si esos consejos son realmente necesarios?? El tio me ha mencionado tantas veces la palabra "estaño" que estoy empezando a pensar que me ha resoldado la consola con estaño malo, o SIN plomo, fallo mio por dar por hecho algo así....

El proximo dia llamare para interrogarles, pero, a ver si alguien puede clarar mi aluvión de dudas...que debí haber tenido antes de dejarles la consola....

Saludos

Leyendo las diferentes opiniones sobre el tema,parece raro que si le cambiaron el estaño por plomo haya que andar con tantos cuidados puesto que el reballing verdadero hace la consola mas resistente al calor,unos cuidados basicos si, pero estar pendiente de tantos factores no se...averigua si realmente hicieron un reballing en condiciones u optaron por otro "arreglo" mas chapucero.
Saludos.
Muy buenas a todos.
Solo deciros que el 28 de febrero mi "gorda" de 60Gb, comprada la primera semana, murio; para mi que se olia lo del "efecto 2000" y decidio morir antes XDD; pues eso, la mande el dia 2 de marzo a Tecni-consolas para un reballing.
Despues de un trato excelente por parte de ellos, todo por via telefonica ya que soy de Almeria, la consola me llego a finales de mes; estuvieron cerrados una semana por apertura de tienda nuevas mas las fallas.
A dia de hoy, llevo una semana de vacaciones por semana santa y con la consola sin respirar con el Final Fantasy XIII y el God of War Trilogy, va perfecta.

De recomendaros alguna es, sin pensarmelo dos veces, tecni-consolas. Te la recogen en casa y te la devuelven en casa. Reballing 100€ + 20 de los gastos de envio ida y vuelta, ademas de darte la opcion de contrareembolso sumandole el incremento normal que te ponen las agencias de transportes, en este caso 5€.

Un saludo a todos.
Nanashi escribió:Buenas

Queria haceros una consulta sobre Reballing en barcelona. Hoy he ido a recoger mi consola a la tienda innovagames de Barcelona,la cual aparece en este hilo como tienda recomendada. En principio iba confiado pq ya he estado en la tienda por otros temas y siempre todo ha salido ok. El caso es que hoy al recoger mi PS3 (q se habia quedado frita por luz amarilla hace 15 dias) me han cobrado un reballing de 99 euros y me han dado un monton de consejos tales como:

-Apaga la consola cada dos horas y media (segun el tecnico ahora es mas sensible y necesita que haga esto)
-Consola nunca en vertical,siempre en horizontal
-Tenerla en un sitio muy ventilado, usar ventiladores externos usb tambien muy recomendado...
-Incluso me ha llegado decir que si la puedo poner en el suelo, que la ponga, por el tema de tenerla apoyada en un sitio frio y abierto..
-Me ha comentado que puede volver a dar la luz amarilla durante los primeros dias (tengo 1 mes de garantia con ellos y que puedo llevarla hasta 4 veces para que la reparen sin coste alguno (siempre dentro de ese primer mes)

Y a todo esto yo flipando, por varias razones, la primera porque pensaba que esto del reballing era algo mas definitivo, es decir, al menos no tener que tratarla como una PS3 del inserso, y en segundo lugar porque el tio ha hecho hincapie varias veces en el tema de que el estaño puede volver a fundirse etc...

Alguien que haya llevado la consola a Innovagames por tema de reballing puede confirmar si le ha ido bien y si esos consejos son realmente necesarios?? El tio me ha mencionado tantas veces la palabra "estaño" que estoy empezando a pensar que me ha resoldado la consola con estaño malo, o SIN plomo, fallo mio por dar por hecho algo así....

El proximo dia llamare para interrogarles, pero, a ver si alguien puede clarar mi aluvión de dudas...que debí haber tenido antes de dejarles la consola....

Saludos


Buenas a mi me suena a Reflow, el reballing te dan como minimo 6 meses de garantia y no 1 como has dicho y como dicen con el reballing es los cuidados basicos, pero para nada de ventiladores externos ni nada.Como te repito a mi me suena a Reflow simplemente te han calentado el mismo estaño, pero por lo visto con eso tarde o temprano puede volver a salir.
La verdad es complicado saber que es lo que le hacen si no estas delante y eso mosquea mucho.

Saludos.
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610